Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ser... o no ser...

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
283 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 junio 2005 - 13:33:12

A mi me parece muy bien todo lo q decis, y veo q hay gente q ha puesto mucho trabajo y pasion en este foro, y q la gente q esta desde el principio la considere su segunda casa (yo estoy poco y ya la considero mas mi segunda casa q la casa de mis suegros... uuughhh!!  :lol: ), pero tambien hay q entender a los q acabamos de llegar (q muchas veces nos haceis sentir peseteros de verdad eh?! <_< ), yo se x lo q he visto q voy a seguir con vosotros mucho tiempo y q tengo mucho q aprender y disfrutar, pero teneis q entender q para alguna gente (soy estudiante) 50€ es dinero, y q me parece muy noble el decir q simplemente es x colaborar, pero los q no tenemos dinero podemos colaborar de otras formas (hoy llebo asaltados tres coches para darles la tarjetita y el iman!!), por eso debeis entender q para mi la posibilidad de ahorrarme algo de dinero es muy importante (por dios q tengo el prelude mas de 2 años y no le he podido hacer nada de nada!), y es un valor añadido q me hace decidirme... Y cuando llegue al nivel de compromiso de algunos de los q estais aqui (si esq alguna vez llego claro), y tenga dinero, pues sera distinto. Bueno un saludo a todos q me pareceis una gente cojonuda!!!

pd: perdon por el tocho.  :roll:

Ver mensaje

y todos vosotros tambien sois gente cojonuda.

Ser socio no es obligatorio. asique te querremos igual .

yo tambien espero que todos vosotros sigais mucho tiempo aqui ;) ;)

#22 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 15 junio 2005 - 14:35:29

Gracias INDI por el post :ok:

Yo si no me he hecho socio ya es xq solo llevo 2 meses y medio y hay que asimilar un poco este gran descubrimiento :oops:

Yo he pasado x otros foros y en este es el que mejor royo hay, en serio, y espero dar mucha guerra por mucho tiempo :D

#23 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 junio 2005 - 19:59:33

Bueno Srs. pues aqui esta otro de los 8 locos.... la verdad que lo mas importante es hacer qu esto sea duradero en el tiempo... por que os aseguro que pocos de los que hay aqui saben lo que jode ver desapareceer un foro....... y la car de gilipollas que no se te queda... claro que no es imprescindible hacerse socio, pero si aconsejable..... opr que como han dicho por ahi... hay muchas cosas mas por ahí pendientes de cerrar como por ejemplo un distribuidor de Muguen y toda racing... que esta opr cerrar a parte de mas cosas con otras empresas.....

Bueno caballeros pues como han dicho todos los demas se ha quedado todo lo suficienteete claro.... lo importante a destacar el buen rollo que se respira aqui y el beneficio moral que se obtendría que o todo es la pasta... ejej

#24 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 junio 2005 - 20:24:07

A mi me parece muy bien todo lo q decis, y veo q hay gente q ha puesto mucho trabajo y pasion en este foro, y q la gente q esta desde el principio la considere su segunda casa (yo estoy poco y ya la considero mas mi segunda casa q la casa de mis suegros... uuughhh!!  :lol: ), pero también hay q entender a los q acabamos de llegar (q muchas veces nos haceis sentir peseteros de verdad eh?! <_< ), yo se x lo q he visto q voy a seguir con vosotros mucho tiempo y q tengo mucho q aprender y disfrutar, pero teneis q entender q para alguna gente (soy estudiante) 50€ es dinero, y q me parece muy noble el decir q simplemente es x colaborar, pero los q no tenemos dinero podemos colaborar de otras formas (hoy llevo asaltados tres coches para darles la tarjetita y el iman!!), por eso debeis entender q para mi la posibilidad de ahorrarme algo de dinero es muy importante (por dios q tengo el prelude mas de 2 años y no le he podido hacer nada de nada!), y es un valor añadido q me hace decidirme... Y cuando llegue al nivel de compromiso de algunos de los q estais aqui (si esq alguna vez llego claro), y tenga dinero, pues sera distinto. Bueno un saludo a todos q me pareceis una gente cojonuda!!!

pd: perdon por el tocho.  :roll:

Ver mensaje

Te digo lo mismo que Guille, haymás maneras de colaborar y la tuya es una de ellas...

Un fuerte saludo. :D

Osaka.

#25 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 15 junio 2005 - 20:26:29

Uy UY UY, eso es meter chicha al fuego, MUGEN??!!, bueno bueno, ya me teniais convencido sin necesidad de juegos sucios!! :P jejejeje. Venga gente q hay q hacerse socio para q cada vez tengamos mas fuerza!!!!! y tener x seguro q esto no se va al garete!!! con la de gente implicada q veo es imposible! :D

#26 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 16 junio 2005 - 08:20:12

Este post es para esclarecer y ayudar a indecisos a hacerse miembros.
No se tiene en cuenta quien no quiera ser socio. Como Motorhead habrán más casos pero no hace falta que os expliquéis. Se entiende que no se pueda/quiera ser socio, pero queriamos dejar claro lo que es, y lo que hay, para que no se levanten falsos comentarios (siempre hay alguno...) sobre el lucro del club, que no lo persigue... y sobre todo colaborar (captando socios) porque los descuentos variarán en función del número de socios.

Saludos

#27 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 16 junio 2005 - 13:18:44

Uy UY UY, eso es meter chicha al fuego, MUGEN??!!,

Ver mensaje

Y TODA RACING, incluso hasta hace poco (no se si sigue) teniamos hasta un 50 % de dto. en llantas Momo.

#28 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 16 junio 2005 - 13:54:31

AH! tengo una dudilla con el pago anual!!, si me hago socio este mes, el año q viene tendre q volver a pagar en junio, no?? o solo me vale durante este año y tendre q volver a pagar en enero???

#29 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 16 junio 2005 - 14:22:39

las renovaciones son anuales, partiendo de la fecha de registro. hasta el año.

es decir, un año a partir del registro ;)

#30 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 junio 2005 - 19:06:39

, para que no se levanten falsos comentarios (siempre hay alguno..)

Ver mensaje

Esa frase?, yo no he leido nada parecido en el foro.

#31 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 16 junio 2005 - 19:21:42

, para que no se levanten falsos comentarios (siempre hay alguno..)

Ver mensaje

Esa frase?, yo no he leido nada parecido en el foro.

Ver mensaje

......... pero alomejor javi, cabe la posibilidad de que se puedan llegar a pensar. ;)

Yo estoy orgulloso de pertenecer al club :)

#32 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 16 junio 2005 - 19:35:35

......... pero alomejor javi, cabe la posibilidad de que se puedan llegar a pensar. ;)

Yo estoy orgulloso de pertenecer al club :)

Ver mensaje

Nadie objeta de que estes orgulloso. Ya sabes por donde va mi comentario.
Deberiais estar orgullosos de pertenecer al club, pero no acosar a los que no pertenecemos.
Y frases como la de red, me hace estar orgulloso de no serlo y también me confirma muchas cosas.
Como siempre, seguro que sere un paranoico y pensare cosas que no son, pero que quieres, soy asin ;).
Buen rollo eh?.

#33 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 16 junio 2005 - 19:39:32

Ah, y ojo. Hoy por hoy no soy socio, pero no digo que nunca vaya a serlo ni aconsejo a nadie no serlo.
Si no lo soy es por cuestiones personales, que quede claro ;)

#34 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 16 junio 2005 - 19:40:59

Nadie objeta de que estes orgulloso. Ya sabes por donde va mi comentario.
Deberiais estar orgullosos de pertenecer al club, pero no acosar a los que no pertenecemos.
Y frases como la de red, me hace estar orgulloso de no serlo y tb me confirma muchas cosas.
Como siempre, seguro que sere un paranoico y pensare cosas que no son, pero que quieres, soy asin ;).
Buen rollo eh?.

Ver mensaje

Javi, mi comentario es una simple respuesta sin acritud. Dices que no has visto frases que levanten falsos comentarios y no te lo desmiento, pero lo que ha querido decir Red no creo que vaya por donde tu estas pensando.

Respecto a tu eres asi, .. tu y yo lo sabemos ;)

buen rollo :ok: me debes 1 cerveza XD

#35 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 16 junio 2005 - 19:44:11

Te aseguro q........., me has dejao a medias XD XD XD. Guille, se como son tus comentarios.
De todas formas, es que no entiendo el post. Y aunque me jure a mi mismo no meterme en el ni decir nada, pienso yo pa mi, que algunas cosas que se dicen desde luego no son muy acertadas.
Opinion mia, claro. No tengo porque tener razón.

#36 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 16 junio 2005 - 19:45:16

Ahhh, cachondo, ya lo has modificado jejeje.
La cervecita cuando quieras. Eso si, condicion indispensable hablar de coches, curro, pivas, etc........ de lo que quieras menos....................

#37 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 16 junio 2005 - 19:45:50

te entiendo tio ;)

#38 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 16 junio 2005 - 19:47:51

Ahhh, cachondo, ya lo has modificado jejeje.
La cervecita cuando quieras. Eso si, condicion indispensable hablar de coches, curro, pivas, etc........ de lo que quieras menos....................

Ver mensaje

:blink: la leche que lio me hago xDDDD buscaremos el dia.. charlas intrepidantes :lol:

#39 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 junio 2005 - 07:52:46

Yo no los he oido, pero podrian darse, en cosas parecidas en mi vida, las he visto. Será q en el sur se es desconfiado, no se...

#40 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 17 junio 2005 - 08:01:55

anda que no os chinais. ¿vamos a poner las vendas antes de la herida?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos