Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Zapatos nuevos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Concerto_D16Z2

Concerto_D16Z2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda concerto 1.6 16v HW

Escrito 16 marzo 2011 - 23:34:10

Pues hay va los zapatos nuevos del concerto, unas llantas del crx del sol vti, las tapas creo que se las pondre asi no me convencen mucho.... haber si lo proximo va de bajada un saludo!!

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  0293.jpg   453,41KB   41 descargas

Editado por Concerto_D16Z2, 16 marzo 2011 - 23:51:28.


#2 Concerto_D16Z2

Concerto_D16Z2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda concerto 1.6 16v HW

Escrito 20 marzo 2011 - 15:47:36

Bueno aprovecho el tema para hacer una pregunta, le cambie hace tiempo los sineblock al coche por que se escuchaba a muelles de cama antigua, pero en el eje trasero derecho se sigue escuchando, el tema esta en los brazos de suspension le eche 3x1 y nada sigue dando guerra, sera eso seguramente no? bueno un saludo!!

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 22 marzo 2011 - 14:43:41

Bueno aprovecho el tema para hacer una pregunta, le cambie hace tiempo los sineblock al coche por que se escuchaba a muelles de cama antigua, pero en el eje trasero derecho se sigue escuchando, el tema esta en los brazos de suspension le eche 3x1 y nada sigue dando guerra, sera eso seguramente no? bueno un saludo!!

es un problema leve no es mucho problema yo lo lleve ala honda y con grasamasa y una geringuilla inyectaron donde sonaba y no me volvio a pasar. resultado 20 euros




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos