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DUDAS SOBRE PRESION DE ACEITE


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35 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 12 marzo 2011 - 10:33:17

Pues el tensor hay que cambiarlo cuando empiece a hacer ruido.. el ruido es una vibración metálica justo después de arrancar un motor caliente.

No hay unos kms en los que falle.. ya que el problema no es desgaste natural sino que el disenyo es defectuoso. Puede empezar a fallar con 20.000, 50.000, 10.000km o lo que sea.. pero tarde o temprano fallará

#22 dani2000

dani2000

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Escrito 13 marzo 2011 - 11:18:01

Pues igual probaré antes que bombas de aceites y tal, con cambiar el tensor. Lo que en su día me hecho para atras fue ver que muchos de vosotros que tuvisteis problemas con él, os sonaba con el motor en frio cosa que ami no me ocurre. Voy a estar de viaje de trabajo 2 meses y a la vuelta que ya hará calor tendré que solucionar este asunto si o si. Es una verguenza que este coche suene así!!

#23 Dark_Sniper

Dark_Sniper

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Escrito 15 marzo 2011 - 22:12:40

Ya veo el mal del 4 cilindro, es el "coco" de los pre-restyling.

Unas preguntillas. que km tenias? miraste el aceite no hace mucho? cuanto te pedian los de la honda por el kit del bloque que compraste? es que uno ya va entrando en kilometros.

a si , pregunta tonta vas mucho por encima de las 6000 rpm?



Gracias

#24 morena_s2k

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Escrito 18 marzo 2011 - 15:57:22

Ya veo el mal del 4 cilindro, es el "coco" de los pre-restyling.

Unas preguntillas. que km tenias? miraste el aceite no hace mucho? cuanto te pedian los de la honda por el kit del bloque que compraste? es que uno ya va entrando en kilometros.

a si , pregunta tonta vas mucho por encima de las 6000 rpm?



Gracias


Supongo que esta pregunta sera para mi no? jejejeee!!
Pues llevaba unos 85.000 km y bajando de Madrid...puum!! Ir bajo de aceite es lo que tiene! Los de la Honda por el bloque me pedian unos 1600 euros mas pistones a parte claro. Yo lo pedi todo nuevo y me salio sobre unos 4.000, con mucho descuento claro!!!

#25 Type.r.2005

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Escrito 18 marzo 2011 - 16:38:28

el cilindro 4 es lado conductor no?

saludos.

#26 deibit

deibit

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Escrito 18 marzo 2011 - 17:08:30

. Yo lo pedi todo nuevo y me salio sobre unos 4.000, con mucho descuento claro!!!


Imagen Enviada te puedo llevar conmigo cada vez que compre algo a Honda? (parece que negocias bien los descuentos) :lol:

#27 DaniCRXS2K

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Escrito 20 marzo 2011 - 21:30:34

el cilindro 4 es lado conductor no?

saludos.

Motor longitudinal...
El 4 es el que está mas cerca del habitáculo. :okk:

#28 Dark_Sniper

Dark_Sniper

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Escrito 21 marzo 2011 - 23:14:43

El día que cuente yo que tenia tan poco aceite que me corto a 6000 rpm ni saltaba el v-tec y tras 200km no paso nada igual veo a todos peregrinando a frotar su ficha tecnica por mi motor.

Supongo que esta pregunta sera para mi no? jejejeee!!
Pues llevaba unos 85.000 km y bajando de Madrid...puum!! Ir bajo de aceite es lo que tiene! Los de la Honda por el bloque me pedian unos 1600 euros mas pistones a parte claro. Yo lo pedi todo nuevo y me salio sobre unos 4.000, con mucho descuento claro!!!


si gracias jeje te ocurrio el día que lo compraste?!! espero que no que mala suerte.

Imagen Enviada te puedo llevar conmigo cada vez que compre algo a Honda? (parece que negocias bien los descuentos) :lol:



ya te digo a mi me insinuaron 6000 de bloque.



#29 Type.r.2005

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Escrito 22 marzo 2011 - 10:01:26

Motor longitudinal...
El 4 es el que está mas cerca del habitáculo. :okk:


jajaja por eso digo lado conductor // acompañante. sorry for the confusion.

#30 TitoS2000

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Escrito 22 marzo 2011 - 15:02:22

Supongo que esta pregunta sera para mi no? jejejeee!!
Pues llevaba unos 85.000 km y bajando de Madrid...puum!! Ir bajo de aceite es lo que tiene! Los de la Honda por el bloque me pedian unos 1600 euros mas pistones a parte claro. Yo lo pedi todo nuevo y me salio sobre unos 4.000, con mucho descuento claro!!!


¿Pero sabías que iba bajo de aceite? ¿Cómo de bajo? En fin, espero que lo soluciones pronto y cuanto antes vuelvas a disfrutar del S.
Por cierto, comprando un cacharrillo de esos que mandan la info del motor por wifi y la aplicación correspondiente del iphone, ¿es posible monitorizar presión y temperatura del aceite?. o hace falta añadir sensores.

Es que me estoy planteando instalar lo mismo que HRCROTHMANS en el pilar, o buscar la solución del iphone. ¿Alguien me puede decir todo lo que necesito, dificultad de la instalación, precios...?

#31 Type.r.2005

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Escrito 22 marzo 2011 - 16:00:14

¿Pero sabías que iba bajo de aceite? ¿Cómo de bajo? En fin, espero que lo soluciones pronto y cuanto antes vuelvas a disfrutar del S.
Por cierto, comprando un cacharrillo de esos que mandan la info del motor por wifi y la aplicación correspondiente del iphone, ¿es posible monitorizar presión y temperatura del aceite?. o hace falta añadir sensores.

Es que me estoy planteando instalar lo mismo que HRCROTHMANS en el pilar, o buscar la solución del iphone. ¿Alguien me puede decir todo lo que necesito, dificultad de la instalación, precios...?



NECESITAS captadores si o si.

#32 hrcrothmans

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Escrito 22 marzo 2011 - 16:48:11

Yo te digo que si vas a entrar en circuito lo mejor es el pilar...cuando estas en faena no sabes lo que se acumula el trabajo de andar mirando en una pantalla enana los datos :)

Mejor grande y claro para que te llame la atencion incluso de reojo...

#33 Storm

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Escrito 22 marzo 2011 - 21:13:36

Yo te digo que si vas a entrar en circuito lo mejor es el pilar...cuando estas en faena no sabes lo que se acumula el trabajo de andar mirando en una pantalla enana los datos :)
Mejor grande y claro para que te llame la atencion incluso de reojo...

Y no hay algún reloj en el que se pueda configurar una alarma al llegar al nivel que nos interese? Sería lo suyo, no?

#34 hrcrothmans

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Escrito 22 marzo 2011 - 22:41:59

también te interesa la tendencia por ejemplo para saber si estas refrigerando a buen ritmo y eso no hay alarma que valga...

#35 MerLiNz

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Escrito 23 marzo 2011 - 01:32:47

creo q no hay reloj q te avise, mas que nada porque la presion va en funcion a las rpm y a la valvula limitadora, es cierto que seria sencillo fabricarlo, pero creo que no hay ninguno, no se si los defi tendran esa configuracion.
De todas formas aunq te avise, si por ejemplo te quedas sin aceite y te avisa el reloj, ya es demasiado tarde, no quiero pensar que le pasaria a un motor a 8000rpm sin aceite.
Es lo que yo digo, la mayoria de los coches tienen el tipico chivato de la presion de aceite, que avisa cuando esta x debajo de X presion, pues yo digo que ese chivato se enciende cuando el motor ha muerto, si marca por ejemplo a menos de 0,5 ya me diras tu que te indica eso...

Editado por MerLiNz, 23 marzo 2011 - 01:36:07.


#36 XaviPower

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Escrito 23 marzo 2011 - 17:54:24

Hay algún brico del S2000 que se vea la instalación del manometro de la presión del aceite y del termometro también del aceite y ya de paso la instalción de los relojes,.... por pedir que no quede.

Gracias.

Salu2.




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