Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pérdida de potencia ayuda


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 marzo 2011 - 00:29:29

hola, pues bien, tengo un prelude 4º vtec casi impecable, pero le falta mucha potencia a revoluciones altas, y presenta las bugias blanquecinas (falta de gasolina en la mezcla) , os digo la serie de piezas que tiene nuevas:

bugias ngk punta platino originales
cables de bugias ngk 10,2 mm de competición
distribuidor nuevo completo
distribución hecha completas revisada y comprobada varias veces
tubo de escape nuevo, menos el catalizador
limpieza de inyectores hecha con ultrasonidos y filtro de gasolina nuevo
junta de la mariposa de admisión nueva, y filtro de admisión nuevo.

y seguro que me olvido de algo.... el caso es que en el cuadro no me indica nada, y le falta fuerza a altas revoluciones en bajas va bastante bien, el vtec entra bien también, pero le falta nervio en altas revoluciones bastante ademas, y lo mas raro es lo de las bugias que estan blancas (eso indica mezcla pobre creo) a alguien le a pasado algo asi? o sabria que puede ser? gracias por adelantado

#2 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 25 marzo 2011 - 10:48:16

Seguramente no debe ser eso pero podrías empezar por poner el filtro de gasolina nuevo si es que no lo has hecho aún y así ya vas descartando. No vaya a ser que esté muy sucio y no te llegue suficiente caudal. Saludos!

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 marzo 2011 - 15:01:47

filtro nuevo cuando ice limpieza de inyectores por ultrasonidos, descartado, haber si alguien mas le a pasado, ayuda jeje gracias por la idea de todas formas, al final la idea mas comun podria ser la solucion

#4 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 25 marzo 2011 - 15:53:35

Si has cambiado el distribuidor... Puede ser que esté mal calado y que este fuera de punto

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 marzo 2011 - 15:57:17

O que tengas jodida la bomba de la sopa.. ;)

#6 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 25 marzo 2011 - 16:02:00

O que tengas jodida la bomba de la sopa.. ;)



Si, más vale comenzar desde atrás para alante y asi ir descartando.

que si no todo son lios y cada uno te vamos a decir una cosa distinta XD

#7 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 25 marzo 2011 - 16:30:37

Pero esto que comentas lo has notado a raiz de haber cambiado todas las piezas que dices de golpe? Antes bien y ahora mal? o te venía de antes?

Si la correa sabes del cierto que esta bien calada perfecto, como te indican mira bien el distribuidor, aunque pienso que si estubiera mal calado posiblemente ya lo notarías en todo el régimen de vueltas. Mira bien todos los tubos de aire de la zona de admisión, filtro de aire....
Saludos.

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 marzo 2011 - 17:05:08

a sido ajustado con la lampara esa endoscopica o como se llame y en su punto, mas mas jejealgo se me escapa, gracias por la idea

todo esto lo e cambiado a raiz de intentar encontrar el fallo y porque le a ido tocando cambio, bujias filtros y asi lo e hecho por mantenimiento y depaso para encontrar el fallo apesar de que no me marca nada en el cuadro, ni en la centralita, desconfie del distribuidor y compre uno nuevo del trinque, y asi con el resto de las piezas que habia dicho antes

#9 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 25 marzo 2011 - 17:09:03

Ok, cuantos km tiene el catalizador? No tienes ningun supresor para probar?

#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 marzo 2011 - 17:18:39

el catalizador tendra los km del coche 200.000 pero lo compre con 150.000 y ya iva casi asi basicamente, pero el catalizador no justifica las bugias blancas por mezcla pobre

esa idea era la que estaba pensando desde ace tiempo, pero os a pasado a alguno que la bomba no de suficiente presion? yo creia que la bomba no tenia puntos intermedios, o funciona o no funciona? un saludo gracias por las opiniones

#11 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 25 marzo 2011 - 17:20:01

regulador de presión de gasolina en rampa de inyectores.....bomba de gasolina cómo te comenta Federico....

Puede ser que la bomba funcione pero no dé el caudal suficiente cuando va a altas rpm, algo parecido a tener el filtro de gasolina medio taponado.

Editado por Pumuka, 25 marzo 2011 - 17:22:17.


#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 marzo 2011 - 17:29:57

antes que este prelude h22a1 tuve un civic del 94 vtec de 5 plazas espotado y lo compre en un estado un poco malo y lo repare poco a poco y tuve haberias tipicas de distribuidor y haberias raras como un inyector en corto y cosas asi raras, asta que lo dege impecable, pero lo de falta de gasolina en la mezcla y que no me marque nada en el cuadro o en l centralina no, y como puedo saber si la bomba no da suficiente presion a altas rpm? ai una maquina para comprobar la bomba pero en parado...

#13 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 25 marzo 2011 - 17:38:36

En principio la presión que da la bomba és siempre la misma en relentí que a tope para que nos entendamos, lo que regula la presión en el circuito es el regulador que hay en la rampa, que deja retornar la gasolina al depósito quando se supera la presión a la que esta pretarada la válvula (Si esta se abre antes de lo que toca, por deducción hay menos presión en el circuito) A saber si los tiros van por ahí pero poder ser si puede.
(Todo esto que te digo es por norma general, yo no sé si en este coche puede variar el sistema de funcionamiento)

Cuando digo que la bomba no da el caudal suficiente me refiero a eso, que no hay presión suficiente. Tal vez me haya expresado mal. De todas formas podría ser que la bomba funcionara al 50% por decir algo y en bajas y medias rpm el sistema tenga caudal suficiente pero cuando subes mas rpm se quede el sistema corto de gasolina. No sé si me explico.

Editado por Pumuka, 25 marzo 2011 - 17:42:04.


#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 marzo 2011 - 17:46:19

ya, pero estadas ideas por "norma general" me pueden ayudar mucho jeje el lunes hire haber si puedo comprobar la presión en el circuito, porque es de lo que mas desconfio, porque también pensé en una fuga en la junta de la mariposa y la puse nueva depaso que ajuste la valbula de relente que se habia desenroscado en su interior, la de encendido en frio, y desconfio de la junta de los colectores de admisión que no este muy aya... aunque no se no se, si fuese eso estaría alguna bujía blanca no todas creo yo... qu me recomendarias acer?

#15 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 marzo 2011 - 21:37:52

comprueva la compresion y que grado termico le has puesto de bujias? 6?.

#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 marzo 2011 - 18:18:03

la compresion de los pistones la presion de la bomba y de la balbula de presion de gasolina la voy a ir a comprovar el miercoles, aunque uno de los problemas seguro es la falta de gasolina en la mezcla de ai que las bujias esten super blancas jeje el miercoles os contare las novedades, gracias por ayudar un saludo

#17 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 marzo 2011 - 18:36:30

que las bujias esten blancas no es de la bomba de gasolina, eso es o por que el grado termico de las bujias no es el suyo, o que la delco esta mal calada. no hay mas...

#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 marzo 2011 - 11:29:54

ok asias, vere el modelo en concreto de las bujias y te lo dire, pues el miercoles le controlare la presion de la bomba y el ajuste del distribuidor, gracias

#19 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 27 marzo 2011 - 14:51:24

BlackDie, en el primer mensaje indicas que las bujías que llevas montadas són originales, eso es asi? Es decir, són las que realmente dice Honda que tiene que llevar ese coche, porque yo lo entendí asi. Saludos.

#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 marzo 2011 - 16:14:23

si, entendiste bien jeje pero me refiero ahora a que voy a volver a revisar que sean las adecuadas cuando las puse estoy casi seguro que son el modelo que marca la honda aunque me las consiguio un compañero que tiene una casa de repuestos mas baratas que en origen aunque son las mismas, pero ahora voy a comprobarlo haber si me colo el gol jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos