Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1381 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 noviembre 2012 - 00:18:23

Por desear desgracias, ¿a qué te refieres?

#1382 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 noviembre 2012 - 00:27:41

Yo lo que no entiendo desde hace años, es que habiendo DOS COCHES DEL MISMO EQUIPO, y que COMPITEN precisamente como eso, como equipo, porque no va a poder ayudar, para que uno gane? es como si el C.Ronaldo del madrid, le faltaran 4 o 5 goles para ganar el trofeo pichichi, todos sus compañeros, pese a estar en boca de gol, den el pase atras para que este meta el gol... ¿que hay de malo en esto?

Lo que no veo NADA NORMAL Y PENALIZABLE, es directamente, dar ordenes de equipo a otras escuderias DISTINTAS, como es RED BULL de TORO ROSSO, para ojos de la FIA, son dos equipos distintos, por lo tanto, las ordenes de uno a otro son ILEGALES (poniendo un nuevo ejemplo con el futbol, es como si el equipo A, sobornara al equipo X, porque se enfrenta con el B, para que le gane, o se deje ganar, para obtener beneficio).


Yo no lo veo como monigotes a ninguno de la parrilla, unos mas obedientes, y otros menos, anda que Briatore no se apoyaba en el otro piloto cuando las cosas no salian tan bien como el esperaba cuando estaban ambos (bria y ALO) en Renault.

RoteBaron, te equivocas, el reglamento NO DECIA NADA DE LOS ESCAPES, correcto, pero si decia, que no se podían aplicar fuerzas aerodinámicas, en puntos del coche donde en el reglamento no estuviera reflejado, precisamente por como se les llama, escapes soplados, hacian que la corriente de gases que expulsa el motor, recayera en el fondo plano (adaptado en este caso para que pegara la parte de atras al suelo y no perder traccion en las reducciones en la entrada en una curva digamos media a alta velocidad) cosa que no es NI LEGAL, NI ILEGAL, simplemente ese punto escrupulosamente detallado, no existía, al igual que la deformacion del morro, que, amparandose en una pieza que se le permite parte de su deformacion POR SEGURIDAD, se aprovechan colocando un pequeño aleron, que actua "como una palanca" sobre todo el morro delantero, se ve muy claro.

Yo sigo pensando, que la FIA, deberia de dejarse de mirarse el ombligo e ir cogiendo ideas de otros deportes, por ejemplo, la INDY, mismamente, por ser la "prima" americana... y la que mas se le puede "acercar", por lo que mueve, e igualarlo un poco mas, y dejarse de tantos tuneles de viento.... que lo estoy viendo ya, que en el 2020, competirán cazas con ruedas, si no lo son ya, asique, que vaya pillando sitio CASA, que será el HRT del futuro.... en fin... :(

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 25 noviembre 2012 - 00:30:43.


#1383 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 noviembre 2012 - 01:07:34

bueno, bueno, bueno, veo que esto sigue cañero....y yo sigo a lo mío, lo deportivo. Repito que para lo otro tenemos tiempo de sobra (cuatro meses) a partir del lunes.
El caso es que a Ferrari (y a nosotros) se nos ha quitado un problema de encima con la sanción a Maldonado. Alonso saldrá por la parte limpia, y como haga una salida delas que nos tiene acostumbrados, a lo mejor hasta en la S de Senna adelanta a Vettel (quizá sea mucho pedir, no?). En fin, ver, veremos. Lo que si sé, es que a Vettel lo de salir cuarto se le va a atragantar un poquillo, aunque lo lógico sería que se pusiera 2º tras Hamilton, ya que Webber debería dejarle camino libre, y Button no suele salir muy bien cuando está en los primeros puestos.
Si la semana pasada el diario Bild llamaba chatarra a la escudería HRT y dejaba caer que quizá de la Rosa podía jugarle una sucia maniobra a Vettel, esta semana se decantan porque esa jugada puede venir de la mano de Massa. Que tengan cuidadín, no vaya a ser que la jugada sucia se la haga, sin querer, su propio compañero de equipo, que no sería la primera vez. Serán payasos!!! Lo que van buscando es que Massa, ante estas insinuaciones, y para evitar suspicacias, salga con mucho cuidado de no "acariciar" a Vettel. Pues no señor, massa que salga como tiene que salir, y si se tocan, pues al carajo los dos, o a quien le toque. Solo faltaría!!!!
Fijaos que yo creo que la sanción a maldonado, más que beneficiar, perjudica a Alonso, ya que es un piloto que suele salir con fuerza, y al que Vettel estoy seguro de que no le gustaría tener cerca.. Hulkenberg es más fino para estas cosas, no creo que dé ningún problema, y de dárselo sería a Alonso.
Iván es un forero como la copa de un pino. Eso sí, un poco "rebelde" con este tema de Alonso, jajajajajajaja!!!!! No le conseguimos convencer de que Alonso tiene que ganar este mundial!!! Es cañero, en el buen sentido, y se le mete caña, también en el buen sentido. Ya es veterano y sabe lo que hay. Le pedí personalemnte hace pocos meses que no dejara este hilo porque creo que aporta mucho y bueno, y accedió gustoso, lo que le agradezco. Espero que sigamos gozando de su presencia, así como de la tuya, RoteBaron. Esto, si no, sería un coñazo!!!! Eso sí, siempre con respeto y sin tonos amenazantes (muchas veces son peores que los insultos). Cada uno que dé su opinión, y ya está. no obstante es, hasta cierto punto, bueno que haya estas polémicas. Si sólo estuviéramos cuatro hablando bien de Alonso y "comiéndonos las pollas" esto sería un desastre. A veces hay que aguantar alguna que otra trifulca, pero veámoslo desde el cariño y la pasión que nos une, que no deja de ser el título del hilo.

Y por supuesto, esperamos a más gente que aporte otros puntos de vista.

Y ya acabé hablando de esto otra vez....no tengo remedio!!!!

#1384 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 noviembre 2012 - 01:46:56

En mi opinion te equivocas. Yo he dejado de postear porque de hace un par de semanas a aquí esto se ha radicalizado totalmente, y no estoy hablando de ti, pero la canya (lo siento no tengo teclado espanyol) que se le ha metido a Ivan es increíble. Puede que no sea alonsista, pero nunca le he oido faltar el respeto a nadie y se han puesto palabras en su boca que nunca ha dicho, o por lo menos yo nunca he leído, y automaticamente es un antialonsista.

Me parece de un descaro tremendo aplaudir las acciones de un equipo y criticar duramente las acciones de otro equipo (aplaudir el precintogate de Austin porque no viene en el reglamento y es legal y criticar los escapes soplados, que no vienen en el reglamento pero son ilegales), y lo de desear que el piloto de uno gane por las desgracias de los demas pilotos me parece que no es ser seguidor de la Formula 1. Ya solo falta oír que se proponga contratar a un francotirador para que le pinche las ruedas a Vettel. A mi me gustaría que Schumi ganara manyana para despedirse como se merece, pero que sea porque se lo ha ganado, se lo ha currado en carrera, no porque abandonen los otros 23 pilotos, eso no es ser un aficionado de verdad, eso es ser un hooligan.

Y para oír ordinarieces de la vida sexual de los foreros me voy a ver salsa rosa...

Habia decidido no volver a postear en este foro hasta que vuelva a ser como cuando empece a hacerlo, pero viendo el danyo que dos o tres hooligans estan haciendo en el foro no he podido dejar de escribir.


Te voy a decir dos cosas, si no eres muy duro de cabeza lo entenderas. Mira cuando te registraste tu a este foro y luego mira cuando me registre yo. Otra cosa, no es en el unico subforo que se hacen gracias, de todo tipo, si no lo sabes es por el primer apunte que te he dicho, que eres nuevo. Y por último, aqui nos conocemos, no solo del foro, sino personalmente,de ahi que no entiendas el rollo que tenemos entre nosotros. Deja de llamar a la gente hooligan, que un hooligan es mas educado que tu.

Editado por warriors, 26 noviembre 2012 - 14:17:35.


#1385 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 25 noviembre 2012 - 03:18:33

Eres un caballero Carba

Saxon, me refiero a deseos de que Vettel rompa el alternador o el motor, o que se lo lleven por delante. Si yo fuera seguidor de Vettel te pareceria bien que yo proclamara en grandes letras que ojala Alonso reviente el motor en la primera curva? los cabezas blandas ya me estarian llamado antialonsista con letras mayusculas.

Ismael, aunque no este deacuerdo respeto tu punto de vista, pero insisto en que creo que estas equivocado. También hay un punto en el reglamento de la FIA que viene a decir algo asi que adulterar artificialmente el resultado de la competición es sancionable... son resquicios legales a los que se agarran Ferrari para por ejemplo el tema del precintogate o Red Bull para el tema de los escapes sopladores, lo que es de risa es que para los cabezas blandas una cosa sean trampas y otra no, igual que considerar normal que Massa deje pasar a Alonso y criticar que Webber haga de escudero de Vettel.

Editado por RoteBaron, 25 noviembre 2012 - 03:22:31.


#1386 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2012 - 09:52:21

Creo que SI ESTO SIGUE ASÍ vais a estar más de 4 meses sin hablar de Formula 1....

Ya se prohibió hablar de Fútbol, de política, de religión de este foro.....

:golpe:

¿Tan difícil es escribir sin calentarse? ¿Siguiendo unas mínimas normas de cortesía, de educación, cuando se habla además de un deporte (o de un espectáculo, da igual) tan afín al objeto del foro?...

#1387 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 noviembre 2012 - 10:50:06

Creo que SI ESTO SIGUE ASÍ vais a estar más de 4 meses sin hablar de Formula 1....

Ya se prohibió hablar de Fútbol, de política, de religión de este foro.....

:golpe:

¿Tan difícil es escribir sin calentarse? ¿Siguiendo unas mínimas normas de cortesía, de educación, cuando se habla además de un deporte (o de un espectáculo, da igual) tan afín al objeto del foro?...

Oiiiiiiiiiiidoooooooo cocinaaaa!!!! A ver si todos nos damos por enterados, que yo quiero seguir hablando de esta afición que tengo!!!! Y además quiero seguir en contacto con vosotros, ya que en otros temas quizá no coincidamos juntos.

Qué miedo me dan los comentarios que se puedan hacer esta noche tras la carrera!!! Como haya polémicas entre Alonso y Vettel en carrera, El Yayo nos cierra el chiringuito.

Mucha suerte, Fernando, que falta te va a hacer!!!

Os quiero, chicos!!

#1388 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 noviembre 2012 - 12:12:38

Eres un caballero Carba

Saxon, me refiero a deseos de que Vettel rompa el alternador o el motor, o que se lo lleven por delante. Si yo fuera seguidor de Vettel te pareceria bien que yo proclamara en grandes letras que ojala Alonso reviente el motor en la primera curva? los cabezas blandas ya me estarian llamado antialonsista con letras mayusculas.

OK, dejo para la semana que viene responder y debatir sobre esta cuestión, y que sea hoy la carrera la única protagonista. A ver si podemos disfrutar de un buen y emocionante espectáculo. :piloto: :cabrio:

#1389 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2012 - 12:28:27

Yo creo que Antrax no ha cerrado el hilo porque dice para una vez que va a ganar algo (será la porra), se niega....:sisi:, pero este mañana coje el remo y asesta un golpe del carajo....

#1390 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:14:52

Bueno gente,

Yo ya estoy preparado para lo que ocurra XD espero que Alonso se lleve el campeonato aunque es bastante difícil.
De cuaquier manera, si queda subcampeón es mucho más de lo que hubiera firmado al principio de temporada.
Mientras que se haga con un mínimo de respeto no creo que debamos tampoco preocuparnos de pequeños engachones dialécticos.
Si alguien me "pincha" me duele y me quejo, si yo "pincho" a otro le duele al otro y se queja... se trata de pinchar con educación y quejarse con respeto :+:
Si no la tenemos liada XD

#1391 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:52:53

Que alguien ponga el tiempo que hace en Sao Paulo

#1392 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:57:31

Bueno, yo ya paso de andar respondiendo a mensajes anteriores porque si no llega la carrera y todavía andamos aquí liados.

por mi parte, espero que hamilton pueda rematar y gane la carrera como despedida de mclaren; es una pena ver que si el equipo no hubiera cometido tantos fallos estaría luchando por el mundial pero bueno, ya vendran tiempos mejores con mercedes :sisi:

alonso o vettel, no me importa demasiado quien gane de los dos; lo unico que espero es que sea una victoria lo mas limpia posible.

#1393 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 noviembre 2012 - 15:48:44

Hamilton hace bien iendose de Mclaren, este es un equipo que siempre esta en la lucha del mundial y no lo gana nunca, a excepción del titulo de Hamilton, esta escuderia ha tenido muchas oportunidades para ganar un campeonato y por A o por B no salen las cosas, creo que tiene mas posibilidades de ganaer en mercedes con Ross Brawn que en Mclaren :P

PD: que premio recibe el campeon de la porra? :roll:

#1394 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 noviembre 2012 - 17:10:04

Eres un caballero Carba

Saxon, me refiero a deseos de que Vettel rompa el alternador o el motor, o que se lo lleven por delante. Si yo fuera seguidor de Vettel te pareceria bien que yo proclamara en grandes letras que ojala Alonso reviente el motor en la primera curva? los cabezas blandas ya me estarian llamado antialonsista con letras mayusculas.

Ismael, aunque no este deacuerdo respeto tu punto de vista, pero insisto en que creo que estas equivocado. También hay un punto en el reglamento de la FIA que viene a decir algo asi que adulterar artificialmente el resultado de la competición es sancionable... son resquicios legales a los que se agarran Ferrari para por ejemplo el tema del precintogate o Red Bull para el tema de los escapes sopladores, lo que es de risa es que para los cabezas blandas una cosa sean trampas y otra no, igual que considerar normal que Massa deje pasar a Alonso y criticar que Webber haga de escudero de Vettel.



No creo que me hayas visto escribir semejante incongruencia, me parece bien las dos cosas, que esto, también es un deporte de EQUIPO, como no van hacer de escuderos los compañeros de equipo?

Siempre hay "espejismos" en todos las escuderias que se juegan el campeonato en los ultimos 7 u 8 años, haciendo un poco de memoria, llamese escapes, depositos de combustible, conductos F, o el invento raro de rinol...

Yo soy de los que dice, que solo hay uno, que le tiene que poner las cosas dificiles en la salida a vettel, y ese, queramos o no, es Massa, para lo bueno y para lo malo, siempre dentro de la legalidad y el "fair play", si no, que actue la FIA, que para algo está, no solo para sacar tajada de las televisiones y patrocinadores, coño.

VAYA COMIENZO DE CARRERA SEÑORES.....

Massa, mi idolo ahora mismo, que trabajo que esta haciendo en estas 5 primeras vueltas, poniendo nervioso a Webber....

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 25 noviembre 2012 - 16:27:55.


#1395 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 noviembre 2012 - 18:52:15

Uyyyyyyyyyyyyyy, qué emoción en las primeras vueltas!!!! Efectivamente, Massa, un crack hoy!!!
Gracias por tus palabras, Indi!!! esperemos que sea así.

Venga, que queda mucha carrera y aún puede pasar de todo. eso sí, Vettel está haciendo un carrerón!!! Y Alonso otro!!

Mamma mia!!!!!!!

Este Red Bull es de hierro!!! No se rompe ni a martillazos, y además sifgue funcionando igual o mejor

Voy a ver otro rato a la tele, que se ve mejor. Hasta luego, amigos!!

Va a faltar un pelo eh!!! me encanta la carrera, me lo estoy pasando teta!!!!
Ya casi acaba

Como Button no cometa un error, creo que Alonso va a perder el campeonato por un puntito!!!

Bueno, se acabó el mundial!!!!!

Enhorabuena, Vettel!!!! Tricampeón mundial!!!

Imagen Enviada

Y enhorabuena a todos los demás pilotos que nos han hecho pasar muy buenos momentos esta temporada, especialmente a Fernando Alonso.

Hasta siempre, Schumi!!! Te deseo lo mejor!!!!!

Editado por Carba, 25 noviembre 2012 - 19:12:26.


#1396 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 25 noviembre 2012 - 19:26:42

Bueno

Felicidades a Vettel y red bull por el campeonato, muy inteligente la carrera del aleman, sin arriesgar lo mas minimo.

Despues felicitar a alonso por esta impecable temporada, me siento orgulloso de tener un piloto de la talla de fernando.Como se le va a echar de menos cuando no este, eso no lo sabe la gente.

Por otra parte me alegro por massa también, se le veia emocionado al hombre, lleva tiempo pasandolo mal y en brasil se ha salido.Parecia otro piloto.

#1397 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 noviembre 2012 - 19:30:37

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

Y, POR SUPUESTO, LA ENHORABUENA MÁS EFUSIVA PARA ANTRAX COMO GANADOR DE NUESTRA PORRA!!!! EL PREMIO, NUESTRO RECONOCIMIENTO Y NUESTRA ADMIRACIÓN

Antrax:............311 puntos
Carba:..............222

Civicnz:...........174
Richallvtec......149
MaxCulture......144
DaniCRX..........118
CharlyRace:....111
Ivan82..............80
Saxon..............55
JimmyEK:...... 40

Redbullet........18

Warriors.......... 18
Btec:................15


#1398 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 noviembre 2012 - 19:35:07

Antrax campeón del mundo :campeon: a no :eing: de la porra :mrgreen2: y acertando 2º y 3º :devil:


La verdad es que por momentos se veia posible que Alonso ganase el mundial, sobre todo cuandoHamilton quedó fuera y se subia al podio, pero siendo imposible ganar, Vettel necesitaba hacer muy poco para no perderlo, ahora es cuando se hechan en falta los puntos perdidos por los toques en otras carreras, a parte de un coche mejor :sisi:

#1399 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 noviembre 2012 - 19:37:41

Bueeeeno, fue bonito mientras duró :wub:
Enhorabuena Vettel y a RBR!!
Lástima el abandono de Hamilton
Gran carrera de Ferrari, Massa enorme.
Salvo la vuelta final que entristeció aun mas el final, una carrera memorable.

Ansioso que empiece la nueva temporada.



Desde Android 4.1.2

#1400 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 25 noviembre 2012 - 19:37:56

Ah se me olvidaba, felicidades a antrax por la porra ;P , vaya diferencia con el segundo!!





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos