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Me hacen dudar


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36 respuestas en este tema

#21 ludee

ludee

    Asimo

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Escrito 27 marzo 2011 - 22:05:03

lo del secuencial era curiosidad, sin duda si te gustan los coches y mas un Prelude manual a saco, ni comparación el poder del cambio en tu mano jajaja

p.d. porque sale debajo de mi avatar que tengo un Accord? jaja, y no veo manera de quitarlo


El cambio secuencial a mi personalmente me gusta el problema es la fiabilidad.

Lo de debajo del avatar creo que va cambiando segun suben tus mensajes o antiguedad, no se muy bien como va tampoco jejeje, pero no es el coche que tengas, ya me gustaría tener a mi un NSX :)

Editado por ludee, 27 marzo 2011 - 22:05:55.


#22 Yayo

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Escrito 27 marzo 2011 - 23:29:58

Yo debajo del avatar tengo mii otra afición .... :hia:

#23 alvarodelchanto

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Escrito 28 marzo 2011 - 00:39:48

Fiables son si llevan su mantenimiento al día, el mio con 270 mil km no me ha dejado tirado y lo he llevado alegre durante 500 km seguidos (sube y baja a andorra). La unica cosa rara y cara segun que cosas es el 4ws pero por el foro seguro que encuentras cualquier cosa y ayuda para repararlo.
Y bueno el mío es el 2.3 que no esta "tan apretado" como el h22 yo te lo recomentaría y consumos he llegado a bajar de los 8, eso si conduciendo como un ancianito :)
y lo que te dicen recambios encontraras por todos lados siempre y con una gran variedad de precios.


no es la misma caja automatica
la maldita es la m6ha, llevare la referencia grabada de por vida

hoy he bajado de galicia en el lude, hice el viaje con un colega, todos mis amigos son muy pijos y se gastan audis y bmws, por ejemplo este amigo tiene un 320d pack m berlina de los ultimos, hemos venido hablando de coches, de la noche, de negocios, de la profesion de cada uno, de mujeres, etc, 500kms dan pa hablar de mucho, he ido tan entretenido hablando q no he pasado de 110, haciendo un consumo acojonante, la verdad el consumo esta bastante bien mientras no se pase de 120, ibamos comodos, le he metido unos deflectores de aire en las ventanillas y ahora hace menos ruido en marcha, por lo menos mientras no muevo las ventanillas q empiezan los crujidos.
mi colega se empezo a fijar en el coche y a preguntarme por algunos botones, q si los asientos calefactables, el control cruise, el techo solar, en definitiva, me dice "J@$~#R, pero si tiene tantos extras como mi coche", "q bien acabado viene el coche, q bien se va", conclusion, no se habia fijado nunca en mi coche, pero se fue con una buena sensacion,
y para terminar, llegando a madrid, adelantamos a un 123d pack m coupe, y me fijo q el conductor se queda mirando para nosotros y al poco de pasarlo, me vuelve adelantar y empieza a pisarle, con lo q le pregunto a mi amigo, ¿quieres q juguemos con el? y me contesta q si q no pasa nada, q confia. pues fuimos un rato detras y otro rato delante del bmw un poquillo rapido y el colega se quedo alucinado de como iba el lude detras del bmw
también hay q decir q el lude no esta de serie, pero tampoco cuesta mas de 30000e como el bmw y decir q en carretera con curvas el bmw no iba aguantar tan bien como aguanto

#24 torresnazos

torresnazos

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Escrito 28 marzo 2011 - 13:57:58

pero bueno el 123d es una mierda, que caballos lleva eso?

#25 alvarodelchanto

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Escrito 28 marzo 2011 - 14:48:31

204cvs
242 kmh
7.2 el 0-100
pack m con aerodinamica y suspensiones mas rebajadas
dos turbokompresores, uno para bajas y otro para altas, tiene unas recuperaciones buenisimas

el lude lanzado le anda, pero en recuperaciones ni vtec ni nada

#26 Pumuka

Pumuka

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Escrito 28 marzo 2011 - 14:51:11

casi nada...

#27 Dasher

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Escrito 28 marzo 2011 - 15:10:53

casi nada...



Casi, casi...

Un segundazo desde 60kmh justo en salsa vtec hasta cerca de los 120kmh da mucho que hablar.

Se que no es un 123d, pero mi padre con su 407 2.2 hdi también con dos turbos y 170cv ni sueña acercarse a mi


Si en algo no tengo ninguna queja de mi Prelude es en prestaciones, siempre que sepas jugar algo con el cambio jeje

#28 alvarodelchanto

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Escrito 28 marzo 2011 - 16:47:23

no tiene nada q ver el 407 con el 123d

era un pique en autovia abierta y en los tramos rectos sus casi 15kmh mas de punta se me iba poco a poco

y le vi hacer un par de adelantamientos q el lude es incapaz de hacer

el lude estuvo a la altura, pero sino hubiera obstaculos no podria haberlo seguido en esa carretera

en carretera nacional o curvas, ya seria otra cosa

#29 torresnazos

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Escrito 28 marzo 2011 - 22:44:42

pero si es diesel no?

#30 BlackFox

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Escrito 28 marzo 2011 - 23:13:04

lo que esta claro es que el lude no es uno e los mas rapidos en autovia, si punto fuerte es en tramos intermedios, en autovia necesitariamos un cambio almenos la 4º y 5º mas largas, pero a mi personalmente no me interesa que sea lento saliendo de una curva, lo vonito es que de curva a curva se ponga depie jejeje

#31 alvarodelchanto

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Escrito 28 marzo 2011 - 23:22:40

pero si es diesel no?


y?
con la relacion de marchas y par q tienen, algunos diesel son monstruos

#32 BlackFox

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Escrito 28 marzo 2011 - 23:28:10

y en respuesta al meollo del asunto, no dudes en un honda porque tienen un motor muy desarrollado y fiable, una calidad de repuesto muy buena, que eso es importante, yo el mio tiene de marcador 206.000 km, y tiene amortiguadores de origen sinembblok´s y demás... lo se porque conocía al dueño, y a la hora de repararlo es un coche mas... habrá mecánicos muy cazurros que metan la pata y le echen la culpa al coche que es japones, pero lo mismo le pasara con nissan toyota mitsubihsi mazda y etc... hoy en día tenemos muchas marcas de afuera en nuestro mercado y cada vez hay mas repuesto de competencia.... yo antes que los dos honda que tuve tenia un ford escord xr3 y iba bien pero le cambie sinemblok a saco tuve problemas con las reparaciones porque el mecánico era un cazurro y eso que era un modelo supervisto por aki... si en vez de ser el escord fuese el prelude.......... nacería un mito por la zona de que los honda son muy jodidos de reparar.... jejeje los talleres cada vez se modernizan mas y se adaptan a la tecnología japonesa que lleva años arrasando en todo el mundo, un saludo

Editado por BlackDie, 28 marzo 2011 - 23:31:14.


#33 vividorpro

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Escrito 29 marzo 2011 - 00:21:55

yo tengo un prelude 2.0 y cada vez que me monto o salgo y lo aparco...mese cae la babaaaaaaaaa.si lo se me piyo el gordo jajajaja

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#34 Karhu

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Escrito 29 marzo 2011 - 02:50:51

Mira tanto hablar tanto hablar el otro día lo saque a pasear, y despues de varios meses sin arrancar, lo hizo a la primera, la bateria? perfecta en este tiempo.
Es un coche que da mucho juego a bajas es un coche muy suave casi no hace ruido el motor es muy fino y eso es agradable de conducir con la musiquita no muy alta por pueblo, por la playa o algunas curbitas cerca de la costa (que cuando pillas trafico esto se agradece).
Sensaciones: el cuadro, lo primero cuando te subes, impresiona de lado a lado del salpicadero, no lo he visto nunca en ningun otro coche, nunca me habia sorprendido tanto a excepcion de cuando vi un marcador encima de un capo en un buik americano, pero son 2 cosas muy distintas.
Como te dicen por alli extras para la epoca tenian un monton, yo no tengo los asientos calefactables pero tengo un climatizador digital :) (no como este que te venia en el polo hace unos años que era la ruleta, que eso sigue siendo mecanico igual, como los civics antiguos)
El acabado del salpicadero y todo es algo que echo mucho de menos en los coches de gama media de hoy en día, hoy es todo plastico y este tiene ese acabado como si fuera piel blandito. Es muy cómodo de conducir (esto es algo que siempre me ha gustado de los hondas que he tenido, que dentro puedo estirar las piernas mientras conduzco, como el civic o el s2000, puedes espatarrar la pierna del embrague).
Luego mientras vas callejeando el baile que da el 4ws cuando lo descubres te encanta, por ciudad un volante suave suave suave que sumado al 4ws te da una sensación muy curiosa que al final notas raro cualquier coche que no lo lleve, al principio se te hace muy raro pero luego te da una sensación de seguridad bestial, se me ha llegado a ir el coche en mojado, pero lo que es irse irse BIEN y seguia controlando hacia donde apuntaba el coche y mientras se seguia iendo me dejaba manejarlo, no comodamente, pero me permitia esquivar los coches que me venían. Algo parecido me paso con el crx iendo mucho mas lento y ya no lo tengo porque lse dobló.
Normalmente yo voy muy suave por tema de los consumos y cuando llevo a gente que no me conoce mucho me rabia que piensen que soy como un avuelete y algun pisotón bueno se lleva para que tengan una buena impresion y la gente flipa el sonido y la sensacion de empuje que da, sobretodo el sonido cuando lo subes de vueltas! Otra de las cosas que me encanta de Honda.
otra cosa que me encanta es la posición en la que te sientas, en los que he tenido siempre he ido muy bajito y me doy cuenta que la mayoría de coches que hacen hoy en día cuando me subo me da la sensacion de conducir una forguneta.
No conozco a nadie que se haya subido al coche y se haya bajado sin que algo le haya impresionado.
Sorry por la parrafada pero tanto leeros...

#35 Dasher

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Escrito 29 marzo 2011 - 10:16:09

Que suerte que tienes clima! Es un extra realmente raro, yo estuve a punto de comprarlo pero por no desmontar medio coche para que al final quiza no funcione pase del tema.

La verdad es que el puesto de conduccion es fabuloso, solo le pongo la pega de que me queda menos de 1cm para tocar el techo con la cabeza, y tampoco soy exageradamente alto, sobre 1,86cm.

Otra de las cosas que me encantan es la caja de cambios, directa, precisa... Si tuviera una sexta seria perfecta.

Hace no mucho me meti en circuito por primera vez y me impresiono lo noble que llega a ser, reacciones suaves, controlables salvo que entres muy vendido, me gusto ver que les seguia el ritmo a los EG, cuando deberian ser infinitamente mas trameros.

Ahora mismo estoy en Leon y me vuelvo por la tarde a Gijon, y cada vez que me vengo con el Lude por pajares me emociono yo solo, las carreteras nacionales con alguna curva son su terreno y destaca en ellas, disfrutando a cda curva, trazandolas perfectamente... Me encanta! Llevo 3 años con mi coche y cada día estoy mas enamorado de el!

Que bien quede tarde me vuelvo a casa... Con mi lude y por pajares! Que ilusion jaja

#36 torresnazos

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Escrito 29 marzo 2011 - 14:22:03

y?
con la relacion de marchas y par q tienen, algunos diesel son monstruos


no dejarán de ser petrolacos jajaja, es la misma discusión de siempre, mete ese mismo motor a un gasolina aber los caballos que desarrolla :icon_wink2:

#37 BlackFox

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Escrito 29 marzo 2011 - 15:42:19

no dejarán de ser petrolacos jajaja, es la misma discusión de siempre, mete ese mismo motor a un gasolina aber los caballos que desarrolla :icon_wink2:


el diesel (tdi, dci, hdi etc...) impresiona mucho la entrega de potencia que tiene, porque sale muerto y de repente pega el tirón, pero así que metes la siguiente marcha en la franja de rpm donde tira ese tirón desaparece, sigue tirando pero no es ese patadon, es un patadon porque lo entrega de repente pero no se mantiene como un gasolina... a fin de cuentas impresiona mucho pero nada mas... los tiempos de aceleración del fabricante están ai pa ver, aparte de que una reparacion en un diesel es mucho mas cara, el diesel para acer km esta bien, aunq si kieres algo que ande bien... mejor quedate con un gasolina... el diesel anda bien aunq como le des mucha cera.... te puede salir cara la reparacion si se jode...




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