Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape Sport 04 vs 03


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 14 junio 2005 - 20:41:35

Hola.

Me gustaría saber si el silenciador de escape del Sport 04 (el doble cromado) vale para el modelo del 2003 que lleva la salida simple curvada tan fea :evil:

¿Alquien lo sabe?.

Gracias

#2 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 14 junio 2005 - 20:54:10

Creo que no...me parece que es un poco más ancho el del 2004...creo...que te lo aseguren

#3 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 14 junio 2005 - 21:34:30

El sport pre reestilyng lleva un solo colin. El nuevo dos. Yo tengo un sport diesel que trae dos colines curvados hacia abajo y me hice un briko para poner los cromados.

No se si tendrias muchos problemas para adaptarlo la verdad, pero no creo.

#4 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 14 junio 2005 - 21:37:48

Yo me refería la junta entre intermedio y escape final...me parece que los dos tienen el tubo más ancho en el reestyling.

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 junio 2005 - 09:10:43

Yo diria que es igual....blah...lo mejor, fuera escape,a la mierda, no sirve para nada...metele una cola de escape doble cromada si buscas algo similar al ctr y que te quede bien...te sale mucho más barato, y más rapido :D

#6 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 15 junio 2005 - 19:28:09

Si, lo de la cola lo he probado pero aparte del coñazo de serrar la que hay está muy pegada al paragolpes y casi todas quedan como "colgando".

Ya he puesto y quitado dos. :oops:

Gracias a todos.

#7 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 15 junio 2005 - 19:55:00

Si, lo de la cola lo he probado pero aparte del coñazo de serrar la que hay está muy pegada al paragolpes y casi todas quedan como "colgando".

Ya he puesto y quitado dos. :oops:

Gracias a todos.

Ver mensaje


Vete a que te hagan un escape final artesanal... máximo 200€ y te lo cambias antes de ir a la ITV (si es que hace mucho ruido...).

#8 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 junio 2005 - 20:02:22

lo pregunte en el concesionario y me dijeron que si servia.

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 16 junio 2005 - 09:25:41

no hace nada de ruido, ya te lo digo yo. Llevo una cola de escape soldada a una tuberia artesanal hasta el intermedio y no hace nada de ruido....

El silencioso final lo tengo en el garage para cuando vaya a la itv...

#10 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 16 junio 2005 - 09:38:43

Yo recorté los colines negros del diesel de serie, recorté los de un escape de TypeR y los soldé. El resultado es que literalmente no se distingue con un escape de serie sin modificar.

Yo te lo recomiendo, solo has te tener habilidad para encontrar una panza de Type R a un precio bueno y un poco mas de dienro para soldar, Yo lo hice en Honda de Santander y en una hora de trabajo me lo acabaron sin problemas quedado perfecto.

A un motor diesel eso del escape artesanal no me hace gracia... pero pa un gasolina es otra historia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos