Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para elegir Accord


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

Encuesta: Accord 2.4 190cv 7ª o Accord 2.4 200cv 8ª (45 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 11 marzo 2011 - 20:56:26

Buenas tardes expertos en el Accord, espero que me ayudeis para elegir un Accord de segunda mano.

Actualmente tengo un Honda Civic 1.7 ctdi Sport del 2004 que funciona genial y lo tengo mimadisimo,me lo compré cuando hacia mas kilometros para ir a trabajar y de viajes,pero desde que mi empresa entro en un ERE no lo muevo casi del garaje y para las pocas cosas que hago tengo la moto. Por eso me ha entrado el mono de pasarme a un gasolina y olvidarme del calamar.

Estoy mirando varios Accord,pero no termino de decidirme entre el antiguo 2.4 de 190cv o el nuevo de 200. En cuanto a la transimisión está claro, manual, lo cual es un handicap a la hora de elegirlos, porque de los nuevos no hay muchos o ninguno.

Espero que me ayudeis a elegir el mejor y cual tendría mejor rendimiento.Gracias por adelantado.

Editado por KitosAlcorcon, 11 marzo 2011 - 21:10:07.


#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 marzo 2011 - 20:58:49

Voto por el 2.4 7ª, como no XD

Encuesta, te falta la encuesta ;)

#3 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 11 marzo 2011 - 21:08:27

Voto por el 2.4 7ª, como no XD

Encuesta, te falta la encuesta ;)


Gracias por responder, a ver si me pongo a ello, que hace tiempo me cargué la cuenta y no tengo ningún mensaje.

#4 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 11 marzo 2011 - 21:12:56

es mas cuestion de estetica, y por tanto de gustos, que de motor...

#5 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 11 marzo 2011 - 21:20:47

En cuanto a estetica no tengo demasiado problema, el 7ª me gusta muchisimo, el 8ª tampoco me desagrada pero me parece algo mas seriote. Está claro que si me sale la oportunidad de hacerme con un 8ª Tourer no le voy a hacer ascos, por eso pregunto sobre motores, cual es a vuestro juicio el mejor.
He visto en venta el coche de parruso, tiene una pinta increible y de momento mi busqueda se basa en ese a no ser que pueda hacer trato con el y me deje de mirar paginas.

#6 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 marzo 2011 - 21:27:04

En cuanto a estetica no tengo demasiado problema, el 7ª me gusta muchisimo, el 8ª tampoco me desagrada pero me parece algo mas seriote. Está claro que si me sale la oportunidad de hacerme con un 8ª Tourer no le voy a hacer ascos, por eso pregunto sobre motores, cual es a vuestro juicio el mejor.
He visto en venta el coche de parruso, tiene una pinta increible y de momento mi busqueda se basa en ese a no ser que pueda hacer trato con el y me deje de mirar paginas.


pues yo que tu no perdía mas tiempo en buscar mas Accord,el de Parruso esta impecable y con muy pocos km.
saludos

#7 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 11 marzo 2011 - 21:47:14

vaya comparacion... el 7º de parruso o cualquier octava por 10.000€ mas. yo no lo pensaria mucho por si acaso

#8 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 11 marzo 2011 - 21:48:03

Pues yo elijo el 7 si es el de Parruso,si no el 8 type s para hacerles lo mínimo. :duda:

#9 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 11 marzo 2011 - 22:42:51

Yo me quedaria con el 8ª, pero por que me encanta la tecnologia. En casa tenemos los 2, y hay una diferencia abismal entre ellos.

#10 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 11 marzo 2011 - 23:01:10

vaya comparacion... el 7º de parruso o cualquier octava por 10.000€ mas. yo no lo pensaria mucho por si acaso


y mas aun si estas metido en un ERE


Yo me quedaria con el 8ª, pero por que me encanta la tecnologia. En casa tenemos los 2, y hay una diferencia abismal entre ellos.


a que abismo te refieres?......vamos me refiero a la tecnologia...¿que diferencia hay entre el 7ª y el 8ª?........

A parte de los 11 cv de mas del 8ª y la estetica continuista exterior y un diseño del salpicadero totalmente actualizado....solo veo en la eleccion una cuestion de gustos....y sobretodo de prespuesto.

En tu situacion me quedaria con 7ª de parruso....sin pensarlo.

#11 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 11 marzo 2011 - 23:01:17

Agradezco las respuestas, espero tener suerte con el coche de parruso, si no, no pasa nada, me tocará seguir buscando a ver si sale alguno curioso. Espero mas comentarios a ver si me decanto por uno o por otro.:icon_wink2:

Edito despues de ver la contestación de Tipo: en cuanto a presupuesto el coche de Parruso puedo permitirmelo si vendo bien el mio, si no estaría un poco justo. Si voy a por uno mas caro(10.000€ como deciais arriba) me tocará rezar por que en el nuevo ERE de mi empresa no me bajen mas el sueldo (vamos por un 18% de bajada).

Editado por KitosAlcorcon, 11 marzo 2011 - 23:08:17.


#12 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 11 marzo 2011 - 23:58:01

he votado en la encuessta que el 7ª, no porque sea el mio sino porque yo en tu situacion, lo primero venderia el civic y luego me cogeria el de parruso porque esta increible el coche y practicamente es de reestreno, un 8ª logicamente te vas a mas de 6000 euros de diferencia facil, tirando por lo bajo el 8ª.
Suerte

#13 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 marzo 2011 - 09:11:16

Aunque parezca raro....he votado por el 7ª y mas tratandose por el de un compañero como Parruso: MAGNIFICO.

No he votado por el 8ª porque los deseos de KitosAlcorcon creo que son "casi imposibles": uno como el mio manual de 2ª mano....poco tiempo para encontrarlo ya de 2ª mano....pero bueno, nunca se sabe, suerte.

Lo dicho, a por el 7ª de Parruso.

PD: .... por el nick veo que somos "vecinos" a ver si nos vemos un día....

#14 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 13 marzo 2011 - 16:09:29

Gracias de nuevo por vuestras opiniones, veo que el coche de parruso está muy bien valorado, llevo varios dias hablando con el y espero poder comprarselo. Por lo que veo en las votaciones si tuviese que comprarme uno que no fuese el de parruso tendría que buscar a fondo un 8ª manual,cosa que veo dificil pero no imposible porque he encontrado varios pero por mas de 18.000€ vamos lo que comentais por aquí. De nuevo gracias y espero que anthel10 (por cierto el Tourer de 8ª me encanta,el tuyo en blanco es precioso) pueda verme por aquí con un Accord azul (suelo salir con una Suzuki Gladius blanca/azul). Saludos.

#15 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 marzo 2011 - 18:51:35

Suerte en la eleccion que elijas, por estetica Cx etc el septima sin dudar y mas si es del compañero, que te da garantias de sobra.

Supuestamente esta mas actualizado el octava, depende también que es lo que quieres del accord como ya han dicho el typeS 8º es una joyita, lo mejor es que pruebes los dos y el te eligira a ti.

#16 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 13 marzo 2011 - 19:21:43

es una cuestión de economía más que de gustos. por gusto me quedo con el producto más nuevo. por economía me quedo con el que cuesta la mitad.

#17 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2011 - 01:41:47

Yo en tu situación no arriesgaría y me iría a lo barato, pero si no por supuesto un 8th, aunque las prestaciones puras sean ligeramente inferiores debido al aumento de peso, en todo lo demás: diseño y acabados interiores, seguridad, habitabilidad, diseño exteriorexterior (esto es subjetivo pero al 7th como a todos los de su generación se le notan los años, y no porque sea feo si no porque al lado de un 8th parece menos coche), aplomo, recuperaciones (debido a unas relaciones más cortas), etc... mejora a su antecesor.

#18 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 marzo 2011 - 08:52:16

El 7ª de Parruso en calidad-precio es insuperable.

Si no, el 8ª

#19 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 marzo 2011 - 12:22:46

Como te comentan mas arriva, ves a verlos y si puedes probarlos pues mejor.
Sea en un 7º o en un 8º es mucho dinero lo que te gastas y ya que te quieres gastar ese dinero que mejor que estes del todo convencido.
Y si te interesa un Tourer 8º, es la monda este coche, sin duda una gran elección.

#20 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 20 marzo 2011 - 21:03:21

Muchas gracias de nuevo a todos por responder, estos dias he intentado dar con un amiguete que tiene el Accord 2.4 de 8ª Manual para probarlo y no hay manera. En cuanto a la elección la cosa va bien encaminada con el coche de parruso, el proximo jueves lo mas seguro que me acerque aprobarlo y si me termina de convencer cerraremos el trato.

Si no sale bien seguiré mirando algún Tourer de 8ª porque la verdad que tienen muy buena pinta,aunque la prioridad es cerrar la compra de el cochazo de parruso. Intentaré manteneros informados si puedo(y si parruso está deacuerdo claro), saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos