1.- Vettlel
2.- Raikkonen
3.- Alonso
Escrito 08 junio 2013 - 13:51:19
1.- Vettlel
2.- Raikkonen
3.- Alonso
Escrito 08 junio 2013 - 14:58:21
Le han dado la segunda reprimenda de la temporada a webber, por no aflojar bajo banderas amarillas en el FP1 Friday Practice One, a la siguiente recibirá una penalizacion de 10 puestos en la parilla para el siguiente GP, o para el gp en la que lo reciba si es antes de la carrera.
Empiezan los libres 3 no va mas
Escrito 08 junio 2013 - 16:17:30
Editado por pedro46, 08 junio 2013 - 16:19:32.
Escrito 08 junio 2013 - 18:44:24
Escrito 08 junio 2013 - 19:11:02
Escrito 08 junio 2013 - 23:02:57
Raikkonen y Ricciardo penalizados con dos posiciones, por parar con el semaforo rojo en el lado equivocado del pitlane en la q2, Kimmi sale 11
Escrito 08 junio 2013 - 23:59:24
Porra definitiva para Canadá. Lo siento, Pedro, ya habían acabado los libres 3 cuando la hiciste.
Voy a apostar. total, esperar no me sirve de nada
1- Alonso
2- Raikkonen
3- Vettel
Apostemos...
1-Vettel
2-Raikkonen
3-Hamilton
Alonso
Hamilton
Massa
Y de regalo vettel-out jejeje estaría bien para poner más calentito el mundial
1º Sevastian Vettel
2º Fernando Alonso
3º Lewis Hamilton
Yo apuesto por :
1º Vettel2º Alonso
3º Raikkonen.
1-Alonso
2-Massa
3-Raikonen
1° Alonso 2° Hamilton 3° Raikonnen Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
1-Alonso 2-Raikkonen 2-Massa
1-Alonso
2-Raikkonen
3-Hamilton
1-Raikkonen
2-Vettel
3-Alonso
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
1-Vettel
2-Alonso
3-Raikkonen
1. Alonso
2. Massa
3. Raikkonen.
1-Alonso
2- Vettel
3- Hamilton
- ALONSO
- ROSSBERG
- RAIKKONEN
1. Alonso
2. Raikonenn
3. Hamilton
Pues visto que aqui cada uno coje la apuesta anterior y le cambia el orden.......
Os acordais que existe un tal Webber en la parrilla no? que por probabilidad le toca hacer ya una buena carrera? pues eso...
1 Alonso
2 Webber
3 Massa
Podemos hace un gran premio que no se puedan poner vettel alonso y raikkonen? jeje
1- Alonso
2- Raikkonen
3- Webber
1.- Vettlel
2.- Raikkonen
3.- Alonso
Escrito 09 junio 2013 - 12:25:33
como me esta gustando esa puesta Alonso Webber jejejeje
Escrito 09 junio 2013 - 16:23:50
Que fraude Massa, soy capaz de apostar a que en el proximo GP tambien se la pega, sea en carrera o clasificación, menudo patan.
Escrito 09 junio 2013 - 16:27:04
Que fraude Massa, soy capaz de apostar a que en el proximo GP también se la pega, sea en carrera o clasificación, menudo patan.
Escrito 09 junio 2013 - 18:52:35
Escrito 09 junio 2013 - 18:56:36
5 minutos para la salida ..............a por ellos paisano......... por Pelayo...
Escrito 09 junio 2013 - 20:37:58
Escrito 09 junio 2013 - 21:05:05
Max lo has clavado macho !!! Felicidades !!!!
Y Vettel poniendo un poco más de tierra por el medio respeto al segundo y tercero . ;(
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
Escrito 09 junio 2013 - 21:11:38
No he pillado nada Si Alonso hubiese salido mas arriba o si la clasi hubiese sido en seco... pero lo que no me esperaba es el cambio que ha pegado Mercedes, se nota que no han aprendido nada del test ilegal de Montmelo...
Y Vettel que suerte tiene, se la pega contra el muro y no le pasa nada y todo por querer sacar 15 segundos al resto
Escrito 09 junio 2013 - 21:21:37
Pleno de MaxCulture, enhorabuena!
Me lo he pasado bien en esta carrera, me ha gustado. Incontestable Vettel, y excelente Alonso y su segundo puesto. Hasta Massa al final ha cumplido muy bien con su tarea restando algún punto a KImi.
Escrito 09 junio 2013 - 22:58:13
Escrito 09 junio 2013 - 23:49:07
Lo primero, felicitar a Max por su pleno. 100 puntitos, nada menos. Iván casi lo clava también, pero confió en Alonso más de la cuenta
Voy a actualizar las clasificaciones, pero antes voy a desahogar un poco. La cerrera de Alonso estuvo muy bien, pero yo acabé de muy mala leche. ¿Y por qué? Pues porque Vettel está demostrando que es impresionante. Ya me jode, ya, pero es que hay que rendirse a la evidencia. Con un coche que al menos hasta el último GP era peor que el Ferrari 8por el desgaste de gomas), llega a Canadá líder, les pega un repaso a todos en mojado, les pega otro repaso a todos en seco, gana cuando quiere y como quiere. Así que creo que la era Vettel va a seguir. Esto es como cuando corría el tour Indurain, que los demás sabían que lo único que podían hacer era aspirar a ser segundos. Es la "mala suerte" del que es muy, muy bueno, pero que tiene ahí siempre a otro que es mejor (en conjunto). Y encima tiene la suerte de los campeones.
Menos mal, para todos los demás, que el año que viene va a haber muchos cambios con los motores y los kers, ya que creo que va a ser la única posibilidad de desbancar a Red Bull de ahí. Pero sólo eso, una posibilidad. Mientras tanto....a seguir sufriendo!!! Y Alonso lo sabe. No había más que verle la cara tras finalizar la carrera. Parecía que había quedado 20º.
Además, algo le pasa. ¿Cómo es posible que en la clasificación de ayer no estuviera ahí arriba? ¿Es que tiene miedo ahora a los muros en agua? Quiero volver a ver al Alonso de siempre. Y si se pega la leche y no puede correr, pues ya le saldrá bien a la próxima. Pero hay que arriesgar más, que este año tiene coche.
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST
mAX!!! Te pones líder!!!
Y digo yo.....no es más difícil lo mío que lo de Max? 7 porras apostando por pilotos con opciones...y ni un punto!!!!
Escrito 10 junio 2013 - 10:44:34
No es miedo, simplemente que el ferrari que el año pasado iba bien en agua, este año va fatal.Y si encima hace realtivamente frio pues pasa lo que pasa.No es casualidad que los lotus y ferrari que cuidan mejor las gomas quedaran bastante atras en la calificacion.Yo creo que bastante hizo alonso.
En cuanto a la carrera pues estaba claro el guion de vettel, como no le adelantes en la salida no hay nada que hacer y encima nunca sale mal, todo lo contrario que su compañero webber.
De mercedes tampoco se puede decir que han mejorado gran cosa porque las temperturas también les favorecian.Solo hay que ver como alcanzo y pasó alonso a hamilton y eso que tenia las gomas con mas vueltas.
De mclaren mejor ni hablar,lo mejor que pueden hacer es centrarse al 100% en el proyecto 2014
Escrito 10 junio 2013 - 11:38:49
No es miedo, simplemente que el ferrari que el año pasado iba bien en agua, este año va fatal.Y si encima hace realtivamente frio pues pasa lo que pasa.No es casualidad que los lotus y ferrari que cuidan mejor las gomas quedaran bastante atras en la calificacion.Yo creo que bastante hizo alonso.
Espero que sea eso!! De todos modos estoy empezando a cansarme del "hice lo máximo a lo que podíamos aspirar" . Coño!! Ferrari tiene que estar ahí siempre. ¿Tan complicado será hacer un coche mejor para la calificación? Otros lo han conseguido
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos