Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2541 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 02 julio 2013 - 07:55:56

Esto es un cachondeo!!!! Ahora ya se permiten test con coches actuales y pilotos oficiales. Tanta parafernalia con lo de mercedes y al final.....nada. Yo cuando salió todt de presidente de la mafia pensé que iba a apostar por hacer una f1 como la antigua, pero esto sigue siendo un puto negocio. Cuando alonso dijo que el ya no consideraba esto un deporte, lo rajaron a muerte, y tiene toda la razón.
Este año está echo para mercedes, ya que este dijo que si no conseguían ganar nada que se irían del negocio. Y cómo no interesa que se vaya pues se hacen ruedas a medida, se le permiten test....decirme que equipo de un año para otro consigue recortar un segundo y medio?? Mercedes el año pasado se arrastraba por los circuitos y este año les meten ellos un segundo a los demás...

#2542 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.451 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 julio 2013 - 08:24:18

Supongo que Mercedes solicitará la anulación de las sanciones que le impusieron, ya que ahora no va ser infracción su conducta....
Es un principio básico en derecho. Retroactividad de la norma que elimina una sanción si resulta beneficiosa al reo....

#2543 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 02 julio 2013 - 08:38:57

Supongo que Mercedes solicitará la anulación de las sanciones que le impusieron, ya que ahora no va ser infracción su conducta....
Es un principio básico en derecho. Retroactividad de la norma que elimina una sanción si resulta beneficiosa al reo....

mientras los demás equipos hagan los mismos km pues entiendo que se pueda reclamar la retirada de la sanción, pero vamos yo creo que esos test que hicieron antes que los demás les dió ventaja en dos grandes premios, victoria en canada y en GB, justo después de sus test...que casualidad.

#2544 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 julio 2013 - 09:36:37

Bueno, en Canadá no ganaron, pero sí que Hamilton hizo pódium. Es lo de menos, se nota que han mejorado muchísimo en carrera.

Otro ejemplo de la zorrería de Red Bull, los que luego presumen de mirar sólo para lo suyo, y atacan a Ferrari (más bien a Alonso) si se fija en alguna posible infracción que hayan cometido (como el año pasado en Brasil)

Red Bull alertó a la FIA del exceso de velocidad de Rosberg con banderas amarillas

Después de la celebración en el podio de Silverstone y ya empapado en champán, Nico Rosberg, junto a su equipo Mercedes, fue llamado por los comisarios para explicar su supuesta falta al exceder la velocidad en zona de banderas amarillas. Finalmente avisado con una reprimenda por la acción, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, afirma que fueron ellos quieren avisaron a los comisarios del incumplimiento de la normativa por parte del alemán

#2545 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 02 julio 2013 - 11:31:36

cierto que se me fue la cabeza jajaja quería decir Mónaco :P que ya son tres grandes premios desde España....

pero vamos la mejora fue considerable, dos victorias.

Editado por turon_arrass, 02 julio 2013 - 11:33:09.

#2546 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 julio 2013 - 11:54:02

Vettel-Merkel......

:risa: :risa:  :risa:

Bueno pues ya vuelve haber follon con pirelli. Ayer cuando reventaron las ruedas, se vio que han cambiado la carcasa metálica por la de klevar cómo el año pasado. Todo esto después de haber llegado a un acuerdo con todos los equipos en que no las iban a cambiar....esto es para cambiar de marca de neumáticos ya!!! Puta mafia.
No era normal que lotus y ferrari que iban muy bien, de una carrera para otra los red bull y mercedes les metan 1.5 segundo el sábado y el domingo no degraden las ruedas....cada vez me dan más ganas de ver gimnasia rítmica que fórmula 1....

Lo mismo opino, me parece muy fuerte todo lo que está pasando, llevamos unos añitos de Fórmula 1 que vaya tela, telita....

Carba me gustaría ver una carrera contigo, lo tuyo es verdadera Pasión por la F1 jejeje abrazo

#2547 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 julio 2013 - 14:12:22

Vettel-Merkel......

:risa: :risa: :risa:

Bueno pues ya vuelve haber follon con pirelli. Ayer cuando reventaron las ruedas, se vio que han cambiado la carcasa metálica por la de klevar cómo el año pasado. Todo esto después de haber llegado a un acuerdo con todos los equipos en que no las iban a cambiar....esto es para cambiar de marca de neumáticos ya!!! p#%@ mafia.
No era normal que lotus y ferrari que iban muy bien, de una carrera para otra los red bull y mercedes les metan 1.5 segundo el sábado y el domingo no degraden las ruedas....cada vez me dan más ganas de ver gimnasia rítmica que fórmula 1....

Lo mismo opino, me parece muy fuerte todo lo que está pasando, llevamos unos añitos de Fórmula 1 que vaya tela, telita....

Carba me gustaría ver una carrera contigo, lo tuyo es verdadera Pasión por la F1 jejeje abrazo

+1

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#2548 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 02 julio 2013 - 15:16:32

Lo único que queda claro es que brawn siempre se sale con la suya, no sé como ferrari lo dejó irse. Doble difusor, doble drs, test ilegales sin castigos graves.....cuando la mafia y los equipos van, ross brawn ya viene....

Un aplauso para este tío!!!

#2549 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 02 julio 2013 - 22:16:56

me caigo de la porra..esto de la F1 ya me toco los coj..este finde..visto lo visto con el tongo de los pirelli y complot con red bull..voy a dar mi resultado final para el campeonto del 2013

1º vettel

2º da igual...cualquiera de los otros...

#2550 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Escrito 02 julio 2013 - 22:32:06

Pirelli, después de un atento análisis de los neumáticos utilizados durante la carrera de Silverstone, ha constatado que las causas de las roturas se pueden imputar principalmente a los siguientes factores, que han actuado de manera combinada entre ellos.

1) Montaje invertido de los neumáticos posteriores, esto es, la colocación del neumático derecho en el lugar del izquierdo y viceversa, en los coches que han sufrido roturas. Los neumáticos entregados este año tienen una estructura asimétrica y no se han proyectado para ser intercambiables. Los flancos del neumático se han construido para soportar exigencias distintas entre la parte de fuera y la de dentro. Invertir los neumáticos compromete, en determinadas condiciones, la funcionalidad óptima. En particular, la parte externa se ha proyectado para soportar las severas exigencias que se dan sobre todo en curva en un circuito tan exigente como Silverstone, con curvas rápidas a izquierdas y algunos bordillos particularmente agresivos.

2) La adopción de presiones de los neumáticos excesivamente bajas o, en cualquier caso, inferiores a las indicadas por Pirelli. La baja presión contribuye a convertir en todavía más estresantes las condiciones de utilización de los neumáticos.

3) La adopción de ángulos de caída excesivos.

4) Bordillos particularmente agresivos en curvas rápidas como la cuarta de Silverstone, escenario de la mayor parte de las roturas, que no por casualidad han afectado al neumático trasero izquierdo.

Los únicos problemas que se habían verificado antes de Silverstone estaban ligados exclusivamente a la delaminación, que era un fenómeno completamente distinto.

Pirelli se había empeñado en resolver la delaminación y propuso a todos los equipos adoptar los neumáticos experimentales en Canadá y que deberían haber debutado justo en Silverstone. La delaminación se resolvió entonces por parte de Pirelli con pruebas de laboratorio, con una banda adhesiva que asegurara un mejor encolado entre la carcasa y la banda de rodadura. El problema de la delaminación no se puede vincular, por tanto, de ningún modo con las roturas que se verificaron en el GP de Gran Bretaña.
Fuente. MARCA Motor.

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#2551 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 02 julio 2013 - 23:04:29

Acabo de leerlo, Danylson, y no me lo creo. Resulta que Pirelli no tiene la culpa de nada!!!! Es fantástico!!!

Eso sí, van a cambiar los neumáticos por completo. ¿Pero por qué, si todo es culpa de los equipos?

Redbullet, no te lo recomiendo. Puedes acabar infartando. Al menos, eso dice un amigo mío, que ya está temblando porque la de Alemania la vamos a ver juntos :meparto:

Spoon. Cuidadín con Hamilton, no lo descartes para el mundial

#2552 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 julio 2013 - 23:26:14

Las razones 2, 3 y 4 no se la cree nadie, la primera la iba a dar como plausible, entendiendo primero que al cambiarlas de lado giravan a la inversa y esas gomas tiene sentido de rotación.... que tambien seria algo nuevo, porque es habitual rotarlas, pero ya me han matado con lo de la parte externa y la interna... :facepalm: si yo a mi coche le quito la rueda derecha y la pongo a la izquierda, la parte externa sigue siendo la parte externa igual que en un F1, ese concepto es invariable ponga la rueda en el lado que me salga de los cojones, pero mira que hay que ser tonto  :hacha:

#2553 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Escrito 02 julio 2013 - 23:34:24

Yo no me creo nada, pura bala bla, y la culpa se la pasa a otros . Empiezan a parece como en política , echando la culpa a quien no lo tiene .

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#2554 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 02 julio 2013 - 23:46:34

Bueno, el caso es que toda la culpa es de los equipos, que no saben cómo manejar los neumáticos, y del circuito, que tiene pianos con cuchillas. Pero los de Pirelli, debe ser sólo por si acaso....

en el Gran Premio de Alemania, los neumáticos traseros tendrán la cintura de kevlar y a partir del Gran Premio de Hungría, los neumáticos serán un mix de 2012 y 2013: estructura del año pasado y compuestos de este año. Estos últimos neumáticos se utilizarán en el Test de Jóvenes Pilotos que se celebrará tras la cita de este fin de semana.

Y vete a saber si esto es verdad. Ahora ya tienen manga ancha para hacer lo que les salga del rabo (perdón, pero estoy cabreado)

#2555 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 02 julio 2013 - 23:49:42

Esto todo es un negocio, no le deis más vueltas. Interesa que mercedes este arriba para que estés no se vayan, red bull pone pasta (a modo de publicidad y demás) pues se le permiten alguna cosa. Siempre fue así y seguirá siendo así. El puto viejo enano dijo hace unos días que estaría dispuesto a cambiar un gp mítico (monza,spa...) Por alguno de algún país nuevo, porque??? Pues por esto $$$$. A que viene un gp en corea que no va ni el tato al circuito?? Por ésto $$$$$. Y no hay más vueltas que darle. A pirelli no le va a pasar nada, para el año seguirá, no tendra ningún tipo de sanción ni nada.
Creéis que algún equipo se plantearía hacer un test como el que hizo mercedes sabiendo que es super hiper mega ilegal?? Estés lo hicieron a sabiendas d que no les iban ni a excluir, no quitar puntos ni nada....no le doy más vueltas que me enfado y me entrar ganas de ver fútbol y todo:p

#2556 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Escrito 02 julio 2013 - 23:51:47

La culpa de los pianos es una tontería, por que el circuito del silverstone siempre tuvo estos pianos y nunca hubo cambios en los últimos años en la pista de silverstone , y sobre que los equipos tiene la culpa lo veo como otra tontería .

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#2557 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 03 julio 2013 - 00:00:20

Tienes absoluta razón, pero Mercedes qué coño se va a ir a ningún lado aunque no gane nada este año!!! Acaban de fichar a Hamilton y a una pila de ingenieros y directores técnicos, y qué se yo más. Acaban de gastarse un pastón en un motor V6 turbo, que aunque venderán a algún otro equipo, han de amortizar, y pierden a McLaren en 2015... Los que tenían que irse un par de temporadas a renovar ideas eran los de Ferrari, jajajaja!!! A ver que pasa tras el parón veraniego, que es donde se jugarán los cuartos

#2558 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 03 julio 2013 - 08:49:23

Cuando acabo la temporada pasada, el jefe de mercedes dijo que no iba a gastar ni un euro más del presupuesto inicial, que si ganaban algo pues bien, pero que si no que se irían del mundial cómo constructor pero seguirían cómo motorista. Después de tres años arrastrándose por los circuitos. Yo esto lo leí en internet, en caranddriver, pero ahora no lo doy encontrado...jejeje. Por eso digo que ayudan a mercedes para que no se vaya, para que esto no se vuelva con el WRC donde solo había 2 marcas.
Ferrari esta tardando en destituir a dominicalli, porque no parece que sea muy listo, en plan como brawn.

#2559 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 03 julio 2013 - 22:47:48

Con esto de Pirelli casi se me pasa. Chicos, que este fin de semana vuelve la acción!!!!!!!!!!

Nurburgring (2 zonas de DRS)

SPaQjd3.png

pdJUE87.png

Podemos empezar con la gran porra de F1 CHS!!!!!!!!

#2560 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 03 julio 2013 - 23:02:46

vamos a ver, si esta todo superclaro...red bull empezo mal ..se quejaron y pirelli les dijo..vale os haremos unos neumaticos nuevos para que ganeis el mundial,osea que cambian el compuesto de los neumaticos para que red bull gane el mundial ,,que pasa que tanta prisa para que red bull gane pronto el mundial ( lo voy a repetir muchas veces por si alguien aun no se lo cree ),que le pirelli se los hace deprisa y corriendo sin tener en cuenta que ese nuevo compuesto para que red bull gane el mundial..a penas se ha probado ni se han hecho test con ellos suficientes..para lograr que red bull gane el mundial,

entonces que pasa ..que cuando vienen circuitos que castigan los neumaticos de verdad..estos revientan?? que pena me dan..ahora tendran q volver a los que pirelli  suministraba la principio de temporada con el compuesto que hacia que ferrari ganara..

ahora solo pasara que ..empezara todo dios a criticar a pirelli y no me extrrañaria que cambiaran de suministrador a mitad de temporada con tal que ????  RED BULL GANE EL MUNDIAL

a que lo habeis entendido todos??

P,D..los pianos han existido siempre no?..antes no se pisaban nunca? o es que ahora llevan clavos anti-atajos??

Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos