Pues eso parece, Samuel, por lo que veo yo también. Y es que entre otras cosas, Lotus ya avisó de que no iba a dar el visto bueno a las nuevas gomas, y para realizar el cambio es necesario que haya unanimidad. Así que parece que van a cambiar la cola o goma con la que va sujeta la banda de rodadura, y ya está.
Por otro lado, yo no digo que se haya perdido el mundial. Eso nunca, hasta que sea matemático. Es más, sigo pensando que este mundial lo gana Alonso. Pero tanto él como su equipo tienen que hacer algo más. de nada me sirve ganar dos carreras si el otro gana tres. Y la clave está en los sábados. Ferrari lo sabe, ya lo han dicho, pero son incapaces de mejorar ese coche para quedar clasificados más arriba. Y eso me pone de muy mala leche.
Cambiando de tema. Lobato. Mira que antes lo defendía, pero es que ahora hasta quito el volumen a veces. Qué inepto. Por poner un ejemplo, el sábado, en la clasificación en mojado:
Q3. Pista empieza más mojada que la Q2. Todos hacen un tiempo lo más rápido posible. Lobato está feliz porque ya nadie va a poder mejorar su tiempo, según sus histéricas palabras, porque ha empezado a llover más fuerte. Alonso está bien clasificado en ese momento.
Lobato: !!!Atención, que llueve más fuerte y nadie va a poder mejorar sus tiempos!!!!! Esto es muy bueno para Alonso......bla, bla, bla....bueno, salvo Bottas y Webber......que han mejorado, si, han hecho mejor tiempo que Alonso, qué lástima!!! Bueno, Vettel no podrá.....(en eso va Vettel y se pone líder!!! No voy a repetir lo que solté por mi boca, pero si os digo que estoy muy arrepentido porque me oyó mi hijo de dos años.
Tus muelas, Lobatín!!! Que cada vez que hablas sube el pan!!! Creo que la crisis es, en gran parte, porque un día Lobato dijo que el país iba de maravilla
Saxon, muy sabias palabras (como siempre). Pero a Raikkonen lo que le lastra es el equipo en el que está. Te aseguro que dentro de 5 carreras Lotus ni aspirará al podio