Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#381 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 18 marzo 2012 - 02:36:50

?? ahore me has liao jejeje, schumi en teoria tendria mas facil adelantar a un mclaren, que un mclaren a un mercedes,


el mclaren tiene drs cuando va detras, pero el mercedes tiene drs y f-duct, son los coches con las velocidades puntas mas altas creo

el fdcut solo se abre cuando se abre el drs, solo es valido si van detras de alguien no se si me explico o.. que s tarde ya jeje

#382 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2012 - 02:48:19

Jjajaajjajaja, que adelante el que sea, pero que veamos adelanamientos, salidas de pista, trompos, averías.....y mucha...mucha velocidad y muchas manos haciendo lo que mejor saben hacer!!! Porque los que está allí, saben conducir, de eso no hay duda!!!
La salida va a ser apoteósica!!!! Aunque sipongo que Hamilton cogerá la moto, sacará ventaja y ya no le veremos hasta la meta!!!!
Me voy a dormir, que quedan 4 horas, joer!!!!!
Mañana hablamos!!!

#383 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 18 marzo 2012 - 03:05:49

aupaaaa q ver si sale buena, que raras son las carreras aburridas en albert park!

#384 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 18 marzo 2012 - 13:26:28

yeaaaah 25 puntitos pal Jimmy :)

press the Button

hamilton, no la lia pero perdio la p1, y grosjean.. pues no como decia yo pero bien rapido la liao...

alonso... que decir del imcombustible..... el amo!

Editado por JimmyEK, 18 marzo 2012 - 14:22:10.


#385 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 marzo 2012 - 15:09:20

Qué carrerón!

#386 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 18 marzo 2012 - 15:25:06

ha estado bien si! y esperar q malasia que es la pista mas ancha del mundial, el ferrari va sufrir ahi.. y los renault y mercedes van a estar ahi también! pinta bien la temporada chavales!

#387 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 18 marzo 2012 - 16:14:34

La verdad es que estubo bien, y este año veo dificil que halla un monopolio ^^

Una pena de michael schumacher... estaba dando guerra.

Y ferrari, me a desepcionado bastante... de los mejores equipos y hasta maldonado le estaba dando por culo a un bicampeon del mundo, que pasada....

#388 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 18 marzo 2012 - 16:18:05

yo cambiaria tu comentario, porque el williams le estaba dando por culo al ferrari, mas que maldonado a un campeon del mundo, mira donde acabo maldonado, en el muro!

esto no quita que el maldonado hiciera un pedazo de carreron e!

#389 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 marzo 2012 - 18:17:34

ferrari está donde se sabe que iba a estar... fernando ha hecho buena carrera, y también bien por parte de ferrari eh... para que no se olvide... unos pitstops y estrategia perfectos, que el día que la caguen ya me se lo que se va a decir... me huelo que este año con A3 todavía va a ser peor el tema de solo tener ojos para alonso :uff: porque desde luego que no es tan mal coche como puede parecer viendo a massa, que despues de hacer el ridiculo haciendo trenecitos mas de una vez, se lleva por delante a senna de qué manera! :facepalm: lo comento para que se tenga en cuenta, que igual los toques del año pasado no fueron todos culpa de hamilton como se quiere dar entender... :roll: a ver qué pasa en las próximas carreras cuando siga liándolas, y el día que hamilton tenga un toque... como si lo viera venir.

por cierto, el gené ya me cae gordo, a veces se pasa poniendo a alonso como un dios mago o yo que se qué...

#390 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 18 marzo 2012 - 19:00:42

Hombre, una escuderia como ferrari, que salga desde el final de la parrilla es normal?...

Y que le ponga las cosas muy dificiles una escuderia que esta por debajo...


#391 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 18 marzo 2012 - 20:56:16

massa tiene los dias contados, y si el gene pone alonso, como lo pone, por algo sera, leer las declaraciones de domenicali o de pat fry post carrera.. se quitan el sombrero

el spañol a vuelto hacer otro carreron, siempre pone un puntito mas de lo que ofrece el coche, siempre, me da igual sea ferrari, o lo que sea,

y en mclaren ponia el puntito de mas, pero se dedicaron a quitarselo


hamilton... hamilton... deja a la idiota de novia que tienes, porque n hace mas que darte por el culo!!! ahora otra vez ahi, podems hacer una nueva porra en el foro, cuando van a volver a discutir?? jajaja este chico que se centre como cuando llego a la F1 y le ira todo mucho mejor


p.d para ver a massa hacer eso, meto a kubica aunque quede último todas las carreras, y va poniendose en forma para el año que viene, y descuidar que el señor briatore no se vista de rojo pronto.....

el señor button, ojito con el button..... y con el señor rosberg, que nunca hablan de ellos, y el uno va ser bicampeon, y el otro campeon si le dan el coche

me la voy a jugar a decir una pequeña burrada.... mas que nada porque lo e leido en un foro ingles... y me a sorprendido...

alguersuari para ferrari?? aunque fuera para acabar la temporada??? se que tienen al jules bianchi pero..... mi padre me lo dijo también a lo que le dije que dos españoles en ferrari.... pero ojito...

#392 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 marzo 2012 - 00:56:05

Bueno, estuvo entretenida la carrera eh? Una pena lo de Chumi, me hubiera gustado verlo hasta el final, y lo de maldonado genial, pero yo creo que ahí se ve al piloto. Me imagino que los neumáticos de maldonado estarían mejor que los de Alonso, ya que se lo comía, peor.....aguantar esa presión, es cosa de campeones. Muy bien vettel, me gustó. Saliendo desde atrás, se codeó muy bien con la gente de arriba, sin grandes duelos, pero aguantó, En fin, todos la vimos, para qué seguir.
voy a contar una cosa que me gustó. Direis que qué raro soy, pero esos detalles, como el que os voy a contar, me gusta fijarme en ellos, creo que dicen mucho de una persona. A mi vettel me caia como el culo. Lo siento, pero ese dedito me ponía malo. Cuando al acabar la carrera los tres primeros aparcan el coche en la zona reservada para ellos, el primero en llegar fue vettel, pero dejó el coche sin meter del todo, un poco atrás. Se bajó del coche, y se dió cuenta de que tenía que ponerlo en su sitio. Bueno, pues me gustó mucho que fue él mismo el que se puso a empujar su coche para situarlo bien, aunque inmediatamente se acercaron para ayudarle. Me gustó porque un divo, un gilipollas creido, no hace eso. En fin, paranoias mias, quizá.

CLASIFICACIONES CARRERA, MUNDIAL Y PORRA FOREROS EN PRIMER POST

#393 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 marzo 2012 - 01:36:53

Ala jimmy, leer mas sobre alonso dices? yo con lo de hoy con el gené y el calvo endiosándolo como siempre, o por ejemplo el titular de las noticias de A3 diciendo "la magia de Alonso" estoy ya jartao de alonso porque sin querer ya te lo meten por embudo. la frase de que alonso exprime el ferrari mas de lo que da ya está muy oida, es muy facil decirlo cuando al volante del otro ferrari está uno de los peores pilotos de toda la parrilla y no se le puede comparar con otro de nivel como tienen casi todas las demas escuderías. lo de mclaren directamente paso, ya aburre. lo que hay que hacer es leer mas sobre el resto de escuderias y pilotos porque carrerones también lo han sido el de vettel escalando poco a poco, perez saliendo último y con su impresionante pilotaje sin desgastar las gomas, o el mismo kimi remontando...

carba, muy bueno lo del primer post y muy positiva la reflexión esa que has hecho sobre tu idea de vettel.

#394 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 marzo 2012 - 10:26:30

voy decir lo que escaló vettel
-en la salida a su compañero de equipo reconocido por sus grandes salidas donde "nunca pierde un puesto"
-accidente del renaut de Grosjean
-avería de Michael
-Suerte con el safety car

con todo eso se pone segundo.....

massa no es santo de mi devoción no lo voy a negar, pero de ahí a decir que es un gañan que no sabe lo que es un volante dista bastante, si no mira sus estadisticas cuando el ferrari andaba un pelín más, 11 victorias y 32 podios.....

que el calvo es un baras, tp lo niego y que podía cortarse un poco también, pero a gene lo veo bastante sensato y como comentarista no me parece malo, no tiene el carisma de de la rosa, pero me gusta.

Alonso no es dios todos lo sabemos, pero que saca un poco más del coche está claro, otra cosa es que no te guste.

#395 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 marzo 2012 - 11:32:15

Bueno, en lo de Vettel no te falta razón, aunque también le pega en la segunda vuelta una bonita pasada a Nico Rosberg por el exterior.
Sabeis lo me fastidia a mi? Que mucha gente le tiene manía a Alonso por culpa del calvo. Tanto lo endiosa y lo magnifica, que al final le coges manía. pero hay que olvidarse de eso y juzgarlo sólo por lo que hace en la pista.

Por cierto, no lo comentamos, pero a HRT no la dejaron participar por no superar la regla del 107%. Bien podían haberlo hecho basándose en todos los problemas que tuvieron en pretemporada, ya que les hubiese venido muy bien para sacar información acerca del coche.

#396 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 19 marzo 2012 - 13:43:15

ivan, tu no ves la formula 1 no?? te voy a poner comentarios de la gente inglesa en un foro hacia alonso... que le quieren alli mas que aqui, y manda cojones

todos dicen que l hombre de la carrera es alonso, si no lo quieres aceptar pues, bien, el mejor ha sido schumi si.... que ni ha acabado.... se que no por error suyo, y estaba llendo bien...

"Alonso drove superb race today..driver of the race for today is alonso..he cud have finished 4th but safety car helped redbull everytime..since monaco last year..especially vettel this time webber also.. "

"Drive of the day Alonso that Ferrari is a pig has major problems and he was ringing its neck driving it on the edge the whole race don't like the bloke much but i will give credit where its due great drive"

"You are tiger, Alonso. You will make us all proud this year. Just push Ferrari team like you push yourself and the car. Great work today !!!



si no te quieres entera bien... por cierto pinta el civic de gris,, que me descuadra todo un poco jejjejejeje es broma


si te jode que gane alonso, o que corra bien, vas a estar jodido muchos años... a poco que el coche arranque y camine..

yo estoy harto de ver a un abuelo subido en un F1, que lleva dos años liandolas pardas también modo hamilton o peor, ese tio es un cerdo, sino preguntale a barrichello, a hill, o a villeneuve..

que pongan a alguien joven y manden pa casa al abuelo, que ya lleva dos años haciendo de massa en mercedes.... esto lo pienso desde hace tiempo pero vaya...

dices anteriormente que yo me quejo... y tu que haces?

otra opcion, ve la f1 en otro canal, o por internet, asi no oyes tanto hablar de alonso

yo en aleman no las entiendo, pero he visto un par de años en la ITV one, inglesa, y son algo mas imparciales, y el murray walker es un espectaculo de comentarista

#397 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 19 marzo 2012 - 18:57:34

ivan, tu no ves la formula 1 no?? te voy a poner comentarios de la gente inglesa en un foro hacia alonso... que le quieren alli mas que aqui, y manda cojones

todos dicen que l hombre de la carrera es alonso, si no lo quieres aceptar pues, bien, el mejor ha sido schumi si.... que ni ha acabado.... se que no por error suyo, y estaba llendo bien...

"Alonso drove superb race today..driver of the race for today is alonso..he cud have finished 4th but safety car helped redbull everytime..since monaco last year..especially vettel this time webber also.. "

"Drive of the day Alonso that Ferrari is a pig has major problems and he was ringing its neck driving it on the edge the whole race don't like the bloke much but i will give credit where its due great drive"

"You are tiger, Alonso. You will make us all proud this year. Just push Ferrari team like you push yourself and the car. Great work today !!!



si no te quieres entera bien... por cierto pinta el civic de gris,, que me descuadra todo un poco jejjejejeje es broma


si te jode que gane alonso, o que corra bien, vas a estar jodido muchos años... a poco que el coche arranque y camine..

yo estoy harto de ver a un abuelo subido en un F1, que lleva dos años liandolas pardas también modo hamilton o peor, ese tio es un cerdo, sino preguntale a barrichello, a hill, o a villeneuve..

que pongan a alguien joven y manden pa casa al abuelo, que ya lleva dos años haciendo de massa en mercedes.... esto lo pienso desde hace tiempo pero vaya...

dices anteriormente que yo me quejo... y tu que haces?

otra opcion, ve la f1 en otro canal, o por internet, asi no oyes tanto hablar de alonso

yo en aleman no las entiendo, pero he visto un par de años en la ITV one, inglesa, y son algo mas imparciales, y el murray walker es un espectaculo de comentarista


Jaja, vaya talialonso estas hecho!! Yo también le apoyo, que conste, pero no soy tan radical.
Me gusta la f1 en general lo primero, despues van los pilotos.

#398 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 19 marzo 2012 - 22:51:15

si si, jeje yo esté alonso o no, veia y veré la f1, pero ya que está... jeje

se puede poner porra para malasia ya??

1.Button
2.Hamilton
3.Webber

#399 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 19 marzo 2012 - 22:57:02

Y no creéis que en UK, metieron la pata hasta el fondo cuando Alonso estuvo en MCLaren, hablo de la prensa, comentaristas, tv's y demás. Y ahora hay que lavar la imagen?
Yo soy de los que el Alonsismo me cansa por culpa de Lovato.

#400 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 19 marzo 2012 - 22:57:55

si el lobato es un canso con el alonso eso si es cierto





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos