Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2521 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,889 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 June 2013 - 15:43:38

Hombre, no estaba muy contento porque no es para alegrarse, que en esta carrera ha tenido suerte Alonso y no Vettel, como de costumbre, pero él sabe que si las cosas no cambian no tiene nada que hacer, le han dado vidilla, pero esto no va a pasar todos los GP y ya no es solo Redbull que va mejor, mercedes es aun mas fuerte que los de la bebida energetica, esta carrera era para Hamilton sin la loteria de los Pirelli y aun así, menudo carreron que ha hecho.

Yo me alegro por Rosberg que lo merecia y por Webber, que despues de lo que esta pasando tambien lo merecia.

Y la porra, el que mas puntos pilla es el yayo :lol2: los demas algun tercer puesto y nada mas, yo ni eso :facepalm:

#2522 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 30 June 2013 - 17:14:27

Lo que me parece acojonante es la preocupacion por la seguridad cuando llueve, y luego que se permita correr esta carrera con estos neumaticos. Si le da un tocho de goma a alguien  o si alguien se estrella por la explosion de una rueda parece no importarles   :confused:

#2523 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 June 2013 - 18:50:48

Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1372614642.975994.jpg   107.41K   19 descargas

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#2524 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,452 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 June 2013 - 20:07:35

Jojojoooooooooooo.......... :meparto2:

#2525 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 June 2013 - 22:06:14

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1372614642.975994.jpg

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

¿cómo que no?, y con sabores ...

BOBRKDVCMAAO_NL.jpg

Salu22  ;)

#2526 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,452 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 June 2013 - 22:20:23

Jojojoooooooo

#2527 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 June 2013 - 22:44:06

:risa:  :risa:  :risa: Bueno, a la mujer a lo mejor le gusta esa imponente implosión interna llena de sabor!!!! En fin, voy a lo mío

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

Carrera muy entretenida, aunque fuese a base de una falta de seguridad absoluta. Mucha suerte para algunos pilotos, entre ellos Fernando, que tiene que estar que no se lo cree. Aunque creo que es pan para hoy y hambre para mañana, pero bueno....

En la porra, Yayo(18) y Ilanda, Iván y Yey (15). Yo sigo en cero, como no podía ser de otra forma.

Me dio pena de Hamilton, porque no hay derecho a lo que le pasó, y, lo siento, ninguna pena de Vettel. Carrerón, pero carrerón, de Massa, que salío 11º, llegó 6º y le reventó una rueda. Y por supuesto, de Hamilton, que si dura un par de vueltas más creo que pasa a Alonso. Mal el equipo Lotus con Kimi en el último SC. Ya se lo dijo él por radio!!! Claro, que no sé en que puesto hubiera salido si hubiera entrado a cambiar gomas

#2528 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 30 June 2013 - 22:44:32

Condones pirelli = deporte de riesgo

#2529 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 June 2013 - 22:46:14

Madre mia como me he reido y no veas la parienta cuando se lo comente, ya que también pudo ver el desastre de hoy de Pirelli.Este Danylson también se los pega buenos.

Saludos

#2530 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 June 2013 - 22:53:56

Jajajajaja es la realidad , menuda publicidad se hicieron hoy los de Pirelli , quien carajo pondrá petardos en ves de gomas? Había un pánico en el circuito y en los boxes que parecía un atentado en la F1 . :)

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#2531 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 01 July 2013 - 09:14:12

Bueno pues ya vuelve haber follon con pirelli. Ayer cuando reventaron las ruedas, se vio que han cambiado la carcasa metálica por la de klevar cómo el año pasado. Todo esto después de haber llegado a un acuerdo con todos los equipos en que no las iban a cambiar....esto es para cambiar de marca de neumáticos ya!!! p#%@ mafia.
No era normal que lotus y ferrari que iban muy bien, de una carrera para otra los red bull y mercedes les metan 1.5 segundo el sábado y el domingo no degraden las ruedas....cada vez me dan más ganas de ver gimnasia rítmica que fórmula 1....

#2532 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 01 July 2013 - 10:42:57

....cada vez me dan más ganas de ver gimnasia rítmica que fórmula 1....

+1 . Y lo diría igual aunque Alonso fuera líder destacado del mundial.

El problema es que nadie quiere, y además Pirelli ya se ha gastado un pastón, parece ser, en las gomas del año que viene (según dicen ellos mismos, el test de Mercedes se hizo para probar gomas de 2014, aunque no se lo creen ni ellos).

Según leí hace tiempo, la única que estudiaría la posibilidad de hacer gomas creo que era Michelín, pero con la condición de no ser único suministrador (curioso, eh?).

#2533 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 01 July 2013 - 11:37:17

Así será la salida del Gp alemania
Otra de regalo

Archivos adjuntos

#2534 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 01 July 2013 - 11:42:26

Así será la salida del Gp alemania
Otra de regalo

:risa:  :risa:  :risa:

#2535 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,614 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 July 2013 - 15:50:33

jajajaja

#2536 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,889 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 July 2013 - 16:26:45

CAMBIARON LAS RUEDAS SIN AVISAR A LOS EQUIPOS Y LLEGÓ EL DESASTRE

Pirelli engaña a todos
1372672736_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Hamilton, en el momento del pinchazo en su Mercedes cuando era líder / Foto: AFP

MARCO CANSECO. SILVERSTONE 01/07/13 - 11:58.
La cuestión es mucho más grave de lo que parece y ha acabado por destaparse la gran mentira. El resumen es que Pirelli cambió las ruedas para esta carrera, a espaldas de los equipos y a espaldas de la FIA. Cambió el modo de construcción de las ruedas, las trajo motu proprio a Silverstone sin decir ni pío a nadie y la improvisación le salió de la peor manera. Lo de menos es que cambiaran de pronto el rendimiento de todos los coches de la parrilla, lo grave es que ha puesto en peligro la seguridad, es decir, la vida, de los pilotos.

MARCA está en condiciones de asegurar que Pirelli trajo a Gran Bretaña una nueva remesa de ruedas, con una estructura diferente. Al anillo de acero de la estructura se le ha pegado encima una capa de kevlar antes de la banda de rodadura de caucho. Pretendían eliminar el sobrecalentamiento de la goma que ha causado delaminaciones en algunos grandes premios.

Y MARCA lo sabe porque Sauber y McLaren mandaron a operarios propios a intentar recuperar los trozos esparcidos por el asfalto de los neumáticos que iban en sus coches. Con eso y con los restos que quedaban en la llanta ensamblaron el puzzle y destaparon la tostada. Les habían engañado todo el fin de semana.

Paul Hembery afirmaba a pregunta de este diario en la parrilla: «Puedo asegurar que estas ruedas son iguales en compuesto y construcción a las que se usaron en Barcelona». Nadie sabía el problema masivo de destrucción que sufrirían en la carrera.

La pregunta llegaba porque nadie se explicaba cómo Ferrari y Lotus habían variado su rendimiento a la baja y Toro Rosso había subido tanto sin un cambio estructural y en una pista tan parecida a la de Montmeló en cuanto a rapidez y cambios de dirección. En Ferrari se hacían cruces por la mañana. Nadie sabía explicar lo sucedido en la clasificación, pero se negaban a creer que Pirelli hubiera engañado a toda la parrilla, trayendo nuevas ruedas sin aviso. Se negaron a esparcir la duda, aunque sospechaban, desde luego.

Por la tarde, varias fuentes de toda solvencia, alguna exterior a los equipos, confirmaron que las gomas no son iguales. Hembery y por ende Pirelli, mintió, no a MARCA y a todas las televisiones que cubren el Mundial, porque eso tampoco es importante. Mintió a sus clientes y al público.

Tras el desaguisado, empezaron a reconocer que algo había cambiado. «Algo en el circuito no se ha adaptado bien a nuestra nueva remesa de neumáticos, pero el nuevo sistema de unión no está en entredicho», afirmaba el comunicado. Media hora antes de la carrera, no había cambios. Cuatro después, un nuevo sistema de unión. Lo del kevlar se lo callan. Por poco tiempo. La FIA tendrá multitud de quejas mañana en su mesa con las pruebas.

¿Y ahora que? Quedan cinco días para que los coches se pongan en marcha en Nürburgring de nuevo y estas ruedas no son seguras. Volver a las de Canadá y Barcelona podría ser una solución de urgencia. Los equipos, la FIA y Pirelli deben reunirse el miércoles para tomar decisiones, pero este campeonato está marcado para siempre.

Si esto es cierto, la FIA ya esta tardando en buscar nuevo proveedor para el año que viene y a Pirelli una multa que le haga pensarse dos veces al proximo que se le ocurra la genial idea de cambiar de gomas a escondidas, ya no es solo el riesgo de su explosión, es la alteración de una competición deportiva, la adulteración del campeonato, tal vez sin las explosiones Hamilton hubiese ganado y Massa llegado al 3er puesto, tal vez si las gomas fuesen las mimas de Barcelona, donde los Ferrari iban bien, el ganador hubiera sido Alonso y los Mercedes y Redbull hubiesen gastado sus juegos de neumaticos prematuramente como ocurrió aquí, etc, es un fraude en toda regla.

#2537 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 July 2013 - 16:45:05

Yo solo digo que, cuidado quien lleve Pirelli en sus coches, por que no solo explotan en los F1, como ya dije, mi coche acabo en un barranco por unas Pirelli P7 con 14 mil kilometros...

Bueno, y ya esta bien que tenga algo de suerte Alonso, en el proximo gran premio seguro que hay nuevas meoras para volver a estar arriba. Aunque firmo otra vez que salga 9ª Alonso y gane o llegue al podio, la carrera se hace mas entretenida XD

#2538 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 July 2013 - 18:54:46

La están liando parda los de Pirelli, parecía imposible pero no, todavía puede empeorar más con los neumáticos reventando......  :facepalm:

Al final no salió mal parado Alonso de Silverstone.  ;)

#2539 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 July 2013 - 20:41:03

el que no viera el sábado, con el reventón de perez, que era kevlar en vez de acero está ciego.....y nadie dijo ni mu. Así que me parece que son todos unos bocachancla que parece que les interesa que el circo siga como lo está haciendo.....

alonso con la rotura de vettel podría haber sacado 25 puntos...tranquilamente, si hubiera tenido unas ruedas como las del principio de temporada. O mucho cambian las cosas en el chiringuito del viejo enano o ya tenemos nuevo tetracampeon....

#2540 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 01 July 2013 - 23:56:08

Y, por fin, lo que Red Bull lleva esperando desde principios de temporada.

La FIA ha decidido que lo ocurrido en Silverstone con los neumáticos Pirelli no puede volver a repetirse. Así, la solución más inmediata que han encontrado ha sido la de permitir a los pilotos titulares de los equipos participar en los rookie test con el único objetivo de ayudar a mejorar las gomas del fabricante italiano al tiempo que cambiarán el reglamento para que se puedan cambiar las especificaciones de los neumáticos durante la temporada sin el consenso de todos los equipos.

Se  modificarán el artículo 12.6.3 del Reglamento Técnico de 2013, para poder cambiar las especificaciones de las gomas sin el consenso de todos los equipos ya que el artículo actual afirma: "Las especificaciones de los neumáticos serán determinadas por la FIA no más tarde del 1 de septiembre de la temporada anterior. Una vez determinada, la especificación de los neumáticos no se cambiará durante la temporada sin el consenso de todos los equipos".

Fuente: Car and Driver, extraído de un comunicado oficial de la FIA http://www.caranddri...itulares-en-los-

Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos