A mi me parece muy bien todo lo q decis, y veo q hay gente q ha puesto mucho trabajo y pasion en este foro, y q la gente q esta desde el principio la considere su segunda casa (yo estoy poco y ya la considero mas mi segunda casa q la casa de mis suegros... uuughhh!!
), pero tambien hay q entender a los q acabamos de llegar (q muchas veces nos haceis sentir peseteros de verdad eh?!
), yo se x lo q he visto q voy a seguir con vosotros mucho tiempo y q tengo mucho q aprender y disfrutar, pero teneis q entender q para alguna gente (soy estudiante) 50€ es dinero, y q me parece muy noble el decir q simplemente es x colaborar, pero los q no tenemos dinero podemos colaborar de otras formas (hoy llebo asaltados tres coches para darles la tarjetita y el iman!!), por eso debeis entender q para mi la posibilidad de ahorrarme algo de dinero es muy importante (por dios q tengo el prelude mas de 2 años y no le he podido hacer nada de nada!), y es un valor añadido q me hace decidirme... Y cuando llegue al nivel de compromiso de algunos de los q estais aqui (si esq alguna vez llego claro), y tenga dinero, pues sera distinto. Bueno un saludo a todos q me pareceis una gente cojonuda!!!
pd: perdon por el tocho.
y todos vosotros tambien sois gente cojonuda.
Ser socio no es obligatorio. asique te querremos igual .
yo tambien espero que todos vosotros sigais mucho tiempo aqui