Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1141 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2012 - 17:27:31

Bueno, yo creo que si Vettel no cambia la caja de cambios y la relación de cambios para tener mas punta no hubiese logrado remontar tan facilmente, pero vaya, es el mejor coche, eso no cabe duda y ha tenido mucha suerte, pero mucha, ya que los que le podian haber costado adelantar tuvieron accidentes, averias, o salidas, como Massa, Hamilton, Maldonado y Perez, yo creo que podria haber acabado facilmente 6 en una carrera normal saliendo ultimo.

#1142 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 04 noviembre 2012 - 18:41:06

uff que carrera... a ver si sigue este rollo el campeonato del 2013 :)

#1143 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 04 noviembre 2012 - 19:27:43

Alonso campeon ganando en brasil !!!!!!

P.D Calva: Alonso esta volando sobre interlagos!

#1144 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 noviembre 2012 - 19:34:32

La suerte se reparte al final de de la temporada. esa frase de alonso viene como anillo al dedo despues de ver la carrera de hoy porque cosas como las de hoy también le han pasado a alonso este año pero esta vez ha sido vettel, el que junto a su gran pilotaje, ha tenido la suerte de su lado en el sentido de que salgan SC que le beneficien o que al resto de pilotos les ocurran cosas que le ayuden a escalar posiciones. de momento con la mala suerte de hamilton no hay nada que hacer...

lo de massa ha sido muy bueno, vaya risas me he echado :meparto2: en mi opinión le estuvo muy pero que muy bien merecido lo que le pasó. le echa a webber de la pista, chocándole por no controlar como debería su coche, así que a webber no le queda otra que ir por fuera y cuando se incorpora, massa se asusta y se le escapa el coche de atras, si por un momento parecía que se iba a poner a hacer ceros y todo jajajaja :mrgreen2: y luego para rematar, va y se queja de que ha atajado? :crazy: :risa:


Editado por ivan82, 04 noviembre 2012 - 19:45:17.


#1145 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 04 noviembre 2012 - 19:39:41

no se ha qejado del atajo, se a quejado de la incorporacion a pista de webber, que no causo un accidente por suerte

perez hizo lo mismo, mala incorporacion a pista, y 2 coches fuera de carrera, el si fue penalizado

#1146 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 04 noviembre 2012 - 19:47:20

Pedazo carrera, muy intensa hasta el final.


RoteBaron, me alegro mucho de leerte, tus comentarios muestran gran objetividad :okk:


Gracias, la verdad es que me siento muy a gusto en este foro escribiendo sin sentir que tengo que estar pidiendo perdón o dando explicaciones con cada mensaje.



Massa, ahí echando una mano como siempre.....a los Red Bull!!!


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Que mala leshe, pero es verdad, no encuentro ninguna explicacion al trompo de Massa hoy.

Por cierto ayer comentaste muy acertadamente que el comportamiento de los coches no es el mismo cargados que ligeros de combustible, y hoy se ha demostrado. Ademas yo esperaba que la noche (por la temperatura) supusiera una mayor penalizacion para el Ferrari y ha resultado que al final de la carrera es cuando mejor iba.

#1147 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 noviembre 2012 - 19:48:53

no se ha qejado del atajo, se a quejado de la incorporacion a pista de webber, que no causo un accidente por suerte

perez hizo lo mismo, mala incorporacion a pista, y 2 coches fuera de carrera, el si fue penalizado

Me gustaría saber exactamente qué dice... de todos modos da igual, le está bien merecido :risa:

#1148 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 04 noviembre 2012 - 19:57:34

no lo entiendo del todo, no se si dice he came off the track, aparecio de fuera del circuito, o, he overtook off the track, adelanto por fuera de la pista, de todos modos, la incorporacion es un tanto peligrosa

#1149 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2012 - 23:53:12

Yo no se si no sabemos lo que vemos o no entendemos lo que pasa, Massa llevaba rato quejandose por radio de sus neumaticos, Webber se mete en la chicane por fuera y Massa tiene la posición preferente con su interior, tal vez se pasó de frenada, pero tenia ganada la posición y se queja de que le ha adelantado por fuera, luego pierde el culo, por los neumaticos y en esa vuelta entra a cambiarlos, no sabemos leer lo que pasa o hay mucho taliban... merecido? a mi Massa no me cae bien, pero eso de que se lo merecia... y vettel se merecia estamparse contra Kartikeyan, no te jode.

A mi lo que me pareció gracioso es a Vetel detras del toro rosso con el Safety Car en pista, el 'aliado' esta calentando neumaticos e igual que es habitual en Vettel pega un frenazo y este casi se lo come, lo esquiva iendose fuera de pista y llevandose por delante el indicador de metros para la curva, menudo cabreo coje Vettel y el hace exactamente lo mismo y tambien ha estado a punto de provocar un accidente con esa misma acción, pero cuando el que la sufre es él que cabreo coje :mrgreen2:

Ahora, lo preocupante no es ya que hayan ordenes de equipo y se le ordenase a Webber, su compañero que facilite el adelantamiento si se da el caso, lo preocupante es que también lo faciliten los toro rosso, ya eso compramos 2 escuderias mas y así tenemos controlada media parrilla :nono:

#1150 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:03:37

antrax, fijate en el video que ha puesto ivan8. Massa no le deja ni un centimetro a Webber que se tiene que salir de la pista. Por esto mismo sancionaron a Vettel en Monza por obligar a Alonso a salirse fuera.

Creo que la gente muchas veces se ceba en exceso en Massa, porque intentan comparar a un buen piloto sin mas (Massa) con un fuera de serie como hay pocos hoy en día en la Formula 1 (Alonso), y no se puede comparar, pero mantengo mi idea de que hoy Massa no ha estado a la altura en este lance en concreto.

#1151 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:12:40

Hoy Vettel ha salvado un "match-ball". Terminar tercero saliendo desde atrás, tiene mérito.

#1152 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:32:04

webber merecia penalizacion, sergio perez se reincorporo a la pista del mismo modo que webber, sin mirar y a fondo, y causo un accidente quedando dos coches fuera de carrera grosjean y webber, y su carrera aruinada, al haber accidente fue penalizado obviamente

austin le va venir mejor al ferrari sobre el papel

#1153 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 noviembre 2012 - 01:02:31

A mi lo que me molesta de Massa es que no sabe leer las carreras. Massa, si le das un coche rápido, es muy rápido (o lo era), pero se ceba en batallas inútiles de una forma que no es normal. A ver. O no se lo dejaron claro, o no lo quiso entender, pero si yo soy el Domenicalli, le cae hoy una bronca a Massa que se le quitan las ganas de volver a correr.
La labor de hoy de Massa no era quedar tercero, ni cuarto, ni quinto. Era ni más ni menos que impedir la remontada de Vettel, o al menos dificultarla lo más posible. Qué coño más te da que te adelante Webber!!! Déjalo pasar, hombre!!! El incidente ocurre sobre la vuelta 28 ó 30 creo recordar. Si dejas pasar a Webber para evitar conflictos y consigues "sujetar" a Vettel 6 u ocho vueltas, ocurren dos cosas. Vettel pierde un tiempo precioso que puede hacer ganar a tu compañero unos puntos valiosísimos, y además pones a Vettel en un estado de tensión en el que es muy posible que cometa un error y acabe fuera, en cuyo caso ganas un 25% del mundial.

Y espérate, que este va a Brasil, y aunque Alonso se esté jugando el mundial, él querrá ganar la carrera

#1154 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 05 noviembre 2012 - 01:39:34

jajajajaja tampoco te cebes carba!!

#1155 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 noviembre 2012 - 02:00:58

jajajajaja tampoco te cebes carba!!

Jajjajaja, si, bueno, es verdad!!! Si es buen tío, pero es que joer, no echa una mano ni queriendo. En su descargo, debo decir que hoy, por ejemplo, no contaba con las mejoras que Alonso sí tenía en su coche, que, aunque un poco pobres, alguna decimilla dan.

Ya aprovecho para decir que si alonso quiere quedar campeón, lo tiene fácil. Que gane las dos carreras que restan. El que algo quiere....Tampoco sería normal que quedase campeón habiendo ganado sólo tres carreras, aunque es perfectamente posible, pero entonces contando siempre con incidentes de Vettel. Y no puedes aspirar a un mundial esperando que fallen los demás. has de ser mejor que tu contrincante.

Que ocurra esto, y así no tienen que andar pendientes de lo que les pase a los demás

Imagen Enviada

#1156 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 noviembre 2012 - 12:35:21

antrax, fijate en el video que ha puesto ivan8. Massa no le deja ni un centimetro a Webber que se tiene que salir de la pista. Por esto mismo sancionaron a Vettel en Monza por obligar a Alonso a salirse fuera.

Creo que la gente muchas veces se ceba en exceso en Massa, porque intentan comparar a un buen piloto sin mas (Massa) con un fuera de serie como hay pocos hoy en día en la Formula 1 (Alonso), y no se puede comparar, pero mantengo mi idea de que hoy Massa no ha estado a la altura en este lance en concreto.

Hay una diferencia, Alonso estaba por delante antes de la frenada y aquí Webber estaba por detras, le adelanta frenando mas tarde, pero eso no te da la posicion, Massa una vez esta frenando no le pidas que esquive a otro coche que se ha pasado de frenada, esquivar frenando... va a ser que no. Webber no tenoa sitio ganado ni tenia sitio por donde pasar, se equivoco con la frenada.

#1157 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 noviembre 2012 - 16:40:21

Promo circuito Austin red bull, coulthard todo loco por la tierra jaja.

BBC AUSTIN


Simulador---r-factor descarga: http://www.rfactorce...=Austin Circuit


#1158 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 05 noviembre 2012 - 18:56:15

Yo no se si no sabemos lo que vemos o no entendemos lo que pasa, Massa llevaba rato quejandose por radio de sus neumaticos, Webber se mete en la chicane por fuera y Massa tiene la posición preferente con su interior, tal vez se pasó de frenada, pero tenia ganada la posición y se queja de que le ha adelantado por fuera, luego pierde el culo, por los neumaticos y en esa vuelta entra a cambiarlos, no sabemos leer lo que pasa o hay mucho taliban... merecido? a mi Massa no me cae bien, pero eso de que se lo merecia... y vettel se merecia estamparse contra Kartikeyan, no te jode.

A mi lo que me pareció gracioso es a Vetel detras del toro rosso con el Safety Car en pista, el 'aliado' esta calentando neumaticos e igual que es habitual en Vettel pega un frenazo y este casi se lo come, lo esquiva iendose fuera de pista y llevandose por delante el indicador de metros para la curva, menudo cabreo coje Vettel y el hace exactamente lo mismo y también ha estado a punto de provocar un accidente con esa misma acción, pero cuando el que la sufre es él que cabreo coje :mrgreen2:

Ahora, lo preocupante no es ya que hayan ordenes de equipo y se le ordenase a Webber, su compañero que facilite el adelantamiento si se da el caso, lo preocupante es que también lo faciliten los toro rosso, ya eso compramos 2 escuderias mas y así tenemos controlada media parrilla :nono:


Es que eso es inaudito, desde hace mucho tiempo lo vengo pensando.Me parece que dejar correr a Toro rosso que es una filial de red bull es adulterar la competicion.En la gp2 es donde tenian que estar. Es como si dejas que suba el barça "b" por ejemplo a primera division y en los partidos de liga contra el barça se deja ganar, que bonito eh.
Lo de ayer clamo al cielo, y tenia razón el calvo, no se si fue vergne o ricciardo que casi se sale de la pista para dejar a vettel :ko:

#1159 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 noviembre 2012 - 20:33:28

Jjajajaa me he echado unas risas carba, eso de que en brasil massa quiera ganar tiene su punto jajajaja

Yo no se si no sabemos lo que vemos o no entendemos lo que pasa, Massa llevaba rato quejandose por radio de sus neumaticos, Webber se mete en la chicane por fuera y Massa tiene la posición preferente con su interior, tal vez se pasó de frenada, pero tenia ganada la posición y se queja de que le ha adelantado por fuera, luego pierde el culo, por los neumaticos y en esa vuelta entra a cambiarlos, no sabemos leer lo que pasa o hay mucho taliban... merecido? a mi Massa no me cae bien, pero eso de que se lo merecia... y vettel se merecia estamparse contra Kartikeyan, no te jode.

A mi lo que me pareció gracioso es a Vetel detras del toro rosso con el Safety Car en pista, el 'aliado' esta calentando neumaticos e igual que es habitual en Vettel pega un frenazo y este casi se lo come, lo esquiva iendose fuera de pista y llevandose por delante el indicador de metros para la curva, menudo cabreo coje Vettel y el hace exactamente lo mismo y también ha estado a punto de provocar un accidente con esa misma acción, pero cuando el que la sufre es él que cabreo coje :mrgreen2:

Ahora, lo preocupante no es ya que hayan ordenes de equipo y se le ordenase a Webber, su compañero que facilite el adelantamiento si se da el caso, lo preocupante es que también lo faciliten los toro rosso, ya eso compramos 2 escuderias mas y así tenemos controlada media parrilla :nono:

Hay una diferencia, Alonso estaba por delante antes de la frenada y aquí Webber estaba por detras, le adelanta frenando mas tarde, pero eso no te da la posicion, Massa una vez esta frenando no le pidas que esquive a otro coche que se ha pasado de frenada, esquivar frenando... va a ser que no. Webber no tenoa sitio ganado ni tenia sitio por donde pasar, se equivoco con la frenada.

Así sin entrar mucho al tema, eso de problemas de entendimiento o si no talibanes... :nono: no ves que massa se equivoca al no frenar de forma consecuente a la trazada y velocidad que lleva, sabiendo que va a tener que frenar mas al ir por el interior, y un poco mas todavia al saber que tiene a otro a la par al que deberá dejarle un mínimo de espacio. frenando de esa manera, si no estuviera webber posiblemente hasta se saldría de la pista, fue una colada elegante vamos. J@$~#R, es que verme intentando argumentar algo que no hacen falta palabras porque se ve en el video, me resulta extraño.

mismo GP, misma situación, diferentes pilotos: adelantamiento perfecto segun gené. muestra clara de la diferencia entre un piloto respetuoso y con dominio como lo es button, y otro que no es ninguna de las dos cosas; el movimiento de webber y vettel practicamente idéntico. y de paso, el "NOOOOOOO!!!" del jodido calvo, que se joda! jajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=MACuWSpYH-I


la mala incorporación de webber será sancionable jimmy, no lo niego, pero sigo pensando que le está bien merecido a massa, como respuesta a lo anterior y para que se de cuenta de que los demas también pueden hacer lo que no es debido en su contra o no temer el contacto, como hace él.

Es que eso es inaudito, desde hace mucho tiempo lo vengo pensando.Me parece que dejar correr a Toro rosso que es una filial de red bull es adulterar la competicion.En la gp2 es donde tenian que estar. Es como si dejas que suba el barça "b" por ejemplo a primera division y en los partidos de liga contra el barça se deja ganar, que bonito eh.
Lo de ayer clamo al cielo, y tenia razón el calvo, no se si fue vergne o ricciardo que casi se sale de la pista para dejar a vettel :ko:

toda la razón, pero seguramente eso sea porque tienen la pasta para poder correr asi que pagan y listo. ahora bien, puestos a mirar cosas inauditas, que Jean todt que ha estado 15 años en ferrari sea presidente de la fia como que tampoco huele muy bien eh... al igual que su hijo sea el representante de massa.

todos los cambios de normativa de este año se hicieron para que redbull no gane de forma aplastante, todos nos alegramos, ahora pregunto: se haría lo mismo en caso de que sea ferrari el que tiene un coche claramente superior? :roll:

Editado por ivan82, 05 noviembre 2012 - 21:02:01.


#1160 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 05 noviembre 2012 - 20:48:42

Pues si, lo de todt también es mamoneo y lo de la normativa pues vete a saber,en todos los deportes los grandes equipos tienen mucho poder, igual hubo presiones de mclaren y ferrari para que se cambiase,pero nunca lo sabremos.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos