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EK-JDM style. EK9 Process


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253 respuestas en este tema

#161 wert90

wert90

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Escrito 18 junio 2012 - 11:06:40

Dejate de swap y turbalo, que con esos km es una lástima quitarlo...

Tengo claro que turbarlo no lo voy a hacer. Soy demasiado Honda Lover como para hacerlo.
Algún día espero poder ponerle un B series... pero va para muuuuy largo

soy yo o le falta ''fuerza'' para subir de revoluciones?

Ya de por si es un coche con poca fuerza. No se si has probado nunca un EK3, pero las marchas son larguísimas, y hasta las 4500 rpm es un coche muy perezoso. Además, en este circuito hay alguna zona que es en subido, con lo qual acaba de matar al coche...

#162 maskelyn

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Escrito 18 junio 2012 - 13:36:24

Ya de por si es un coche con poca fuerza. No se si has probado nunca un EK3, pero las marchas son larguísimas, y hasta las 4500 rpm es un coche muy perezoso. Además, en este circuito hay alguna zona que es en subido, con lo qual acaba de matar al coche...

he tenido un mb3 jajaja,son muy perros aveces pero bueno,alomejor el filtro también te afecta por la posición

#163 Txavi

Txavi

    Asimo

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Escrito 18 junio 2012 - 13:52:58

Ya de por si es un coche con poca fuerza. No se si has probado nunca un EK3, pero las marchas son larguísimas, y hasta las 4500 rpm es un coche muy perezoso. Además, en este circuito hay alguna zona que es en subido, con lo qual acaba de matar al coche...



Ponte una S20 o P20,unos colectores para sacar el cata y si puedes un volante motor, veras como cambia!! :taptap:

#164 wert90

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Escrito 18 junio 2012 - 22:22:00

Ponte una S20 o P20,unos colectores para sacar el cata y si puedes un volante motor, veras como cambia!! :taptap:


Los colectores ya los llevo y el filtro voy a poner uno de sustitución que tengo ganas de probar como va en lugar de un cono.

Y por lo demás poca cosa... me encantaría poner una S20, pero no quiero gastarme más dinero en este motor ya que tarde o temprano irá fuera

#165 wert90

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Escrito 09 julio 2012 - 22:15:50

Nueva mod para el EK!!! :boing:
Compré una suspensión roscada de la marca DGR en un grupo de compra, y después de un par de meses esperando.. ya las he montado.
Son regulables en altura, dureza (30 posiciones) y con pillow ball... una pinta buenísima vaya..

El coche es muchísimo mas firme que con las Koni Sport que llevaba hasta ahora, y eso que aún no las he probado al máximo de duras, pero la diferencia es bastante grande.

Os dejo unas fotos XD


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#166 antrax

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Escrito 10 julio 2012 - 16:32:50

Esta guapo el cepo :okk:

#167 Luchoo

Luchoo

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Escrito 10 julio 2012 - 18:13:07

tremendo!!

#168 Exilon

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Escrito 11 julio 2012 - 12:19:54

Que tirazu..jajajajajja.

cuanto lo has agachado?.

#169 solisEK

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Escrito 11 julio 2012 - 13:55:31

Tio.. Tu coche esta cañón! Lo tienes guapisimo ;)

#170 wert90

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Escrito 12 julio 2012 - 10:10:50

Gracias por los comentarios chicos. La verdad que es una pasada el cambio de suspensión, pensaba que no se notaría tanto respecto a las Koni, pero realmente el coche se mueve muchísimo menos, balancea menos y culea mucho menos, y eso que aún no lo he probado al máximo de duras.

Que tirazu..jajajajajja.

cuanto lo has agachado?.


La verdad es que no tengo ni idea de cuánto lo he bajado, iba bajándolo y cuando veía que me gustaba, lo dejaba igual al otro lado.
Lo que si que pasa es que voy rascando la unión entre colectores y línia de escape por todos lados... :diana:

#171 civic b18c

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Escrito 12 julio 2012 - 10:37:17

esta quedando guapo guapo! tanta roscada..... al final al final pero muy al final! haber si acabare cayendo yo tmabien...... xDD cuesta mucho regularlas o que? soy el del coupe azul ;)

#172 wert90

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Escrito 12 julio 2012 - 11:14:31

esta quedando guapo guapo! tanta roscada..... al final al final pero muy al final! haber si acabare cayendo yo tmabien...... xDD cuesta mucho regularlas o que? soy el del coupe azul ;)

jajajaja lo bueno se hace esperar!!! tu ya tienes suspensión para rato XD
pues para regularlas tienes que estar midiendo todo el rato la altura que pones, lo que pasa que luego vas a dar una vuelta para probarlas y bajan un poco más, por lo que me tocó quitar y poner ruedas bastantas veces :uff:

#173 wert90

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Escrito 30 julio 2012 - 15:50:26

ahí os dejo unas fotos de la KDD en Castellolí, donde me animé a hacer una tanda por primera vez en este circuito

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#174 antrax

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Escrito 30 julio 2012 - 16:24:14

Que bueno, estan chulas las fotos :okk:

#175 wert90

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Escrito 30 julio 2012 - 22:08:14

Que bueno, estan chulas las fotos :okk:


al final te acercaste antrax?
a ver si volvemos a hacer una mini KDD por aqui ;)

#176 antrax

antrax

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Escrito 31 julio 2012 - 03:31:51

Pues ni me acordé que habia kdd o lo que fuese :crazy:

#177 Dani_vtec

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Escrito 31 julio 2012 - 23:03:44

Tio precioso como va quedando ese ek!! Yo llevo los koni sport co vogtland y cuando entre a circuito gire la ruleta y las puse a tope duras y menuda maravilla,no se como iran unos roscados pero los sport ya van bien vaya!!
Al mio le e puesto una s20 y es una mod increible tio lo notas muchisimo y si a eso le añades q le e puesto el corte a 7800rpm y el arbol de levas del civic esi,ya alucinas con el cambio!! gana la fuerza q no tenia!!!

#178 wert90

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Escrito 07 agosto 2012 - 22:06:53

Tio precioso como va quedando ese ek!! Yo llevo los koni sport co vogtland y cuando entre a circuito gire la ruleta y las puse a tope duras y menuda maravilla,no se como iran unos roscados pero los sport ya van bien vaya!!
Al mio le e puesto una s20 y es una mod increible tio lo notas muchisimo y si a eso le añades q le e puesto el corte a 7800rpm y el arbol de levas del civic esi,ya alucinas con el cambio!! gana la fuerza q no tenia!!!


Pues como ya dije, la verdad es que he notado bastante diferencia respecto a las Koni Sport, sobretodo en cuanto al balanceo del coche y la estabilidad trasera. Ahora es mucho mas firme.
En cuanto al tema de la S20, la verdad es que estuve mirandomelo seriamente, pero he acabado decidiendo que no voy a gastar mas dinero en un D-series :sisi:

#179 xeviskunk2

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Escrito 08 agosto 2012 - 09:40:47

esta muy xulo el civic tio esta impecable de chapa

#180 wert90

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Escrito 06 abril 2013 - 12:36:34

Hace un par de días nos liamos en casa a por el swap de frenos delanteros aprovechando el tutorial de japan sisi1.gif 
Aproveché ya que tenía las pastillas apurando su vida (los que nos vimos en la ruta en Sant Andreu lo pudieron comprobar XD).

Así que nada, pinzas de CRV, pastillas Ferodo, discos Bosch y líquido de frenos Ferodo DOT4.
No hace falta comentar nada porque en el tutorial viene todo perfectamente explicado, así que os dejo con algunas fotos que siempre son de agradecer.

 

Archivo adjunto  20130326202714.jpg   130,93KB   35 descargas

 

Archivo adjunto  20130404135431.jpg   157,4KB   62 descargas

 

Archivo adjunto  dsc02080r.jpg   70,05KB   83 descargas

 
Y unas de extra  :calvo:
 
Archivo adjunto  DSC02090.JPG   124,97KB   72 descargas
 
Archivo adjunto  DSC02096.JPG   98,87KB   55 descargas
 
Archivo adjunto  DSC02098.JPG   228,92KB   38 descargas





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