Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1121 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 noviembre 2012 - 00:51:32

Lo siento por mi paisano, pero me da que de esta no hace podio. Y espero que no le joda la carrera en la salida el amigo Grosjean.

1- Vettel
2- Button
3- Webber

Por cierto, estoy hasta los mismísimos de las promesas de Ferrari. Llevan toda esta temporada (por no decir más) prometiendo mejoras, que van a alcanzar a Red Bull, que quieren mucho a Fernando, que le van a dar el mejor coche, que.......El cuento de la lechera. No tienen ahora mismo ni p#%@ idea de como destronar el tándem Vettel-Newey. Pues que lo digan, coño, y preparen la cafetera del año que viene.

#1122 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 noviembre 2012 - 02:16:39

Aún hay tiempo si alguien más se anima a hacer la porra. Hasta las 11 de la mañana

1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton

Vetel,
Hamilton,
Alonso, .

1- Hamilton
2- Alonso
3- Vettel

Creo que no acierto ni una esta vez :oops:

1. Vettel
2.Alonso
3.Hamilton

Hamilton
Webber
Alonso

Button
Alonso
Vettle

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

1ª Hamilton
2ª Alonso
3ª Vettel

Lo siento por mi paisano, pero me da que de esta no hace podio. Y espero que no le joda la carrera en la salida el amigo Grosjean.

1- Vettel
2- Button
3- Webber



#1123 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 noviembre 2012 - 08:56:59

1º Vettel
2º Hamilton
3º Alonso

#1124 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 03 noviembre 2012 - 15:27:44

Alguien que me informe que ha pasado con Vettel al final, si era combustible u otra cosa y en que ha quedado la investigacion enrte Grosjean y Alonso que no tengo Nitro!!! :eing:

#1125 CharlyRace

CharlyRace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid,capital del Reino
  • Interests:Coches Japoneses,economia,menos potenciar y mas aligerar,es clave.
  • Coche:Civics FN3 2.2 197cv octava EG5 1995 125CV Esi.

Escrito 03 noviembre 2012 - 15:31:28

yo tengo nitro y de momento no dicen nada,ya quitaron la señal de f1. :uff:

#1126 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 03 noviembre 2012 - 15:54:32

Lo de Vettel parece ser un problema en los frenos, aunque la loca esta diciendo ahora que quien le ha ordenado parar el coche ha sido un ingeniero de Renault.

Lo que es la clasificación hay una cosa que me llama la atención y que no es bueno para Ferrari. Los tiepos de Alonso en las Q3, Q2 y Q1 han sido simulares, es decir, creo que ha intentado ir rapido desde el principio, pero en cambio los pilotos que tiene delante han hecho lo tipico, empezar de menos a mas. Que significa esto? que el Ferrari intentando ir rápido es entre medio segundo y un segundo por vuelta mas lento que los coches que tiene por delante.

Resureccion de los McLaren. Si en carrera siguen al mismo nivel, el mundial pueda quedar practicamente visto para sentencia para que Vettel renueve el titulo.

Los Renault también han ido muy bien, pero les sigue faltando ese poco para estar peleando conn Ferrari.

Los Mercedes una pena que se arrastren de esa manera, empezaron la temporada bien pero creo que la han dado por perdida.

Creo que manyana nos espera una carrera entretenida... :boing:

#1127 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 noviembre 2012 - 16:39:53

Vais a ir de culo este finde tanto antrax como MaxCulture, porque ese pronóstico es exactamente el que yo estaba pensando poner esta tarde.... :sisi:

Si, seguro? :lol2: Donde estan Hamilton y Vettel hoy? Alonso lo tiene mas crudo, pero si en la salida puede pasar del 7º al 3º y/o Vettel es sancionado... de momento el primer puesto promete :mrgreen2: espero que Max tenga mucha suerte en su porra :lol2:

Lo de vettel, es así, dicen que la orden de parar el motor la dieron ingenieros de renault, puede ser un truco, puede ser la caja de cambios o puede ser que se hayan quedado cortos de gasolina y los ingenieros de motores hayan pedido parar el motor, sea lo que sea, espero que si es sancionable se le sancione :sisi:

#1128 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 noviembre 2012 - 16:59:01

Sigue la FIA decidiendo. O no lo sancionan, o le meten 5 puestos atrás para que pelee con Fernando. Dudo que le metan 10 puestos o que tenga que salir desde el final de la parrilla, como le ocurrió a Hamilton por quedarse sin gasolina.
Buena deducción la de rotebaron, aunque con los coches cargados de gasolina, las cosas cambian mucho.

Imagen Enviadacivicnz, en 02 November 2012 - 16:51:55, dijo:

1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton


Imagen EnviadaIsmael-=(FIERA NIPONA)=-, en 02 November 2012 - 17:53:21, dijo:

Vetel,
Hamilton,
Alonso, .

Imagen Enviadaantrax, en 02 November 2012 - 23:11:58, dijo:

1- Hamilton
2- Alonso
3- Vettel

Creo que no acierto ni una esta vez :oops:

Imagen EnviadaCharlyRace, en 02 November 2012 - 23:54:42, dijo:

1. Vettel
2.Alonso
3.Hamilton


Imagen EnviadaJimmyEK, en 02 November 2012 - 23:54:57, dijo:

Hamilton
Webber
Alonso

Imagen EnviadaRichallvtec, en 03 November 2012 - 00:09:18, dijo:

Button
Alonso
Vettle

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Imagen EnviadaMaxCulture, en 03 November 2012 - 00:18:37, dijo:

1ª Hamilton
2ª Alonso
3ª Vettel

Imagen EnviadaCarba, en 03 November 2012 - 00:51:32, dijo:

Lo siento por mi paisano, pero me da que de esta no hace podio. Y espero que no le joda la carrera en la salida el amigo Grosjean.

1- Vettel
2- Button
3- Webber




1º Vettel
2º Hamilton
3º Alonso



#1129 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 noviembre 2012 - 17:32:57

Si, seguro? :lol2: Donde estan Hamilton y Vettel hoy? Alonso lo tiene mas crudo, pero si en la salida puede pasar del 7º al 3º y/o Vettel es sancionado... de momento el primer puesto promete :mrgreen2: espero que Max tenga mucha suerte en su porra :lol2:

Por mi ojalá os llevéis el pleno XD , me gusta mucho ese resultado a falta de dos carreras. Con tal de que no gane Vettel lo que sea, simplemente para que no deje el mundial visto para sentencia.

#1130 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 03 noviembre 2012 - 18:33:02

Yo no se por que me veo otro 2010 con alonso pegado a un renault :,( ojala me equivoque , por cierto hay que felicitar a RBR por como reaccionan y evolucionan el coche , no sera fiable al 100% pero esque va de lujo!

#1131 CharlyRace

CharlyRace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid,capital del Reino
  • Interests:Coches Japoneses,economia,menos potenciar y mas aligerar,es clave.
  • Coche:Civics FN3 2.2 197cv octava EG5 1995 125CV Esi.

Escrito 04 noviembre 2012 - 13:11:17

Bueno nos espera una carrera muy entretenida.Vettel debe arriesgar porque no le queda de otra y entrar en zona de puntos.Haber sí vemos una bonita carrera. :D

Enviado desde mi GT-I9100

#1132 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 04 noviembre 2012 - 13:52:52

Ántrax y max, los veo con posibilidades de acertar los dos primeros e incluso un pleno 0_0 jejjejeje

#1133 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 04 noviembre 2012 - 15:00:14

Que carrera!!! :boing:

Kimi lider!!!

Ayer el foro estuvo caído, asi que no pude escribir la primera palabra que se me vino a la cabeza cuando me entere de la sanción: ESTUPIDEZ por parte de Red Bull.

#1134 CharlyRace

CharlyRace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid,capital del Reino
  • Interests:Coches Japoneses,economia,menos potenciar y mas aligerar,es clave.
  • Coche:Civics FN3 2.2 197cv octava EG5 1995 125CV Esi.

Escrito 04 noviembre 2012 - 15:53:28

Raikkonen Alonso y Vettel final.
Con 10 puntos de ventaja va el alemán a Austin...

Enviado desde mi GT-I9100

#1135 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 04 noviembre 2012 - 16:03:47

Antrax por un pelo nos hemos quedado sin pleno, bueno 2 de 3 no esta mal, pero te veo ya muy lejos, pense que tenias la apuesta inversa.

Bueno Vettel si puntua la semana que viene con 25 puntos y alonso no puntua, vettel seria matematicamente winer 2012 F1.

Lo de Vettel no es suerte es mucha suerte, Sale el último, tarda charli waiting en dejarle salir, rompe deflector, y casi se queda en los hierros en las ruedas, pero en las dos ocasiones que ha salido el safety car, le ha beneficiado de tal manera que lo han llevado a hacer un tercer puesto que ni en sueños se podia imaginar, .

QUe decir del calvo, que cada día me pone mas malo, deja de chillar hombre y centrate, que es eso de que no sancionen a vettel por adelantar por fuera, como es posible que un coche tenga mas aerodinamica sin deflector que con el, por que nunca sancionan a vettel en carrera, la F1 del dinero.

Antrax :hacha:

#1136 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 04 noviembre 2012 - 16:12:14

Hacia tiempo que no me enganchaba tanto una carrera de Formula 1 :boing:

A Vettel hoy le ha salido todo de cara, los dos Safety en el momento justo, pero hay que reconocerle el merito, ha hecho un carreron increible, igual que Alonso, que si los neumaticos no le desfallecen a dos vueltas del final estariamos hablando de un final de carrera aun mas apretado.

Al pobre Hamilton este anyo le ha debido de mirar un grupo de tuertos.

No es necesario que Vettel gane para proclamarse campeón en Austin, basta con que haga tercero (15 puntos) y Alonso no entre en los puntos.

MAX HONDA hay que ser honestos... ayer Red Bull se merecio la sancion como he dicho antes, pero hoy cuando Vettel ha adelantado por fuera de la pista ha devuelto la posición, por lo tanto no debe de haber sanción.


Editado por RoteBaron, 04 noviembre 2012 - 16:14:58.


#1137 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 noviembre 2012 - 16:19:47

Pedazo carrera, muy intensa hasta el final.


RoteBaron, me alegro mucho de leerte, tus comentarios muestran gran objetividad :okk:

#1138 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 noviembre 2012 - 17:05:03

Grandioso!!! Quien? Sin duda, el espectáculo. Ha sido una carrera de esas que vives con pasión desde el principio hasta el final. Esto es F1!!!!

Y grandiosos sus protagonistas. A saber:

Kimi ha hecho un carrerón al estilo de los que nos tenía acostumbrados en la etapa anterior. es rápido, muy rápido. Y muy constante. Me alegro mucho por él y por Lotus, ya que ambos se merecen esta victoria. Hubiera sido injusto a todas luces que se hubiera acabado el campeonato sin ganar.

Alonso por su "miniremontada". Dejço atrás a Button, Maldonado y Webber para acaar segundo, con la ayuda del abandono de Hamilton. Y sobre todo por las vueltas que se marcó tras el segundo safety, donde hizo cuatro o cinco vueltas rápidas consecutivas, que a la postre le darían esa segunda plaza, y por poco la primera, cuando, siendo sincero, yo creí que Vettel iba a darle un repaso tras ese segundo coche de seguridad. Aquí hay que estar también "agradecidos" a Button, que le paró durante unas cuantas vueltas.

Y Vettel? Qué decir hoy de él? Pues que hoy sí, hoy ha demostrado que también sabe correr desde atrás, que es endiabladamente hábil para los adelantamientos y que se merece su puesto. Es muy cierto que ha tenido mucha suerte en algunas fases de la carrera, con los safety, con no dañar más el coche en sus percances, pero creo que tampoco hubiera afectado demasiado a su posición final. creo que sale reforzado de Abu dhabi.

En fin, no sigo, aunque ha habido otras muy buenas actuaciones. Pésima suerte de Hamilton, que se llevaba la carrera de calle. Massa, ahí echando una mano como siempre.....a los Red Bull!!!

Total. Alonso le saca tres puntitos a Vettel, lo cual no está nada mal, ya que además de eso, consigue que no sea a la inversa, que hubiera sido lo normal. Cierto es lo que comentais de que Vettel puede salir matemáticamente campeón de Austin, pero también lo es que si es él el que no acaba y gana Alonso, le sacaría 15 puntos a falta de una carrera. Yo creo que habrá espectáculo hasta el último momento.

#1139 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2012 - 17:09:59

La sanción a Vettel merecidisima, como siempre al limite del reglamento, vieron que en la Q2 Alonso se quedó solo a 3 milesimas de su tiempo y ajustaron la gasolina, para ser mas rapidos, pero la cagaron, aunque le hechen la culpa a rennault, a mi me sonaba a cuento chino toda esta historia, parecia que querian engañar diciendo que habia un problema grave para parar el motor y no era así.

Sobre el adelantamiento de Vettel, me pareció una maniobra fea, porque no es que se haya saltado una chican, es que recortó la curva para adelantar y aunque devolvió la posición, seguro que lo hizo por indicaciones del equipo, el ya vió por donde pasaba y esta bastante feo, aunque lo mismo hizo Webber, adelantando a Massa cortando esta vez si, una chicane, pero esta vez el adelantamiento por fuera de la pista provoca que Massa trompee porque el defendia la posicion dentro de la pista y que en este caso Webber no pueda devolver la posición, pero es un adelantamiento por fuera y encima provoca el error de Massa y su perdida de 2 posiciones, Webber si deberia haber sido sancionado.

Y lo de Hamilton, debe tener unas ganas enormes de salir de Mclaren, demasiadas averias este año, es el que mas poles tiene y el que mas averias ha sufrido :facepalm:
Y Kimi se merecia esta victoria :D

PD: Richal, Max y yo hemos hecho doblete, pero aumento mi ventaja sobre carba y civicnz, saludos a max :queteden2:

#1140 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 noviembre 2012 - 17:22:17

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

En cuanto a la porra, ya lo habéis comentado. Pero hay una cosa fundamental. Antrax se me ha ido a 99 puntos. Necesito hacer pleno en Austin y que Antrax no dé ni una :boing: ;)

Por cierto, aparte de lo comentado esto, los diez puntos que lleva Vettel a Alonso, son realemnte 11, ya que Vettel lleva más victorias que Alonso (5 por 3).





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos