Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consumos civic EJ8


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 07 mayo 2011 - 20:29:39

yo antes también estaba asustado con el consumo y mi problema no era ni filtros, ni ruedas , nada q ver con el cohe, era yo q no sabia conducir despacio y mi consumo era de 9 a 10l a los 100km, ahora con la subida de gasolina y bajada de trabajo e cambiado el chip y e bajado el consumo a 7l a 7,5 + - eso si padezco por no poder exprimirlo , y bueno alguien a visto la luz de reserva alguna vez? 1 la e conseguido ver, no si se esta fundida o q espera para encenderse mi modelo es el del 2000 un saludo a tdos


Realmente cuesta verla, almenos en mi caso, si la ves ya puedes correr a repostar. Sino, no va a arrancar a la 1 y puede pararse en cualquier momento.

Saludos

#22 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 08 mayo 2011 - 22:34:06

Claro claro yo mis consumos es con uso alegre. Este último deposito x ciudad he Hexo 430 kms

#23 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 mayo 2011 - 03:17:59

Buenas realmente no se lo que consume el mio, pero juraria que los 500km con un deposito NO LOS HAGO, de todas formas también dependera de la distancia de los trayectos/velocidad etc...

Os dejo por aqui, una pagina web en el que se ven los consumos reales de los usuarios que tienen cualquier vehiculo, en este caso de los usuarios que han "registrado" sus Civic EJ8
http://www.spritmoni...EJ8&powerunit=2


P.D. Y si, yo también le suelo dar algun estrujoncillo de vez en cuando... XD

Editado por charliebrown_26, 09 mayo 2011 - 03:18:48.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos