Estas cosas pasan, si en vez de ver las carreras y opinar sobre lo ocurrido, de manera respetuosa, se ven siempre pegas al mismo piloto y además se pierde el respeto al piloto que otros siguen, es normal que el ambiente se enrarezca, pero vamos que cada uno haga lo que quiera siempre con un mínimo de respeto a los demás 
En mi opinion te equivocas. Yo he dejado de postear porque de hace un par de semanas a aquí esto se ha radicalizado totalmente, y no estoy hablando de ti, pero la canya (lo siento no tengo teclado espanyol) que se le ha metido a Ivan es increíble. Puede que no sea alonsista, pero nunca le he oido faltar el respeto a nadie y se han puesto palabras en su boca que nunca ha dicho, o por lo menos yo nunca he leído, y automaticamente es un antialonsista.
Me parece de un descaro tremendo aplaudir las acciones de un equipo y criticar duramente las acciones de otro equipo (aplaudir el
precintogate de Austin porque no viene en el reglamento y es legal y criticar los escapes soplados, que no vienen en el reglamento pero son ilegales), y lo de desear que el piloto de uno gane por las desgracias de los demas pilotos me parece que no es ser seguidor de la Formula 1. Ya solo falta oír que se proponga contratar a un francotirador para que le pinche las ruedas a Vettel. A mi me gustaría que Schumi ganara manyana para despedirse como se merece, pero que sea porque se lo ha ganado, se lo ha currado en carrera, no porque abandonen los otros 23 pilotos, eso no es ser un aficionado de verdad, eso es ser un hooligan.
Y para oír ordinarieces de la vida sexual de los foreros me voy a ver salsa rosa...
Habia decidido no volver a postear en este foro hasta que vuelva a ser como cuando empece a hacerlo, pero viendo el danyo que dos o tres hooligans estan haciendo en el foro no he podido dejar de escribir.
Editado por RoteBaron, 25 November 2012 - 00:12:26.