Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ZONA NORTE-CENTRO / (Censo) (Eventos)


276 respuestas en este tema

#21 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 abril 2011 - 13:53:12

Aprovecho el comentario de la firma para comentaros algo a maxhonda y roseg...mirar las normas del foro porque creo que vuestra firma excede el limite permitido...un saludo.

--------------------------------------------------------
http://clubhondaspir...tion=boardrules
"¿Y en la firma qué pongo?
Las firmas han de ser breves, con un tamaño no mayor de una pocas líneas. No se usarán para insultar, descalificar o crear polémica. El contenido de dudosa aceptación quedará a criterio del consenso del Equipo de Moderación, quien tendrá el derecho final a retirar la firma si así lo estima oportuno.
Están prohibidas las imágenes grandes dentro de las firmas, la imagen o tiras de imágenes que se empleen no pueden superar en total los 600x200 píxeles, con un peso máximo de 250 Kb. Si deseas añadir un texto por favor no superes las tres líneas y hazlo con una tipografía de tamaño pequeño o medio. Si quieres enseñar tu página web, ponlo en el texto por defecto de la firma."

#22 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 07 abril 2011 - 16:41:49

sois unos jodidos cracks señores!! ya le dire que se pase por aqui algun compi maño que somos unos cuantos. MAXHONDA la imagen que tienes que pone pray for japan, no se podria hacer en plan pegata?? te lo digo porque yo stoy mirando por zgz algun sitio donde me hagan una pegata que sea la bandera de japon y que ponga animo japon estamos con vosotros, y la verdad esque esa imagen me mola para ponerla en el eg!! Ya diras compañero, un saludo.
Por cierto la ultima bandera es la aragonesa?? me suena el escudo pero el fondo parece de inglaterra jejeje, la aragonesa suele se como la catalana, franjas rojas y amarillas y el escudo. Gracias por las molestias max.



Respecto a la imagen, descargatela, la imprimes o la llevas en un pendrive a una tienda de estas que haces las pegatinas, y listo.

La bandera es la de zaragoza, no la de aragon, si se junta gente de Huesca o Teruel, pues agregamos o bien las banderas de la privincia o la de la comunidad autonoma, por ejemplo Soria esta la de Soria no la de castillla y Leon que seria toda la comunidad, es solo eso, iremos actualizando segun seamos mas y mas y mas.

Aprovecho el comentario de la firma para comentaros algo a maxhonda y roseg...mirar las normas del foro porque creo que vuestra firma excede el limite permitido...un saludo.

--------------------------------------------------------
http://clubhondaspir...tion=boardrules
"¿Y en la firma qué pongo?
Las firmas han de ser breves, con un tamaño no mayor de una pocas líneas. No se usarán para insultar, descalificar o crear polémica. El contenido de dudosa aceptación quedará a criterio del consenso del Equipo de Moderación, quien tendrá el derecho final a retirar la firma si así lo estima oportuno.
Están prohibidas las imágenes grandes dentro de las firmas, la imagen o tiras de imágenes que se empleen no pueden superar en total los 600x200 píxeles, con un peso máximo de 250 Kb. Si deseas añadir un texto por favor no superes las tres líneas y hazlo con una tipografía de tamaño pequeño o medio. Si quieres enseñar tu página web, ponlo en el texto por defecto de la firma."


La de Pray For Japan es de 300x300, la otra i que es algo mas grande de 600x400.

El problema radica que no puedo usar mis imagenes, tengo que subirlas a internet y de ay sacar la firma, si no tendria una para cada día del año con su correspondiente mediada, de todas maneras cuando pones la firma o te deja o no te deja dependiendo del tamaño, tampoco escedo mucho.

#23 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 abril 2011 - 21:21:48

a mi manera de verlo, me parece que excedes demasiado la suma de las dos supera con creces lo permitido, a mi me da igual pero si que se hace pesado leer un post con esa pedazo de firma...lo que podrias hacer y que hice yo en su día porque me llamaron la atencion los mods y eso que excedia por 20pixeles de largo es redimensionar las imagenes con paint mismo...y colocar una al lado de la otra...en vez de una encima de la otra...no se si me explico...venga...si puedo te lo apaño y te la mando para que solo coloques el link. :+:

--------------Editado asi quedaria
Imagen Enviada
--------
http://img222.images...avatarbyeri.jpg

Editado por yey, 07 abril 2011 - 21:32:51.


#24 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 07 abril 2011 - 23:40:58

yo ya he reducido la mia, que aun me ha costado aun, que soy un cateto con esto jajaja, espero que ya no haya mas problemas de convivencia no?? Un saludo

#25 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 abril 2011 - 01:12:22

No lo tomeis a mal roseg...como he dicho es para que se lean mejor los mensajes y para que no os hechen la bronca los moderadores, hay que seguir las normas....Es una pena porque pierden calidad las imagenes,pero bueno siempre se puede poner en la galeria de cada uno. :+:

En realidad tu imagen sigue sin cumplir las medidas...te enseño como quedaria...no se es una pena tener que poner esa imagen tan pequeña...:
http://img23.imagesh...istatocada.jpg/
Imagen Enviada
un saludo.

Editado por yey, 08 abril 2011 - 01:23:34.


#26 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 08 abril 2011 - 08:27:17

pues macho ya no se que hacer, vale pues si ese es el tamaño me lo puedes poner tu?? yo te entiendo, pero tio, aqui hay mucha gente y cada uno tiene la firma que le viene en gana, si teneis que perseguir a todo el foro entero!! yo tengo el eg hace casi 2 años de estricta serie, me pongo los tein y las llantas y me hacen esta barbaridad de foto pues la pongo BIEN GRANDE jajaja, la verdad esque esta foto tan pequeña desmerece tanto la foto como el coche....vale pues si lo puedes poner tu adelante, que para un sitio que puedo ser legal en todo... pero espero ser una de las primeras victimas de muchas, que hay fotos por ahi de mierda y bien grandes...
pdta: ya he cambiado la foto, para poner esa foto tan pequeña la verdad he preferido poner otra... solo mirando cualquier tema la mayoria de la gente tiene firmas mas grandes, esto anunciarlo, ponerlo en grande o como sea, que lo vea todo dios lo del tamaño de las firmas, porque me fastidia ver a la gente con "dibujitos" bien grandes y luego que las fotos buenas haya que ponerlas en pequeño!! y todo desde el cariño tio jejej que en el fondo te entiendo...:icon_wink2:

Editado por roseg, 08 abril 2011 - 08:46:14.


#27 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 abril 2011 - 10:22:01

OK...Gracias por entenderlo Roseg...ademas no voy persiguiendo a nadie..simplemente surgio y era por comentarlo...Buen Rollo. :banana:

Si hay gente con firmas demasiado grandes por ahi...tranquilo que ya les diran algo los mods...
Bueno que este post es para vosotros...que sigan apareciendo mas foreros de la Zona...un saludo.

#28 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 08 abril 2011 - 12:42:22

Yo no tengo un Honda pero me junto con los que tienen uno y además me aceptan.. más que nada por la cámara de fotos jajaja

#29 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 abril 2011 - 13:53:24

Yo no tengo un Honda pero me junto con los que tienen uno y además me aceptan.. más que nada por la cámara de fotos jajaja


Corroboro. :lol:

Me gusta la foto que echaste a mi Civic en Alcarrás. ;)

Un saludo.

#30 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 08 abril 2011 - 15:02:54

Me alegra que te guste! hubiera hecho alguna más, pero vi que lo estabais subiendo a la grúa y no me dió mucho tiempo... me encanta ese EG.

Espero verlo alguna vez más y poder hacer unas cuantas más fotos :D

#31 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 08 abril 2011 - 18:36:17

a mi manera de verlo, me parece que excedes demasiado la suma de las dos supera con creces lo permitido, a mi me da igual pero si que se hace pesado leer un post con esa pedazo de firma...lo que podrias hacer y que hice yo en su día porque me llamaron la atencion los mods y eso que excedia por 20pixeles de largo es redimensionar las imagenes con paint mismo...y colocar una al lado de la otra...en vez de una encima de la otra...no se si me explico...venga...si puedo te lo apaño y te la mando para que solo coloques el link. :+:

--------------Editado asi quedaria
Imagen Enviada
--------
http://img222.images...avatarbyeri.jpg



Gracias por el trabajo de la foto, ya la cambie, mucho mejor ahora.

Yo no tengo un Honda pero me junto con los que tienen uno y además me aceptan.. más que nada por la cámara de fotos jajaja



Te puse en la lista por ese sentimiento y spiritu Honda, ah! y por lo de las fotos, jajajaja

#32 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 abril 2011 - 22:35:38

Vengaaaaa, ser sinceros. Lo quereis por las fotos!!! XD

No en serio. Jota se apunta a un bombardero siempre que encuentre Hondas (y cuando no también). No creo que tarde mucho en pillarse una, cierto Jota?? ;P

#33 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 08 abril 2011 - 23:57:36

jota se comprara un honda cuando yo se lo venda esta claro, no lo presioneis!! cuando tenga un integra se lo vendere, no le metais prisa que no tiene pasta!! Y es la verdad solo lo queremos por las fotos, sino de que!!! por cierto jota te tengo que llevar al rally el domingo o no??' jaajaja

#34 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 09 abril 2011 - 00:18:36

me gusta el ambientillo, ya solo nos falta una reunion........jeje

#35 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 09 abril 2011 - 08:42:12

y mañana rally sprint aguaron-codos jejeje, lastima que no haya pillados con civic corriendo!! sabeis por cierto de algun tipo de civic que corra en algun lado de españa en subidas, rallysprint y esas cosas??

#36 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 09 abril 2011 - 10:57:30

Te puse en la lista por ese sentimiento y spiritu Honda, ah! y por lo de las fotos, jajajaja


Gracias XD

Llevaré un Peugeot (De mi madre) pero amo más a un Honda que a nada! :D


Vengaaaaa, ser sinceros. Lo quereis por las fotos!!! XD

No en serio. Jota se apunta a un bombardero siempre que encuentre Hondas (y cuando no también). No creo que tarde mucho en pillarse una, cierto Jota?? ;P


Eso espero, no tardar mucho más... que llevo desde los 17 con ganas de tener un EG. Pero hasta que no encuentre curro estable nada de nada y ya se sabe lo dificil que esta la cosa...

Por cierto no te vi en el MSF! vi vuestro stand pero no a ti... a ver si nos vemos de nuevo pronto!


jota se comprara un honda cuando yo se lo venda esta claro, no lo presioneis!! cuando tenga un integra se lo vendere, no le metais prisa que no tiene pasta!! Y es la verdad solo lo queremos por las fotos, sino de que!!! por cierto jota te tengo que llevar al rally el domingo o no??' jaajaja


Igual el del Integra soy yo eh... jajaja no se si podré ir a Aguaron la verdad, voy muy jodido... te diré algo o te llamaré.

#37 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 11 abril 2011 - 15:58:32

:sorry2: :sorry2: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :sorry2: :sorry2:

Estaria muy bueno si os parece bien que dejeis las fotos de vuestros vehiculos en el post, para irnos conociendo mejor.

Vamos a ver un poco de alegria que estabamos con un ambiente cojonudo.

Editado por MaxCulture, 11 abril 2012 - 18:28:19.


#38 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 13 abril 2011 - 09:13:04

Bueno que se cuece por aqui?
Otro navarro invadiendo a "los del sur" XD

#39 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 abril 2011 - 15:34:02

Bueno que se cuece por aqui?
Otro navarro invadiendo a "los del sur" XD



No invades nada Stifler, al contrario nos hacia falta para la fiesta un Stifler.

#40 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 13 abril 2011 - 15:39:02

Pues Ros te puede asegurar que soy quien buscabas XD



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos