Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ES POSIBLE TINTAR TODOS LOS CRISTALES¿

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 19 March 2011 - 21:20:44

asi es, si eres capad de demostrar que eres alergico a la exposicion del sol mediante pruebas medicas y un monton de tramites, puedes llevarlos tintados.
conozco a un chico que se lo hizo de esa forma y ahora lleva un bmw 316 con todos los cristales tintados y la guantera llena de papeles con las homologaciones, pruebas medicas y un sinfin de pruebas para que cada vez que le paran demostrarle a la GC que va legal.
sobre lo que comentais en vez de tintar que se ve el corte, mejor ahumarlos y asi puedes dar la pega que van de serie.

Yo lo leí por algún foro, no digo que sea cierto ni que no. Un compañero mío de trabajo las llevaba todas excepto la luna delantera (hace años) y las quitó en la primera ITV. Pero él lo hacía porque utilizaba habitualmente el coche de picadero :latigo:

#22 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 19 March 2011 - 23:55:42

yo las lleve durante un año exacto, menos la delantera y las dos pequeñs.(es de inutil porque no ves un pedo por la noche jajajaja)yo consegui ese papel del medico sellado por dos doctores etcetc...i mil historias que decian que tenia alergia al sol etcetc... y ni papeles ni tonterias, no se puede , la unica manera de hacerlo es siendo un personaje publico como politicos, lo hable con 2 homologadores ...aun asi lo lleve puesto y pase la itv con las venntanas bajadas, luego receta de 100 euros...fuera cristales, el de detras lo deje porque va genial , si no me deslumbran hasta las scoopy's xdxdxd eso si..mola que te cagas ver qe el de al lado te esta mirando pero no ve nada...es una sensacion....xdxdxd aaprte del el picadero como e leido por alli arriba XD

#23 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 March 2011 - 12:47:44

yo las lleve durante un año exacto, menos la delantera y las dos pequeñs.(es de inutil porque no ves un pedo por la noche jajajaja)yo consegui ese papel del medico sellado por dos doctores etcetc...i mil historias que decian que tenia alergia al sol etcetc... y ni papeles ni tonterias, no se puede , la unica manera de hacerlo es siendo un personaje publico como politicos, lo hable con 2 homologadores ...aun asi lo lleve puesto y pase la itv con las venntanas bajadas, luego receta de 100 euros...fuera cristales, el de detras lo deje porque va genial , si no me deslumbran hasta las scoopy's xdxdxd eso si..mola que te cagas ver qe el de al lado te esta mirando pero no ve nada...es una sensacion....xdxdxd aaprte del el picadero como e leido por alli arriba XD

100 euros? a mi me la colaron entonces -_- yo pague 160 :blink:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos