Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pérdida de potencia ayuda


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 marzo 2011 - 15:59:44

que las bujias esten blancas no es de la bomba de gasolina, eso es o por que el grado termico de las bujias no es el suyo, o que la delco esta mal calada. no hay mas...


las bujias son las ngk PZFR6F de punta de platino, lo confirme con mi compañero y me dijo que eran las que marca pa este coche, son estas? un saludo y gracias

#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 marzo 2011 - 16:29:12

bueno os comento las novedades... e ido al taller de un conocido que competía en campeonatos de aceleración y se le dan muy bien los hondas, y a visto lo de las bujías blancas y empezó por cambiarle el regulador de gasolina por uno de mas presión, y probarlo posteriormente, comprobó las bujías si eran las adecuadas y después monto unas nuevas de un grado calorífico mas alto y lo probamos y dejo las bujías blancas igual, comprobó el ajuste del distribuidor de nuevo, estaba bien, también la compresión de los pistones y estaba en 14 todos por igual, y por último comprobó cerrándole casi el paso del retorno de gasolina con una herramienta que tenia y dejándolo a 3000rpm haber si marcaba error en el cuadro que debería haberlo marcado si estuviese bien y no lo izo porque no daba la presión, en fin... lo que me a dicho es que o es de los inyectores y de la bomba de gasolina, para la semana me presta unos inyectores para probar y si sigue igual tendré que comprar una bomba de gasolina nueva.

lo probo y dijo que iba bastante bien aunque en altas le faltaba un pokillo, y que lo de las bujías tan blancas no era normal, por eso empezó a buscar la falta de gasolina, alguien sabe de cuantos bares es la bomba de gasolina de un h22a2? un saludo

#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 abril 2011 - 18:57:24

las bujías son las originales, el distribuidor es nuevo, los cables de bujías también, distribución hecha y comprobada varias veces en casa oficial, filtros nuevos, y e probado con otra válvula de presión de gasolina, el distribuidor esta bien calado, solo me falta que me presten unos inyectores para descartar los míos,

han probado a casi cerrar el tubo de retorno de gasolina y dejarlo acelerado a 3000 rpm haber si marcaba fallo motor por demasiada presión y no marco nada, me dijo el mecánico que podía ser o los inyectores o la bomba de gasolina, el coche va bien aunque en alta le falta un poco y deja las bujías blancas, la compresión esta comprobada y daba 14 en caliente todos por igual, a alguien le a pasado que los inyectores les fallasen todos por igual o la bomba no dar el 100% de lo que debería dar?

haber si prelude_200hp nos da su opinión también debido a su experiencia, un saludo y gracias por vuestras opiniones

#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 abril 2011 - 23:13:09

por si a alguien le interesa saberlo, eran los inyectores que fallaban un poco, compre 2 juegos de 4 jeje

#25 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 abril 2011 - 23:15:43

y ya te vuelve ir como antes?

#26 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 abril 2011 - 09:48:21

y ya te vuelve ir como antes?


como antes no, como nunca jejeje desde que lo comprara le falta un poco de nervio a revoluciones altas, almenos ahora la mezcla es vuena queya esta dejando las bujias de color cafe con leche, y antes las dejaba blancas blancas

#27 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 29 abril 2011 - 14:33:13

Muy bien Blackdie me alegro que finalmente hayas dado con el problema. Saludos y a disfrutarlo cómo nunca, ahora estrenas coche jejeje

Por cierto dijistes que los inyectores los hiciste limpiar con ultrasonidos, no? Pues ya ves tu que no era ni de sucio, estarían ya tocados.

Saludos!!

Editado por Pumuka, 29 abril 2011 - 14:38:29.


#28 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 abril 2011 - 14:43:47

pues de inyectores nadie se habia quejado nunca x aqui

siempre le tiene q pasar a alguien primero

cuanto salen 4 inyectores? pq compraste dos juegos?

#29 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 abril 2011 - 20:23:59

pues de inyectores nadie se habia quejado nunca x aqui

siempre le tiene q pasar a alguien primero

cuanto salen 4 inyectores? pq compraste dos juegos?


un conocido competia en campeonatos de aceleracion con honda, tiene un taller y prepara mucho para correr en portugal y me vendio un juego por 40€ usados claro del h22a1 y tenia unos del h22a2 y se los compre también para probar

#30 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 marzo 2013 - 00:46:31

despues de mucho tiempo os dirie que los inyectores estaban perfectos, fue un efecto placebo... el coche va igual, los inyectores estan perfectos, seguire buscando...

 



#31 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 25 marzo 2013 - 11:02:15

Yo sigo pensando que puede ser problema de un mal calado del distribuidor, es un síntoma típico de esa pieza, depende de su posición (aunque sean mm) te puede variar todo el coche, es una pieza muy delicada de calibrar. Es que con todo lo que has cambiado, es para que vaya perfecto, ¿entra vtec? Prueba a aflojarlo un poco y a toquecitos los mueves un par de mm, aprietas y pruebas, si no para el contrario, antes marca la posición que tienes ahora por lo que pueda pasar XD

#32 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 marzo 2013 - 23:49:36

Gracias bugy, yo también llegue a esa conclusion hace unos meses, probé pero es lo que dices, necesito la linterna endoscopica esa para hacer el ajuste exacto, es una pequeña diferencia, el coche ba perfecto pero le falta un pelin en altas, de 7000 8000, haber si esta semana consigo la linterna esa rara, gracias a todos por hechar una mano, cuando lo ajuste os contare, un saludo



#33 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 04 abril 2013 - 10:17:24

Has mirao aver si tienes algo metido en el tubo de escape???jejeje, a un colega le metieron 15 pelucas en el tubo de escape.....



#34 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 abril 2013 - 15:32:34

jajaja gran putada, el escape es nuevo original, creo que es el calado del distribuidor como decia prelude200hp haber si consigo la lampara para ajustar el calado del distribuidor, gracias






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos