Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1161 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 noviembre 2012 - 21:09:31

Jajjajaja, si, bueno, es verdad!!! Si es buen tío, pero es que joer, no echa una mano ni queriendo. En su descargo, debo decir que hoy, por ejemplo, no contaba con las mejoras que Alonso sí tenía en su coche, que, aunque un poco pobres, alguna decimilla dan.

Ya aprovecho para decir que si alonso quiere quedar campeón, lo tiene fácil. Que gane las dos carreras que restan. El que algo quiere....Tampoco sería normal que quedase campeón habiendo ganado sólo tres carreras, aunque es perfectamente posible, pero entonces contando siempre con incidentes de Vettel. Y no puedes aspirar a un mundial esperando que fallen los demás. has de ser mejor que tu contrincante.

Que ocurra esto, y así no tienen que andar pendientes de lo que les pase a los demás


Pedrosa gano un Mundial de 250cc con segundos, terceros y cuartos puestos, tampoco seria descabellado que lo hiciera Alonso ganando tres carreras solo... La gente no se acuerda de lo de Pedrosa, se acuerda que tiene tres titulos, 125cc y dos de 250cc ;)

#1162 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 noviembre 2012 - 00:41:08

Pedrosa gano un Mundial de 250cc con segundos, terceros y cuartos puestos, tampoco seria descabellado que lo hiciera Alonso ganando tres carreras solo... La gente no se acuerda de lo de Pedrosa, se acuerda que tiene tres titulos, 125cc y dos de 250cc ;)

Si hombre, no digo que no pueda, ni que no tuviera mérito. Tienes razón.
Alzamora también ganó un título de 125 a finales de los 90 sin ganar ni una sola carrera. Por cierto, en el último GP de esa temporada, Melandri, que era su rival para el título (acabó ganando Alzamora por sólo un punto de diferencia, creo recordar) intentó tirarle de la moto en más de una ocasión.

#1163 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 noviembre 2012 - 00:50:39

Cierto, aunque soy joven, recuerdo ver la carrera junto a mi padre y creo que ese día con Alzamora descubri que eran los nervios XD

Como digo, Alonso seria justo vencedor del mundial, aunque solo sea con 3 victorias. En el mundo del motor, premia la regularidad y Alonso eso sabe hacerlo de sobra, MIENTRAS NO SE LO LLEVEN POR DELANTE, como ya le a pasado.

#1164 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 noviembre 2012 - 00:51:18

hostia emilio alzamora... que fue de el despues de ganar el mundial? perdon por el off-topic

#1165 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 noviembre 2012 - 00:58:47

Hace poco disputo un Rally y se le ven buenas manos al jodio de Alzamora. Pero lo suyo son las motos. Tiene una escuela de pilotos y es jefe de equipo ;)

off-topic off XD

#1166 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 noviembre 2012 - 01:10:15

es verda, si lo veo muchas veces en las retransmisiones... :facepalm: pero me referia mas bien a acto seguido de ganar el mundial? se retiro? o paso a 250? esuqe ni me acuerdo ya..

#1167 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 noviembre 2012 - 01:17:53

El año siguiente intento defender el titulo de campeon del mundo de 125cc, pero no pudo... Paso a 250cc con Daijiro Katho como compañero de equipo, estuvo dos años en 250cc, pero con mas pena que gloria. Al siguiente año firmo con Derbi, pero ya no estaba al cien por cien y decidio retirarse al año siguiente ;)

Un saludo y espero que te sirva la info y no ensucie este tema ;)

Editado por warriors, 06 noviembre 2012 - 01:20:17.


#1168 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 06 noviembre 2012 - 01:28:48

Ahora, lo preocupante no es ya que hayan ordenes de equipo y se le ordenase a Webber, su compañero que facilite el adelantamiento si se da el caso, lo preocupante es que también lo faciliten los toro rosso, ya eso compramos 2 escuderias mas y así tenemos controlada media parrilla :nono:


y mas cuando fueron ellos los que denunciaban lo de las ordenes de equipo cuando estaban prohibidas , no se red bull es un equipo que tecnicamente me gust mucho pero lo que es su actitud es demasiad falsa , con lo de las ordenes ya se ha visto , luego te sale webber diciendo que el esta en igualdad de condiciones y que no se va a dejar pasar y hace un poco el paripe y se aparta o sale cubre el hueco y se aparta... esas practicas estando permitidas no me parecen mal pero ir de chupway y luego ser el n1 en el tema no es una actitud que me guste... lo de toro rosso patetico y denunciable... en fin que ferrari compre sauber y mclaren force india y ale a dejar paso jaja.

#1169 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 noviembre 2012 - 01:29:48

No os preocupeis, hasta dentro de 15 días no volvemos a tener infartos!!!

Por cierto, hay un reportaje de marca Motor en el que explican, y aunque no lo recuerdo con exactitud creo que es cierto, que los únicos adelantamientos a pilotos con buen coche que hizo el otro día Vettel fueron a Bruno Senna (en el que rompió un poco el alerón delantero), Grosjean, y Button. Así que no fue para tanto como parecía. Dios, espero que no me crucifiqueis por este comentario!!!!

http://www.marca.com...1352112912.html

#1170 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 noviembre 2012 - 01:52:19

Crucificarte? pero si es la verdad, adelanto a tres coches en pista nada mas, le salio todo a pedir de boca, si llegan a estar todos en pista no acaba tercero ni de coña...

Ojo, que también hay que estar ahi, por eso no le quito merito a Vettel por lo que hizo ;)

#1171 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 noviembre 2012 - 23:49:33

Voy a ver si me veo tranquilamente la carrera este finde, que solo he visto trozos sueltos.

Mucha bilis anti Vettel por parte de Marca veo yo, Qué coño hacen los pilotos buscando el mejor tiempo en la clasificación si resulta que es una "ayuda inestimable" salir el último desde el pit lane...... ¿Es que son tontos o qué? :crazy:

Y si se retiran 6 de la carrera eso también vale para el que ha ganado (que no había ganado ninguna carrera en toda la temporada) y lo mismo para el segundo...... como para todos los demás. Venga, jaleo.... :temato:

#1172 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 noviembre 2012 - 00:04:12

Y si se retiran 6 de la carrera eso también vale para el que ha ganado (que no había ganado ninguna carrera en toda la temporada) y lo mismo para el segundo...... como para todos los demás. Venga, jaleo.... :temato:

Jjajajaja, qué provocador!!! Hombre, a Raikkonen le vino bien la retirada de Hamilton. A Alonso esa la acabó dando igual, ya que le hubiera sacado a Vettel los mismos puntos quedando él tercero y Vettel cuarto. Pero a Vettel, que se le retiren pilotos como Rosber o Hulkenberg o Massa, que le pueden retrasar muchos segundos....le vino de perlas.
Si hasta Hamilton, al que ya ni le va ni le viene esta historia, dijo que vettel debía de ser el tipo con más suerte de la F1 :meparto:

#1173 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 noviembre 2012 - 23:36:56

http://www.quemandor...l-el-morro.html

Aunque dicen que en "teoria" esto es legal, por el bien de todos, espero que asi sea, si no, no entenderia, como no se les impone una sancion desde ya.

#1174 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 noviembre 2012 - 01:08:57

http://www.quemandor...l-el-morro.html

Aunque dicen que en "teoria" esto es legal, por el bien de todos, espero que asi sea, si no, no entenderia, como no se les impone una sancion desde ya.

Desde luego algo hay, y en las imágenes se ve claramente. Otra cosa es que la FIA no lo vea o no lo quiera ver o, lo que es más probable, no sepa verlo o sí sepa, pero no pueda hacer nada, como cuando los difusores soplados de Brawn GP. Un Newey es lo que necesitaba Ferrari

#1175 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 noviembre 2012 - 01:33:29

Si lo hubieran visto no se pueden callar, la FIA se debe posicionar y decir si es o no legal, o mas bien si incumple o no las normas y actuar en connsecuencia, pero desde luego normal no es, ya se dijo, que un coche que era una mierda a principios de año sea lider en 4 carreras consecutivas y dominando, incluso con webber, ya no es solo el piloto, es la maquina y no es la primera vez este año, ya lo intentaron con los agujeros en el fondo plano, a mi forma de ver, les deberian quitar todos los puntos de las ultimas 4 carreras a sus pilotos y a Redbull todos los obtenidos en lo que llevan de campeonato, como se hizo con otros equipos.

#1176 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 11 noviembre 2012 - 02:02:41

Voy a partir desde el principio de que ni admito ni niego esa supuesta irregularidad, pero la prensa espanyola me merece credibilidad 0 y desde luego que un iluminado que no se que ingenieria habra cursado menos aun, y voy a poner unos ejemplos.

- En el Gran Premio de la India la loca de la Calva suelta la exclusiva de que Vettel ha conseguido la pole de manera ilegal. Luego se demostro que era falso, pero alguien ha oido una rectificacion? NO, pero eso si, los aficionados espanyoles siguen indignados porque Red Bull hace trampas.

- Observo que una cantidad preocupante de aficionados españoles están a favor o en contra de una misma cosa dependiendo de la situación. En el Gran Premio de San Marino de 1994 se produjo unas de las situaciones mas bochornosas que he visto en la Formula 1 (me declaro fan incondicional de Michael Schumacher), el adelantamiento de Schumi a Barrichello para asegurar el campeonato del primero. La aficion espanyola se indigno diciendo que aquello era manipular la competicion. En el Rally de Catalunya de 1996 Colin McRae no obedecio las ordenes de equipo de Subaru para permitir que carlos Sainz ganara el rally. La aficion espanyola nuevamente se indigno sobremanera curiosamente por lo contrario que en San Marino. Gran Premio de Alemania de 2010, todos recordamos la famosa frase del ingeniero de Massa para que Alonso ganara el mundial la carrera cuando las ordenes de equipo estaban prohibidas. De nuevo los aficionados espanyoles estan a favor de las ordenes de equipo, pero a raiz de dicho suceso las ordenes de equipo son legales y los aficionados espanyoles critican que en Red Bull haya ordenes de equipo.

- Recuerdo cuando Schumi corria con Ferrari, los apodos que los aficionados daban a Ferrari era FIArrari y a la FIA maFIA, porque segun ellos se beneficiaba a Ferrari. Ahora en cambio, que es Alonso el que milita en Ferrari es el dinero de Red Bull el que ha comprado a la FIA para que esta no sancione a la escuderia.

- Los periodistas espanyoles son los mas parciales y mas forofas que he visto. La gente que ya tenga una edad como yo recordara como cargaban las tintas contra el malo Mcrae y a favor del bueno Sainz y resaltaban la pesima relacion entre ambos. Nada mas lejos de la realidad. No era nada extranyo ver a Colin McRae junto a Carlos Sainz en el circuito de karting de Las Rozas los fines de semana. Y ahora pasa un poco lo mismo con el duo Hamilton - Alonso. No se van a ir de fiesta juntos, pero os aseguro que su relacion no es ni mucho menos la que nos pintan los diarios españoles.

Y ahora leo esta conspiracion judeo-masonica de las trampas de Red Bull. No se que habra de cierto, pero me parece una prueba mas de lo que he comentado en este post. Si se descubre que es verdad los aficionados espanyoles se indignaran aun mas y clamaran que a Alonso se le ha robado el mundial, los mismos por otra parte que callaban con el famoso Mass Dumper de Renault. Si como sospecho todo esto quedara en nada porque no es mas que una invencion consparanoica ningun periodista ni ningun ingeniero de blog dira nada, pero los aficionados espanyoles seguiran indignados convencidos que que a Alonso se le ha robado el mundial (si es que no lo gana).

Se que hay gente a la que no va a gustar este post, por eso quiero aclarar que cuando digo aficionados españoles me refiero a un grupo (pienso que bastante grade, eso si), no a todos, y desde luego que no pienso que por el hecho de ser alonsista se este automáticamente incluido dentro de ese grupo.

Un saludo a todos y vamos a disfrutar de este apasionante final de mundial que tenemos por delante.

Editado por RoteBaron, 11 noviembre 2012 - 02:06:43.


#1177 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 noviembre 2012 - 02:10:06

No es ninguna invención, te gustará mas o menos, pero tienes ojos, mira el video y me dices si no es blando ese morro :facepalm:

Aun así, la FIA se ha pronunciado y ha declarado legal ese 'truco' al menos este año, el que viene fijo que es ilegal... <_<


La FIA ha declarado legal el morro flexible del Red Bull que tanto ha dado de hablar desde que se 'descubrió' el truco en el pasado GP de Abu Dhabi cuando Vettel debió entrar en boxes para cambiarlo.

En condiciones de alta velocidad, el morro flexa hacia delante, con lo que el ala delantera queda más cerca del suelo y permite ganar velocidad punta.

Las reglas hablan de flexibilidad de las alas, pero no citan para nada la de los morros. Lo único que exigen a estos es una determinada altura por razones de seguridad y el que sea capaz de disipar energía en caso de accidente. Pero todas las mediciones de la FIA se hacen en parado, porque en marcha las oscilaciones dela suspensión y la flexión natural de todo elemento en voladizo son obligadas.

Al parecer Ferrari quiso discutir el tema ayer vienres en una reunión de tranajo del grupo de trabajo técnico de la F1, pero apenas se habló del tema. La Scuderia negó haber puesto la cuestión sobre el tapete.

La forma de trabajar todavía es un misterio, existiendo muchas teorías al respecto, incluido el empleo de un gel bajo la carrocería que se desplazaría por efecto de la velocidad.

Este morro fue adoptado en Singapur y desde entonces Vettel logró cuatro triunfos consecutivos.



Leer más: http://www.mundodepo...l#ixzz2Bs6n6hkE
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com



#1178 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 11 noviembre 2012 - 02:16:12

antrax, ni me gusta ni me disgusta, como os he dicho anteriormente me da exactamente lo mismo que gane el mundial Vettel o Alonso, solo me he hecho eco de una sensacion que tengo de que cierta parte de la aficion espanyola busque teorias conspiranoicas cuando las cosas no salen como quieren... si la FIA dice que es legal yo creo que es legal.

Un saludo ;)

#1179 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 noviembre 2012 - 02:34:43

Lo que no es normal es que esta vez sea legal y cuando el mass-damper no lo fuera, ahora si, ahora no... o que haya un equipo que en vez de ceñirse a la normativa lo que busque constantemente es el agujero, vacio legal o redacción de una norma que deje lugar a dudas para incumplirla y sacar un beneficio de ella, que alardean de dar libertad a sus pilotos y al año siguiente, cuando es legal, apliquen las ordenes de equipo para favorecer a uno, alardean de un 'espiritu' competitivo cuando les interesa y cuando no, lo incumplen y ya está.

#1180 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 11 noviembre 2012 - 02:40:25

Lo que no es normal es que esta vez sea legal y cuando el mass-damper no lo fuera, ahora si, ahora no... o que haya un equipo que en vez de ceñirse a la normativa lo que busque constantemente es el agujero, vacio legal o redacción de una norma que deje lugar a dudas para incumplirla y sacar un beneficio de ella


En eso estamos deacuerdo, pero en mi opinion el culpable no es Red Bull que busca cualquier resquicio para hacer mas competitivo el coche, si no la FIA que no legisla como debiera.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos