En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Pues esta vez yo no tengo tan claro que Vettel gane.....En Brasil casi siempre tiene algún problema....Lo malo es saber si va a llover o no!! Como no me juego nada, voy a apostar a que llueve y voy a hacer una apuesta un poco rara
Voy a suspender los derechos de publicación de Max durante 24 horas, y así me lo quito de en medio. Es como mandar a Massa a que se le eche encima a Vettel y lo saque de la pista, siempre de forma involuntaria claro.....
Hala, a tomar por culo......
Con mi otro rival ya pensaré otra cosa.......
No me seas pendejo... el "kartoffelkind" tiene que batir el record de victorias seguidas en una misma temporada, hombre. Está decretado por la autoridad competente y así será.
Qué susto me llevé. creí que tenía que anular la porra de Max (y la de mi paisano turonés) por estar fuera de plazo. Pero no, los libres 3 fueron a las 14,00, no a las 13,00 como yo creía
Pues así quedan las cosas. Una cuota de socio y 100 euretes en la tienda CHSR (habrá que hablar con Indi porque la tienda online cerró), están en juego. Pero más que eso....la victoria!!!!!!!!
Suerte a todos!!!!!!!!
Interesante carrera la de este fin de semana...
Aún no esta 100% confirmada la lluvia, pero tiene toda la pinta, si va a ser así, se pueden sumar muchos favoritos al podio...
Vettel va a por las 9 victorias consecutivas.
Webber se merece despedirse de la F1 ganando una carrera.
Rosberg y Hamilton con los Mercedes parece que van bastante bien en lluvia.
Alonso en mojado tiene más opciones.
Massa está en casa.
Button siempre me ha parecido de los mejores pilotos en lluvia, pero este año los McLaren no han ido nada bien.
Grosjean... Impredecible.
Kimi... No esta.
Hulkemberg... No me extrañaría nada que estuviera por ahí delante.
Sutil y DiResta... Se van desinflando a lo largo de la carrera.
Así que mi apuesta tengo más o menos decido a quien poner, pero no el orden, y es que ahora nos jugamos el mundial!!! Aysssss...
Pues esta vez yo no tengo tan claro que Vettel gane.....En Brasil casi siempre tiene algún problema....Lo malo es saber si va a llover o no!! Como no me juego nada, voy a apostar a que llueve y voy a hacer una apuesta un poco rara
.image.jpg104,05KB10 descargas
Que felicidad..... Ganar tan apurada pero tan limpiamente......
Donaré mi Premio no obstante a Max, ha sido un gran rival, y me da pena el chaval la ilusión que le pone.......