Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vehículo de sustitución


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Trebujena

Trebujena

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 March 2011 - 16:52:41

Hola foreros, tengo el Accord del 30 Aniversario, comprado en Febrero de 2008 en el Concesionario Honda de Jerez de la Frontera, "Autovín". A lo que voy, estoy contento con el trato que me dan en el conce, pero lo que no me gusta, que no tienen vehículos de sustitución en el conce. Para poder coger un vehículo de sustitución en garantía, te dan un número de teléfono de Honda Asistencia al que tienes que llamar para decirles que tienes el coche en el taller y que necesitas un vehículo de sustitución. El vehículo que te ofrecen, te lo dan al siguiente día de tener el coche en el taller y es un vehículo de una empresa de alquiler que tendría que ir a recoger al centro de la empresa de alquiler. Mi pregunta es la siguiente ¿Porqué no tiene el concesionario Honda un par de vehículos de sustitución en el concesionario para dejárselo a los clientes que lo necesiten al igual que otras marcas?

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 March 2011 - 17:02:26

Por que para darte ese servicio, tienen que tener una empresa propia de alquiler. Es decir tendria que formar una sociedad para dar el servicio de alquiler, y a los conces Honda eso no le compensa por lo poco que se estropean los coches....je je je

#3 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 March 2011 - 09:38:29

A mí me dejaron un Civic 7ª 5 puertas hace un mes y medio, cuando le cambié la caja de la dirección al jacobo. La verdad es que estoy bastante contento con mi servicio oficial, viendo como se las gastan en otros sitios.

#4 Trebujena

Trebujena

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 March 2011 - 16:43:34

Yo también estoy muy contento con el servicio del conce, pero mi padre tiene un Passat y cuando lo a llevado al taller, le han dejado una vez un skoda Fabia y otra vez un Polito, se lo han dejado en el momento de dejar su coche en el Taller, no tiene que esperar al otro día ni llamar a ningún sitio. Son coches que ponen en la puesta la propaganda del Wv, el nombre del concesionario y vehículo sustitutivo, no tiene tanto rollo como en la Honda, no se si me entendéis lo que os quiero decir.

#5 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 11 March 2011 - 16:56:23

Pues a mi en mi primera visita al taller y llevandolo para que me sustituyan unas piezas que estan defectuosas y me las tienen que cambiar en garantía, ni coche ni nada.
A mi pregunta de porque no me dejaban un coche de sustitución, la respuesta fué: Es que si por cada uno que tiene que dejar el coche en el taller le tenemos que dejar un coche..........
Sabia yo que si me cambiaba de concesionario al comprarme un coche de otra marca, me iba a pasar esto. Con mi anterior coche (un Opel Astra) siempre y digo siempre, tenian un coche de sustitución para dejarme.
Que pena que Honda no tenga en cuenta estos detalles, diria mucho a favor de la marca.
Un saludete.

#6 Trebujena

Trebujena

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 March 2011 - 18:01:50

Yo también estoy contigo, pienso que en cada concesionario Honda tendría que haber un par de coche para dejarselo a los clientes. Coches que cuando tengan un par de años venderían de Km 0 o Seminuevo, como hacen las otras marcas. En este sentido, Honda es una p#%@ mierda, es el único problema que le veo a la marca hasta ahora.

#7 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 March 2011 - 22:57:37

Cuando dejé el concerto para cambiarle el aceite del cambio me dejaron un CR-Z blanquito muy chulo.

#8 bruce72

bruce72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC ELEGANCE

Escrito 21 March 2011 - 10:49:46

Cuando dejé el concerto para cambiarle el aceite del cambio me dejaron un CR-Z blanquito muy chulo.


Hola a todos/as,

En primer lugar, soy dueño de un 2.2. IDTEC, y he tenido que cambiar el embrague del coche hace mes y medio. Estando en garantía, indicaros que NO hay dcho a coche de sustitución por parte de HONDA. Además, nadie tiene en cuenta de que, si te dan coche de sustitución, no se suspende el plazo de la garantía (así, se puede tirar el coche en el taller "cogiendo polvo" durante tiempo y tiempo, hasta que te lo arreglan). Lo sé porque me dedico al tema de consumo.. Por ello, no hay motivo (legal) para cabrearse con el conce. Yo, personalmente, entiendo que como todos nosotros, agradecí el hecho de que, a través de HONDA, se me diera un WV Polo de alquiler para 2 semanas, y sólo al final, me dejaron (otras 2 semanas) un JAZZ del conce, pero, repito, no hay derecho a pedirlo.

Espero haberos ayudado

Saludos,

#9 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 21 March 2011 - 20:25:12

Hola a todos/as,

En primer lugar, soy dueño de un 2.2. IDTEC, y he tenido que cambiar el embrague del coche hace mes y medio. Estando en garantía, indicaros que NO hay dcho a coche de sustitución por parte de HONDA. Además, nadie tiene en cuenta de que, si te dan coche de sustitución, no se suspende el plazo de la garantía (así, se puede tirar el coche en el taller "cogiendo polvo" durante tiempo y tiempo, hasta que te lo arreglan). Lo sé porque me dedico al tema de consumo.. Por ello, no hay motivo (legal) para cabrearse con el conce. Yo, personalmente, entiendo que como todos nosotros, agradecí el hecho de que, a través de HONDA, se me diera un WV Polo de alquiler para 2 semanas, y sólo al final, me dejaron (otras 2 semanas) un JAZZ del conce, pero, repito, no hay derecho a pedirlo.

Espero haberos ayudado

Saludos,


Gracias por tu aportación, compañero.
La cuestión es que no tendriamos (siendo clientes y habiendonos comprado el coche allí) que tener la necesidad de pedir ningún coche, mas bien el concesionario deberia de ofrecernoslo. Vamos es lo minimo que podrian hacer ya que te has gastado una pasta en el coche y sigues gastandotela llevando el coche a reparar o a pasar las revisiones.
Si eres uno que te materializas de repente para que te reparen el coche siendo la primera vez que pisas el taller, entenderia que no te ofrecieran nada.

#10 HENNESSEYVENOM

HENNESSEYVENOM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 I-VTEC 140CV

Escrito 04 June 2011 - 19:30:22

Por que para darte ese servicio, tienen que tener una empresa propia de alquiler. Es decir tendria que formar una sociedad para dar el servicio de alquiler, y a los conces Honda eso no le compensa por lo poco que se estropean los coches....je je je


:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

#11 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 26 August 2011 - 23:04:48

En honda EBROMOTOR si tienen coche de cortesia, de hecho ahora mismo tienen dos que yo sepa,

un honda civic 7ª del 2005 o por ahí, y un honda civic hybrid nuevecito del 2010.

Eso si de "dejartelo" nada de nada, 32 euros diarios tienen la culpa. el servicio te lo dan por lo menos, y siempre sale mas barato que uno de alquiler

saludos

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 August 2011 - 23:13:54

En mi conce hay dos Accord de sustitución, y si hace falta un Jazz, un CRZ, un Accord IDTEC Tourer 150CV, un Accord 180CV TypeS, un Civic ictdi y un Insight, todos estos ultimos vehículos DEMO que pueden prestarse en función del cliente y de las necesidades. Y LOS DEJAN....

#13 junior

junior

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek4

Escrito 05 October 2011 - 16:08:22

Hola buenas tardes, se de buena mano que autovin si tiene coche de sustitución propio, es mas, tienen varios vehiculos demo que si hace faltan también se prestan, otra cosa es que tu a la hora de coger la cita no especifiques que necesitas uno, o que estén todos ocupados. también depende de la averia y del tiempo de reparación.

#14 fidelbicho

fidelbicho

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 23 November 2011 - 20:15:12

Me ha llegado una carta de Honda para pasar una revisión técnica (reprogramación y algo más) y paso a contaros la historia:
-Llamo al conce de mi localidad (Honda Autovin- Algeciras) muy preocupado y me dicen entre risas "eso no es nada, se hace en media hora"; sigo la conversación y me dicen " llevamos reprogramados unos 40 coches pero con el último se nos estropeó la máquina y lleva aqui el coche una semana, cuando nos la arreglen o nos manden otra máquina te llamo y te hago un hueco", ¡empezamos bién!.
- Me pongo serio y le digo que necesito el coche para trabajar y solo se lo puedo dejar por las tardes un par de horas y la contestación ya es otra "es una operación super delicada y a lo mejor también hay que cambiarle aceite y filtro así que el coche se tiene que quedar en el concesionario un día" ¡¡¡¡jod........................!!!
- Respondo que no hay problema, que me den un coche de cortesía y ya está, respuesta "no has comprado en este concesionario el coche así que no podemos dejarte un coche de cortesía" ¡¡¡¡¡esto ya es la ost..........!!!!!
Despues de llamar a Atención al cliente me dicen que llame a Asistencia y Asistencia me dice hable con Atención y Atención me dice que hable con el concesionario..... ¡A QUE MOLA! y una mier.. para ellos.
En conclusión, estoy esperando a que me llamen del conce para pasar la revisiòn y quedarme sin mi Accord un día entero (o más quién sabe ya...) y sin confianza ninguna en el personal del concesionario ni en lo que van a hacerle a mi coche (o dejar de hacerle). Ah, además ese día tendré que alquilarme un coche o no se... hacer 35 km en bicicleta, una maratón, transporte público y sus horarios??
Y mira que estaba yo contento con mi Honda, dos años sin problemas, casi 50.000 km, anda de maravilla, unas clavadas de la ost.. con el aceite en las revisiones.... ¿me dejo algo? y ahora resulta que me dejan un día entero sin coche y ¡APÁÑATE!. Vamos que ya no se si esto es Honda o Lada con todos mis respetos para quién tenga un Lada, que además tenían fama de ser coches robustos ( ji,jijiji coño a ver si un Lada va a ser más fiable que un Honda.... ya me rio por no llorar). Perdonar el coñazo de tostón pero tenía que desahogarme, me parece que en una marca como Honda no deberían existir este tipo de "problemas" pero parece que hoy en día ya la imagen de marca y el servicio post venta no valen nada. A lo mejor el próximo coche que compre no es un Honda. Un saludo y al que lea todo el tostón gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos