Tampoco voy a hacer un drama, pero intentar escribir mejor, para facilitar una lectura mas amena, no hace falta escribir a doble espacio, empezar las frases con mayúscula, acabar en un punto, etc....yo si me cuesta leer, no leo, tengo otras cosas con las que perder el tiempo, no creo que sea una cuestión de saber o no saber escribir, sino de respeto hacia con quien te quieres comunicar.
Cuenta con ello....

Creo que de la carrera de Australia hemos comentado poco o nada algunas cosas.
- Raikkonen creo que estuvo muy bien. Así como quien no quiere la cosa, salió 17º y acabó 7º a 38 segundos de Button, y eso viéndose inmerso en todo el tráfico. Me parece meritorio, y el Lotus creo que va a dar bastante que hablar, al menos en estas primeras carreras.
- Sauber, despues de años sin destacar, colocó a sus dos pilotos (Kobayashi y Sergio Pérez) 6º y 8º. Pueden dar mucha guerra este año
- Los Toro Rosso andaban como flechas. No recuerdo ahora mismo, pero uno de ellos creo que puso en serios aprietos a Massa. de todas formas acabo de leer que parece ser que el chasis de Massa (bueno, al menos el de su coche) estaba defectuoso, y para Malasia va a estrenar otro. Según él, era un coche ingobernable y que desgastaba las gomas a un ritmo exagerado.
- Maldonado y Williams creo que van a sonar bastante también este campeonato. Lo siento por él, pero menos mal que se pegó el leñazo, porque creí que se comía a Alonso.
- Y Button.....ahora nos sale con que cree que aún es pronto para descartar del título a Red Bull!!!! Pues igual si, ehhhhh!!!!