Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#3281 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 enero 2014 - 17:45:02

Es que ya, como se va Honda, se la suda todo...... Lo mismo....... XD

#3282 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 07 enero 2014 - 20:17:45

Yo también vi en el Facebook de Alonso Official esa foto que ha subido Carba, de echo creo que h metido hasta la pata por que la ha eliminado.

#3283 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 enero 2014 - 00:14:13

Es que el Montezemolo les había prohibido hablar de Ferrari en sus redes sociales. Al menos de novedades y cosas similares. Me huele a rebelión de Alonso, no sé.

#3284 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 08 enero 2014 - 00:37:30

Dudo que Alonso suba una foto del coche del 2014,no creéis?? Sería tirarse piedras a el mismo. La foto la subiría alguien como hacen todos los años el marca,as, un italiano(piola) como un adelanto de como podría ser el coche, pero que al final no aciertan en nada. Hubo un año que subieron una foto antes de los tests de invierno y aparecía el Ferrari con unas minialas de avión.....>_>
Yo no le hago mucho caso a estas cosas. También dudo que acabe en Honda,me gustaría pero dudo que pase. Cuantos años le quedan a Alonso en la f1?

#3285 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 enero 2014 - 00:45:13

Yo también vi en el Facebook de Alonso Official esa foto que ha subido Carba, de echo creo que h metido hasta la pata por que la ha eliminado.

Es que el Montezemolo les había prohibido hablar de Ferrari en sus redes sociales. Al menos de novedades y cosas similares. Me huele a rebelión de Alonso, no sé.

Si que huele raro... yo creo que está picado por no tener un coche ganador estos años y que encima en ferrari hayan decidido ponerle un compañero de equipo que le hará sudar. sin lugar a dudas este año el protagonismo va a ser de ferrari, anda que no lo vamos a pasar bien XD

Dudo que Alonso suba una foto del coche del 2014,no creéis?? Sería tirarse piedras a el mismo. La foto la subiría alguien como hacen todos los años el marca,as, un italiano(piola) como un adelanto de como podría ser el coche, pero que al final no aciertan en nada. Hubo un año que subieron una foto antes de los tests de invierno y aparecía el Ferrari con unas minialas de avión.....>_>
Yo no le hago mucho caso a estas cosas. También dudo que acabe en Honda,me gustaría pero dudo que pase. Cuantos años le quedan a Alonso en la f1?

Yo cuando me hablan de algo que no he visto, como es el caso, me creo lo que me dice gente que creo que no tiene porqué mentir; a ti te dicen que lo han visto y no te lo crees porque tú no lo has visto?

Editado por Ivan82, 08 enero 2014 - 00:46:48.

#3286 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 08 enero 2014 - 00:53:29

A ver, yo no sé si esta foto se corresponde con un adelanto real del Ferrari de 2014 o no, o está sacada de Ferrari o de algún diseño de algún periodista. Pero el otro día, en el FB de Alonso salía esto, y así lo puse aquí en el foro.

Si yo veo esto en el FB de un piloto oficial de la escudería, pues lo que creo que es que algo de realidad tiene. Ahora, si lo hizo su padre y le dio por ponerlo ahí, pues no lo sé :meparto:

YDNdwfo.png

#3287 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 enero 2014 - 01:02:05

Jjajaja! muy bueno carba. ostias, y el "What do you feel" ese? puede ir con segundas y hasta con terceras :meparto:

#3288 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 08 enero 2014 - 01:04:16

Jjajaja! muy bueno carba. ostias, y el "What do you feel" ese? puede ir con segundas y hasta con terceras :meparto:

.....Y hasta con cuartas!!! No sé. Ya veremos a ver como transcurra la temporada en Ferrari. Supongo que en gran parte dependerá del coche que tengan, y de cómo le vaya la cosa a Alonso. Porque me da que como Kimi le moje la oreja.....se va a enfadar.

#3289 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 08 enero 2014 - 10:24:18

Cada uno que se crea lo que quiera. Mi comentario no va en plan de que el que subió la foto mienta o no mienta,yo no estoy aquí para hablar de nadie. Yo lo que digo que hablando de F1 no me creo nada hasta que no lo vea,repito hablando de F1. Esa imagen salió en un fake de una cuenta de Alonso. Lo que intentó decir es que dudo que saquen a la luz un proyecto que llevan años desarrollando.
Cuenta oficial
https://m.facebook.c...f9BjXV0FTo&_rdr

La falsa
https://www.facebook...cial?ref=stream
Si tenéis Twitter seguir a @erteclas y vereis de donde sale esa foto. Esta persona hace bocetos de los coches y hasta los flujos aerodinámicos. Y el mes pasado sacó este boceto basándose en las normas de este año

#3290 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 08 enero 2014 - 11:35:25

Yo apuesto a que kimi va a hacerle un chupamiento de oreja en toda regla.. Oreja mojada para alonso.. Jajaja este año va a ser bonito..

Enviado desde mi Xperia Z1 bajo el agua con patatalk..

#3291 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 08 enero 2014 - 11:44:18

Carba va a ser que tiene razón el compañero, y esa cuanta es un fake, ya ya me borrado, me quedado con la buena, 150.000 seguidores es muy poco para ser oficial de Fernando.

De todas formas, no se hasta que punto Alonso estará detrás de la cuenta de Facebook o si tendrán a un integrande de equipo para estas cosas, no se como se les llaman, twitter si creo, pero esta otra no se.

#3292 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 08 enero 2014 - 13:42:15

Carba va a ser que tiene razón el compañero, y esa cuanta es un fake, ya ya me borrado, me quedado con la buena, 150.000 seguidores es muy poco para ser oficial de Fernando.

De todas formas, no se hasta que punto Alonso estará detrás de la cuenta de Facebook o si tendrán a un integrande de equipo para estas cosas, no se como se les llaman, twitter si creo, pero esta otra no se.

Es que yo no vengo aquí a faltarme con nadie,pero como sabía que esa foto era un boceto pues lo dije. Si algún día yo digo algo y sabéis que es mentira quiero que me lo digan.
Ya falta poco para los test!!!!:D:D como me tarda.
Se habla que movistar pujo por los derechos de la F1 por 70millones y dicen que unas carreras serían de pago y otras en abierto.....a ver si sigue Antena3....

#3293 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 08 enero 2014 - 23:27:53

Pues sí, creo que he metido la pata. Vamos, que la llevo metiendo un año, que es cuando me hice seguidor de esa página. Investigaré el tema.

Muchas gracias, Samuel.

Edito: ya estoy siguiendo la verdadera página de Alonso en FB, gracias a Samuel. Siento el lío que ocasioné

#3294 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 09 enero 2014 - 07:53:55

No pasa nada carba,para eso estamos todos aquí no?? Yo creo que sí de verdad te interesa la f1 lo mejor es hacer un Twitter,te enteras de todo y hay gente que sabe mucho. Y si sabes inglés ya es un éxito,yo sé muy poco jajaja. Si os hacéis Twitter buscarme samudc27 y mirar a la gente que sigo yo. Yo sólo lo uso para la f1,antes leía mil páginas en Internet ahora con el Twitter no me hace falta

#3295 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 09 enero 2014 - 10:33:45

Carba dimision!! Jajajaja es broma.. Un fallo lo tiene cualquiera de ustedes.. XD

#3296 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 09 enero 2014 - 11:31:38

Carba dimision!! Jajajaja es broma.. Un fallo lo tiene cualquiera de ustedes.. XD

No seas cabroncete, bastante vergüenza he pasado ya.

Schumi sigue igual. En estado crítico, dicen, en coma inducido, y estable, lo cual es bueno. Veremos a ver, porque supongo que no tardarán en despertarle del coma.

#3297 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 09 enero 2014 - 12:57:22

Lo has pedido tu Samuel25

:crazy: M E N T I R O S O :crazy:

Es que yo no vengo aquí a faltarme con nadie,pero como sabía que esa foto era un boceto pues lo dije. Si algún día yo digo algo y sabéis que es mentira quiero que me lo digan.
Ya falta poco para los test!!!! :D:D como me tarda.
Se habla que movistar pujo por los derechos de la F1 por 70millones y dicen que unas carreras serían de pago y otras en abierto.....a ver si sigue Antena3....

Samuel respecto al twitter tu cuenta es @Samuel25 ? te agrego voy a ver si te encuentro.

PD: Nadie te ha faltado nada, ya has visto que si nos equivocamos rectificamos, yo por lo menos, Carba ya has visto que también, y agradecemos que nos abrieras los ojos respecto a la cuenta de Fernando Alonso. :boing:

#3298 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 09 enero 2014 - 13:19:21

Lo has pedido tu Samuel25

:crazy: M E N T I R O S O :crazy:

Samuel respecto al twitter tu cuenta es @Samuel25 ? te agrego voy a ver si te encuentro.

PD: Nadie te ha faltado nada, ya has visto que si nos equivocamos rectificamos, yo por lo menos, Carba ya has visto que también, y agradecemos que nos abrieras los ojos respecto a la cuenta de Fernando Alonso. :boing:

No, @samudc27 de foto tengo un Ferrari. Yo lo dije por el compañero que me dijo si no me creía lo de la foto. No me lo tomé a mal ni mucho menos,pero quise aclarar que no vengo a montar follon ni nada y sólo corrijo a alguien si estoy totalmente seguro de lo que hablo.

#3299 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 09 enero 2014 - 15:06:09

No, @samudc27 de foto tengo un Ferrari. Yo lo dije por el compañero que me dijo si no me creía lo de la foto. No me lo tomé a mal ni mucho menos,pero quise aclarar que no vengo a montar follon ni nada y sólo corrijo a alguien si estoy totalmente seguro de lo que hablo.

ya te sigo en el twitter, @samudc27. Que ganitas de que empiece el espectáculo de la F1.

#3300 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 09 enero 2014 - 17:10:10

Pues ahora sigue a todos los que sigo yo que menos dos todos son de f1

Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos