Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1
Escrito 24 noviembre 2013 - 19:38:10

Escrito 24 noviembre 2013 - 19:50:36
Lo que me reído editando post.......
Ya me imagino.
Pura suerte.......
Vaya, suerte tu remontada de ultima hora, después de vaguear todo el año.
Vaya faena si no hay tienda: http://www.chsracing...nda_OnLine.HTML
Escrito 24 noviembre 2013 - 19:51:28
No José , me refería más arriba que has luchado con el Yayo y que merecías la donación
Gracias Danylson, te recuerdo que no he luchado contigo en toda la temporada. Bueno si cuando me copiabas los pilotos, je je je

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Escrito 24 noviembre 2013 - 19:52:52
Escrito 24 noviembre 2013 - 20:10:19
Escrito 24 noviembre 2013 - 20:48:03
Un placer codearme con vosotros hasta la última carrera... El año que viene ojalá sea igual de reñido y emocionante nuestra porra.
Gracias Carba por todo el tiempo que dedicas para que esto sea posible.
Escrito 24 noviembre 2013 - 21:32:33
Aún no me documentado lo suficiente, eso sí, cuando lo haga.... TEMBLAD....

--------
Escrito 24 noviembre 2013 - 21:54:04
Se te banea y punto .Yo lo he pasado bien, a pesar de que no tengo ni idea de este "deporte". De hecho no se en qué escuderías están muchos pilotos....
Aún no me documentado lo suficiente, eso sí, cuando lo haga.... TEMBLAD....![]()
--------

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Escrito 24 noviembre 2013 - 22:25:37
Enhorabuena de nuevo Max!!! Ahora ya si que lo digo convencido!!! Plenazo para que no hayan dudas!! Aunque Yayo casi nos convence a todos!!! Jajajaja!!!! Te prometo que lo he mirado antes de que acabara la carrera y he posteado para felicitarte... Vuelvo a mirar y "uy que ha pasado??"
Un placer codearme con vosotros hasta la última carrera... El año que viene ojalá sea igual de reñido y emocionante nuestra porra.
Gracias Carba por todo el tiempo que dedicas para que esto sea posible. �
Gracias Dani, la verdad que ha sido un placer.
Gracias también a Carba, como dice Dani, por su esfuerzo.
El año que viene mas y mejor.
Escrito 24 noviembre 2013 - 23:19:50
Lo está hace semanas, no es otra broma pero no te preocupes, hablamos y ya me dices qué quieres.
El regalo de la cuota de socio ya es efectivo, que lo disfrutes
Enhorabuena!!!
Escrito 24 noviembre 2013 - 23:52:10
Gracias Carba por todo el tiempo que dedicas para que esto sea posible. �
De nada, Dani!! Para mi es un placer, ya que me encanta la F1 y compartir este hilo con amigos. Además...las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por participar.
Yo lo he pasado bien, a pesar de que no tengo ni idea de este "deporte". De hecho no se en qué escuderías están muchos pilotos....
Aún no me documentado lo suficiente, eso sí, cuando lo haga.... TEMBLAD....
--------
Ese día la cagas!!!
Gracias también a Carba, como dice Dani, por su esfuerzo.
El año que viene mas y mejor.
Te digo lo mismo que a Dani.
Lo está hace semanas, no es otra broma
pero no te preocupes, hablamos y ya me dices qué quieres.
Enhorabuena!!!
Esto es un administrador!! Rapidez, y todas las facilidades. Gracias también a ti, Indi, que al fin y al cabo eres "el patrocinador" de esta porra!!
Escrito 25 noviembre 2013 - 01:28:15
Todo actualizado en el primer post
Enhorabuena a:
Escrito 25 noviembre 2013 - 02:36:50
Llevo unos dias desaparecido y me perdí la porra, aunque poco podia hacer ya, he alucinado al ver el pleno de Max enhorabuena
De la carrera, creo que de las mas interesantes de la temporada, que ya es triste cuando nadie se jugaba nada, excepto el campeonato de constructores que mercedes ha quedado por delante de ferrari.
Escrito 25 noviembre 2013 - 06:49:40
Qué cachondo el yayo, menuda broma jajaja enhorabuena max! acabar la temporada con un pleno, si señor y muy bueno el detalle por parte de indi! ah y gracias a carba por el tiempo dedicado a llevar la porra
Escrito 25 noviembre 2013 - 10:08:01
Lo está hace semanas, no es otra broma
pero no te preocupes, hablamos y ya me dices qué quieres.
Enhorabuena!!!
Gracias Indiana, cuando puedas sin prisa.
Gracias de nuevo a todos los demás por las felicitaciones. Ya con unas ganas enormes de que empiece la temporada que viene, con los V6. je je je
Todo actualizado en el primer post
Enhorabuena a:
ja ja ja que buena esa foto del MAX, ja ja ja y vettel con 4 dedacos, je je je
Escrito 25 noviembre 2013 - 14:00:02
Enhorabuena MaxCulture por la victoria!!
A ver si el próximo año tenemos la misma emoción en las carreras que en la porra de este año, donde se decide el ganador en la última prueba.
Escrito 26 noviembre 2013 - 15:21:29
Enhorabuena Max !, si señor , estuvo bastante entretenido este tramo final aunque me haya perdido bastante estos últimos dias
Un saludoo y aver que tal se da esta temporada que viene jajaj
Escrito 27 noviembre 2013 - 00:27:47
La temporada que viene es mía!!! Que esta ha sido un desastre para mi como el de Ferrari.
Por cierto, yo sigo creyendo que Fernando se va a McLaren Honda en 2015. Honda está planificando al detalle y con todo mimo su regreso a la F1, y necesita un pedazo piloto que lidere ese proyecto. Button podría ser, pero es muy significativo que este año tardaran tanto en confirmarle. Si sus planes son que esté en ese nuevo proyecto, no hubieran dudado tanto para 2014. Vettel no creo que vaya (aunque sería otra posibilidad antes de su fichaje por Ferrari cuando Alonso acabe contrato en 2016). Raikkonen acaba de fichar por Ferrari. Hamilton está feliz y en pleno ascenso con Mercedes y tampoco lo veo para liderar un proyecto de ese calibre.....
McLaren acaba de meter a un chico joven que necesitará a su lado a un piloto contrastado, y a mi me da la sensación de que el fichaje de Kimi por Ferrari es tan sólo el comienzo de un baile de pilotos programado de cara a 2015. ¿No os da la sensación de que las relaciones entre Fernando y Ferrari están un poco chungas?
Por otro lado, en una entrevista que le hicieron en la BBC, a preguntarle si tiene pensado irse, naturalmente lo niega, pero pone como primer motivo para no hacerlo el que tiene contrato en vigor... Coño!!1 Cuando estás en Ferrari y quieres seguir, ante esa pregunta, dices que estás en donde quieres estar, pero lo que él dijo es casi como decir que está allí por obligación.
Da igual, porque de todas formas, si se va, entonces harán un pedazo Ferrari, ajajajja
En fin, que son las cosas del Carba ahora que se acabó la temporada y estoy aburrido
Escrito 27 noviembre 2013 - 13:55:25
Estoy deseando que se haga realidad, que Fernando vaya a McLaren-Honda y tener lo mejor y los mejores juntos, no veo el momento para comprarme Merchandaising de equipo.
Escrito 27 noviembre 2013 - 14:59:08
Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos