Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1201 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 13 noviembre 2012 - 15:50:25

Es el problema de los foros, son letras y muchas veces no interpretas bien el sentido de los mensajes... ;)

Todos los pilotos de la Formula 1 son buenos pilotos, pero hay unos pocos que yo denomino fuera de serie para los cuales tengo una definicion:

Hamilton: Rapidez, creo que es el piloto mas rapido de la parrila.
Vettel: Agresividad, parece que cuando pone algo en el punto de mira no descansa hasta que lo adelanta
Alonso: Constancia, puede que siendo rápido, que lo es, no lo sea tanto como Hamilton o tan agresivo como Vettel, pero es un placer verle rodar como un reloj vuelta tras vuelta cometiendo muy pocos errores.
Schumi: Aleman, creo que esa es la palabra que mejor le define, le encanta lo que hace y si tiene que llegar a 3 primero pasa por 1 y por 2, no coge atajos.
Button: Puede que no sea tan rapido como Hamilton, ni tan agresivo como Vettel ni tan constante como Alonso, pero tiene las tres cualidades en una y eso es lo que le hace estar siempre ahí.
Raikkonen: Talento natural, pero no es un entusiasta, solo es un trabajo... "tu prepara el coche mientras yo echo la siesta que si haces bien tu trabajo yo me encargo de ganar la carrera"
Rosberg y Hulkenberg: necesitan un buen coche para saber si son un Vettel o un Webber.

Editado por RoteBaron, 13 noviembre 2012 - 15:52:47.


#1202 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 noviembre 2012 - 17:45:17

...
A mi Vettel no me cae ni bien ni mal, y por añadir algo de guasa al asunto, dedía que si véis elegante que después de pegarse una parrafada que el Coulthard no sabía ni como quitarle el micro al Alemán; vaya y le moje por la espalda con su traje de chaqueta y todo perfec que estaba el tío... jejeje y la arrogancia de decir que contaba con estar en el podio saliendo de boxes, que sí, que igual lo había pensado, pero las declaraciones de otros pilotos me gustan más porque me identifico con sus estilos.
...

A mi no me gustó nada, ni lo cansino por el timpo que estuvo hablando, ni mucho menos que venga una personalidad de la F1, un campeon retirado vestido de calle y lo llenes de mierda, me pareció muy feo, es tonto o que le pasa a este chico?

Y lo de HRT es una pena, pero salvaron este año, no pintaba mucho mejor futuro y todo es culpa de Bernie, porque no escojió bien cuando elijió a los nuevos equipos, Epsilon Euskadi estaba mejor preparada, tanto en conocimientos como en infraestrutura, tienen tunel de viento propio y en vez de eso eligieron a esta panda de HRT... pero claro, cuando se tienen influencias vale mas que tener talento en este circo.

#1203 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 13 noviembre 2012 - 19:36:33

Ojito con las mecanicas que es un circuito bastante rapido y los motores ya tienen un buen tute encima.En teoria llevan un control de los motores y lo que duran y tal pero nunca se sabe...y de los alternadores de renault ya ni hablo.Espero que haga lo que haga vettel en la calificacion fernando pueda salir justo detras de el, seria lo menos malo.

#1204 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 noviembre 2012 - 21:30:32

Es el problema de los foros, son letras y muchas veces no interpretas bien el sentido de los mensajes... ;)

Todos los pilotos de la Formula 1 son buenos pilotos, pero hay unos pocos que yo denomino fuera de serie para los cuales tengo una definicion:

Hamilton: Rapidez, creo que es el piloto mas rapido de la parrila.
Vettel: Agresividad, parece que cuando pone algo en el punto de mira no descansa hasta que lo adelanta
Alonso: Constancia, puede que siendo rápido, que lo es, no lo sea tanto como Hamilton o tan agresivo como Vettel, pero es un placer verle rodar como un reloj vuelta tras vuelta cometiendo muy pocos errores.
Schumi: Aleman, creo que esa es la palabra que mejor le define, le encanta lo que hace y si tiene que llegar a 3 primero pasa por 1 y por 2, no coge atajos.
Button: Puede que no sea tan rapido como Hamilton, ni tan agresivo como Vettel ni tan constante como Alonso, pero tiene las tres cualidades en una y eso es lo que le hace estar siempre ahí.
Raikkonen: Talento natural, pero no es un entusiasta, solo es un trabajo... "tu prepara el coche mientras yo echo la siesta que si haces bien tu trabajo yo me encargo de ganar la carrera"
Rosberg y Hulkenberg: necesitan un buen coche para saber si son un Vettel o un Webber.



De Kimi, pienso lo mismo, es un talentoso, pero de lo segundo, no se yo, le apasiona correr, y la emocion de ir al limite, y el mismo dijo, que se pasa "peor" en rallies, que en F1, pero creo que ambas, le "molesta" que alguien le vaya diciendo cosas, jaja, exactamente como el otro día por radio "Dejarme en paz, que sé lo que estoy haciendo", ese es Kimi, jajaja, sus comentarios tajantes, para poder estar concentrado al 100%.

De todos los que hay en parrilla, es el que siempre me ha caido mejor, tanto por cosas dentro de la pista como fuera de ella, incluso ese "rumor" de que se lo "encontraron" borracho por la mañana "tirao" por montecarlo, y es que no me extraña, sus fiestas son legendarias. (que no quita que tenga sus cosas malas)

#1205 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 noviembre 2012 - 01:48:08

Carba mi hija saltando encima mía y es que la calva nos revoluciona a los peques jajajaja

Ya te digo!!! A veces dice unas cosas que me hace hablar sólo, y mi hijo se queda mirando para mi como asustado...hasta que le guiño un ojo y entonces se empieza a partir de risa (tiene 2 años). Y todo por culpa del Lobatooo!!! Por cierto, su madre y la mía eran amigas, jajajajaja!!!! En el fondo es buen tío, hombre :uff:

Imagen Enviada

Por cierto, algún día también tuvo pelo....y no se dedicaba a la F1. Aquí con eduardo chozas

Imagen Enviada

Y volviendo a lo que de verdad importa, la FIA sólo ha delimitado una zona de DRS para Austin. En la recta más larga, la de atrás, y además no entera, sino desde la mitad aproximadamente, hasta el final (curva 12). Yo ya no sé a quien beneficia esto o deja de beneficiar, la verdad. De todas formas es extraño, ya que últimamente venía poniendo dos zonas en aquellos circuítos que lo permitían por tener dos largas rectas.

Imagen Enviada

Editado por Carba, 14 noviembre 2012 - 01:56:51.


#1206 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2012 - 18:19:45

Que generosos.... media recta solo de DRS y los RedBull eran los que sacrificaban punta por agarre en curvas lentas, no se a quien beneficia esto... :empollon:

#1207 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 14 noviembre 2012 - 19:54:52

Alguien tiene por ahi unos ahorrillos jiji un motor de s2k y ale a pasear jajaja http://www.ebay.co.u...N-/271098579750

#1208 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2012 - 20:07:56

Eso tiene pinta de fake, es decir, no es un monoplaza vacio, es una replica de aspecto solo, o sea que ni debe tener un chasis de carbono ni unas suspensiones reales, solo hay que ver el volante :icon_lol:

#1209 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 14 noviembre 2012 - 21:33:09

Eso tiene pinta de fake, es decir, no es un monoplaza vacio, es una replica de aspecto solo, o sea que ni debe tener un chasis de carbono ni unas suspensiones reales, solo hay que ver el volante :icon_lol:

Ahora mismo esta en un museo en Londres lo único real es el chasis que es el que llevaba button , por cierto virutas de goma ha publicado una foto de alguersuari entrenando en el gimnasio con un entrenador con la chaqueta de lotus Renault ,alomejor su entrenador es fan de equipo o ... Mm jajaja que opináis de dj Jaime ?

Archivos adjuntos


Editado por SAO_CRX, 14 noviembre 2012 - 21:38:33.


#1210 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 14 noviembre 2012 - 22:16:05

Pues no me extrañaria nada que sustituyese a "autos de choque grosjean"

#1211 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 noviembre 2012 - 01:36:49

Ahora mismo esta en un museo en Londres lo único real es el chasis que es el que llevaba button , por cierto virutas de goma ha publicado una foto de alguersuari entrenando en el gimnasio con un entrenador con la chaqueta de lotus Renault ,alomejor su entrenador es fan de equipo o ... Mm jajaja que opináis de dj Jaime ?

Interesante.....aunque yo creo que a Grosjean ya lo han confirmado para 2013. Y tampoco creo que fueran tan descuidados.
Aunque Williams también lleva motor Renault!!!

#1212 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 15 noviembre 2012 - 04:10:36

Interesante.....aunque yo creo que a Grosjean ya lo han confirmado para 2013. Y tampoco creo que fueran tan descuidados.
Aunque Williams también lleva motor Renault!!!


La verdad es que lo que dices tiene bastante sentido ademas como bien dice el virutas nadie se entrena para quedarse en casa , a ver si le vemos rodar que seria interesante ver su rendimiento en un coche mas decente y diferente , no lo considero un piloto brillante pero me gustaría verlo en parrilla a ver que es capaz de hacer , Grosejan para ser un kamikace tampoco creo yo que haya hecho tantos numeros como para que lo larguen.

#1213 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 noviembre 2012 - 14:19:57

A mi la Calva me cae bien pero dice unas cosas :eing: jejeje ... la mía tiene tres recien cumplidos

#1214 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 15 noviembre 2012 - 16:49:53

En el fondo es buen tío, hombre :uff:

Imagen Enviada


Si buen tio no digo que no sea... solo es una forofa loca histeria... :meparto:

EJEMPLO

Hamilton adelanta por fuera a Vettel, que se la devuelve en la siguiente curva a la vez que Raikkonen adelanta a Hamilton y Vettel y Schumi que viene desde atras los adelanta a los 3, mientas Alonso esta quinto a 30 segundos de este grupo.

COMENTARIO DE LA CALVA

Siiiii, Alonso ha recuperado media centisima al grupo que le precede, siiiii, todos con Alonso, un luchador que no se rinde nunca!!! siiiii!!!

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Venga, ahora en serio... en principio creo que el circuito de Austin es ligeramente mas favorable para Ferrari que para Red Bull, pero no creo que haya grandes diferencias como antes del Gran Premio de Japon. Creo que vamos a tener otra carrera muy entretenida.

Se rumorea por ahi que Algersuari estaba en la orbita de Sauber y Force India... ahora ya sabemos que no correra con Sauber el anyo que viene... todavia nos queda Force India...

Editado por RoteBaron, 15 noviembre 2012 - 16:50:31.


#1215 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 noviembre 2012 - 18:20:50

Primero, debemos creernos que esa persona que se ve a lo lejos es Alguersuari y luego creernos que alguien entrena en un gimnasio con chaqueta :crazy:

#1216 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 noviembre 2012 - 20:52:04

Un DRS tan corto, favorece a todo aquel que lleve la 7ª corta, de todos mods yo creo que RED BULL prepara las cajas de cambios para marchar solo, y si es en primera posicion mejor, ya que, creo que en muyyyyy poquitas carreras no han llegado al limitador del coche, y eso es porque no conciben el rodar a rebufo de otro coche, cosa que por ejemplo mercedes si cuenta, y mucho, en los circuitos donde hay DRS en muchos metros, si sale algo pegado al de delante, directamente le arranca las pegatinas. y el resto del circuito a sufrir.

No conocemos mucho de este circuito, pero por la imagen que has subido, curvas tiene para rato!

#1217 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 noviembre 2012 - 01:01:17

Si os parece, vamos a hablar de otro asunto que, aunque en principio no debería dar problemas a Red Bull, dependiendo de lo que pase el domingo podría convertirse en un lastre para ellos: los motores. Me refiero a los que ya se llevan usados. Como sabeis, cada piloto puede utilizar 8 en todo el campeonato. Estos motores tienen que servir tanto para las carreras como para los libres y la calificación (la cualifain, que es la moda). Aquí os pongo los motores usados por cada piloto hasta el último GP

Imagen Enviada

Voy a fijarme sólo en Vettel y Alonso. Ambos ya han estrenado los 8 motores, aunque Alonso el último lo estrenó en la cita de Abu Dhabi y Vettel, una carrera antes. Ambos tienen un motor que sólo han utilizado una vez, y que además está casi intacto. El de alonso, el motor que estrenó en Bélgica, en Spa, cuando en la salida se le montó encima Grosjean. El de Vettel, algo más rodado, dió 33 vueltas en Valencia. Pero es el motor al que le falló el alternador.

Además del número, en este gráfico (al igual que el otro sacado de Caranddriver theF1.com) podemos comprobar el estado de cada motor usado. El porcentaje expresa la vida útil que le queda a cada motor

Imagen Enviada

Vemos que a Vettel sólo le queda un motor, del que hablaba antes, con una vida por encima del 80%, mientras que Alonso tiene uno al 80% y otro al 90%. Parece ser, aunque esto es variable, que por cada carrera que disputa un motor, pierde una media décima de segundo, y hasta una en algunos circuítos. Pero más que esas décimas, evidentemente los motores corren más riesgo de "petar".

Así pues, Alonso no debería tener ningún problema (todo esto en teoría, claro, que luego romperá el motor en la primera vuelta y al carajo todo), Y Vettel, en condiciones normales, tampoco, pero.....habrá más de uno rezando en el box, especialmente si la situación se pone complicada. Si después de Austin aun sigue vivo el campeonato....Vettel tendría que salir en Brasil con un motor ya en su tercer ciclo, o bien poner el que rompió el alternador en Valencia (creo que al ser una parte eléctrica, puede repararse). ¿Un poco arriesgado, no? Otra opción, desde luego, es poner un noveno motor, y perder 10 puestos en la parrilla, cosa que no creo que ocurra.

Si por ejemplo aquí (en Austin) gana Vettel y Alonso queda tercero, le sacaría 20 puntos en la general (que realmente serían 21, ya que Vettel ganaría más carreras y en caso de empate sería campeón). En ese caso estoy convencido de que Vettel estrenaría el 9º motor en Brasil. No se puede arriesgar a romper y que ganara Alonso (25 puntos) y quedara campeón. Saliendo 11º o 12º no tendría problema en llegar3º, 4º o 5º al menos, con lo que quedaría campeón. claro, que también está siempre el riesgo de una salida desde atrás.

¿Pero y si la diferencia disminuye, es decir, el domingo Alonso le come algún punto a Vettel? Pues creo que en Red Bull estarían cagados desde el principio al final de la carrera de Brasil (perdón por el cagados, que ya nos dijo la FIA que no hablásemos mal).

En fin, espero que os haya servido de entretenimiento este discursillo, o que en su defecto os haya ayudado a dormir.

Editado por Carba, 16 noviembre 2012 - 01:07:31.


#1218 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 16 noviembre 2012 - 15:41:57

Pregunta a Kimi en la rueda de prensa en Austin: Quien crees que sera campeon del mundo? Vettel o Alonso?

Respuesta de Kimi: El que mas puntos tenga

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Editado por RoteBaron, 16 noviembre 2012 - 15:42:08.


#1219 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 16 noviembre 2012 - 16:32:46

Ja ja ja puto kimi.. bueno empiezan los libres, veremos a ver como se comporta el asfalto, porque creo que nadie ha rodado en el todavia, con lo que ello conlleva.

#1220 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 noviembre 2012 - 17:35:57

De momento, una pista de patinaje. Ya se han ido de excursión un montón de ellos, aunque con esas escapatorias, no se premia en absoluto a los buenos pilotos.

De momento se reparten los mejores tiempos entre alonso y Hamilton, pero vamos, es una mera anécdota por ahora

La curva 1 es de aúpa!!! Entre lo cerrada que es y la pendiente que tiene.....ahí va a haber sus más y sus menos en la salida!!!

Intento de vuelta rápisa de Alonso. Por lo que veo, el primer sector, fantástico. El segundo y tercero, bastante peor. Vettel ya está metido en el ajo (segundo tras Hamilton)

A Massa y a Sergio Pérez los estoy viendo más tiempo fuera de la pista que dentro. Joer!!! Massa está a 3 segundos!! de Hamilton, que vuela en este circuíto.

Atención que ya empezamos!!! Quedan 2 minutos d elibres, y Vettel ya ha pegado el hachazo a los tiempos!! se ha puesto primero con.....ocho décimas sobre Hamilton!!!

Joer!!! En su última vuelta baja otras 5 d´cimas. Alonso queda a...........más de dos segundos!!!! Y eso que es tercero.

Imagen Enviada

Mamma mía, que miedito!!! :uff:





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos