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ITB´s


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38 respuestas en este tema

#1 R1TEAM

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 24 marzo 2011 - 22:02:17

Buenas, alguien monta ITB´s en el S2000? Estaria bien currarse un post, con enlaces, opiniones, precios y lo más importante, efectividad.

Salu2

#2 DaNié

DaNié

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Escrito 24 marzo 2011 - 23:31:53

No creo que sea lo mas adecuado para un motor de serie y circular por la calle, eso si...con kit stroker,una electronica bien ajustada y only circuit tiene que ser la leche!

#3 R1TEAM

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 25 marzo 2011 - 01:36:54

Evidentemente, si pones ITB´s tienes que llebar una preparación equitativa, pero es más a modo informativo, si alguien se hace un S2K de circuito, esta bien tener información a mano.

Voy poniendo algúnas que tengo por aquí...

TODA Sports Injection KIT Throttle valve size: Ø50mm

33mm ¥280,000
63mm ¥280,000
88mm ¥280,000

Imagen Enviada

Inlet outer diameter 90mm. Dry Carbon made.
(Weight: 805g


90mm ¥120,000

Imagen Enviada

High Power Surge Tank Inlet outer diameter 90mm. Inner diameter tapers down from 85mm to 80mm.

90mm ¥85,000

Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://www.toda-raci...p/index-en.html

Hayward Individual Throttle Bodies

Imagen Enviada

48mm system: $2875.00 USD
50mm system: $2975.00 USD
52mm throttle dual injector/port: $3875.00 USD

System Features

  • Manifold with separate (removable) coolant housing, to keep coolant heat out of #4 port
  • linkage that accepts stock throttle cable
  • 1 or 2 injector throttles
  • fuel rails
  • air horns
  • TPS+ clip
  • coolant bleed
  • 4 or 8 480 CC pico injectors
  • vacuum tree for map sensor and power brake vacuum source
http://www.haywardpe...e.com/index.php

Jenvey CKHA05 taper SF throttle bodies

Imagen Enviada

51m taper SF51 £1,074.00 exc VAT

CKHA05 Honda S2000 - SF51 taper kit
£1,074.00 exc VAT


A kit for the Honda S2000 engine which contains an inlet manifold - four 51m taper SF throttle bodies - fuel rail and four tapered airhorns. The ultimate race kit for the S2000. This engine is fitted to the Honda S2000 and several kit cars and rally cars Made to order - up to 2 weeks to dispatch.

http://www.jenvey.co.uk/

Salu2

#4 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 25 marzo 2011 - 09:04:20

Y con el motor de serie pero con una buena electronica y linea de escape, no se pueden sacar unos 40 cv mas?

#5 s2kcarbono

s2kcarbono

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Escrito 25 marzo 2011 - 09:11:22

Lo jodido de todos estos temas, es lo de siempre, quien te hace la electronica, por que aparte de Raul hp, poca gente conozco mas que lo haga.

#6 jaas

jaas

    Asimo

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Escrito 25 marzo 2011 - 09:22:09

Lo jodido de todos estos temas, es lo de siempre, quien te hace la electronica, por que aparte de Raul hp, poca gente conozco mas que lo haga.


si que hay mas gente que te lo hace, y mejor que raul que oigo cada cosa....

Y con el motor de serie pero con una buena electronica y linea de escape, no se pueden sacar unos 40 cv mas?



con un motor stock, donde vas a meter todo ese aire extra que entra? habra que subir la compresion del motor, sino, por mucho aire que entre no mejoras la eficiencia volumetrica, incluso puedes empeorar.

#7 R1TEAM

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Escrito 25 marzo 2011 - 09:23:01

En principio las ITB´s son efectivas para preparaciones gordas y como última mod, ya que son muy costosas y además debes tener una buena electronica para regular todo bien. La ventaja de las ITB´s es que alimenta a cada cilindro equitativamente y útiliza el denominado "pulso de induccion" para mejorar el rendimiento volumétrico.

Quizas a modo notorio, podria ser efectivo instalando unas camshaft y poleas regulables, realizando un buen cruze de levas, colectores y escape de alto rendimiento y porsupuesto una electronica en condiciones. Y no estaria de más meter muelles "resortes" para optimizar la apertura y cierra de valvúlas y evitar la resonancia, (también irian bien por si se mete la marcha equivocada jajajaja, quizas salven las valvúlas).

Salu2

#8 jaas

jaas

    Asimo

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Escrito 25 marzo 2011 - 09:38:56

En principio las ITB´s son efectivas para preparaciones gordas y como última mod, ya que son muy costosas y además debes tener una buena electronica para regular todo bien. La ventaja de las ITB´s es que alimenta a cada cilindro equitativamente y útiliza el denominado "pulso de induccion" para mejorar el rendimiento volumétrico.

Quizas a modo notorio, podria ser efectivo instalando unas camshaft y poleas regulables, realizando un buen cruze de levas, colectores y escape de alto rendimiento y porsupuesto una electronica en condiciones. Y no estaria de más meter muelles "resortes" para optimizar la apertura y cierra de valvúlas y evitar la resonancia, (también irian bien por si se mete la marcha equivocada jajajaja, quizas salven las valvúlas).

Salu2


r1team, todo eso esta muy bien, pero como comprimes todo eso 'de mas' que entra?

yo he probado, aunque no sea en un s2000, itbs con motor stock, y con motor de alta compresion, y no tiene nada que ver uno con el otro.

#9 R1TEAM

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Escrito 25 marzo 2011 - 09:52:28

r1team, todo eso esta muy bien, pero como comprimes todo eso 'de mas' que entra?

yo he probado, aunque no sea en un s2000, itbs con motor stock, y con motor de alta compresion, y no tiene nada que ver uno con el otro.


Exacto, por eso e dicho que para que resulte notorio, sin meternos en preparaciones serias de motor, basicamente para ir a lo "tirao" serian efectivas instalando camshaft y poleas regulables para ajustar el cruze de valvúlas, es ahi dondé serian efectivas las ITB´s, obviamente ya no seria un motor stock, pero si no, es una tonteria meter ITB´s, ya que seria una simple admisión común.

A todo esto necesario si o si, una buena electronica.

Y si se va en modo serio, inyectores más grandes, bomba de gasolina, bujias doble chispa, regulador de presión de gasolina, bomba de agua más grande, y en principio con todo eso más lo comentado anteriormente, las mejoras se deverian notar bastante y se tendria fiabilidad en el conjunto.

Salu2

#10 s2kcarbono

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Escrito 25 marzo 2011 - 16:10:54

[quote name='jaas' timestamp='1301041329' post='1786125']
si que hay mas gente que te lo hace, y mejor que raul que oigo cada cosa....





Pues yo la verdad es que no e oido nada malo de Raul hp, si no mas bien todo lo contrario. Pero de todas formas quien mas puede hacer todos estos ajustes? sin que te cueste la vida...

#11 DaNié

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Escrito 25 marzo 2011 - 18:41:22

en Barcelona? hpt_simon de hot lap motorsports, Dimsport...etc...una electronica personalizada y bien ajustada nunca será barata...

#12 s2kcarbono

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Escrito 25 marzo 2011 - 21:18:13

Hpt Simon, no lo conozco, pero a Dimsport si y la verdad es que no tengo muy buenas referencias...Raul cuando me hizo la mia me cobro 500 €, asi que ya se lo que es pagar unos buenos duros...jeje. Alguién tiene el contacto de hpt_simon de hot lap motorsports?

Editado por s2kcarbono, 25 marzo 2011 - 21:23:26.


#13 DaNié

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Escrito 25 marzo 2011 - 21:46:51

Para que te hagas una idea de como trabaja...

http://www.clubjapo....ad.php?t=141425

http://www.clubjapo....t=108731&page=7

HOT LAP MOTORSPORTS SL
Dirección:C/ PREMSA, 9 NAVE C.PG.IND. CAN COMELLES. ESPARREGUERA, BARCELONA

Editado por DaNié, 25 marzo 2011 - 21:55:26.


#14 Dark_Sniper

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Escrito 29 marzo 2011 - 17:38:32

Para que te hagas una idea de como trabaja...

http://www.clubjapo....ad.php?t=141425

http://www.clubjapo....t=108731&page=7

HOT LAP MOTORSPORTS SL
Dirección:C/ PREMSA, 9 NAVE C.PG.IND. CAN COMELLES. ESPARREGUERA, BARCELONA


jodoImagen Enviada

#15 R1TEAM

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Escrito 13 abril 2011 - 09:22:10

Bueno e estado hablando con un amigo que monta las Jenvey en su K20, y me comento que el resultado es optimo siempre y cuando se monte lo que explicaba un poco más arriba, ECU, inyectores, poleas, camsahft, sistema de escape de alto rendimiento y en principio la mejora podria ser de entre 40 a 50Hp.

Y el sonido, con caja y filtros es muy similar al de serie, lastima que dudo que pase ITV si te lo ven jejeje.

Salu2

#16 benzinho

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Escrito 15 julio 2011 - 22:32:53

bueno pujando un poco por este topico!hay alguna preparacion en españa de alguien que monto o monta itbs e claro su gano real??salu2

#17 ITRepid

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Escrito 16 julio 2011 - 08:06:21

Yo creo que las itbs nos ponen a todos cachondos, jejej.... Depende mucho del motor, pero logicamente lo esencial es tener una buena electronica tipo AEM o alguna que se pueda dejar fina, lo ideal es ademas tener una culata bien trabajada con sus levas etc... y lo logico es ademas tener un ratio de compresion en torno a 12\1....
Para tunear ECUS hay mucha gente muy buena: Kiker (que ya tuneo varias), Martin3x y si empresas como TLR, upsolute, dimsport etc....
Y por lo normal las empresas buenas suelen cobrar, pero no por pagar mucho tiene que ser bueno.... Yo apollo la mocion de todos deveriamos andar con itbs jajaj

#18 benzinho

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Escrito 16 julio 2011 - 12:02:14

Yo creo que las itbs nos ponen a todos cachondos, jejej.... Depende mucho del motor, pero logicamente lo esencial es tener una buena electronica tipo AEM o alguna que se pueda dejar fina, lo ideal es ademas tener una culata bien trabajada con sus levas etc... y lo logico es ademas tener un ratio de compresion en torno a 12\1....
Para tunear ECUS hay mucha gente muy buena: Kiker (que ya tuneo varias), Martin3x y si empresas como TLR, upsolute, dimsport etc....
Y por lo normal las empresas buenas suelen cobrar, pero no por pagar mucho tiene que ser bueno.... Yo apollo la mocion de todos deveriamos andar con itbs jajaj


yo me apunto a la mocion!!jajajjajaja la electronica es la clave!!!

#19 benzinho

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Escrito 02 noviembre 2011 - 10:16:59

ya en casa!!
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#20 deibit

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Escrito 02 noviembre 2011 - 11:12:49

Que buena pinta! Cuando te vas a poner a montarlo todo?




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