Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1261 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 18 noviembre 2012 - 23:27:58

Me he aburrido como una ostra. Hamilton y Vettel han hecho una gran carrera, pero lo que es la carrera en si ha sido soporifera.

Estando los Ferrari detras de los McLaren y Red Bull, hoy hemos podido ver al Alonso mas gris de los ultimos anyos, no se ha encontrado en toda la carrera, e incluso Massa (carreron), saliendo bastante lejos ha llegado detras de Alonso.

Lo de los Mercedes es de dar pena. No entiendo como un equipo con ese presupuesto se haya podido ir abajo tan deprisa a medida que avanzaba la temporada.

Raikkonen ha empezado muy fuerte pero también se ha desinflado. Por un momento llegue a pensar que podia hacer podium.

Por lo demás el campeonato sigue abierto, aunque lo logico es que Vettel sea el campeón.

Carreron de Button, que sin hacer mucho ruido siempre esta ahi arriba.

Hoy le ha tocado a Webber quedarse tirado, y mira que me cae bien el hombre...

Editado por RoteBaron, 18 noviembre 2012 - 23:31:09.


#1262 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 noviembre 2012 - 01:01:09

Clasificaciones actualizadas en el primer post

Pues yo no me aburrí en absoluto. Cuando la lucha no era entre los primeros, era en la zona media, con multitud de adelantamientos, maniobras arriesgadas, cambios de posición...en fin, para mi muy divertida. Por supuesto lo mejor, la lucha entre los dos primeros. Ambos han hecho hoy un carrerón impresionente. Massa, otro carrerón. Este circuíto se ve que se le da de perlas, porque todo el fin de semana hizo mejores tiempos que Alonso. Incluso estuvo cerca de llevarse la vuelta rápida.
Respecto a lo que dices, RoteBaron, sobre alonso, pues en esta ocasión no estoy de acuerdo en absoluto. lO que pasa es que se quedó ahí, en una zona de nadie, en la que no podía llegar al grupo de los dos primeros, y tampoco los de atrás podían cogerle. Pero salir séptimo y llegar tercero, aunque no es para levantarle un monumento, tampoco me parece que sea una carrera gris.

Bueno, el caso es que aún hay mundial, que creo que es lo que queríamos todos. El domingo que viene será la última carrera y aún no está todo el pescado vendido. Hay trece puntos de diferencia entre Vettel y Alonso. Esto significa, que Alonso le tiene que sacar 14 en Brasil (siempre fui muy bueno en matemáticas). Por tanto, no valdría que Alonso ganase (una utopía, pero posible) y Vettel fuese cuarto, ya que entonces igualarían a puntos, pero Vettel quedaría campeón por haber ganado más carreras.

En definitiva, si Alonso gana, Vettel 5º o más atrás.
Si Alonso 2º, Vettel 8º.
Si Alonso 3º, Vettel 10º
Si Alonso no hace podio, da igual lo que haga Vettel, que será campeón.

¿Difícil, no? Evidentemente, tiene que ocurrir que Vettel tenga algún percance en la clasificación o en la carrera. En circunstancias normales, Vettel será campeón. Y después de la carrera que hizo hoy, con esa presión y todas las vueltas a ritmo de clasificación, un poco más merecido ara mi que ayer.

Brasil es talismán para alonso, allí ganó sus dos mundiales. Aunque también se metió el mayor cacharrazo de su vida.

PD.: Ah, se me olvidaba hablar de la porra. Pocos aciertos, menos de los esperados. Yo acerté el ganador (25 points) y Saxon e Ivan 82 el tercero (Alonso, 15 points). Esto significa que el único que puede dar alcance a Antrax soy yo, pero tendría que hacer un pleno de aciertos en Brasil y que Antrax, como mucho, acertase sólo el ganador. Voy a por ti, campeón!!!!

Por cierto, tambié se me olvidaba dar la enhorabuena a Red Bull por haber ganado ya el título de constructores. Aunque este es un título que tiene más importancia si lo gana un constructor de verdad. Me refiero a Ferrari, Renault, McLaren, Mercedes....

#1263 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 noviembre 2012 - 01:38:56

A mi me ha parecido una buena carrera, la lucha entre vettel y hamilton ha sido buenísima; se ha visto que los dos han dado el máximo y por un momento daba la impresión de que era hamilton el que estaba luchando por el mundial contra vettel. luego por la parte de atras también ha habido muchos adelantamientos, es un buen circuito para ello. alonso ha hecho una buena carrera si nos fijamos en la parrilla pero no olvidemos que una vez mas ha tenido suerte al romper webber de nuevo, cosa que él en cambio, es el único de los de arriba que no ha padecido todavia.


ahora, lo que ha hecho ferrari con massa me parece lo más vergonzoso que hemos visto en toda la temporada con diferencia, equiparable a aquel "alonso is faster than you". en serio, viendo que son capaces de hacer algo así con el monigote de massa, quien dice que no le ordenen que si tiene la oportunidad se toque con vettel en brasil? vamos que sí, no tengo ninguna duda de ello; es curioso que ferrari siendo el equipo mas prestigioso de la F1, sea también el que mas desprestigia la propia F1; solo por esto, no son merecedores de ganar el mundial en mi opinión.

#1264 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2012 - 10:01:32

A mí lo que me parece son varias cosas:

- Que Alonso está ya hasta los cojones de Ferrari. Su hastío con la Scudería y su incapacidad para evolucionar el coche ha llegado ya al límite, y en este GP se ha visto claramente. Yo le veo sin presión porque sabe que el munidal está perdido desde hace tiempo y que no puede esperar nada del equipo. En realidad ya le da todo igual, ha perdido el entusiasmo y lo único que hace es disimular de cara al exterior y tratar de mantener artificialemente una sensación de lucha hasta el final, por intereses puramente publicitarios, pero sabe que el pescado está vendido.

Lleva tres años con ellos y durante todo ese tiempo siempre han sido incapaces de poner en sus manos el coche más rápido de la parrilla. A pesar de ello ha estado peleando por los títulos de forma más que honrosa gracias a su extraordinaria calidad como piloto.

- Por supuesto, como he dicho antes, el mundial está perdido desde los dos abandonos con los accidentes de Grosjean y Raikkonen.

- Acordaos de lo que se decía al principio de temporada, que el coche era muy innovador y que empezó siendo lento por esto mismo, pero que tenía una gran potencialidad en cuanto a su desarrollo futuro... ¡¡TURURÚ!! Precisamente lo que se ha visto es que es el coche que menos ha progresado en cuanto a sus evoluciones de los del grupo de cabeza. Está totalmente estancado, y ninguna de las evoluciones que se le hacen da resultados.

- El mundo es una mierda y ojalá una mañana de estas haya un cataclismo se trague toda la corteza terrestre haciéndola desaparecer y sólo quede una lámina de mar que lo recubra todo, y yo me reencarne en un feliz besugo sin otra preocupación que nadar de acá para allá comiendo boquerones y quisquillas.

Imagen Enviada

Editado por S2000Gr, 19 noviembre 2012 - 10:05:45.


#1265 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 noviembre 2012 - 10:01:36

Más que vergonzoso, para mi la maniobra del precinto me parece un reflejo de la impotencia de quien ve que se les va el mundial. Este circuito se le ha atragantado bastante a Alonso. Yo esperaba que fuera el verdadero protagonista de la carrera, y salvo la primera curva, el resto se ha quedado en nada. Por suerte otros se han encargado de que pasemos un buen rato.

#1266 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 noviembre 2012 - 10:15:49

A mí lo que me parece son varias cosas:

- Que Alonso está ya hasta los cojones de Ferrari. Su hastío con la Scudería y su incapacidad para evolucionar el coche ha llegado ya al límite, y en este GP se ha visto claramente. Yo le veo sin presión porque sabe que el munidal está perdido desde hace tiempo y que no puede esperar nada del equipo. En realidad ya le da todo igual, ha perdido el entusiasmo y lo único que hace es disimular de cara al exterior y tratar de mantener artificialemente una sensación de lucha hasta el final, por intereses puramente publicitarios, pero sabe que el pescado está vendido.

Lleva tres años con ellos y durante todo ese tiempo siempre han sido incapaces de poner en sus manos el coche más rápido de la parrilla. A pesar de ello ha estado peleando por los títulos de forma más que honrosa gracias a su extraordinaria calidad como piloto.

La verdad es que yo también he pensado eso. A veces ya me suenan a cachondeo sus declaraciones tan optimistas. Tras la clasificación del otro día, le preguntaba la chica de A3 por cómo veía la carrera, y dijo que estaba convencido de que le iba a sacar puntos a Vettel. Se oye de fondo a Lobato mascullar algo así como: "venga ya!!!"

- Por supuesto, como he dicho antes, el mundial está perdido desde los dos abandonos con los accidentes de Grosjean y Raikkonen.
Lo curioso es que yo creo que no. No sería tan raro un problema en Brasil después de tanto éxito en las últimas 5 ó 6 carreras.

- Acordaos de lo que se decía al principio de temporada, que el coche era muy innovador y que empezó siendo lento por esto mismo, pero que tenía una gran potencialidad en cuanto a su desarrollo futuro... ¡¡TURURÚ!! Precisamente lo que se ha visto es que es el coche que menos ha progresado en cuanto a sus evoluciones de los del grupo de cabeza. Está totalmente estancado, y ninguna de las evoluciones que se le hacen da resultados.
Qué razón tienes!!! No hay nada como echar la vista atrás. Y lo malo es que este es el coche del año que viene!!!

- El mundo es una mierda y ojalá una mañana de estas haya un cataclismo se trague toda la corteza terrestre haciéndola desaparecer y sólo quede una lámina de mar que lo recubra todo, y yo me reencarne en un feliz besugo sin otra preocupación que nadar de acá para allá comiendo boquerones y quisquillas.
Espero no reencarnarme en una quisquilla!!! De todas formas, yo que tú, cuando piense eso (que lo pensamos todos alguna que otra vez) me cogía el S2000 y me daba una vuelta. Seguro que se ve todo de otro color.

Imagen Enviada



#1267 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 noviembre 2012 - 11:15:51

Lo que teneis que hacer es ver la carrera en ingles o aleman, y vereis que, cada comentarista saca pecho por "su piloto", o sea lo que quiero decir es que, si seguis la F1 desde Alemania, alli solo se habla de Vettel, y en Inglaterra sacan pecho por Hamilton y Button.
Si no empujamos los españoles a Alonso ¿quien lo va hacer? ¿Los alemanes? ¿los ingleses? venga señores que me parto, parece que se os va la vida en criticar al mejor piloto español que hemos tenido nunca en la historia de la F1, la verdad que no lo entiendo. Rompo una lanza a favor de los aficionados de Alonso, por que como ya vi un año en Jerez durante los entrenamiento de pretemporada, somos mayoria los que le apoyamos.

A veces hay comentarios de este señor que no me gustan (Calvo), pero no por ello dejo de empujar para que Alonso haga algo grande.

Como he dicho cientos de veces, en USA tienes puesta una bandera de los EEUU en la puerta de tu casa, eres y te llaman PATRIOTA, como en Inglaterra, Alemania, Francia etc etc. Aqui tienes una bandera de España en la puerta de tu casa, y eres un franquista, un facha etc etc... Nos quedan muchas cosas que aprender de estos paises. Asi nos va.

El otro día en diarios ingleses y alemanes veias como ponian a Alonso verde (que no a Ferrari) por que le dejo pasar Massa... Señores.. ¿cuantas veces no lo a echo Webber con Vettel? dejarle pasar unas cuantas veces por que RBR manda desde la primera carrera... Pero lo mas visto de internet de estos dos, fue la carrera donde Webber se estaba pegando a Vettel, venia Webber como un avion, y RBR le dijo que aflojara. Todo esto a principio de temporada, donde todavia no habia nada en juego. Esto si es mingunear a tu segundo piloto, no como Ferrari, que les dejo las primeras carreras sin ordenes de equipo, luego Alonso saco una buena ventaja ganando carreras, y asi es como se hace el piloto numero uno del equipo. No como RBR que ya de primeras a Webber lo capo.

En cuanto a romper el sello de la caja de cambios... RBR hace trampas y esta siempre al limite de la sancion y buscando vacios legales, o sea reirse de la F1. Muy parecido a Renault-Alonso y su Max Damper, pero claro a Renault si se le amonesto e hicieron quitar el "invento".

Me acabo de quedar en la gloria.

Editado por warriors, 21 noviembre 2012 - 09:09:10.


#1268 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 noviembre 2012 - 11:37:09

No podría estar más de acuerdo contigo ....spain is different ...

Sólo hay que recordar a Sainz.....pues no tuvo que escuchar gilipolleces durante su carrera deportiva por parte de la prensa y público español y el resto del mundo hablando de el como el mejor piloto....

Lo dicho ferrari una mafia y Alonso un inútil que llegó a la f1 gracias al dinero(que ya se ha leído por ahí...tien cojones...) y ganó dos mundiales por chorra....

#1269 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 19 noviembre 2012 - 15:59:27

A mí lo que me parece son varias cosas:

- Que Alonso está ya hasta los cojones de Ferrari. Su hastío con la Scudería y su incapacidad para evolucionar el coche ha llegado ya al límite, y en este GP se ha visto claramente. Yo le veo sin presión porque sabe que el munidal está perdido desde hace tiempo y que no puede esperar nada del equipo. En realidad ya le da todo igual, ha perdido el entusiasmo y lo único que hace es disimular de cara al exterior y tratar de mantener artificialemente una sensación de lucha hasta el final, por intereses puramente publicitarios, pero sabe que el pescado está vendido.

Lleva tres años con ellos y durante todo ese tiempo siempre han sido incapaces de poner en sus manos el coche más rápido de la parrilla. A pesar de ello ha estado peleando por los títulos de forma más que honrosa gracias a su extraordinaria calidad como piloto.

- Por supuesto, como he dicho antes, el mundial está perdido desde los dos abandonos con los accidentes de Grosjean y Raikkonen.

- Acordaos de lo que se decía al principio de temporada, que el coche era muy innovador y que empezó siendo lento por esto mismo, pero que tenía una gran potencialidad en cuanto a su desarrollo futuro... ¡¡TURURÚ!! Precisamente lo que se ha visto es que es el coche que menos ha progresado en cuanto a sus evoluciones de los del grupo de cabeza. Está totalmente estancado, y ninguna de las evoluciones que se le hacen da resultados.

- El mundo es una mierda y ojalá una mañana de estas haya un cataclismo se trague toda la corteza terrestre haciéndola desaparecer y sólo quede una lámina de mar que lo recubra todo, y yo me reencarne en un feliz besugo sin otra preocupación que nadar de acá para allá comiendo boquerones y quisquillas.

Imagen Enviada


Es que lo de ferrari son "peoras" en vez de mejoras.Es increible como dices que en 3 años no haya tenido un coche no ya que domine toda la temporada porque eso es muy dificil, pero vamos, por lo menos dominar un tramo de la temporada como ha hecho mclaren este año.Si no sales nunca en 1ª fila es casi imposible ganar un mundial.

A este paso le veo volviendo a mclaren ahora que se ha pirado el conguito.

#1270 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 noviembre 2012 - 15:59:37

yo la verdad que no sigo mucho la f1 la seguia mas hace unos años atras. yo lo que veo es que me parece vergonzoso que una escuderia como ferrari no sepa dar un coche ganador y no sepa evolucionar como algunos decis.

Editado por pedro46, 19 noviembre 2012 - 16:56:02.


#1271 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 19 noviembre 2012 - 16:29:46

No me gusta nada la deriva que va tomando esta conversacion...

warriors dices hipocritas, yo digo honestos. Cada uno debe de hacer lo que su conciencia le diga, y no seguir estereotipos que si x hace esto por que no lo vamos a hacer nosotros o si los espanyoles no animan a Alonso quien lo va a hacer.

No he oido en NINGUN foro, ni espanyol ni extranjero decir que alonso sea mal piloto, todo lo contrario, que es uno de los mejores (aqui ya entra la pasion futbolera espanyola de que Alonso es el mejor de todos los tiempos y el que diga lo contrario es un antialonsista).

No se puede criticar ferozmente que Red Bull "haga trampas", que no las hace y apoyar lo que paso ayer con el precinto de la caja de cambios de Massa (QUE TAMPOCO SON TRAMPAS).

El mejor coche de la parrilla... aunque devaluada, la Formula 1 es el maximo exponente de la competicion de motor, y tener el mojer coche de la parrila es sumamante dificil. Es evidente que en este momento el Red Bull es mejor coche que el Ferrari, pero antes de Suzuka el Ferrari era mejor coche que el Red Bull, ese es parte del encanto de la Formula 1. Si al final de anyo Vettel se proclama campeon es porque habra hecho mejor trabajo que los demas pilotos, y si se proclama campeon Alonso sera porque es este quien se lo merece. Buscar otras explicaciones me parece ridiculo y mas tipico de la ya nombrada pasion futbolera espanyola. Aunque tenga mis preferencias yo no soy muy aficionado al futbol, pero cuando veo en television que a un aficionado del Real Madrid o del Barcelona le preguntan que quiere que haga el otro equipo la respuesta es la misma, que pierdan!, cuando en mi opinion la respuesta deberia ser que gane el equipo de uno mismo, y los mismo pasa con Alonso cuando la gnte le pone velas a la virgen para que el Red Bull de Vettel rompa el alternador... eso no es ser aficionado o seguidor de un deporte, eso es ser, en mi opinión, un ultra. Si a mi me preguntaran que resultado me hubiera gustado ver este fin de semana hubiera contestado que un podium de Schumi y Kobayashi, pero no porque todos los demas abandonaran, si no porque hubieran hecho una carrera que se lo ganaran. Es verdad que tenemos que aprender mucho de uno de los ejemplos que pones de la pasión en Estados Unidos... Si Alonso no gana es porque no tiene el mejor coche, porque los demas pilotos hacen trampas, porque Alonso tiene mala suerte y los demas buena, porque justo una nube de lluvia ha acompanyado solo a Alonso durante toda la carrera y no a los demás... insisto, yo a eso le llamo honestidad, no hipocresia, diferencia de opiniones... en Ferrari estan haciendo un buen trabajo y le han dado un coche a Alonso para estar luchando por el campeonato hasta la ultima carrera.

Vettel ha llegado a la Formula 1 gracias al dinero... y Alonso, y Hamilton, y Webber... todos los piltos estan en la Formula 1 por una combinacion de dos factores, su talento y el dinero, y por favor, no empecemos de nuevo con el mito de que Alonso empezó desde 0 en el kart sin que nadie le ayudara y que se lo hizo el solo todo, no como otros. Que se lo pregunten a un tal Genis Marco o a un tal Adrian Campos...

En fin, espero que continue el mismo buen rollo que ha habido hasta ahora en este foro y los insultos y malos rollos de hoy sean causados por que es lunes.

Cambiando de tema, Carba, comentaba que en carrera vi al Alonso mas gris de los ultimos anyos porque las posiciones que gano, las gano en salida (mas el abandono de Webber) y sinceramente en carrera no le vi metido en ella en ningun momento, al contrario que Massa que hizo un careros lo que demuestra que el Ferrari funcionaba.

#1272 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 noviembre 2012 - 16:49:58

la chorra que tendria alonso con sus dos mundiales es como la que esta teniendo vettel aora!! y quien no llega a la f1 gracias al dinero?? yo creo que alonso fue uno de los que mas dificil lo tubo para llegar a donde esta!! decir que alonso es un inutil me parece una falta de respecto en toda regla y de no tener dos dedos de enfrente, sin acritud!! yo la verdad que no sigo mucho la f1 la seguia mas hace unos años atras. yo lo que veo es que me parece vergonzoso que una escuderia como ferrari no sepa dar un coche ganador y no sepa evolucionar como algunos decis.


Te has confundido compañero XD

Lo de Turon arras es puro sarcasmo e ironía ;)

#1273 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 noviembre 2012 - 16:57:48

ummm es que da a confundir jeje. pues enton edito el mensaje!! que en ferrari estean haciendo un buen trabajo nadie lo duda pero que tenga un coche como para ganar el mundial lo dudo pero mucho!!

Editado por pedro46, 19 noviembre 2012 - 16:59:25.


#1274 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 noviembre 2012 - 17:30:00

No me gusta nada la deriva que va tomando esta conversacion...

warriors dices hipocritas, yo digo honestos. Cada uno debe de hacer lo que su conciencia le diga, y no seguir estereotipos que si x hace esto por que no lo vamos a hacer nosotros o si los espanyoles no animan a Alonso quien lo va a hacer.

No he oido en NINGUN foro, ni espanyol ni extranjero decir que alonso sea mal piloto, todo lo contrario, que es uno de los mejores (aqui ya entra la pasion futbolera espanyola de que Alonso es el mejor de todos los tiempos y el que diga lo contrario es un antialonsista).

No se puede criticar ferozmente que Red Bull "haga trampas", que no las hace y apoyar lo que paso ayer con el precinto de la caja de cambios de Massa (QUE TAMPOCO SON TRAMPAS).


No te cito todo para que no cargue el foro, pero te contesto a todo.

Digo hipocritas por que, si Alonso fuese de cualquier provincia de los que critican, serian fans incondicionales de el, segurisimo.

Como veo sabes del tema, y esto tiene un parecido a lo que señalas, el futbol.
¿Que no has visto criticar a Alonso en foros españoles? llamandole lloron y otras estupideces... Pues fijate que hoy mismo he leido un tema donde ponen a Alonso verde... Segun ese tema, Alonso no gana ni con un Ferrari, que tuvo el mejor coche hace varias temporadas (Mclaren) y que Hamilton le dió por el culo... Sigues el hilo y si, lo defienden, pero jode ver como el deseo de todos (tener un piloto español luchando por el mundial de F1) lo tira por tierra un español en un foro español, por ser de "la tierra de al lado".

Esto es dificil de ver en los ingleses, americanos, franceses etc. Por que quieren a su patria y van todos a una. Aqui en España, como muy bien dice un compañero mas arriba (que lo vuelvo a recalcar, no insulta a Alonso, si no que me da la razón con un buen mensaje cargado de sarcasmo e ironía) España es diferente, pero para mal. En vez de tirar a una intentamos matarnos entre nosotros, por esohe dicho, tenemos mucho que aprender de esas potencias nombradas y de su gente. Me fijo en los EEUU por que son los mas patriotas del planeta y el amor por su pais es enorme, por mucho que les critiquen.

Ahora vamos a las trampas,
si te fijas hablo del Max Damper, bien, a Alonso se lo hicieron quitar por que no era legal, o no entraba en la legalidad de la FIA, ok, hasta aqui todo bien. Llega RBR y saca sus famosos escapes soplados, rebuscado por RBR, encuentra ese vacio legal que también tenia el Max Damper por aquel entonces. A RBR le dan esa mejora como evolucion y hace arrastrar a todas las marcas a colocar escapes soplados, bien, aqui mi pregunta ¿por que entonces el Damper no fue una mejora si estaba en las mismas condiciones que los escapes soplados? Eran legales? no, no lo eran pero lo dejaron pasar como evolucion. O sea, trampas. Y mentiras muchas, ya intentan engañar hasta cuando se quedaron sin gasolina, como Mclaren, muy rebuscado todo, no me gusta nada.

No hay nada de historia fantasmal en lo que dices de Alonso. Alonso cuando gano su primer mundial dijo unas palabras como estas, "no tengo que darle las gracias a nadie, por que nadie me a ayudado". Esto es tan real como la sangre Murciana. Si el hubiera tenido un patrocinador desde que se inicio tipo Vettel ¿crees que diria eso? ¿no crees que seria una falta de respeto a quien le apoyo? pues blanco y en botella, lo dijo por que, el sudo y sangro para estar donde esta, nadie le ayudo.

Nadie te puede quitar la razón con lo que nombras, hay muchos pilotos que comenzaron como Alonso o peor, en eso estoy de acuerdo ;)

No podría estar más de acuerdo contigo ....spain is different ...

Sólo hay que recordar a Sainz.....pues no tuvo que escuchar gilipolleces durante su carrera deportiva por parte de la prensa y público español y el resto del mundo hablando de el como el mejor piloto....

Lo dicho ferrari una mafia y Alonso un inútil que llegó a la f1 gracias al dinero(que ya se ha leído por ahí...tien cojones...) y ganó dos mundiales por chorra....


Toda la razón, Sainz sufrio hasta con nuestra propia prensa española... que ya hay que tenerlos bien puestos!!!

Editado por warriors, 19 noviembre 2012 - 17:28:42.


#1275 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 19 noviembre 2012 - 18:04:59

¿Que no has visto criticar a Alonso en foros españoles? llamandole lloron y otras estupideces... Pues fijate que hoy mismo he leido un tema donde ponen a Alonso verde


Taliban los hay en todos los sitios, entre los alonsistas y los antialosistas, me referia al sentir mayoritario. A mi por ejemplo no es un secreto que Alonso no me gusta nada y mis razones tengo, pero lo hago dentro del respeto y no por ello dejo de reconocer el enorme talento que tiene. En el tema de McLaren y asumiendo que el equipo no actuo, en mi opinión, como debio hacerlo, pienso que si Alonso se hubiera centrado en pilotar hubiera ganado el mundial de calle...


Ahora vamos a las trampas,
si te fijas hablo del Max Damper, bien, a Alonso se lo hicieron quitar por que no era legal, o no entraba en la legalidad de la FIA, ok, hasta aqui todo bien. Llega RBR y saca sus famosos escapes soplados, rebuscado por RBR, encuentra ese vacio legal que también tenia el Max Damper por aquel entonces. A RBR le dan esa mejora como evolucion y hace arrastrar a todas las marcas a colocar escapes soplados, bien, aqui mi pregunta ¿por que entonces el Damper no fue una mejora si estaba en las mismas condiciones que los escapes soplados? Eran legales? no, no lo eran pero lo dejaron pasar como evolucion. O sea, trampas. Y mentiras muchas, ya intentan engañar hasta cuando se quedaron sin gasolina, como Mclaren, muy rebuscado todo, no me gusta nada.


Yo no soy ingeniero y por lo tanto no te puedo dar una explicación, lo que hago es asumir que la FIA actuo correctamente, porque para eso están... pero cuando fallan a favor de Ferrari (en tiempos de Schumi), a favor de Red Bull, a favor de Renault o a favor de quien sea... no digo que sea tu caso, pero no busco una excusa dependiendo de si es un equipo u otro. Tampoco menciono que Alonso estuviera involucrado en el crash gate o en el espionaje de McLaren a Ferrari, porque asumo que si no hay sancion es porque es inocente, pero sea Alonso, Vettel o quien sea.


No hay nada de historia fantasmal en lo que dices de Alonso. Alonso cuando gano su primer mundial dijo unas palabras como estas, "no tengo que darle las gracias a nadie, por que nadie me a ayudado". Esto es tan real como la sangre Murciana. Si el hubiera tenido un patrocinador desde que se inicio tipo Vettel ¿crees que diria eso? ¿no crees que seria una falta de respeto a quien le apoyo? pues blanco y en botella, lo dijo por que, el sudo y sangro para estar donde esta, nadie le ayudo.


Te aseguro que a Alonso se le ha llevado de la mano hasta la Formula 1. Hombres como Genis Marco o Adrian Campos lo hicieron posible, y cualquiera que haya estado metido en el mundillo lo sabe. De hecho podria contar detalles de Alonso que iban a asombrar a mas de uno, pero no lo hago porque no me parece adecuado.

#1276 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 noviembre 2012 - 18:25:08

Taliban los hay en todos los sitios, entre los alonsistas y los antialosistas, me referia al sentir mayoritario. A mi por ejemplo no es un secreto que Alonso no me gusta nada y mis razones tengo, pero lo hago dentro del respeto y no por ello dejo de reconocer el enorme talento que tiene. En el tema de McLaren y asumiendo que el equipo no actuo, en mi opinión, como debio hacerlo, pienso que si Alonso se hubiera centrado en pilotar hubiera ganado el mundial de calle...

Yo no soy ingeniero y por lo tanto no te puedo dar una explicación, lo que hago es asumir que la FIA actuo correctamente, porque para eso están... pero cuando fallan a favor de Ferrari (en tiempos de Schumi), a favor de Red Bull, a favor de Renault o a favor de quien sea... no digo que sea tu caso, pero no busco una excusa dependiendo de si es un equipo u otro. Tampoco menciono que Alonso estuviera involucrado en el crash gate o en el espionaje de McLaren a Ferrari, porque asumo que si no hay sancion es porque es inocente, pero sea Alonso, Vettel o quien sea.

Te aseguro que a Alonso se le ha llevado de la mano hasta la Formula 1. Hombres como Genis Marco o Adrian Campos lo hicieron posible, y cualquiera que haya estado metido en el mundillo lo sabe. De hecho podria contar detalles de Alonso que iban a asombrar a mas de uno, pero no lo hago porque no me parece adecuado.


Exacto, Alonso entro en el juego de MClaren, pero MClaren jugo sucio también con el, recuerda que en una carrera cuando Alonso estaba cogiendo a Hamilton, en la siguiente parada de Alonso en box le cambiaron los neumaticos, pues ahi perdio la carrera Fernando, despues en el siguiente GP se dijo que esos neumaticos tenian la presion mas baja de lo normal y eso le hizo perder la carrera, trampas de MClaren. Luego Alonso entro en su juego y ya sabemos como acabo todo...

No, si yo te lo digo por eso, marca a la que va Alonso, mirada con lupa, sea Ferrari o la que sea. Ya se a visto con el ejemplo del Damper.

Tantas burradas se leen por interné XD que seguro que no me asombro, por que de ahi a que sea real... Yo me creo lo que dijo en su día Alonso, delante de miles de periodistas, y cuando todo el mundo estaba mirando al campeon de F1, creo que es mas creible sus palabras que lo que se puede leer por interné XD

#1277 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 19 noviembre 2012 - 18:32:09

Tantas burradas se leen por interné XD que seguro que no me asombro, por que de ahi a que sea real... Yo me creo lo que dijo en su día Alonso, delante de miles de periodistas, y cuando todo el mundo estaba mirando al campeon de F1, creo que es mas creible sus palabras que lo que se puede leer por interné XD


Yo a Internet le doy credibilidad 0, ya que como se puede ver en multitud de blogs, escribir es gratis y no tiene consecuencias. Lo que yo se de Alonso esta contrastado... ;)

#1278 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 noviembre 2012 - 18:43:53

Estoy estudiando la vida de los besugos, S2000gr a ver si con suerte coincidimos y nos damos unas buenas correrías por los mares XD

#1279 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2012 - 19:17:59

Estoy estudiando la vida de los besugos, S2000gr a ver si con suerte coincidimos y nos damos unas buenas correrías por los mares XD


Eso espero. Serías un magnífico compañero para buscar unas aletas racing... juas

Editado por S2000Gr, 19 noviembre 2012 - 19:28:24.


#1280 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 noviembre 2012 - 19:59:01

Mucho RoteBaron, la forma en la que te explicas y la objetividad que demuestras me parecen envidiables, y eso que soy mas objetivo que muchos otros.


es el cuento de siempre, cuando alonso lo hace bien es porque es el mejor y cuando no es por algo que no ha sido culpa suya, esa actitud tan fanática es la que crea que salga gente "no seguidora" de alonso; yo mismo fui seguidor de alonso en sus primeros campeonatos pero con el tiempo he ido viendo que ni es tan superior a los demas como nos pintan, ni los demas son tan malvados como nos dicen que son.

por ejemplo, se ha oido hablar algo de las estrategias perfectas que está haciendo ferrari toda la temporada? y de los pitstops sin fallos y rapidisimos? no, claro, es como debe ser... ayer hasta en eso tuvo suerte porque para una vez que tardan unos segundos de mas, resulta que luego a kimi con el que luchaba por la posición le pasa lo mismo jajaja

y vuelvo a decirlo, qué pasa con la fiabilidad? de qué sirve un coche rapido si luego parte y no acaba la carrera como les ha ocurrido a los mclaren y redbull? por ejemplo, alguien sabe la cantidad de puntos que ha perdido hamilton por culpa de los fallos de su equipo? podría haber estado luchando por el mundial perfectamente. el ferrari en cambio no ha fallado en toda la temporada, y es una de las razones por las que alonso todavia tiene opciones al titulo pero eso parece que tampoco se quiere ver, solo nos fijamos que es mas lento que el del adversario dando por hecho que no debe partir, y si por una casualidad partiera en brasil?... madre mia, ferrari a la hoguera! :crazy:

Editado por ivan82, 19 noviembre 2012 - 20:09:11.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos