Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1241 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 November 2012 - 17:02:27

Pues papeletas tenemos muchas para llevarnos puntos en la porra eh... :mrgreen2:

#1242 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 November 2012 - 17:59:51

Bueno, yo ya estoy empezando a prepararme para ver como Alonso le saca 15 ó 12 puntos hoy a Vettel, porque eso esta hecho, no? Tewníamos que haber hecho la porra para adivinar en que vuelta rompía vettel!!! :boing:

En fin, que Dios nos coja confesados!!! Recordad que si Vettel gana, Alonso tiene que ser como máximo 4º. Si Vettel quedara 2º, a Alonso le bastaría con ser 8º paa seguir confiando en que el alemán rompa en Brasil y gane Alonso (improbable).

En fin, las cuentas de la vieja. Que veamos una carrera entretenida y que gane el que más se lo merezca. Si no es para este año, será para otro (o no).

#1243 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 18 November 2012 - 18:12:59

Acaba de decir la loca que en Ferrari se estan planteando romper el parque cerrado del coche de Massa para que les penalicen y asi Alonso gane una posicion en parrila y que ademas salga por la zona limpia... y Red Bull ha contestado que si Ferrari hace eso, ellos rompen el parque cerrado del coche de Webber con lo que Alonso volveria a salir por la parte sucia, ganando dos posiciones en parrila, eso si...

Esto no es Formula 1 :mad:

#1244 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 November 2012 - 18:17:35

Acaba de decir la loca que en Ferrari se estan planteando romper el parque cerrado del coche de Massa para que les penalicen y asi Alonso gane una posicion en parrila y que ademas salga por la zona limpia... y Red Bull ha contestado que si Ferrari hace eso, ellos rompen el parque cerrado del coche de Webber con lo que Alonso volveria a salir por la parte sucia, ganando dos posiciones en parrila, eso si...

Esto no es Formula 1 :mad:

Anda!!! Espero que no lo hagan, aunque sólo con decirlo ya quedan mal. Vaya cachondeo!!!
De todas formas, es parecido a lo que hizo Red Bull la carrera anterior para poder recalibrar todos los parámetros del coche de Vettel!!!

#1245 CharlyRace

CharlyRace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid,capital del Reino
  • Interests:Coches Japoneses,economia,menos potenciar y mas aligerar,es clave.
  • Coche:Civics FN3 2.2 197cv octava EG5 1995 125CV Esi.

Escrito 18 November 2012 - 18:33:18

Es competición todo es válido,pero afecta al juego limpio.Yo me imagino ahora a Alonso con las estampitas de los Santos y la bandera de Asturias a modo toreros.No es que haya hecho nada mal,al contrario compartimos que es un piloto muy completo pero hace años no tiene la suerte que un campeón necesita.

A menos que el alemán rompa acudimos a su proclamación cómo tricampeón. :wacko:

Enviado desde mi GT-I9100

#1246 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 18 November 2012 - 18:49:12

Bueno, Red Bull modifico el coche de Vettel, no saco de parque cerrado el coche de Webber para beneficiar a Vettel...

En cualquier caso no me gusta.

Te honra reconocer que no te gustaría que lo hicieran ;)

Volviendo a la carrera creo que va a ser muy interesante. Esta claro que Alonso no ha encontrado el tiempo a este circuito nuevo, pero me imagino que en carrera ira de menos a mas, pero tiene por delante unos huesos bastante duros de roer.

Espero que a Schumi le aguante el coche y pueda terminar en el podio como se merece.

En cuanto a la suerte de los pilotos, como dice Alonso la suerte se reparte, a veces le toca a uno y otras a otro, no creo que Alonso haya tenido especialmente mala suerte.

Confirmada la ruptura de uno de los precintos de la caja de cambios de Massa... vergonzoso, me gustaría ver que dicen ahora los taliban... :facepalm:

Editado por RoteBaron, 18 November 2012 - 18:50:31.


#1247 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 November 2012 - 18:49:46

Massa, sancionado con cinco posiciones en la salida de parrilla de Austin
Alonso adelanta una posición y arrancará por la parte limpia de la pista
Thef1.com

#1248 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 18 November 2012 - 18:50:11

Acaban de tirar las cartas , pero vamos que cojer a vettel si sale y coje ritmo... Pinta a carrera interesante :)

#1249 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 November 2012 - 18:59:51

Ná, no me gusta un pelo la maniobra de ferrari con Massa!!!! Ese no es el estilo Ferrari. mal, muy mal...fatal!!!!

No creo que a Red Bull se le ocurra hacer lo mismo con Webber, para empezar porque creo que Webber les iba a mandar a hacer puñetas.

#1250 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 18 November 2012 - 19:02:04

Esta es la tipica maniobra que no estando expresanmente prohida por reglamento se escapa, en mi opinion, del espiritu de la Formula 1, la haga Ferrari como esta vez o Red Bull o cualquier otro equipo como otras veces.

Espero que Red Bull no caiga en la provocacion y se limite a denunciarlo a la FIA.

#1251 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 November 2012 - 19:04:09

Me imagino que el motivo principal de esta maniobra es evitar que Grosjean se ponga a su altura en la salida, pero aún así creo que es un error, cuando además Massa podría hacer de aliado ahí alante por una vez y sin que sirva de precedente

#1252 Fuente

Fuente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 18 November 2012 - 19:07:15

Están desesperados porque jugando limpio no les funciona y quieren ya de perdidos jugar como los redbull.

#1253 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 18 November 2012 - 19:10:12

Me imagino que el motivo principal de esta maniobra es evitar que Grosjean se ponga a su altura en la salida, pero aún así creo que es un error, cuando además Massa podría hacer de aliado ahí alante por una vez y sin que sirva de precedente


He leido por ahi que la diferencia entre salir en las zonas de parrila par o impar en un circuito totalmente nuevo como este se pueden perder hasta 50 metros... yo creo que esa es la principal razón.

#1254 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 November 2012 - 19:15:02

Si es que además nunca se sabe. Si matemáticamente estuviera asegurado que fuera a ir mejor de esta forma...podría entenderlo. Pero vete a saber!!! A lo mejor ahora, por llegar un poco antes a la primera curva, le pilla otro y le destroza la carrera.
En fin, a ver lo que pasa.

Esto es como todo. Si finalmente Alonso acaba en una buena posición, se dará por buena la maniobra. Incluso para el calvo será una maniobra maestra. Y si no, les pondrá verdes todo el mundo.

#1255 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 18 November 2012 - 19:18:38

No, no, el calvo ha dicho que el también lo haría...

Cada vez me gusta menos esta Formula 1

#1256 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 November 2012 - 19:36:57

de todas formas, y no es por intentar justificar nada, cosas de este tipo siempre ha habido, lo que pasa es que no estaba internet para informarnos puntualmente, ni teníamos un locutor español que nos informase tan exhaustivamente.
Bueno, voy a olvidarme de momento de este tema para empezar a disfrutar de la carrera. Como decía Gabinete.....



#1257 CharlyRace

CharlyRace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid,capital del Reino
  • Interests:Coches Japoneses,economia,menos potenciar y mas aligerar,es clave.
  • Coche:Civics FN3 2.2 197cv octava EG5 1995 125CV Esi.

Escrito 18 November 2012 - 19:48:25

Bueno ya está hecho ahora solo queda ver sí aciertan o fallan.
Se huele el miedo a Grosjean XD

No ha estado Alonso acertado en esa decisión pero sí te jugaras un título mundial...Todo vale.
Me parece lamentable el titular del diario Bild.
Espero ver una carrera digna y que gane el mejor
Enviado desde mi GT-I9100

#1258 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 November 2012 - 20:37:20

Me parece lamentable el titular del diario Bild.

Es verdad, recomendando a Vettel que tenga cuidado por si Alonso decide enviar a la chatarra de HRT contra él!!! de vergüenza en una publicación seria

A Ferrari al final le salió bien la maniobra. consiguió meter a Alonso 4º, en una gran salida.

Está siendo una carrera espectacular!!!!!! Vaya pasada de raikkonen a Hulkenberg por fuera en la bajada después de recta de meta!!!! Para la antología de la F1!!!!

Webber fuera!! Alonso 3º, aunque con Raikkonen acercándose, está volando, al igual que Massa!!!

En fin, corto comunicación hasta esta noche, jajaja!!!!

#1259 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 November 2012 - 21:58:13

Trabajada victoria de Hamilton. Se la merecía. :choka:

#1260 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 November 2012 - 22:26:09

Y yo rezando para que Hamilton se subiera encima de Vettel y se fueran los dos a tomar por culo......





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos