
Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1
#2541
Escrito 02 julio 2013 - 07:55:56
Este año está echo para mercedes, ya que este dijo que si no conseguían ganar nada que se irían del negocio. Y cómo no interesa que se vaya pues se hacen ruedas a medida, se le permiten test....decirme que equipo de un año para otro consigue recortar un segundo y medio?? Mercedes el año pasado se arrastraba por los circuitos y este año les meten ellos un segundo a los demás...
#2542
Escrito 02 julio 2013 - 08:24:18
Es un principio básico en derecho. Retroactividad de la norma que elimina una sanción si resulta beneficiosa al reo....
#2543
Escrito 02 julio 2013 - 08:38:57
Supongo que Mercedes solicitará la anulación de las sanciones que le impusieron, ya que ahora no va ser infracción su conducta....
Es un principio básico en derecho. Retroactividad de la norma que elimina una sanción si resulta beneficiosa al reo....
mientras los demás equipos hagan los mismos km pues entiendo que se pueda reclamar la retirada de la sanción, pero vamos yo creo que esos test que hicieron antes que los demás les dió ventaja en dos grandes premios, victoria en canada y en GB, justo después de sus test...que casualidad.
#2544
Escrito 02 julio 2013 - 09:36:37
Bueno, en Canadá no ganaron, pero sí que Hamilton hizo pódium. Es lo de menos, se nota que han mejorado muchísimo en carrera.
Otro ejemplo de la zorrería de Red Bull, los que luego presumen de mirar sólo para lo suyo, y atacan a Ferrari (más bien a Alonso) si se fija en alguna posible infracción que hayan cometido (como el año pasado en Brasil)
Red Bull alertó a la FIA del exceso de velocidad de Rosberg con banderas amarillas
Después de la celebración en el podio de Silverstone y ya empapado en champán, Nico Rosberg, junto a su equipo Mercedes, fue llamado por los comisarios para explicar su supuesta falta al exceder la velocidad en zona de banderas amarillas. Finalmente avisado con una reprimenda por la acción, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, afirma que fueron ellos quieren avisaron a los comisarios del incumplimiento de la normativa por parte del alemán
#2545
Escrito 02 julio 2013 - 11:31:36
cierto que se me fue la cabeza jajaja quería decir Mónaco que ya son tres grandes premios desde España....
pero vamos la mejora fue considerable, dos victorias.
Editado por turon_arrass, 02 julio 2013 - 11:33:09.
#2546
Escrito 02 julio 2013 - 11:54:02
Vettel-Merkel......
Bueno pues ya vuelve haber follon con pirelli. Ayer cuando reventaron las ruedas, se vio que han cambiado la carcasa metálica por la de klevar cómo el año pasado. Todo esto después de haber llegado a un acuerdo con todos los equipos en que no las iban a cambiar....esto es para cambiar de marca de neumáticos ya!!! Puta mafia.
No era normal que lotus y ferrari que iban muy bien, de una carrera para otra los red bull y mercedes les metan 1.5 segundo el sábado y el domingo no degraden las ruedas....cada vez me dan más ganas de ver gimnasia rítmica que fórmula 1....
Lo mismo opino, me parece muy fuerte todo lo que está pasando, llevamos unos añitos de Fórmula 1 que vaya tela, telita....
Carba me gustaría ver una carrera contigo, lo tuyo es verdadera Pasión por la F1 jejeje abrazo
#2547
Escrito 02 julio 2013 - 14:12:22
+1Vettel-Merkel......
![]()
![]()
Bueno pues ya vuelve haber follon con pirelli. Ayer cuando reventaron las ruedas, se vio que han cambiado la carcasa metálica por la de klevar cómo el año pasado. Todo esto después de haber llegado a un acuerdo con todos los equipos en que no las iban a cambiar....esto es para cambiar de marca de neumáticos ya!!! p#%@ mafia.
No era normal que lotus y ferrari que iban muy bien, de una carrera para otra los red bull y mercedes les metan 1.5 segundo el sábado y el domingo no degraden las ruedas....cada vez me dan más ganas de ver gimnasia rítmica que fórmula 1....
Lo mismo opino, me parece muy fuerte todo lo que está pasando, llevamos unos añitos de Fórmula 1 que vaya tela, telita....
Carba me gustaría ver una carrera contigo, lo tuyo es verdadera Pasión por la F1 jejeje abrazo
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
#2548
Escrito 02 julio 2013 - 15:16:32
Un aplauso para este tío!!!
#2549
Escrito 02 julio 2013 - 22:16:56
me caigo de la porra..esto de la F1 ya me toco los coj..este finde..visto lo visto con el tongo de los pirelli y complot con red bull..voy a dar mi resultado final para el campeonto del 2013
1º vettel
2º da igual...cualquiera de los otros...
#2550
Escrito 02 julio 2013 - 22:32:06
1) Montaje invertido de los neumáticos posteriores, esto es, la colocación del neumático derecho en el lugar del izquierdo y viceversa, en los coches que han sufrido roturas. Los neumáticos entregados este año tienen una estructura asimétrica y no se han proyectado para ser intercambiables. Los flancos del neumático se han construido para soportar exigencias distintas entre la parte de fuera y la de dentro. Invertir los neumáticos compromete, en determinadas condiciones, la funcionalidad óptima. En particular, la parte externa se ha proyectado para soportar las severas exigencias que se dan sobre todo en curva en un circuito tan exigente como Silverstone, con curvas rápidas a izquierdas y algunos bordillos particularmente agresivos.
2) La adopción de presiones de los neumáticos excesivamente bajas o, en cualquier caso, inferiores a las indicadas por Pirelli. La baja presión contribuye a convertir en todavía más estresantes las condiciones de utilización de los neumáticos.
3) La adopción de ángulos de caída excesivos.
4) Bordillos particularmente agresivos en curvas rápidas como la cuarta de Silverstone, escenario de la mayor parte de las roturas, que no por casualidad han afectado al neumático trasero izquierdo.
Los únicos problemas que se habían verificado antes de Silverstone estaban ligados exclusivamente a la delaminación, que era un fenómeno completamente distinto.
Pirelli se había empeñado en resolver la delaminación y propuso a todos los equipos adoptar los neumáticos experimentales en Canadá y que deberían haber debutado justo en Silverstone. La delaminación se resolvió entonces por parte de Pirelli con pruebas de laboratorio, con una banda adhesiva que asegurara un mejor encolado entre la carcasa y la banda de rodadura. El problema de la delaminación no se puede vincular, por tanto, de ningún modo con las roturas que se verificaron en el GP de Gran Bretaña.
Fuente. MARCA Motor.
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
#2551
Escrito 02 julio 2013 - 23:04:29
Acabo de leerlo, Danylson, y no me lo creo. Resulta que Pirelli no tiene la culpa de nada!!!! Es fantástico!!!
Eso sí, van a cambiar los neumáticos por completo. ¿Pero por qué, si todo es culpa de los equipos?
Redbullet, no te lo recomiendo. Puedes acabar infartando. Al menos, eso dice un amigo mío, que ya está temblando porque la de Alemania la vamos a ver juntos
Spoon. Cuidadín con Hamilton, no lo descartes para el mundial
#2552
Escrito 02 julio 2013 - 23:26:14
Las razones 2, 3 y 4 no se la cree nadie, la primera la iba a dar como plausible, entendiendo primero que al cambiarlas de lado giravan a la inversa y esas gomas tiene sentido de rotación.... que tambien seria algo nuevo, porque es habitual rotarlas, pero ya me han matado con lo de la parte externa y la interna... si yo a mi coche le quito la rueda derecha y la pongo a la izquierda, la parte externa sigue siendo la parte externa igual que en un F1, ese concepto es invariable ponga la rueda en el lado que me salga de los cojones, pero mira que hay que ser tonto
#2553
Escrito 02 julio 2013 - 23:34:24
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
#2554
Escrito 02 julio 2013 - 23:46:34
Bueno, el caso es que toda la culpa es de los equipos, que no saben cómo manejar los neumáticos, y del circuito, que tiene pianos con cuchillas. Pero los de Pirelli, debe ser sólo por si acaso....
en el Gran Premio de Alemania, los neumáticos traseros tendrán la cintura de kevlar y a partir del Gran Premio de Hungría, los neumáticos serán un mix de 2012 y 2013: estructura del año pasado y compuestos de este año. Estos últimos neumáticos se utilizarán en el Test de Jóvenes Pilotos que se celebrará tras la cita de este fin de semana.
Y vete a saber si esto es verdad. Ahora ya tienen manga ancha para hacer lo que les salga del rabo (perdón, pero estoy cabreado)
#2555
Escrito 02 julio 2013 - 23:49:42
Creéis que algún equipo se plantearía hacer un test como el que hizo mercedes sabiendo que es super hiper mega ilegal?? Estés lo hicieron a sabiendas d que no les iban ni a excluir, no quitar puntos ni nada....no le doy más vueltas que me enfado y me entrar ganas de ver fútbol y todo:p
#2556
Escrito 02 julio 2013 - 23:51:47
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
#2557
Escrito 03 julio 2013 - 00:00:20
Tienes absoluta razón, pero Mercedes qué coño se va a ir a ningún lado aunque no gane nada este año!!! Acaban de fichar a Hamilton y a una pila de ingenieros y directores técnicos, y qué se yo más. Acaban de gastarse un pastón en un motor V6 turbo, que aunque venderán a algún otro equipo, han de amortizar, y pierden a McLaren en 2015... Los que tenían que irse un par de temporadas a renovar ideas eran los de Ferrari, jajajaja!!! A ver que pasa tras el parón veraniego, que es donde se jugarán los cuartos
#2558
Escrito 03 julio 2013 - 08:49:23
Ferrari esta tardando en destituir a dominicalli, porque no parece que sea muy listo, en plan como brawn.
#2559
Escrito 03 julio 2013 - 22:47:48
Con esto de Pirelli casi se me pasa. Chicos, que este fin de semana vuelve la acción!!!!!!!!!!
Nurburgring (2 zonas de DRS)
Podemos empezar con la gran porra de F1 CHS!!!!!!!!
#2560
Escrito 03 julio 2013 - 23:02:46
vamos a ver, si esta todo superclaro...red bull empezo mal ..se quejaron y pirelli les dijo..vale os haremos unos neumaticos nuevos para que ganeis el mundial,osea que cambian el compuesto de los neumaticos para que red bull gane el mundial ,,que pasa que tanta prisa para que red bull gane pronto el mundial ( lo voy a repetir muchas veces por si alguien aun no se lo cree ),que le pirelli se los hace deprisa y corriendo sin tener en cuenta que ese nuevo compuesto para que red bull gane el mundial..a penas se ha probado ni se han hecho test con ellos suficientes..para lograr que red bull gane el mundial,
entonces que pasa ..que cuando vienen circuitos que castigan los neumaticos de verdad..estos revientan?? que pena me dan..ahora tendran q volver a los que pirelli suministraba la principio de temporada con el compuesto que hacia que ferrari ganara..
ahora solo pasara que ..empezara todo dios a criticar a pirelli y no me extrrañaria que cambiaran de suministrador a mitad de temporada con tal que ???? RED BULL GANE EL MUNDIAL
a que lo habeis entendido todos??
P,D..los pianos han existido siempre no?..antes no se pisaban nunca? o es que ahora llevan clavos anti-atajos??
Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos