Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

brico bastante tonto


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 16 junio 2005 - 10:47:50

cuadros quiero vinilos de esos que tu tienes, te doy un llavero de Honda de esos de chicle que te gustan :D :D :D

#22 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 16 junio 2005 - 13:19:49

gracias a todos. no esperaba que iba a gustar. os tengo que hacer una advertencia: hoy a sido el primer día que he tenido el coche al sol y con tooooodo el calor se a levantado. hoy lo arreglare y metere algun tipo de refuerzo (con lo que pueda) para que no se suelte. hacerlo directamente como chicos previsores para que no tengais que desmontar mil veces como yo.
EDU dime el color que quieres e intento llevartelo esta semana, esq en casa no me queda. solo tengo rojo, plata, amarillo y creo que verde.(el rojo es el de mi ambientador recuerda)

#23 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 16 junio 2005 - 18:15:00

esua aun no has pintado el interior??? con estod vinilos también te quedaria chulo.

#24 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 junio 2005 - 22:53:39

Rafiki también hizo este briko y con el calor de las bombillas también se le despegó. Habrá que buscar un remedio...

#25 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 16 junio 2005 - 23:21:04

es verdad pini, ya lo vistes...ahora lo e puesto también en las rejillas del aire y no queda mal del todo...para arreglar lo de que se despegue yo le puse unos aros cromados made in mi casa pero si le pones unos comprados quedara de lujo..van fotos...
Imagen Enviada
http://clubhondaspir...069_31_8979.jpg

#26 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 17 junio 2005 - 00:45:17

J@$~#R , eso es con vinilos?
Y se adapta tan bien??
Juer q wapo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos