Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[Accord] '03 2.0 - CL7 155cv Sport - Pack Sport - Blanco


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 27 junio 2011 - 18:05:22

Hola koketo, el escape lo puedes comprar en estados unidos, ebay, o pedírselo a kike-r, Casi nunca estos escapes están homologados, depende de tu itv, en 2 diferentes no me han puesto pegas al llevar catalizador y también los atenuadores.

UP!



Cuanto te costo todo?el escape,la estabilizadora y el regulador de caida?1saludo y gracias.

#22 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 27 junio 2011 - 18:24:41

Ui bastante pasta, el escape tuve que pagar aduanas y todo... Lo demás se lo compre a indiana en un grupo de compra que hizo --> http://clubhondaspir...res-caida-v-20/

#23 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 28 junio 2011 - 06:09:38

up

#24 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 28 junio 2011 - 18:08:33

Ui bastante pasta, el escape tuve que pagar aduanas y todo... Lo demás se lo compre a indiana en un grupo de compra que hizo --> http://clubhondaspir...res-caida-v-20/


Pues mal voy entonces jeje,si no esta homologado y encima me cuesta una pasta.....de todas formas gracias por la info.

Up

#25 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 28 junio 2011 - 19:46:55

Pues mal voy entonces jeje,si no esta homologado y encima me cuesta una pasta.....de todas formas gracias por la info.

Up


Lo de los escapes es un tema difícil de tratar, existen algunos con homologación, y otros se pueden homologar sino recuerdo mal si cumplen unos requisitos. Muchas itv's si cumplen gases y ruido no ponen pegas al ser una pieza de desgaste.

#26 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 29 junio 2011 - 01:04:29

Lo de los escapes es un tema difícil de tratar, existen algunos con homologación, y otros se pueden homologar sino recuerdo mal si cumplen unos requisitos. Muchas itv's si cumplen gases y ruido no ponen pegas al ser una pieza de desgaste.



AAA como cuales?perdona que te de tanto el coñazo pero si consigo encontrar alguno que sea economico de homologar o ya esta homologado...no me importa pagar una buena cifra...

#27 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 30 junio 2011 - 16:29:48

AAA como cuales?perdona que te de tanto el coñazo pero si consigo encontrar alguno que sea economico de homologar o ya esta homologado...no me importa pagar una buena cifra...


Creo que magnaflow tenia algo homologado, pero si vas haciendo ruido y te paran y esta homologado la multa te la meterán igual...

Con los escapes no me preocupo demasiado pq si te quieren buscar las cosquillas te las van encontrar, cógete el que te de más rendimiento, o el que más te guste.

Por cierto jamas me han parado por los escapes, bueno si, en un control de alcoholemia en un peaje, me pregunto si los escapes eran de serie, se quedo en eso...

#28 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 01 julio 2011 - 00:11:17

Creo que magnaflow tenia algo homologado, pero si vas haciendo ruido y te paran y esta homologado la multa te la meterán igual...

Con los escapes no me preocupo demasiado pq si te quieren buscar las cosquillas te las van encontrar, cógete el que te de más rendimiento, o el que más te guste.

Por cierto jamas me han parado por los escapes, bueno si, en un control de alcoholemia en un peaje, me pregunto si los escapes eran de serie, se quedo en eso...



Gracias por la info,que tengas suerte con la venta...y a ver si por fin consigo algo que valga la pena para mi grandullon...jeje. un UP pa ti...

#29 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 02 julio 2011 - 06:06:47

up

#30 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 04 julio 2011 - 06:00:45

up

#31 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 09 julio 2011 - 15:44:11

up

#32 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 10 julio 2011 - 18:08:53

up




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos