Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1181 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 noviembre 2012 - 12:57:46

Es complicado este asunto. Hay que tener en cuenta también que si lo declaran ilegal y le quitan todos los puntos a Vettel el mundial se ha terminado. Y eso no lo van a hacer tampoco.

#1182 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 noviembre 2012 - 16:51:25

oye, que yo no me he posicionado, solo queria compartir una "noticia" dentro de lo que es la F1, y las maneras "tan raras" de sancionar que tiene la FIA, sin enterarse, o mas bien no hacerlo publico.

La cosa es, que en la FIA, deberia haber alguna especie de "tablon" o algo, donde debería de exponer, aquellas propuestas tanto denegadas como aceptadas de las escuderias para mejorar sus bólidos, y así terminaría con este tipo de rumores, que siempre que pasa algo, la FIA, o es la última en enterarse, que parece que siempre "va al arrastre" de la competición, cuando tendría que ser la que va en cabeza controlando SU competicion.

#1183 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 11 noviembre 2012 - 17:01:17

Ismael, no me referia a ti en concreto, simplemente he escrito lo que me ronda hace tiempo sobre las teorias de la conspiración cuando a Alonso se le complican las cosas ;)

#1184 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 11 noviembre 2012 - 17:53:21

+1 A todo lo que has dicho RoteBaron. Solo una cosilla, el "adelantamiento" de schummi a barrichello fue en 2002, austria, te lo digo por que desde que tengo memoria también he sido fan de MS, vamos, desde sus inicios.

Y yo lo que no entiendo es eso de decir siempre que red bull hace "trampas", en la f1 siempre se a intentado innovar con soluciones de todo tipo, buscando resquicios/vacios en la normativa, ese a sido el espirutu de este deporte, sino todos los coches serian iguales. Este año cuantas cosas se les a prohibido a red bull? Y en que se basaban para ello? En que iban en contra de la moralidad/etica... del reglamento. Que clase de explicacion es esa? Si ellos no saben redactar normativas de que se quejan, y encima los cambian a mitad de temporada, eso no es nada serio/profesional. Redactan las cosas sobre la marcha para que su negocio siga siendo productivo, y luego aqui los malos son red bull...
La unica definicion de la f1 en estos momentos para mi es lo que decia nuestro amigo el calvo, "el gran circo de la f1", pero no en sentido figurado, f1=gran circo...

Espero que las dos carreras que quedan sean dignas de ver y entre alonso/vettel, que gane el mejor ;)

#1185 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 11 noviembre 2012 - 19:15:57

Es un circo total, si no que pinta toro rosso en la parrilla, es alucinante.

#1186 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 noviembre 2012 - 19:30:46

Es un circo total, si no que pinta toro rosso en la parrilla, es alucinante.

Igual es que no hay otros para correr.....a algunas marcas japonesas las hemos visto retirarse por falta de dinero, o por que era muy caro estar allí y han preferido quedarse fuera.

#1187 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 noviembre 2012 - 21:59:17

Voy a partir desde el principio de que ni admito ni niego esa supuesta irregularidad, pero la prensa espanyola me merece credibilidad 0 y desde luego que un iluminado que no se que ingenieria habra cursado menos aun, y voy a poner unos ejemplos.

- En el Gran Premio de la India la loca de la Calva suelta la exclusiva de que Vettel ha conseguido la pole de manera ilegal. Luego se demostro que era falso, pero alguien ha oido una rectificacion? NO, pero eso si, los aficionados espanyoles siguen indignados porque Red Bull hace trampas.

- Observo que una cantidad preocupante de aficionados españoles están a favor o en contra de una misma cosa dependiendo de la situación. En el Gran Premio de San Marino de 1994 se produjo unas de las situaciones mas bochornosas que he visto en la Formula 1 (me declaro fan incondicional de Michael Schumacher), el adelantamiento de Schumi a Barrichello para asegurar el campeonato del primero. La aficion espanyola se indigno diciendo que aquello era manipular la competicion. En el Rally de Catalunya de 1996 Colin McRae no obedecio las ordenes de equipo de Subaru para permitir que carlos Sainz ganara el rally. La aficion espanyola nuevamente se indigno sobremanera curiosamente por lo contrario que en San Marino. Gran Premio de Alemania de 2010, todos recordamos la famosa frase del ingeniero de Massa para que Alonso ganara el mundial la carrera cuando las ordenes de equipo estaban prohibidas. De nuevo los aficionados espanyoles estan a favor de las ordenes de equipo, pero a raiz de dicho suceso las ordenes de equipo son legales y los aficionados espanyoles critican que en Red Bull haya ordenes de equipo.

- Recuerdo cuando Schumi corria con Ferrari, los apodos que los aficionados daban a Ferrari era FIArrari y a la FIA maFIA, porque segun ellos se beneficiaba a Ferrari. Ahora en cambio, que es Alonso el que milita en Ferrari es el dinero de Red Bull el que ha comprado a la FIA para que esta no sancione a la escuderia.

- Los periodistas espanyoles son los mas parciales y mas forofas que he visto. La gente que ya tenga una edad como yo recordara como cargaban las tintas contra el malo Mcrae y a favor del bueno Sainz y resaltaban la pesima relacion entre ambos. Nada mas lejos de la realidad. No era nada extranyo ver a Colin McRae junto a Carlos Sainz en el circuito de karting de Las Rozas los fines de semana. Y ahora pasa un poco lo mismo con el duo Hamilton - Alonso. No se van a ir de fiesta juntos, pero os aseguro que su relacion no es ni mucho menos la que nos pintan los diarios españoles.

Y ahora leo esta conspiracion judeo-masonica de las trampas de Red Bull. No se que habra de cierto, pero me parece una prueba mas de lo que he comentado en este post. Si se descubre que es verdad los aficionados espanyoles se indignaran aun mas y clamaran que a Alonso se le ha robado el mundial, los mismos por otra parte que callaban con el famoso Mass Dumper de Renault. Si como sospecho todo esto quedara en nada porque no es mas que una invencion consparanoica ningun periodista ni ningun ingeniero de blog dira nada, pero los aficionados espanyoles seguiran indignados convencidos que que a Alonso se le ha robado el mundial (si es que no lo gana).

Se que hay gente a la que no va a gustar este post, por eso quiero aclarar que cuando digo aficionados españoles me refiero a un grupo (pienso que bastante grade, eso si), no a todos, y desde luego que no pienso que por el hecho de ser alonsista se este automáticamente incluido dentro de ese grupo.

Un saludo a todos y vamos a disfrutar de este apasionante final de mundial que tenemos por delante.

+1 A todo lo que has dicho RoteBaron. Solo una cosilla, el "adelantamiento" de schummi a barrichello fue en 2002, austria, te lo digo por que desde que tengo memoria también he sido fan de MS, vamos, desde sus inicios.

Y yo lo que no entiendo es eso de decir siempre que red bull hace "trampas", en la f1 siempre se a intentado innovar con soluciones de todo tipo, buscando resquicios/vacios en la normativa, ese a sido el espirutu de este deporte, sino todos los coches serian iguales. Este año cuantas cosas se les a prohibido a red bull? Y en que se basaban para ello? En que iban en contra de la moralidad/etica... del reglamento. Que clase de explicacion es esa? Si ellos no saben redactar normativas de que se quejan, y encima los cambian a mitad de temporada, eso no es nada serio/profesional. Redactan las cosas sobre la marcha para que su negocio siga siendo productivo, y luego aqui los malos son red bull...
La unica definicion de la f1 en estos momentos para mi es lo que decia nuestro amigo el calvo, "el gran circo de la f1", pero no en sentido figurado, f1=gran circo...

Espero que las dos carreras que quedan sean dignas de ver y entre alonso/vettel, que gane el mejor ;)

Nada mas que decir. la F1 consiste en ir al límite en todos los aspectos, claro ejemplo hemos visto con lo de la gasolina de vettel el otro día. cada equipo intenta hacer su coche lo mas rapido posible y lo hace utilizando todos los medios a su alcance dentro de la normativa. si hay un vacio legal es normal que lo exploren, esa es la esencia de la evolución de la F1.

Es un circo total, si no que pinta toro rosso en la parrilla, es alucinante.

Igual es que no hay otros para correr.....a algunas marcas japonesas las hemos visto retirarse por falta de dinero, o por que era muy caro estar allí y han preferido quedarse fuera.

Cuando a parte de Honda también estaba Super aguri era lo mismo por ejemplo; a red bull ahora parece que le sobra pasta y la F1, que es por lo único que se mueve, los acoje encantados, no hay mas explicaciones yo creo. que está mal? sí, igual que muchas cosas en el mundo por culpa del puto dinero.

puestos a buscar cosas raras, a cuento de qué ferrari se tiene que llevar mas dinero que nadie al finalizar el campeonato, incluido el ganador, por el simple hecho de ser ferrari y sin tener en cuenta su actuación en el mundial??

#1188 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 11 noviembre 2012 - 23:12:27

Solo una cosilla, el "adelantamiento" de schummi a barrichello fue en 2002, austria, te lo digo por que desde que tengo memoria también he sido fan de MS, vamos, desde sus inicios.


Si senyor, buena memoria! ;)

#1189 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 noviembre 2012 - 23:22:58

En algún sitio he leído que todos los equipos aceptan el reparto económico establecido, por el cual a Ferrari le corresponde más que a otros simplemente por antigüedad en la F1. Que esté bien o mal, pues no lo sé, pero vamos, que no se trata de una cacicada ni nada raro. Aparte de eso, es indudable que Ferrari aporta prestigio a la F1 como la marca mítica que es.

#1190 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 noviembre 2012 - 01:04:38

Bonita polémica, y lo curioso es que estoy de acuerdo con algunas cosas de ambos planteamientos. Parto de una premisa, y es que a mi no me gusta cómo hace las cosas Red Bull. No quiero malentendidos. No digo que no me guste lo que hace, si no cómo lo hace. Ya se han expuesto aquí varias cosas de las que no me gustan, como ese hacer de menos a las escuderías que dan órdenes de equipo, cuando luego ellos hacen lo mismo, pero intentando disimularlo. Pero para qué? Hazlo y ya está. Si es legal!!!! O como cuando en varias carreras de estos dos últimos años, cuando vettel iba primero destacado y a falta de pocas vueltas nos hacen creer por conversaciones de radio que el coche va mal, y luego se demuestra que todo era mentira. O la maniobra del otro día para intentar ocultar que no tenían gasolina porque parece ser que se habían enterado de que les iba a tocar a ellos el control.

Otra cosa. Las conspiraciones judeo masónicas de la prensa y aficionados españoles cuando a Alonso no le van bien las cosas no voy a discutir si son ciertas o no. Está claro que cuando las cosas te van muy bien, te importa poco lo que estén haciendo los demás. en esto te fijas más cuando te están superando. Pero os recuerdo que la última revisión del alerón delantero de Red Bull, la hizo la FIA a petición (por denuncia) de Ferrari y McLaren, no por denuncias de la prensa española. Y no creo que estas escuderías denuncien sin motivos mínimamente justificados, al menos. Quiero decir con esto que no nos inventamos nada, es algo que está ahí, y es la FIA la que debeautorizarlo. Lo ha hecho. Bien está. Olé por Red Bull!!!

Bueno, voy al plano un poco más deportivo. El otro día, con la remontada de Vettel, no hablamos de ello, pero creo que puede ser significativo (o no). En Abu Dhabi Vettel no obtuvo la pole. La obtuvo Hamilton, Y Webber superó a su compañero. Además Vettel tuvo, tanto en libres como en clasificación, varios incidentes, como el choque con la rueda en el muro o valla que casi le deja fuera. Y esto no es normal. Aparte de que McLaren estuvo de nuevo ahí (Hamilton hubiera ganado de calle de no romper el motor), vi a Vettel inseguro, lo que no es habitual en él.

Por otro lado, Ferrari ya usó todos los días que la FIA te permite para hacer pruebas durante la temporada. Las hizo estos días en el circuíto de Idiada para probar las nuevas piezas (ya deben de ir miles, qué harán luego con ellas, ya que no sirve ninguna?). Evidentemente, no han dicho nada de los resultados. Esta vez el piloto fue Jules Bianchi http://www.todoformu...icos-en-idiada/

#1191 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 12 noviembre 2012 - 03:14:27

Bonita polémica, y lo curioso es que estoy de acuerdo con algunas cosas de ambos planteamientos. Parto de una premisa, y es que a mi no me gusta cómo hace las cosas Red Bull. No quiero malentendidos. No digo que no me guste lo que hace, si no cómo lo hace. Ya se han expuesto aquí varias cosas de las que no me gustan, como ese hacer de menos a las escuderías que dan órdenes de equipo, cuando luego ellos hacen lo mismo, pero intentando disimularlo. Pero para qué? Hazlo y ya está. Si es legal!!!! O como cuando en varias carreras de estos dos últimos años, cuando vettel iba primero destacado y a falta de pocas vueltas nos hacen creer por conversaciones de radio que el coche va mal, y luego se demuestra que todo era mentira. O la maniobra del otro día para intentar ocultar que no tenían gasolina porque parece ser que se habían enterado de que les iba a tocar a ellos el control.


En este aspecto estamos totalmente deacuerdo


Otra cosa. Las conspiraciones judeo masónicas de la prensa y aficionados españoles cuando a Alonso no le van bien las cosas no voy a discutir si son ciertas o no. Está claro que cuando las cosas te van muy bien, te importa poco lo que estén haciendo los demás. en esto te fijas más cuando te están superando. Pero os recuerdo que la última revisión del alerón delantero de Red Bull, la hizo la FIA a petición (por denuncia) de Ferrari y McLaren, no por denuncias de la prensa española. Y no creo que estas escuderías denuncien sin motivos mínimamente justificados, al menos. Quiero decir con esto que no nos inventamos nada, es algo que está ahí, y es la FIA la que debeautorizarlo. Lo ha hecho. Bien está. Olé por Red Bull!!!


Aqui quisiera hacer una puntualizaron. En mi extenso post lo primero que dije es que partia de que no sabia si el ala del Red Bull es legal o no y acepto como buenas todas las reclamaciones de los equipos rivales, pero lo que no puedo aceptar es que cualquier persona que tenga acceso a un blog se invente (o no) por ejemplo toda esta trama y cuando resulta ser falso (casi siempre) nadie dice nada pero la sensacion sigue siendo la misma... Red Bull hace trampas, y no hay que ir muy lejos para comprobarlo (la maniobra "ilegal" de Vettel para conseguir la pole en el Gran Premio de la India, ahora el tema del ala...). Lo que quiero decir es que da la impresión de que cierto sector bastante amplio de la aficion espanyola no acepta que otro piloto pueda ganar a Alonso y se buscan excusas para intentar dar una explicación, y la unica explicación que hay aquí, por lo menos desde mi punto de vista es que tanto Vettel como Alonso son unos fuera de serie y que un día ganara uno u otro dependiendo de las circunstancias(igual que Hamilton, Button, Schumi, Rosberg...), no hay que buscar mas conspiraciones. Otro ejemplo que se me viene a estas intempestivas horas a la cabeza es cuando un recién legado a la Formula 1 le puso las cosas dificiles a Alonso y cual fue la explicacion de la aficion espanyola? que le copiaba la telemetria... por favor, un poco de seriedad...


Bueno, voy al plano un poco más deportivo. El otro día, con la remontada de Vettel, no hablamos de ello, pero creo que puede ser significativo (o no). En Abu Dhabi Vettel no obtuvo la pole. La obtuvo Hamilton, Y Webber superó a su compañero. Además Vettel tuvo, tanto en libres como en clasificación, varios incidentes, como el choque con la rueda en el muro o valla que casi le deja fuera. Y esto no es normal. Aparte de que McLaren estuvo de nuevo ahí (Hamilton hubiera ganado de calle de no romper el motor), vi a Vettel inseguro, lo que no es habitual en él.


Yo también he apreciado esto, y la conclusion a la que he llegado es que estando el Red Bull un pasito por delante de los demás, no tiene esa ventaja que tenia en Japon por ejemplo, y ellos lo saben, aunque los incidentes los achaco a los problemas que tiene salir desde atras en la parrilla. Los incidentes en clasificación los explico porque los pilotos van buscando los limites sabiendo que no tienen nada que perder (Schumi tuvo también una salida y i no recuerdo mal Alonso también se dió un paseo). Ya que he sacado el tema de los "paseos" que se pegan los pilotos hay una cosa que queria comentar, y es mi total desacuerdo con las escapatorias actuales... te sales y no pasa nada, vuelves a la pista sin apenas penalización. Recuerdo los tiempos en los que era pista --- piano --- puzolana, y el 90% te quedabas ahí. Creo que de esa forma se premiaba a los pilotos mas finos y que menos errores cometían, como por ejemplo Alonso.


Por otro lado, Ferrari ya usó todos los días que la FIA te permite para hacer pruebas durante la temporada. Las hizo estos días en el circuíto de Idiada para probar las nuevas piezas (ya deben de ir miles, qué harán luego con ellas, ya que no sirve ninguna?). Evidentemente, no han dicho nada de los resultados. Esta vez el piloto fue Jules Bianchi http://www.todoformu...icos-en-idiada/


Esta claro que en Ferrari no han tirado la toalla y que van a luchar hasta el final. Creo que vamos a tener dos carreras muy entretenidas :boing:

#1192 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 noviembre 2012 - 10:40:39

De acuerdo contigo, Rote. Sí es cierto que hay talibanes de Alonso, que si pierde son capaces de decir cualquier cosa, como que una mosca perfectamente amaestrada que salió de una lata de Red Bull se le metió a Alonso entre la visera del casco y su cabeza y encima le hacía burla cada vez que pasaba por linea de meta :crazy: . Siempre hay gente que no sabe reconocer la supremacía del otro, bien sea el piloto, el coche, o, lo que es más probable, la conjunción de ambos.
Este GP de EEUU va a ser además muy interesante por ver qué piloto se adapta mejor a un nuevo circuíto, y que equipo es capaz de reglar el coche más deprisa para sus características.

Sigo pensando que Alonso va a quedar campeón este año. Creo que red Bull está llevando el coche a tal extremo, que veo fallos mecánicos en el horizonte. Otra cosa es que Alonso sepa o pueda aprovecharlos.

#1193 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 12 noviembre 2012 - 11:54:48

Siempre se han buscado los vacios en el reglamento, y me parece una parte más de la competición, excepto cuando la FIA mete la pata y se deja un abismo en el reglamento que haga que en un Mundial haya un coche mucho mejor que los demás. Ha ocurrido desde hace muuuchos años.

El Vettel nos cae mal por decir cosas como:

1.- Mojar por la espalda a Coulthar http://www.f1aldia.c...-abu-dabi-2012/ qué poco elegante!!

2.- Responder que si se esperaba terminar en el podio saliendo desde el Pit Line... venga ya!!

http://www.f1aldia.c...uerte-abu-dabi/


Jejejeje no hablo en serio aunque si pienso lo que digo... jejejeje

#1194 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 noviembre 2012 - 14:12:08

¿Red Bull está un pasito por delante? Desde mi punto de vista desde hace 5 carreras están triturando la clasificación del mundial. Y que eso no se deba a modificaciones extrañas y fuera del reglamento nos interesa a todos.

#1195 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 12 noviembre 2012 - 17:07:43

Siempre se han buscado los vacios en el reglamento, y me parece una parte más de la competición, excepto cuando la FIA mete la pata y se deja un abismo en el reglamento que haga que en un Mundial haya un coche mucho mejor que los demás. Ha ocurrido desde hace muuuchos años.

El Vettel nos cae mal por decir cosas como:

1.- Mojar por la espalda a Coulthar http://www.f1aldia.c...-abu-dabi-2012/ qué poco elegante!!

2.- Responder que si se esperaba terminar en el podio saliendo desde el Pit Line... venga ya!!

http://www.f1aldia.c...uerte-abu-dabi/


Jejejeje no hablo en serio aunque si pienso lo que digo... jejejeje


Todos los pilotos de Formula 1 quieren una cosa, ganar, y que me pongas ejemplos como estos (que respeto totalmente), pues no me vale de gran cosa, porque si hiciera una lista de Fernando Alonso... hoy también me acostaria tarde, pero de Alonso, de Hamilton, incluso de mi adorado Schumi, de todos...

¿Red Bull está un pasito por delante? Desde mi punto de vista desde hace 5 carreras están triturando la clasificación del mundial. Y que eso no se deba a modificaciones extrañas y fuera del reglamento nos interesa a todos.


Hombre, en Japon no habia quien tosiera a Red Bull, pero creo que desde entonces y aun estando por delante la diferencia no es tanta, o por lo menos esa es mi opinión.

Editado por RoteBaron, 12 noviembre 2012 - 17:08:09.


#1196 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 12 noviembre 2012 - 20:10:06

Por cierto HRT se vendé ? :( nos quedamos sin equipo español ?

#1197 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 noviembre 2012 - 20:17:25

Por cierto HRT se vendé ? :( nos quedamos sin equipo español ?

Creo que no, es mas, yo he leído que casi tiene cerrado un acuerdo de patrocinio con Vodafone como patrocinador principal, mas millones de los que aporta Tata actualmente, o sea que dudo que se venda.

Respecto a vetel, yo no diria nervioso, mas bien diria que le problema de redbull es que no aguantan la presion y que parece que solo les vale salir desde la pole para ganar carreras, por eso arriesgaron con la gasolina en la ultima carrera, vettel solo ha ganado este año saliendo desde la pole, o con webber delante que viene a ser lo mismo.

#1198 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 12 noviembre 2012 - 20:23:30

Creo que no, es mas, yo he leído que casi tiene cerrado un acuerdo de patrocinio con Vodafone como patrocinador principal, mas millones de los que aporta Tata actualmente, o sea que dudo que se venda.

Respecto a vetel, yo no diria nervioso, mas bien diria que le problema de redbull es que no aguantan la presion y que parece que solo les vale salir desde la pole para ganar carreras, por eso arriesgaron con la gasolina en la ultima carrera, vettel solo ha ganado este año saliendo desde la pole, o con webber delante que viene a ser lo mismo.

http://www.caranddri...-es-sonar-llego

#1199 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 noviembre 2012 - 01:22:24

http://www.caranddri...-es-sonar-llego

Parece ser que finalmente va en serio. Se acabó. Salvo que lo hayan sacado ahora como una última intentona de conseguir un patrocinador fuerte, como dice Antrax.
http://www.formula1....2/11/14043.html

Bueno, vamos con la crema, que se acerca el fin de semana. Nuevo circuíto, como sabéis. Me llama la atención lo parecidos que son, en principio, los dos primeros sectores. Ambos con una laraga recta, curva lenta y una sucesión de curvas rápidas. En estos dos sectores creo que Red Bul, y Ferrari pueden estar bastante igualados, aunque en el segundo hay una curva lenta más, ya casi donde se acaba, que beneficiará a los toros, ya que traccionan mejor. No tiene mayor importancia, pero viendo el tercer sector, de curvas lentas, muy revirado, o Fernando llega al final del segundo con guarismos verdes, o está jodido, ya que en el último es donde Red Bull va a volar. Y eso sin hablar de McLaren. Va ser divertido!!!!

Además, y eso no se aprecio lógicamente en este trazado, parece ser que hay grandes desniveles, a los que son muy aficionados en EEUU y que prometen ser espectaculares. ¿Tendrán que reducir para subir bien alguna de las cuestas? :meparto:

Imagen Enviada Imagen Enviada

Por cierto, esta vez podré ver el GP con una copa de vino o una cervecita, en vez del café con leche. Eso sí, el crío va a pasarse la carrera diciéndome que le suba a borriquito o que le ponga los simpson. :crazy:

#1200 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 13 noviembre 2012 - 13:18:10

Todos los pilotos de Formula 1 quieren una cosa, ganar, y que me pongas ejemplos como estos (que respeto totalmente), pues no me vale de gran cosa, porque si hiciera una lista de Fernando Alonso... hoy también me acostaria tarde, pero de Alonso, de Hamilton, incluso de mi adorado Schumi, de todos...



Hombre, en Japon no habia quien tosiera a Red Bull, pero creo que desde entonces y aun estando por delante la diferencia no es tanta, o por lo menos esa es mi opinión.


Si, si estoy de acuerdo contigo, mi mensaje era de coña, lo que pasa es que me he mal explicado.

A mi Vettel no me cae ni bien ni mal, y por añadir algo de guasa al asunto, dedía que si véis elegante que después de pegarse una parrafada que el Coulthard no sabía ni como quitarle el micro al Alemán; vaya y le moje por la espalda con su traje de chaqueta y todo perfec que estaba el tío... jejeje y la arrogancia de decir que contaba con estar en el podio saliendo de boxes, que sí, que igual lo había pensado, pero las declaraciones de otros pilotos me gustan más porque me identifico con sus estilos.

Ahora lo de Kimi es fora-parte como decimos en Andalucía. Yo soy un aférrimo seguidor de Alonso y se que en declaraciones pasadas era para meterle el puño en la boca.

Desde luego que no valoro el talento como piloto por este tipo de cosas, pero entreveo en Vettel una inseguridad que creo que le va ha hacer cometer un error.

Y todos sabíamos que la carrera de Abu la iba a terminar arriba, pero no pensaba que tanto y fue por los acontecimientos.

Carba mi hija saltando encima mía y es que la calva nos revoluciona a los peques jajajaja





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos