
DUDAS SOBRE PRESION DE ACEITE
#21
Escrito 12 March 2011 - 10:33:17
No hay unos kms en los que falle.. ya que el problema no es desgaste natural sino que el disenyo es defectuoso. Puede empezar a fallar con 20.000, 50.000, 10.000km o lo que sea.. pero tarde o temprano fallará
#22
Escrito 13 March 2011 - 11:18:01
#23
Escrito 15 March 2011 - 22:12:40
Unas preguntillas. que km tenias? miraste el aceite no hace mucho? cuanto te pedian los de la honda por el kit del bloque que compraste? es que uno ya va entrando en kilometros.
a si , pregunta tonta vas mucho por encima de las 6000 rpm?
Gracias
#24
Escrito 18 March 2011 - 15:57:22
Ya veo el mal del 4 cilindro, es el "coco" de los pre-restyling.
Unas preguntillas. que km tenias? miraste el aceite no hace mucho? cuanto te pedian los de la honda por el kit del bloque que compraste? es que uno ya va entrando en kilometros.
a si , pregunta tonta vas mucho por encima de las 6000 rpm?
Gracias
Supongo que esta pregunta sera para mi no? jejejeee!!
Pues llevaba unos 85.000 km y bajando de Madrid...puum!! Ir bajo de aceite es lo que tiene! Los de la Honda por el bloque me pedian unos 1600 euros mas pistones a parte claro. Yo lo pedi todo nuevo y me salio sobre unos 4.000, con mucho descuento claro!!!
#25
Escrito 18 March 2011 - 16:38:28
saludos.
#26
Escrito 18 March 2011 - 17:08:30
. Yo lo pedi todo nuevo y me salio sobre unos 4.000, con mucho descuento claro!!!


#27
Escrito 20 March 2011 - 21:30:34
Motor longitudinal...el cilindro 4 es lado conductor no?
saludos.
El 4 es el que está mas cerca del habitáculo.

#28
Escrito 21 March 2011 - 23:14:43
Supongo que esta pregunta sera para mi no? jejejeee!!
Pues llevaba unos 85.000 km y bajando de Madrid...puum!! Ir bajo de aceite es lo que tiene! Los de la Honda por el bloque me pedian unos 1600 euros mas pistones a parte claro. Yo lo pedi todo nuevo y me salio sobre unos 4.000, con mucho descuento claro!!!
si gracias jeje te ocurrio el día que lo compraste?!! espero que no que mala suerte.
te puedo llevar conmigo cada vez que compre algo a Honda? (parece que negocias bien los descuentos)
ya te digo a mi me insinuaron 6000 de bloque.
#29
Escrito 22 March 2011 - 10:01:26
Motor longitudinal...
El 4 es el que está mas cerca del habitáculo.
jajaja por eso digo lado conductor // acompañante. sorry for the confusion.
#30
Escrito 22 March 2011 - 15:02:22
Supongo que esta pregunta sera para mi no? jejejeee!!
Pues llevaba unos 85.000 km y bajando de Madrid...puum!! Ir bajo de aceite es lo que tiene! Los de la Honda por el bloque me pedian unos 1600 euros mas pistones a parte claro. Yo lo pedi todo nuevo y me salio sobre unos 4.000, con mucho descuento claro!!!
¿Pero sabías que iba bajo de aceite? ¿Cómo de bajo? En fin, espero que lo soluciones pronto y cuanto antes vuelvas a disfrutar del S.
Por cierto, comprando un cacharrillo de esos que mandan la info del motor por wifi y la aplicación correspondiente del iphone, ¿es posible monitorizar presión y temperatura del aceite?. o hace falta añadir sensores.
Es que me estoy planteando instalar lo mismo que HRCROTHMANS en el pilar, o buscar la solución del iphone. ¿Alguien me puede decir todo lo que necesito, dificultad de la instalación, precios...?
#31
Escrito 22 March 2011 - 16:00:14
¿Pero sabías que iba bajo de aceite? ¿Cómo de bajo? En fin, espero que lo soluciones pronto y cuanto antes vuelvas a disfrutar del S.
Por cierto, comprando un cacharrillo de esos que mandan la info del motor por wifi y la aplicación correspondiente del iphone, ¿es posible monitorizar presión y temperatura del aceite?. o hace falta añadir sensores.
Es que me estoy planteando instalar lo mismo que HRCROTHMANS en el pilar, o buscar la solución del iphone. ¿Alguien me puede decir todo lo que necesito, dificultad de la instalación, precios...?
NECESITAS captadores si o si.
#32
Escrito 22 March 2011 - 16:48:11

Mejor grande y claro para que te llame la atencion incluso de reojo...
#33
Escrito 22 March 2011 - 21:13:36
Y no hay algún reloj en el que se pueda configurar una alarma al llegar al nivel que nos interese? Sería lo suyo, no?Yo te digo que si vas a entrar en circuito lo mejor es el pilar...cuando estas en faena no sabes lo que se acumula el trabajo de andar mirando en una pantalla enana los datos
Mejor grande y claro para que te llame la atencion incluso de reojo...
#34
Escrito 22 March 2011 - 22:41:59
#35
Escrito 23 March 2011 - 01:32:47
De todas formas aunq te avise, si por ejemplo te quedas sin aceite y te avisa el reloj, ya es demasiado tarde, no quiero pensar que le pasaria a un motor a 8000rpm sin aceite.
Es lo que yo digo, la mayoria de los coches tienen el tipico chivato de la presion de aceite, que avisa cuando esta x debajo de X presion, pues yo digo que ese chivato se enciende cuando el motor ha muerto, si marca por ejemplo a menos de 0,5 ya me diras tu que te indica eso...
Editado por MerLiNz, 23 March 2011 - 01:36:07.
#36
Escrito 23 March 2011 - 17:54:24
Gracias.
Salu2.
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