Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#3241 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 07 diciembre 2013 - 10:53:53

yo veo claro un brawn - honda - alonso 

con estos años ya es una leyenda en ferrari con o sin mundial y quien no quisiera pilotar un mclaren honda??? 

hablan también de sony como patrocinador....

suena a dream team XD

En el post 3210 hablo yo del patrocinador SONY y el acuerdo que tiene McLaren gracias a Honda con dicho patrocinador.

#3242 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 diciembre 2013 - 20:18:28

Revolucionario cambio de la FIA en la puntuación del Mundial 2014

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) para alargar hasta el final la pugna por los títulos y en el último Gran Premio de la temporada (Abu Dabi) se repartirá el doble de puntos. Esta novedad se aplicará en el Mundial de Pilotos y de constructores.

Eurosport

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#3243 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.870 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 diciembre 2013 - 22:49:59

El doble de puntos?

#3244 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2013 - 23:15:45

O sea que con esa puntuación YO hubiera ganado la porra, y no Max...... XD

#3245 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 09 diciembre 2013 - 23:24:25

También aprobaron que los dorsales serán fijos,cada piloto escoge el que más le guste. Y un tope presupuestario para 2015 que deberán respetar los equipos. El supuesto límite que tenían hasta ahora era un pacto que hicieran entre los equipos pero que redbull se pasó por el forro y después los demás equipos hicieron lo mismo. Este tendrá que ser respetado ya que lo exige la fia,pero no se dijo cuanto será,pero me da a mi que poco va influir esto,ya que los equipos grandes meterán presión y será un tope bastante alto.

#3246 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes

Escrito 10 diciembre 2013 - 00:22:17

El 69!...... XD

#3247 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 diciembre 2013 - 00:47:58

Lo de los dorsales fijos me gusta, especialmente si se ven más en el coche, pero lo de la puntuación doble en el último GP me parece una estupidez. Veo absolutamente injusto que se pueda ganar un campeonato por haber hecho mejor carrera en ese último GP que tu rival.

Y lo de los techos presupuestarios, pues eso, que es muy bonito de cara a la galería, pero que es algo imposible de controlar por la FIA

Por otro lado, según Pat Fry (Ferrari), en la nueva normativa de motores hay bastantes resquicios que pueden dar lugar a diversas interpretaciones. Y creo que en esos casos, todos sabemos quien gana, no? De hecho algo se le debe haber ocurrido ya a Newey, que los de Red Bull están pidiendo sin parar que se aumente un poco el peso máximo que pueden tener los coches del 2014. Eso es que ya tiene alguna idea de meter algo que pesa unos kilillos y que con el peso actual no le cabe.

#3248 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 diciembre 2013 - 02:32:05

Alucinante lo de que el último premio valga doble, a este ritmo que llevan de poner nuevas normas sólo para mantener la audiencia y perjudicando la competición, de aquí a diez años (si es que sigue la F1) puede ser un cachondeo monumental, ya me lo imagino: "Las normas especiales para esta carrera son: cambiar las gomas en la vuelta X, todos a la vez!, ganar un puesto en la última vuelta puntua +5" y mierdas similares, de forma que el espectáculo que estás presenciando es una farsa total a merced de las audiencias.

ojala lleguemos a Abu Dhabi con un piloto con una ventaja superior a 50 puntos porque como se decida el mundial a cuenta de esa novedad va a ser una vergüenza.

#3249 who

who

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Civic ek4

Escrito 10 diciembre 2013 - 12:13:50

Que despropósito lo de los puntos dobles, cada día se superan mas esta gente. Hasta un crio de 10 años haría cosas mas sensatas.

#3250 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 10 diciembre 2013 - 12:56:38

Todo es una mafia,esta pensando para aguantar las audiencias hasta el final de la temporada. De deporte ya queda poco,ahora es un Puto negacio del viejo chupon

#3251 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 10 diciembre 2013 - 18:48:45

Ya anticipo que en nuestra porra 2014, el GP de Abu Dhabi....puntuará triple!!!! :meparto:

Es broma. Puntuará como los demás. Hasta Vettel ha dicho que es una norma absurda (claro, que puede que sea el más perjudicado, aunque nunca se sabe)

Por cierto, la pretensión de Red Bull de aumentar el peso mínimo de los coches, no se va a producir. Los equipos han votado en contra. supongo que para evitar dar el capricho a Newey. Pero tranquilos, que ya se las arreglará para hacerlo de otra forma.

#3252 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes

Escrito 12 diciembre 2013 - 17:22:36

Motor.as.com

La comunicación de Lotus Renault siempre se caracteriza por su fantástico sentido del humor y ante los cambios de reglas que se avecinan para 2014, algunos de ellos bastante controvertidos, han decidido hacer su propia proposición de reglamento con algunos puntos realmente hilarantes. "Cualquier piloto cuya mascota se llame Roscoe saldrá de la última posición de la parrilla. Sólo en los días pares. No se aplicará en abril", comienza la enumeración de cambios propuestos por el equipo que el próximo año tendrá a Maldonado y Grosjean como pilotos.

A partir de ahí, hay otras 17 reglas, entre las que destacan algunas como:

"El piloto que celebre su cumpleaños el día de la calificación tendrá garantizada la pole, diez puntos, y una visita al garaje de Ferrari".
"Cualquier piloto que responda "seguro" a una pregunta en la conferencia de prensa se le abofeterará. Siempre".
"El piloto que haga donuts al final de una carrera comerá el mismo número de 'donuts' inmediatamente después durante la rueda de prensa".
"Todos los jefes de equipo deberán decir al menos durante un gran premio la verdad , toda la verdad y nada más que la verdad".
"El equipo que diseñe el coche más feo perderá el 15% de sus puntos".
"Todo equipo que reciba una estrella televisiva durante un gran premio tendrá que llevar a la próxima carrera a esa misma estrella al volante".
"Todos los equipos que no participen en las pruebas de pretemporada deberían disputar un GP de Corea del Sur entre ellos, que no dará puntos".
"Cualquier piloto que dispute un gran premio a sólo dos ruedas ganará puntos dobles".
"Cualquier piloto llamado Sebastian Vettel deberá encargarse de sus propias paradas en boxes sin ningún tipo de ayuda de sus mecánicos".
"Cualquier piloto que logre vencer a Sebastian Vettel tendrá doble invitación en el bar".
"Un bonus de 25 puntos se otorgará a cualquier piloto que complete una vuelta mientras otro piloto coge el ascensor".
"Se otorgará doble puntuación al piloto que diga el mejor insulto por la radio, con una bonificación de cinco puntos más por cada improperio".
"El poleman debe comenzar la carrera hacia atrás y realizar tres donuts en el pit lane después de cada parada".
"Los puntos del Mundial se determirán mediante piedra, papel o tijera, o luchas en jaula".

#3253 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.610 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 diciembre 2013 - 17:34:27

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#3254 Swarley

Swarley

SuiT Up!

• Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 12 diciembre 2013 - 18:01:31

jajajajajajajajaj que buena

#3255 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 12 diciembre 2013 - 23:58:57

Estos de Lotus siempre andan de cachondeo. Tiene guasa!!!

Por cierto, Sergio Pérez, a Force India

#3256 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 13 diciembre 2013 - 02:12:37

Este año sí

Vettel, el mejor piloto de 2013 según los jefes de equipo de la F1

Los once altos cargos que vigilan atentamente su motorhome antes de cada Gran Premio tienen una misión más importante. Su tarea fue la de elegir, como cada año, a los diez pilotos que hicieron el mejor trabajo. Sirviéndose del sistema de puntuación usado en carrera (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1) dan con el deportista que más se merece el reconocimiento.

El hecho de que el voto sea secreto es esencial porque permite a los jefes dar una opinión sincera sobre los pilotos de cada parte de la parrilla. El dominio de Sebastian durante todo el campeonato se vio recompensado con los 248 puntos que le otorgaron los votantes. En segundo lugar, quedó Fernando con 213 puntos y Kimi resultó ser tercero con 158 puntos.

1. Sebastian Vettel (248 puntos)
2. Fernando Alonso (213 puntos)
3. Kimi Raikkonen (158 puntos)
4. Lewis Hamilton (117 puntos)
5. Nico Rosberg (95 puntos)
6. Romain Grosjean (76 puntos)
7. Nico Hulkenberg (68 puntos)
8. Mark Webber (66 puntos)
9. Jenson Button (24 puntos)
10. Felipe Massa (14 puntos)

#3257 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes

Escrito 13 diciembre 2013 - 09:11:47

No veo a Max en la lista.....

#3258 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 13 diciembre 2013 - 10:25:20

No veo a Max en la lista.....

Se olvidaron de nuestro campeón, coño!!!  ;)

Algunos de los mejores adelantamientos de la temporada 2013

#3259 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 diciembre 2013 - 11:51:50

No puedo hacer nada, tengo problemas técnicos. es una huevada.

Carba me has mirado haber si es del foto, o que puede suceder.

#3260 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 13 diciembre 2013 - 12:33:16

No puedo hacer nada, tengo problemas técnicos. es una huevada.

Carba me has mirado haber si es del foto, o que puede suceder.

Pero si estoy yo igual. Lo estuvo mirando Indi ayer, pero no encontró nada anormal. Cosas de la informática o de sabe Dios qué!!

Yo me voy arreglando del siguiente modo, aunque no vale para todo, pero sí al menos para poner enlaces y alguna cosa más. Es el siguiente. Yo escribo normal en el recuadro que existe para ello, y cuando quiero pones algún enlace, le doy al botón superior izquierdo de la barra de herramientas que tenemos encima. Es uno que se llama BBCodeMode. Pongo el enlace, le vuelvo a dar al botón, y envío. De ese modo me lo mantiene y sale bien. Y apra poner el video de arriba, lo hice así con un enlace de YouTube, y me colgó el video, lo cual me sorprendió, porque últimamente había que usar el botón de YOUTUBE.

Prueba eso a ver. No entiendo lo que puede pasar, ni por que a algunos nos pasa y a otros no

Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos