Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esperando Renacer " (ma9) a (mb) "


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 civic95

civic95

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic Ma9 1.5vtec-95

Escrito 09 March 2011 - 22:27:43

Les presento mi civic ma9 del 95 comprado en el 2004 con 120.000km, en el 2006 tuve un porrazo en un tunel de ahi el cambio del frontal

buscando piezas por internet conoci este foro del cual me hice miembro ; buscando por estos lares encntre un forero que tenia el despieze de

un vti (creo que era Dani el nombre )me puse en contacto con el y quedamos para ver las piezas le compre el frontal entero ,y ya que estaba

ahi le pregunte por los asientos y llegamos a un acuerdo asi que manos al asunto asientos y paneles de las puertas ya que si no, no quedaria

uniforme el interior .

Hasta que se rompieron los colectores y la sonda lambda ,averigue precios en la casa honda y 350eur solo la sonda dinero que no me daba la

gana de pagarles asi que deje de lado el coche hasta conseguir algo mas barato de segunda mano,y los consegui de nuevo aqui en el foro

colectores y sonda .El coche ha estado parado al menos año y medio asi que tendre que meterle mano a fondo ,la bateria a petado me toca

comprar una nueva ,juntas toda la linea desde colectores hasta silencioso. He descubierto que el silencioso esta roto asi que toca buscar uno

espero vuestras opiniones y ayuda .Saludos poco a poco ire agregando cosas.

Gracias al forero MATSVTEC por los colectores y la sonda .

Archivos adjuntos


Editado por civic95, 09 March 2011 - 22:32:49.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 March 2011 - 00:19:11

Esta guapo, la verdad es que este modelo con frontal de MB es muy guapo :okk: a ver si ahora lo disfrutas un poco ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos