Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITB´s


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 02 noviembre 2011 - 11:29:18

muy pronto deibit pero aun me falta montar algunas cosas mas antes de ir a banco de potencia e preparar la electronica!estoy en modo twinki winki me estoy guardando todo para montar todo a la vez!!lLOL despues pongo mas reports de montaje y cosas que hay que cambiar/modificar para poner las em marcha!!asta ahora tienen injectores de 440cc

#22 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 02 noviembre 2011 - 11:40:34

C@$&#@€% como sabes meternos envidia a todos,sabes que seguiremos andando contigo pero en secreto te odiaremos,akakakakka.
Montalo rapido que quiero oír subiendo por las carreteras de Vigo de noche en modo touge,jejjeje

#23 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 02 noviembre 2011 - 12:14:52

yo no meto invidia siempre me gusto las trompetas de shreck!! :payaso:

Editado por benzinho, 02 noviembre 2011 - 12:31:47.


#24

  • Guests

Escrito 02 noviembre 2011 - 22:39:46

yo creo que montando trompetas aunque el coche este de serie, tiene que mejorar(con una repro claro), claro que con unos arboles de levas con mas cruce se aprovecharian mucho mas, ya que entraria mas aire a la camara, pero por cojones se han de notar, sino mirar como aprovechan los carburadores del 205 rally para montarlos en bloques 1.6 de inyeccion....o los M3(E30, E36, E46) que llevan trompetas de serie...

tiene que ser orgasmico que al acelerar se abran las 4 trompetas...por cable nada de mariconadas electronicas, y tiene que subir del vueltas como un demonio...

y ya meternos con mas compresion....no se como andara la gasolina de correr, pero varata seguro que no...

un saludo

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 noviembre 2011 - 15:53:53

ya en casa!!

Holy shit!
Explíquelo TODO despacito!

#26 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 03 noviembre 2011 - 20:19:59

estoy en modo twinki winki me estoy guardando todo para montar todo a la vez!!l

Pero no tardes 3 años en montarlo que te corto los guevos,luego llegaras el último a todos los sitios cuando quedemos para que te veamos llegar y escuchar,akakkakaka .l. .l.

#27 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 noviembre 2011 - 20:25:25

:ola: cuando dices que las montas?

#28 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 03 noviembre 2011 - 21:48:35

pues la historia empezo por la compra de las itbs e su llegada a europa donde estubieron varios meses en aduanas!LOL pero las MUXISSIMAS GRACIAS A DANI por todo lo k pasó con el tyo de aduanas y con los de correos!!pero alfinal llegaron e estan impolutas para un kit de segundamano, ya traen el famoso modulo de vacuum los injectores el sensor de lectura de las mariposas y los tubos para conectar en el regulador de pression de gasolina!!Pues ahora me falta preparar la bomba de gasolina (bosch 044) buscar un escape single un regulador de pression de gasolina y tunear!!

#29 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 29 enero 2015 - 23:41:06


me perguntareis mil cosas
Pêro por precio total mejor ir directos a un compressor
Mas caballos por el mismo precio
Pêro el sonido y lá potencia de um motor bien hecho non tiene precio
Aqui en rodaje al 75% limitador a 8200 subiendo con inclinacion del 5% y diluviando


itbs power ruleSSSSS

#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 enero 2015 - 00:27:37

me perguntareis mil cosas
Pêro por precio total mejor ir directos a un compressor
Mas caballos por el mismo precio
Pêro el sonido y lá potencia de um motor bien hecho non tiene precio
Aqui en rodaje al 75% limitador a 8200 subiendo con inclinacion del 5% y diluviando

itbs power ruleSSSSS

 

Sólo dos cosas:

-Cuándo se nos ha ido de viaje a Alemania?

-Eh, Benzinho?!?

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 30 enero 2015 - 00:28:05.


#31 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 30 enero 2015 - 00:29:21

Esto es en galicianistan!


itbs power ruleSSSSS

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 enero 2015 - 00:32:34

Esto es en galicianistan!

itbs power ruleSSSSS

 

Pero el lado que hace frontera con Alemania, no? Ja, ja, ja!!!

Hasta ahí ya llego. Y usted es...galicianistaní, correcto? :P


Editado por Storm, 30 enero 2015 - 00:33:21.


#33 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 30 enero 2015 - 00:34:31

Correcto!!


itbs power ruleSSSSS

#34 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 enero 2015 - 00:40:45

Correcto!!

itbs power ruleSSSSS

 

51609241afa96f78ef000012.jpg?w=400

 

Uhm... vale, vale,... :P



#35 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 30 enero 2015 - 10:19:26

 
51609241afa96f78ef000012.jpg?w=400
 
Uhm... vale, vale,... :P

4129785cfb915b0a84fc441532ca7e97.jpg



Vtec is for pussys i want vTACCC

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.962 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2015 - 10:15:43

Coxones cómo suena y cómo sube eso...... :blink:

.... misilaco. ...

#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 enero 2015 - 10:51:08

me perguntareis mil cosas
Pêro por precio total mejor ir directos a un compressor
Mas caballos por el mismo precio
Pêro el sonido y lá potencia de um motor bien hecho non tiene precio
Aqui en rodaje al 75% limitador a 8200 subiendo con inclinacion del 5% y diluviando

itbs power ruleSSSSS

 

Venga, va, empiezo yo, señor misterioso! :P

Tengo un conocido que también los ha montado pero ha tenido un problema cuando se iban a poner con la electrónica (no, ILanda?).

Qué implica el cambio a ITBs? Qué hay que poner/quitar? Y por qué hay que volver a hacer el rodaje? Se cambian los árboles de levas?

P.D: Y lo de la inclinación?!?

Como ves, no tengo ni idea pero estamos para aprender! Ja, ja, ja!!!



#38 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 31 enero 2015 - 14:33:35

hizo el rodaje el motor completo!!si el motor es el mismo non hay que hacer rodaje!!hay que hacer muchas cosas y anular otras tantas! ya pondre un tópico pues esto lleva anos montado


Vtec is for pussys i want vTACCC

#39 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2015 - 17:45:34

Me acaba de dar un síncope  :aaa:

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos