Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1441 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 noviembre 2012 - 11:26:34

Warriors te falta lo de monaco también con el fondo plano por lo demás todo de acuerdo 100% en todo ,en mi tele vi lo mismo que Warriors ,
Y esto no son preferencias son hechos constatados .

#1442 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 noviembre 2012 - 11:38:59

¿Entonces... en todas las teles sale lo mismo?

Pensaba que en algunas salían cosas diferentes :+:

Que nadie se mosquee, pero es que me ha hecho gracia el comentario anterior :lol:

#1443 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 11:46:07

Todas las ayudas a Vettel en el Mundial



“Intentaron hacer de todo contra nosotros este año, pero aprendí desde niño a ser honesto y hemos ganado este campeonato con honestidad”

¿A qué viene todo este rollo de la honestidad? ¿Está insinuando que sus rivales no fueron honestos en el Mundial? ¿Están justificadas sus palabras? Evidentemente, no.
Y para refrescarle la memoria a Sebastian, me gustaría recordarle aquí todas las ayudas que ha recibido a lo largo de la temporada. Situaciones que le han facilitado mucho su camino hacia el título y que ponen en duda esa honestidad de la que tanto farda el equipo Red Bull.
1. Fondo ilegal del Red Bull. Antes del GP de Canadá, la FIA declaró ilegales unos sospechosos agujeros en el fondo plano de los Red Bull, cerca del eje trasero. Habían sido denunciados por algunos equipos y el organismo internacional determinó que no cumplían la normativa. Sin embargo, esos agujeros le sirvieron a Red Bull para que Vettel ganara en Bahréin y Webber, en Mónaco. La FIA no les retiró esas victorias.
Imagen Enviada
2. Echó de la pista a Senna. En Canadá, Vettel prácticamente echó de la pista a Bruno Senna durante una sesión de entrenamientos libres. El brasileño se quejó de la agresividad del piloto alemán, que recibió su primera reprimenda de la temporada por parte de la FIA. Pastor Maldonado criticó la indulgencia de la FIA con Sebastian: “Nos hemos dado cuenta claramente de que las sanciones no se aplican de igual manera para todos los equipos y pilotos”.
Imagen Enviada
3. Alteración de los mapas de motor. En Hockenheim la FIA consideró que el equipo Red Bull había alterado los mapas de motor burlando el reglamento y le obligó a modificarlos, pero no hubo sanciones:


“Los comisarios no aceptan los argumentos del equipo, sin embargo concluyen que, según está escrita la norma, el mapa motor presentado no rompe el texto del Artículo 5.5.3 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1 y por lo tanto se ha decidido no tomar ninguna medida al respecto”

4. Frenazo con safety-car. En el GP de Singapur Vettel realizó un frenazo brusco cuando rodaba detrás del safety-car para romper el ritmo de su perseguidor, Jenson Button, y evitar así que le atacara cuando se iba a relanzar la carrera. Esa maniobra está expresamente prohibida por el reglamento. Button evitó el accidente por los pelos. (el vídeo es malo de narices, pero se aprecia perfectamente el incidente):
http://youtu.be/3yz6Ii6Gff4

5. Bloqueó a Fernando Alonso en Japón. Vettel perjudicó a Alonso en la calificación del GP de Japón al estropearle su vuelta rápida en la decisiva Q3. La FIA admitió que el alemán actuó de forma incorrecta, pero, incomprensiblemente, solo le impuso una reprimenda, la segunda del curso. Sebastian pudo conservar su pole y Fernando salió séptimo en parrilla. El incidente cobra especial importancia porque Alonso sufrió un accidente en carrera por culpa de salir tan rezagado.
Imagen Enviada
6. Cortó curvas en calificación. Vettel fue segundo en la calificación de Corea recortando una curva de forma ilegal. Las cuatro ruedas de su Red Bull se salieron de los límites de la pista, pero la FIA no actuó. El alemán repitió la jugada en la India y esta vez le sirvió para lograr la pole. También se escapó indemne.
Imagen Enviada
7. Toro Rosso se deja adelantar. Los pilotos de Toro Rosso han dejado pasar a Vettel durante toda la temporada en una clamorosa adulteración de la competición. Las órdenes de equipo están permitidas, pero no las órdenes entre equipos. Todo el mundo lo ve, excepto la FIA, que prefiere mirar hacia otro lado.
A alguno, quizás, le parezca una nimiedad adelantar a un Toro Rosso, pero la diferencia entre tener que luchar para ganar la posición o tener una alfombra roja puede rondar los 10 segundos. El ejemplo más claro lo vivimos en Abu Dabi, donde Vergné se salió de la pista para que pasara Sebastian:
Imagen Enviada
8. Y solo faltaba Schumacher. Michael Schumacher, piloto de Mercedes, también se unió al club de los amigos de Vettel y en Interlagos dejó pasar al alemán. No contento con eso, lo admitió públicamente sin que la FIA tome cartas en el asunto:


“Fue un gesto natural abrirle el camino a Vettel”

Imagen Enviada
9. Adelantó con bandera amarilla. Casi se me olvida la última polémica de Vettel. En Interlagos, el alemán adelantó con bandera amarilla en pista (prohibido), pero la FIA ni siquiera investigó el incidente.

Y luego dicen que Alonso tiene suerte...

Quiero recordar que Jaime Alguersuari ya recibió una bronca monumental el año pasado, cuando era piloto de Toro Rosso, por no dejar pasar a Sebastian Vettel en los entrenamientos del GP de Corea. Aquella bronca se la echó Helmut Marko, asesor de Red Bull. Así explicó Jaime aquel incidente:


“Le dejé pasar dos veces, pero me pidió paso una tercera vez y yo necesitaba esa vuelta. No podía llegar a mi box y decir: señores no he hecho bien mi trabajo porque he dejado pasar a Vettel tres veces”

Y todos sabemos cómo acabó la cosa para Alguersuari, que poco después perdió su volante en Toro Rosso. No tengo dudas de que Vergné se ganó su renovación en Abu Dabi.
PD. Creo que Toro Rosso y Red Bull deberían ser sancionadas por la FIA por adulterar la competición, igual que la FIA sancionaba a las escuderías cuando detectaba órdenes de equipo y éstas estaban prohibidas.


Esta puesto también lo de Monaco Javichu ;)

Editado por warriors, 27 noviembre 2012 - 12:20:20.


#1444 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2012 - 14:23:53

Pues para mi, no se lo merece, ha peleado lo justito para ganar este mundial, ese es mi punto de vista, lo siento.

#1445 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 noviembre 2012 - 14:37:10

Perdón Sr Warriors me cego la pasión, todo correcto coincido al 100%.

¿Entonces... en todas las teles sale lo mismo?

Pensaba que en algunas salían cosas diferentes :+:

Que nadie se mosquee, pero es que me ha hecho gracia el comentario anterior :lol:


Si en otras dan otras versiones ,como se puede decir que vettel hizo una carrera sin errores en brasil .........
Salió mal, hizo una parada con monta equivocada ,otra no había ni ruedas...... adelantar con banderas blancas........ alguien piensa que el red bull no es un coche infinitamente superior a los demás ? Quien puede hacer eso de salir último y acabar pegado a los dos primeros ? Con un coche un pelo mejor que los demás no lo hace nadie ni senna recién resucitado ,lo mismo digo en brasil con un coche tocado....... pero de que estamos hablando señores ?

#1446 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2012 - 14:45:15

Lo siento, yo no puedo ser objetivo habiendo un español de por medio, una escudería/marca como Ferrari, a la la que admiro, y un alemán, dado que la UE se creo para ayudar a la unificación de las dos Alemanias y luego han terminado Germanizando a todos los Europeos, por mucha ayuda que hayamos percibido de la UE.
Lo siento, pero cada vez que tengo que explicar que nuestra situación económica se mide POR REFERENCIA a la alemana, me TOCA TREMENDAMENTE LA POYA, y tiendo a generalizar....
Esto me descalifica como Miembro CHS y contertulio en este hilo (por eso no be escrito más que polladas), y lo mismo también como moderador, pero es lo que hay....

He dicho.... y qué tranquilo me he quedao....

#1447 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 noviembre 2012 - 15:26:42

Pues para mi, no se lo merece, ha peleado lo justito para ganar este mundial, ese es mi punto de vista, lo siento.


Y yo lo respeto Ismael, aunque en este caso no coincida contigo.


Lo siento, yo no puedo ser objetivo habiendo un español de por medio, una escudería/marca como Ferrari, a la la que admiro, y un alemán, dado que la UE se creo para ayudar a la unificación de las dos Alemanias y luego han terminado Germanizando a todos los Europeos, por mucha ayuda que hayamos percibido de la UE.
Lo siento, pero cada vez que tengo que explicar que nuestra situación económica se mide POR REFERENCIA a la alemana, me TOCA TREMENDAMENTE LA POYA, y tiendo a generalizar....
Esto me descalifica como Miembro CHS y contertulio en este hilo (por eso no be escrito más que polladas), y lo mismo también como moderador, pero es lo que hay....

He dicho.... y qué tranquilo me he quedao....


Mi vecino es espanyol y es un tonto de los co... como he visto pocos antes. Creo lo que haces es mezclar las cosas, pero bueno... es cuestion de opiniones.

Y cambiando de tema... habria que contrastar un poquito mas la informacion antes de postearla en el foro... asi dicen que escribir es gratis.

#1448 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2012 - 16:22:52

Es cuestión, TAMBIEN, de sentimientos..... Lo reconozco..... No conozco a ninguno, pero por eso mismo prefiero al español, y el alemán de entrada me toca lo webos, lo he dicho.....

#1449 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 16:27:57

Ahora llamo a Red Bull y te posteo aqui toda la info contrastada

 

sisi3.gif

 



#1450 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 noviembre 2012 - 16:32:17

Mejor llama al psicólogo, no lees la informacion que todos los foreros han posteado antes, mientes dando por hecho algo que no es cierto y denuncias en Vettel cosas que obvias en Alonso, renuncio a intentar razonar con un talib. No existe la opcion del ignore en este foro?

 



#1451 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 17:04:18

Tu comentario de la pagina anterior ya esta leido y respondido desde ayer, si te has quedado sin argumentos no es mi problema. El que no lee los comentarios abnteriores eres tu, mirate los ultimos post de los compañeros y vemos que conclusion sacar, y ahi estan las pruebas y todo muy bien explicado.

 

Que si, que Massa es un segundon en Ferrari y deja pasar a Alonso, igual que lo hace Webber con Vettel y los dos Toro Rosso. Aqui ya lleva 2 coches de ventaja RBR.

 

Ahora vamos a recordar el pasado de Honda, a Honda se le quito una vioctoria y no pudo correr el siguiente gran premio por que tenian un deposito de combustible que utizaron como lastre. Por tramposos.

 

Red Bull cose a agujeros su fondo plano, estan en cabeza hasta que la FIA lo detecta y lo declara ilegan, pero no se le retiran visctoria ni punto.

 

A las pruebas me remito, lo que pasa es que, cuando alguien se queda sin argumento tiende tener pataletas.

 

Y si, lo mejor es ignorar en vez de insultar como llevas ya tiempo haciendo, llamando hooligan, locos, talibanes de forma despectiva y un largo etc.



#1452 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 noviembre 2012 - 17:36:14

Todas las ayudas a Vettel en el Mundial

 

1. Fondo ilegal del Red Bull. Equiparable al Mass Dumper de Renault que dió a Alonso el campeonato de ese anyo y del que guardas silencio miserablemente.


2. Echó de la pista a Senna. Hungria 2006, Alonso adelanta a Doornbos en el recta de meta y le empuja contra el muro

 

www.youtube.com/watch?v=MYXx7ybEFpI


3. Alteración de los mapas de motor.  “Los comisarios no aceptan los argumentos del equipo, sin embargo concluyen que, según está escrita la norma, el mapa motor presentado no rompe el texto del Artículo 5.5.3 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1 y por lo tanto se ha decidido no tomar ninguna medida al respecto”

 

Asi en grande lo ves o tampoco?

 

4. Frenazo con safety-car. Que se lo pregunten a David Coulthard

 

www.youtube.com/watch?v=ntXh9DLs16Q


5. Bloqueó a Fernando Alonso en Japón.

 

Gran Premio de Italia 2006, Fernando Alonso bloquea a Felipe Massa, también pareces "olvidarlo"

 


6. Cortó curvas en calificación. La rueda trasera izquierda estaba dentro de la pista, por eso no se le sanciono, y por eso ni en Ferrari presentaron una reclamacion, porque tienen dos dedos de frente, no como otros.


7. Toro Rosso se deja adelantar. "Alonso is faster than you, can you confirm you understood that message?" No se de que me suena esto... ah! si! de cuando las ordenes de equipo estaban prohibidas, y debian ser sancionadas, igual que una escuderia facilite las maniobras a otra escuderia.

 


8. Y solo faltaba Schumacher

 

Aqui tenemos a tu idolatrado Alonso recriminando a Petrov que no le dejara pasar en Abu Dabhi 2010. Justamente lo que criticas en Schumi.

 

www.youtube.com/watch?v=S9GDpE7m8KQ


9. Adelantó con bandera amarilla. Interpretas el reglamento segun te conviene. Ya lo dije en mi post anterior y lo vuelvo a decir ahora, lo que pasa es que no lees lo que no te interesa leer.

 

Es verdad, no tengo argumentos, y no voy a hablar de espionaje entre equipos (ya, ya, Alonso no sabia nada), Crashgate, etc... Hay una cosa peor que un mentiroso... un mentiroso manipulador.

 

No hay mas que mirar cuando ha empezado el mal rollo en este subforo. No ha habido problema entre alonsistas y no alonsistas hasta que...


Editado por RoteBaron, 27 noviembre 2012 - 17:40:28.


#1453 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 noviembre 2012 - 18:34:49

Madre mia, da gusto ver el buen perder que tienen algunos :facepalm:

 

yo suelo acostumbrar a poner el enlace de dónde saco la información, algo que warriors no, tal vez pretendiendo dar a entender que es de su cosecha lo que escribe:

 

http://blogs.20minut...-en-el-mundial/

 

ahora, despues de ver el origen de ese artículo podemos situarnos mejor. resulta que ese blog es claramente de un fanático de alonso, entonces, vamos a dar por bueno lo que proviene de alguien así? allá cada uno con lo que se quiera alimentar...

 

es una pena que por vivir donde vivimos, sea dificil encontrar artículos similares con alonso como objetivo. por suerte tenemos a RoteBaron por aquí; por "optimizar" su respuesta:

 

2. Echó de la pista a Senna: a partir del segundo 28. de paso, decir que es normal lo que le ocurrió porque si teniendo a un piloto al lado, le sacas de la pista sin necesidad (al otro lado tenía espacio de sobra) es muy probable que te toque.

 


Editado por ivan82, 27 noviembre 2012 - 18:39:00.


#1454 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 21:36:02

Manuel Franco | 27/11/2012

Sebastian Vettel adelantó al menos a un Toro Rosso con banderas amarillas en pista y podría perder el Mundial en beneficio de Fernando Alonso. Nuevas imágenes demuestran como el piloto alemán ve varias luces parpadeantes amarillas antes de adelantar a uno de los Toro Rosso y lo pasa antes de llegar a la luz verde. Es decir, en ese caso la sanción habría sido de un drive through, algo que después de la carrera se traduciría en 20 segundos con lo que Vettel pasaría a ser octavo, tendría cuatro puntos mientras que Alonso tendría 18 por ser segundo y ganaría el título por un solo punto.

Además hay otros casos como un adelantamiento similar a un HRT que podría tener una sanción similar. La sanción menor que podría tener Vettel es un 'reprimand', pero a pesar de todo sería la tercera con lo que sería un drive through, es decir el resultado sería el mismo, Alonso campeón del mundo. Estos dos casos se unen al del adelantamiento a Kobayashi que resulta mucho más dudoso que estos otros dos en los que no hay ninguna duda.

Queda claro además que Vettel lo sabe porque en el volante se ve claramente cómo está el indicador de bandera amarilla que se apaga cuando llega a la verde. Ahora Ferrari tiene hasta el 30 de noviembre de este año para reclamar. Veremos qué sucede. Así lo dice el reglamento:

Artículo 179 bis. Derecho de Revisión

"En las pruebas de un Campeonato de la FIA., en caso de que se descubriera un elemento nuevo, los comisarios deportivos, tanto si hubieran sido ellos los que hubieran tomado la decisión como si no, o, en caso de imposibilidad, otros designados al efecto por la FIA, deberán reunirse en la fecha que acuerden ellos mismos, convocando a la parte o a las partes afectadas, para recibir cuantas explicaciones resulten útiles, y juzgar a la luz de los hechos y de los elementos expuestos.

El derecho de apelar esta nueva decisión está reservado a la parte o a las partes afectadas, conforme al último párrafo del Artículo 180 y siguientes de este Código. En caso de que la primera decisión ya hubiera sido objeto de una apelación ante el Tribunal Nacional de Apelación o ante el Tribunal Internacional de Apelación, o sucesivamente ante ambas jurisdicciones, éstas estarán facultadas de pleno derecho para revisar eventualmente su decisión anterior.

La Corte de Apelación Internacional puede hacerse cargo de oficio de la revisión de un caso que ella haya juzgado o hacerse cargo por un recurso de revisión presentado por el Presidente de la FIA, o por una parte implicada y/o directamente afectada por su anterior decisión.

El plazo para interponer un recurso de revisión expira el 30 de noviembre de cada año en el curso del cual ha sido dictada la decisión susceptible de revisión, si ésta decisión es susceptible de tener una influencia sobre el resultado del campeonato".

Sin embargo fuentes de Ferrari han informado a este diario que, en estos momentos, no hay prevista ningún tipo de reclamación sobre este asunto.

 

 

Aqui un video subtitulado que no deja lugar a dudas. también he de decir que, esta tarde en la Cope, han dicho que Ferrari ya esta analizando punto por punto la carrera, de momento no se quieren pronunciar. Vamos que esto esta caliente señores, cada minuto que pasa se hace eco otro diario de esta info, asi que toca esperar.

 

 

 



Antena 3 también acaba de decir en el previo a los deportes "no se pierdan la infraccion de Vettel en el GP de interlagos"



Cuando copio info, suelo copiar el nombre del periodista a la vez que copio el tema.

 

Ahora, para ti se ponga enlace o no lo criticas, si viene de AS lo critica, que viene de 20minutos lo criticamos. Ahora con lo de antena 3 y lo demas que va a salir en los diarios veremos que dices.



#1455 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 noviembre 2012 - 21:41:38

Ferrari debería reclamar ese tema y no dejarlo pasar por alto, y a ver que pasa.



#1456 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 21:48:27

Aqui un enlace al periodico de Catalunya. Este que no es "Español" seguro que los crees mas.

 

Ferrari medita presentar una reclamación contra Vettel por adelantamientos ilegales

 

Al parecer, la 'Scuderia' no tardará en decidir si da ese paso o no, aunque todo el mundo dió como válido el desarrollo, muy agitado, del Gran Premio de Brasil, que finalizó con victoria del británico Jenson Button (McLaren), escoltado en el podio por los Ferrari de Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa. Vettel tuvo suficiente con acabar sexto tras remontar desde la última posición al sufrir un accidente en la salida.

Multitud de imágenes

La cadena inglesa de televisión Sky, la más poderosa, la que se gasta más dinero (traslada a 80 personas a cada gran premio, 20 más que Marusia, 70 más que Antena 3), es también la que tiene más medios, más posibilidades de visionar cámaras 'onboard'. Y fue precisamente ella la que primero denunció los adelantamientos de Vettel, con bandera amarilla, durante la última y decisiva prueba, algo que Ferrari no reclamó entonces ante los comisarios.

Los aficionados españoles e ingleses están haciendo el trabajo que no hicieron los comisarios de la carrera brasileña, al colgar en Youtube las imágenes de la cámara subjetiva de Vettel, que demuestran la ilegalidad de algunos de sus adelantamientos. En alguno de esos vídeos, los internautas pecan de estrictos. Por ejemplo, no es ilegal el adelantamiento de Vettel al Toro Roso porque, a pesar de que la luz amarilla parpadea (bandera amarilla), hay un comisario ondeando la bandera verde, que prevalece. Pero, en la recopilación de otro aficionado inglés, se ve a Vettel adelantando a Pedro de la Rosa de forma ilegal.

¿Peligra el campeón?

Si esos adelantamientos hubieran sido analizados, Vettel podría haber sido sancionado con 20 segundos al final de la carrera, lo que le llevaría de la sexta a la octava posición, perdiendo cuatro puntos y su tercer título mundial, ya que Alonso sumaría los 278 con los que finalizó el campeonato pero el piloto pasaría a totalizar 277, es decir, uno menos que el español.

Esta es la razón por la que Ferrari está estudiando la posibilidad de presentar la reclamación, pues los videos, en efecto, demuestren que Vettel protagonizó adelantamientos ilegales durante todo el gran premio.

 

http://www.elperiodi...legales-2260085

 

Sera por enlaces.

 

 

 

 

Y es normal, en un foro Español, se defiende al Español, nada nuevo bajo el sol. Si fuese Marc Gene, lo apoyaria igual que Alonso, igual que apoyaria a Pedro. Lo que no seria normal es ir en cotra de nuestros pilotos. Lo demas, demagogia barata.

 

 


Editado por warriors, 27 noviembre 2012 - 22:10:50.


#1457 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 noviembre 2012 - 21:56:44

Ferrari debería reclamar ese tema y no dejarlo pasar por alto, y a ver que pasa.

 

 

Estoy deacuerdo, estan estudiando todos los vídeos y estoy convencido de que si ven alguna posibilidad reclamaran, ya que solo con este video no se puede probar nada. Vettel pasa por un sensor con los LEDs encendidos, pero hasta que no pase por el siguiente sensor los LEDs no se apagaran siga estando o no la bandera amarilla, pero eso no significa que todavia haya bandera amarilla.

 

De todas formas leo en Internet que de momento Ferrari no contempla la posibilidad de recurrir... por algo será.

 

Me voy al colegio a estudiar que me acabo de enterar que Catalunya no es Espanya...  :crazy:



#1458 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:13:18

Sera que no se entiende lo que quiero decir (todo el que lo lea lo entiende, sobre todo por los momentos que pasa España y Catalunya que tu quieras buscar la 5ª pata al gato, es tu problema.



#1459 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:36:51

La cuestion ahora, no es Ferrari, es Alonso, yo creo, que EL, es el que tendrá que decidir, ir por los "despachos" a ganar lo que le pertenece, o ser un caballero, callarse, y cerrarle la boca el año que viene a Vettel, y creo, que no solo Alonso le tiene ganas...

 

 

Un apunte solo, el adelantamiento que hace vettel a pedro de la rosa, creo recordar, que parece como si pedro abriera la puerta, para que pasara, pero, no quiero ser retorcido, y pensar que:

 

A pedro le comunican que viene vettel por detras, Pedro sabe de la bandera amarilla, con el consecuente de que no se puede adelantar, sabiendo que en cualquier parte del circuito le arranca las pegatinas, se hace "el loco" y se sale apenas de la trazada buena, y vettel, que demuestra ser poco listo en estas situaciones, le pasa como una exhalacion.

 

Si no recuerdo mal, esto sucede en el mismo punto donde es golpeado, es decir a la salida de la segunda curva, en la bajada, que es a izquierdas.

 

Es un poco rebuscado, pero aunque fuera así, Vettel cayó no en una, si no en varias "trampas", y ya que su equipo las ha buscado toda la temporada para mejorar el coche, no estaría de más, que recibieran de su propia medicina.



Aqui lo dicho, me confundí de punto, pero se ve claro lo que quiero decir:

 


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 27 noviembre 2012 - 22:33:06.


#1460 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:38:56

Exacto, si te fijas n las noticias, también hablan de HRT ;)

 

Como me gusta alimentarme de esto:

 

ADELANTÓ A UN TORO ROSSO CON BANDERAS AMARILLAS

Vettel, por fuera del reglamento
  • La imagen no deja lugar a dudas del adelantamiento con banderas amarillas, que prohiben esa maniobra, mucho antes de cruzar la bandera verde que los permite. Habría sido una sanción de paso por boxes.

El Gran Premio de Brasil parece no tener fin, y menos a la luz de las imágenes en las que se detectan decisiones polémicas por parte de los comisarios de carrera con Sebastian Vettel. El tricampeón del mundo se vio en vuelto en un accidente en la primera vuelta del que su coche salió ileso de milagro. Pero no fue el único momento de suerte, ya que en su magnífica remontada forzó el reglamento en varias ocasiones,especialmente en la vuelta 4 y salió también 'ileso'.

Según se desprende de las imágenes 'on board' del coche del alemán, desde la primera curva de ese giro transita entre banderas amarillas que parpadean durante las tres primeras curvas en diversos puestos del circuito. En su volante, dos luces del mismo color amarillo no dejan lugar a la duda de que tiene prohibido adelantar hasta que no sobrepase la primera bandera verde.

El caso es que Sebastian adelanta al Toro Rosso de Jean Eric Vergné antes de cruzar la bandera verde, que es lo más importante de todo (unos 50 metros antes), y con las luces amarillas aún en el volante, que no se apagan hasta varios segundos después de que toma la curva.

De haber sido penalizado, hubiera supuesto un drive-through, es decir, pasar sin parar por boxes, unos 17-20 segundos en el corto pit lane de Interlagos. De ser aplicados podrían haberle supuesto perder otra vez las posiciones ganadas y tardar otras 6 ó 7 vueltas en remontar esas últimas plazas. ¿Habría cambiado la carrera? Difícil saberlo.

Por el contrario de haberse aplicado al final una sanción en tiempo, le habría supuesto caer a la octava plaza, que con el segundo puesto de Fernando, habría dado con el título mundial para el piloto español. Un cambio sustancial, aunque igualmente improbable de que se pueda producir.

Existe un Derecho de Revisión que puede ser invocado, aunque se hace en situaciones de flagrante injusticia o por haberse mancillado el honor de alguien. No parece que Ferrari vaya a recurrir a ello ya que, además de la impopularidad, los comisarios tienen derecho al error, como en el resto de competiciones deportivas.

 

Enlaces, enlaces:

 

http://www.marca.com...1354040626.html

 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos