Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTO


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 25 marzo 2011 - 11:35:36

Buenas días:

Ayer por la tarde fui al Norauto de Alcobendas a comprar las borriquetas para poder trabajar a gusto en mi HRV y nada más bajarme me doy cuenta de un precioso HRV azul con un techo …….raro.

Jimboo, estoy seguro que era el tuyo, le estuve cotilleando el acabado del techo y en directo le queda mejor aún que en las fotos, es más grande que el original, verdad?.

Saludos.

#2 jimboo

jimboo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 25 marzo 2011 - 12:47:49

Buenas días:

Ayer por la tarde fui al Norauto de Alcobendas a comprar las borriquetas para poder trabajar a gusto en mi HRV y nada más bajarme me doy cuenta de un precioso HRV azul con un techo …….raro.

Jimboo, estoy seguro que era el tuyo, le estuve cotilleando el acabado del techo y en directo le queda mejor aún que en las fotos, es más grande que el original, verdad?.

Saludos.


si era yo, si. Fuí a comprar chorraditas.. (laminas para tintar las lunas y ya de paso un ambientador, un rascador y un reparador de interiores.. No se si el techo es más grande que el original, yo creo que un poco si.. además que el original no se abre, solo se levanta creo..

Ayer el coche lo verías muy guarrete! Este lunes va a chapa y pintura, que finaliza el año y quiero aprovechar los partes y quitar algunas cosillas..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por jimboo, 25 marzo 2011 - 12:59:20.


#3 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 25 marzo 2011 - 17:07:37

Ya mismo vamos a preparar una kedada...jejeje.... :icon_wink2:

En Norauto....

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 marzo 2011 - 02:53:13

veniros un diita por aki a ver el Oso Blanco de los Hrv ;) ;) (si esperais que yo vaya a madrid con el hrv vais apañaos :P :P :P )

#5 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 29 marzo 2011 - 15:59:01

veniros un diita por aki a ver el Oso Blanco de los Hrv ;) ;) (si esperais que yo vaya a madrid con el hrv vais apañaos :P :P :P )


¿Hacemos una a mitad de camino?......en Jaen....?....jejeje

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 marzo 2011 - 20:43:32

mmm lo justo es que la hagamos en proporcion a lo que gastn los bichos :P en ese caso tendriamos que hacerla en..... Marchena? :D como mucho mucho ecija :P que yo con el b16 me arruino :D

#7 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 29 marzo 2011 - 22:28:42

mmm lo justo es que la hagamos en proporcion a lo que gastn los bichos :P en ese caso tendriamos que hacerla en..... Marchena? :D como mucho mucho ecija :P que yo con el b16 me arruino :D


¡¡¡que exagerado eres¡¡¡.....bueno te dejamos que vengas con el Prelude...jajaja....

Bueno veo que de todos modos la quedada iba a ser entre tu y yo....jajajaja :borrachos:

#8 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 31 marzo 2011 - 00:26:09

Pero no habiamos quedado en que el HRV tenia un consumo ajustado ? ....... y lo decis ahora que ya lo he comprado? ......... en fin, menos mal que me encanta el coche y no he hechado aún la cuenta de lo que gasta y ...... no creo que lo haga.

Por cierto Jimboo, de guarrete nada, esta perfecto con ese toque de campo.

Saludos

Editado por cordoba, 31 marzo 2011 - 00:27:17.


#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 marzo 2011 - 14:03:44

Pero no habiamos quedado en que el HRV tenia un consumo ajustado ? ....... y lo decis ahora que ya lo he comprado? ......... en fin, menos mal que me encanta el coche y no he hechado aún la cuenta de lo que gasta y ...... no creo que lo haga.

Por cierto Jimboo, de guarrete nada, esta perfecto con ese toque de campo.

Saludos



El hrv no gasta mucho, el Hrv Vti gasta algo mas. el tuyo no es un vti? :D

#10 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 31 marzo 2011 - 23:10:33

El hrv no gasta mucho, el Hrv Vti gasta algo mas. el tuyo no es un vti? :D


No no, ya me gustaría tener lso conocimientos para poder convertir el HRV en HRV Vti!

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 marzo 2011 - 23:18:50

jejejeje

en realidad es broma, no me importaria ir a madrid en el hrv, la verdad sea dicha ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos