Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1081 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 octubre 2012 - 17:35:50

De todas formas estamos olvidando un poco a los McLaren, que parece que en este Gran Premio ha resucitado... creo que manyana vamos a ver una carrera muy interesante... :boing:

#1082 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 27 octubre 2012 - 17:42:21

Yo no iva ni a poner alonso segundo, ya que posiblemente este entre Weber, hamilton, button, incluso ICE MAN, por que MClaren y RebBull, por que no se donde coño se mete nuestro queridisimo Massa, Ferrari es de los pocos equipos que difieren mucho o sus coches o sus pilotos. Ferrari como España, algo no va bien.
Ganador el Vettel, can la cabeza es la apuesta mas racional, con el corazon, pues me gustaría que Alonso se riese en su cara, pero o Vettel le ocurre algo, o veremos carrera de escapados y mas con su escudero Weber saliendo segundo, pufff.
Lo unico que deseo es que no sea aburrida la carrera, se que los espectadores del circuito no se aburriran, ya que no habra naide para verlos :crazy: :crazy:

#1083 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 octubre 2012 - 17:46:30

A Massa le pasa lo que a Webber... hoy te hace una carrera magnifica y no se le vuelve a ver hasta dentro de 3 meses. De todas formas Webber es mejor clasificador que otra cosa, asi que yo creo que por logica el podium será para Vettel y los dos McLaren.

#1084 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 octubre 2012 - 20:03:27

Vaya, al final se me pasó poner aquí la porra... bueno ya veremos qué pasa, luego en carrera ya se sabe que el ferrari va mejor así que creo que habrá carrera entretenida.

Editado por ivan82, 27 octubre 2012 - 20:03:41.


#1085 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 octubre 2012 - 23:36:30

Cuidadín con Hamilton en la salida, que ya dijo que tenía mucho menos que perder él que Vettel. Y si la lía? :sisi: de todasa formas creo que Alonso tiene razón. Lo único que puede hacerse mañana es presionar a los Red Bull, bien por parte de ferrari, bien de McLaren, y que su mecánica no aguante. Ya sabemos que tienen problemillas, especialmente cuando aprieta el calor. Si Vettel se ve presinado y su primer puesto amenazado, también puede cometer errores.
En fin, ya dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Pero creo que estando ahí los mcLaren, sí que la carrera puede ser entretenida

#1086 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 27 octubre 2012 - 23:45:34

q la lien jaja bueno mientras lleguemos con posibilidades a brasil...

#1087 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2012 - 00:40:03

Perdomad, con esto del cambio de hora estoy hecho un lío....
¿Que cuándo es cuando pierde el mundial Fernando definitivamente?.....:blink:

#1088 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 octubre 2012 - 00:49:50

Perdomad, con esto del cambio de hora estoy hecho un lío....
¿Que cuándo es cuando pierde el mundial Fernando definitivamente?..... :blink:

Qué cabrón!!!! Mañana no, eso seguro, jajajajaja!!!! Al menos matemáticamente. Espera a ver quien gana mañana primero, que no lo tengo tan claro esta vez. Ese alternador se va a aliar con Alonso, ya verás, aunque es triste tener que depender de eso.

#1089 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 octubre 2012 - 12:15:27

"Golpe de Estado" de antrax a la porra.... XD

#1090 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2012 - 17:15:29

:campeon: Pensaba que Hamilton me iba a arruinar la porra en las ultimas vueltas pero esta vez Alonso ha superado la lógica y esta vez si ha sido segundo y me ha dado el 100% de la porra :sidra:

Ahora si que debo ir cómodo en cabeza en la porra y solo he de hacer como Vettel, controlar la ventaja para ganar el mundial... digo porra :lol2:
En fin, aburridisimo, lo mas interesante de la carrera era ver si Alonso conseguiria o no cazar a Webber y si no fuese por su kers creo que todavia lo esta buscando, lastima que siempre se le rompe a el y no a Vettel, que por cierto, para los que no hayan visto el previo de antena 3, el tiempo de pole de Vettel lo consiguió metiendo las 4 ruedas fuera del circuito, cortando una chicane, maniobra ilegal, pole ilegal, que si no se la dan hubiese sido igual, saliendo segundo weber no hubiese sido obstaculo, pero las cosas son como son, su pole es ilegal y deberian habersela quitado, sino que todos vayan por fuera de la pista, o todos o ninguno.

De Raikonen, que triste, vaya cagada con la 7a marcha tan corta, con DRS abierto punta de 310 y Massa punta de 304 sin DRS, debió ser frustrante para Kimi perseguir el ferrari en esas condiciones, de massa yo creo que cuando le dijeron que de gasolina iba critico debió meter un mapa motor de menos consumo porque Alonso le ha sacado un mundo.

Y los Mclaren, prometian mucho en clasificación, pero yo los descarto en las porras porque siempre les pasa algo, hoy no tenian el seguno mejor coche como parecia que debia ser, aunque pienso que Hamilton merecia ese 3er puesto por como lo ha luchado, lo que no quiere decir que Webber no lo mereciese también.

#1091 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 28 octubre 2012 - 17:35:45

para los que no hayan visto el previo de antena 3, el tiempo de pole de Vettel lo consiguió metiendo las 4 ruedas fuera del circuito, cortando una chicane, maniobra ilegal, pole ilegal, que si no se la dan hubiese sido igual, saliendo segundo weber no hubiese sido obstaculo, pero las cosas son como son, su pole es ilegal y deberian habersela quitado, sino que todos vayan por fuera de la pista, o todos o ninguno.


Es el problema de fiarse de lo que dice una loca como la Calva... en foros en Internet he visto que la rueda trasera izquierda estaba dentro, por lo tanto es legal, ya que la norma dice que en ningún caso podrán estar las cuatro ruedas fuera.

Por lo demás coincido contigo, carrera soporífera, con un poco de interés al final cuando a Webber le ha fallado el KERS (hombre, a Vettel también se le ha roto el alternador alguna vez, ¿no?) y Alonso ha sacado todo lo que tenía dentro para ir a por Vettel hasta que ha tenido una ligera salida de pista y ha dado el segundo puesto por bueno, pero entonces los que apretaban por destrás eran Webber y Hamilton, y si la carrera hubiera durado 10 vueltas más... quien sabe que hubiera pasado.

Vettel un poco más lider pero en absoluto está el mundial vendido, un 0 de Vettel y ya está montada de nuevo.

Por otra parte se confirma lo que dice Alonso sobre la suerte. Vettel tuvo sus problemas con los alternadores y ahora la suerte le sonrie. Alonso (exceptuando la primera carrera) tuvo mucho suerte y después le sacaron de la pista en dos carreras seguidas (es el problema de no salir delante, y que si no se lo pregunten hoy a Schumi) y hoy le ha tocado a Webber con el KERS.

Creo que nos esperan 3 carreras de infarto, y desde luego que aún hay mucho que decir... :boing:

Añado: da gusto poder debatir sobre Fórmula 1 entre alonsistas y no alonsistas en este foro, no como el 3º Reich guiado por dos nazis del alonsismo que era el foro de mi anterior coche en el apartado de Fórmula 1. En el resto de secciones la gente (excepto los dos anteriores) era encantadora. Exceptuando esto guardo un buen recuerdo de ese foro.

Editado por RoteBaron, 28 octubre 2012 - 17:37:48.


#1092 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 28 octubre 2012 - 17:45:16

Gran carrera de alonso, y no por que lo haya dicho el calvo, pero red bull esta un paso adelante.No se si mclaren puede ser un aliado para fernando ya que los veo muy a la par que ferrari.Por lo demas sigue el mundial en el aire.

#1093 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2012 - 17:50:44

Si, del calvo cabron... me reía yo cuando se ha quejado que la realización no mostraba la lucha webber alonso, se ha quejado lo menos 3 o 4 veces, cuando justo ellos en un espacio de no mas de 14 vueltas han cortado 3 veces para irse a publicidad, eso no le jode, la madre que los parió... <_<

#1094 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 28 octubre 2012 - 17:57:50

Ya te digo, jaja.Siempre hacen 4 bloques de publicidad, pues esta vez se les ha ido la pinza o algo porque han metido varios casi seguidos

#1095 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 octubre 2012 - 21:02:56

A mi por lo menos esta carrera me ha gustado más que las dos anteriores, quizá porque Alonso la ha animado un poco superando a Webber y los dos McLaren. Lo que queda está complicado, no tanto por los puntos, que son muy pocos de diferencia, sino más bien porque la inercia ganadora que ha pillado Vettel es sencillamente arrolladora. Comentaban en la retransmisión al finalizar la carrera que hay que remontarse a la época de Ayrton Senna para encontrar a alguien que domina cuatro carreras seguidas con pole y victoria siendo primero de principio a fin. Ahora mismo está arrasando el alemán, pero bueno, mientras hay vida hay esperanza.

PD. Aquí al menos lo intentamos RoteBaron, y por la parte que nos toca, también resulta reconfortante ver que conseguimos que, con respeto, todo el mundo puede dar su opinión y mostrar sus preferencias. Tus aportaciones también se agradecen, se nota que te gusta y sigues la F1.

#1096 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 octubre 2012 - 00:05:36

Carba no te hagas de rogar y actualiza la porra :lol3:

#1097 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 29 octubre 2012 - 00:15:43

Carba no te hagas de rogar y actualiza la porra :lol3:


Un par de vueltas mas y ese pleno era mio, mucho de los neumaticos de weber pero que no me hace mas que estorbar en mis porras, Antrax un cero tuyo y un pleno mio y el campeonato porrero se pondria muy interesante. :crazy:

Respecto a la carrera, ninguna noedad me la habia imaginado tal y como a sido, con weber dandole vidilla a Vettel y por culo a los demas.

#1098 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 octubre 2012 - 00:52:27

Campeonato porrero :lol2:

Como les gusta a los periodistas deportivos coger fotos en posiciones o acciones ridiculas o bochornosas :facepalm:

Imagen Enviada

#1099 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 octubre 2012 - 00:56:20

Manda webos....
A Alonso le falta tener la polla de Vettel en la boca......

#1100 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 octubre 2012 - 01:05:44

Carba no te hagas de rogar y actualiza la porra :lol3:

:meparto: Sí señor, golpe en la mesa de antrax!!!! Me acordaba durante la carrera, pero no recordaba exactamente quien era. Y sabía que había otro que había metido tercero a Hamilton. Ya era hora deun pleno. Enhorabuena, Antrax!!!!!! Nos lo estás poniendo difícil.

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

Editado por Carba, 29 octubre 2012 - 01:18:03.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos