Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1461 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:46:24

Yo compito online, y da igual en donde lo hagas, se llame Rfactor, LFS, cars o en cualquier tipo de competicion, un adelantamiento con bandera amarilla, es un canteo, no es un error puntual, y es lo primero que te enseñan a RESPETAR desde los inicios en el mundo de la competicion con ruedas... y es inamovible, penalizacion, y punto. esto NO le corresponde a nadie nada mas que a LOS VAGOS de la FIA, que demuestran, una vez mas, la INCOMPETENCIA ELEVADA A SU MAXIMA EXPRESION.

 

Señores, que esto es la F1, y no unas tandas en el jarama, leches!!



#1462 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:50:43

Ismael, una pregunta... en que vuelta fue el video que has puesto?

 



#1463 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:52:18

Tengamos la fiesta en Paz....

#1464 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:56:12

Yo compito online, y da igual en donde lo hagas, se llame Rfactor, LFS, cars o en cualquier tipo de competicion, un adelantamiento con bandera amarilla, es un canteo, no es un error puntual, y es lo primero que te enseñan a RESPETAR desde los inicios en el mundo de la competicion con ruedas... y es inamovible, penalizacion, y punto. esto NO le corresponde a nadie nada mas que a LOS VAGOS de la FIA, que demuestran, una vez mas, la INCOMPETENCIA ELEVADA A SU MAXIMA EXPRESION.

 

Señores, que esto es la F1, y no unas tandas en el jarama, leches!!

 

 

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

 

No hay que convencer a nadie, solo dos dudan de todos los que somos en este tema.

 

La FIA como siempre, en su linea, tanto para lo bueno como para lo malo... Yo de Alonso renunciaria al mundial, yo no querria un mundial asi, lo que si quiero es que se lo quiten a Vettel.



#1465 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:57:10

Ismael, una pregunta... en que vuelta fue el video que has puesto?

 

 

No lo sé, lo siento, si tu lo sabes con seguridad, haznoslo saber, yo solo veo el adelantamiento, sin importar la vuelta, ¿es algo que sea importante?

 

Explica, explica... jeje



#1466 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:59:15

No me quiero imaginar que esto lo hubiera protagonizado Alonso XD

 

Yo la verdad es que prefiero dejar las cosas como están, mejor quedar subcampeón merecido de largo en toda la temporada y reconocido por la inmensa mayoría de los profesionales de la F1 como el mejor piloto de la temporada. Con eso me sobra, una enorme temporada con un coche más que discreto, desde el principio de temporada las aspiraciones máximas de Fernando y Ferrari eran un 5º puesto, hay vídeos y enlaces, pero que los busque el que le interese :+:



#1467 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:05:04

No me quiero imaginar que esto lo hubiera protagonizado Alonso XD

 

Yo la verdad es que prefiero dejar las cosas como están, mejor quedar subcampeón merecido de largo en toda la temporada y reconocido por la inmensa mayoría de los profesionales de la F1 como el mejor piloto de la temporada. Con eso me sobra, una enorme temporada con un coche más que discreto, desde el principio de temporada las aspiraciones máximas de Fernando y Ferrari eran un 5º puesto, hay vídeos y enlaces, pero que los busque el que le interese :+:

 

El problema de esto, es que con el tiempo solo recordará (si la historia no cambia) VETTEL 3 ALONSO 2, no hay mas, al igual que a Schumacher se le llama el HEPTACAMPEON, o no es verdad?

 

 

El problema está, en que los que CONTROLAN la competicion, no lo hacen, y como no lo hacen, ya se tacha de mal perder al equipo que protesta. Que poco van a tardar en unas pocas escuderias, en montarse su propio circo (el primero ferrari, que ya lo hizo unos años, el dar un toque a la FIA) aparte, y encargando a una organizacion externa, que controle el desarrollo de esta competicion, tal cual se les pide, y si hubiera algun tipo de duda o problema, y hubiera que consultar, lo hiciera con las que realmente son los protagonistas ESCUDERIAS Y PILOTOS, y no quedarse mirando para otro lado, y dejarlo correr.

 

ejemplo SBK vs MOTOGP


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 27 noviembre 2012 - 23:06:26.


#1468 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:06:20

 

No lo sé, lo siento, si tu lo sabes con seguridad, haznoslo saber, yo solo veo el adelantamiento, sin importar la vuelta, ¿es algo que sea importante?

 

Explica, explica... jeje

 

No, no, yo tampoco lo se, lo pregunto porque si de la Rosa era piloto doblado no se considera adelantamiento, por eso lo preguntaba.



#1469 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:08:34

pues yo reclamaría.....lo que es mio, es mio.....con el tiempo sólo se cuentan los campeonatos ganados, del subcampeón no se acuerda ni dios....

 

pero vamos yo creo que si reclaman poco van a sacar, y da igual que haya adelantado a media parrilla con bandera amarilla...



#1470 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:10:48

Tenéis razón, pero tendríamos que aguantar toda la vida el rencor antialonsista y eso es duro XD

La cantinela de haber ganado un mundial en los despachos y cosas de esas, prefiero un subcampeonato :lol:



#1471 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:12:28

Yo lo prefiero como he dicho, que le quiten el mundial a Vettel, pero Alonso lo rechace :sisi:


Editado por warriors, 27 noviembre 2012 - 23:15:19.


#1472 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:12:30

 

No, no, yo tampoco lo se, lo pregunto porque si de la Rosa era piloto doblado no se considera adelantamiento, por eso lo preguntaba.

 

Estoy mirando en internet, e intentar localizar la vuelta exacta de cuando se efectua el adelantamiento, pero si es por doblaje, que, mucho me temo que puede ser, porque en la clasificacion a DLR, es +2 LAPS, pero es +2 laps con el primero, no significa que le hayan doblado dos veces todos los que van en cabeza, no se si me entiendes...

 

 

Tendré que revisionar la carrera entera, que no tengo, para ver cuando fue, pero mira, es algo que no me corresponde a mi... jajaja (aunque si veo el video de nuevo, en su volante, a la hora de sobrepasar al HRT, los leds amarillos no están iluminados, podria ser una pista, aunque el que si que no hay duda es a Vergné)



#1473 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:17:44

En el caso de que se demuestre que Vettel cometio irregularidades (lo siento pero hasta ahora solo he visto indicios, no pruebas) yo también reclamaría. Lo que es del Cesar es del Cesar, y que de momento ferrari no vaya a presentar ninguna reclamación me da que pensar que no hay pruebas.

 

Otro tema es que en caso de que se demuestren dichas irregularidades, como se le sanciona? adelantar  con bandera amarilla es un drive through, y ya no hay posibilidad de aplicarlo... le retrasamos cuanto? 15 segundos? 20? 21? 19? no es tan sencillo como parece.

 

Por otra parte también se ha soltado la sandez de que Alonso es espanyol asi que hay que defenderle a muerte en los foros españoles! vale, entonces en los foros alemanes deberia de defender a muerte a Hitler... un poquito de cerebro, por D'os!

 

Y ya puestos aqui dejo un enlace de Alonso respetando las banderas amarillas. Los demas pilotos pasan despacio hasta que llega... bueno, quien llega...

 

www.youtube.com/watch?v=X46lVWx9Er0

 



#1474 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:17:50

Tenéis razón, pero tendríamos que aguantar toda la vida el rencor antialonsista y eso es duro XD

La cantinela de haber ganado un mundial en los despachos y cosas de esas, prefiero un subcampeonato :lol:

 

efectivamente! badamun chis!!!!

 

Todo porque los comisarios no actuaron cuando lo tenian que haber hecho, por no darse cuenta, o, por mas bien por lo que yo creo, hacer lo que hacen el árbitro de fondo de la UEFA...

 

MMD_4070_instantanea_del_arbitro_en_el_m

 

"yo no he visto ná, dejemos seguir la jugada y que pase lo que pase..."



#1475 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:20:43

 

Estoy mirando en internet, e intentar localizar la vuelta exacta de cuando se efectua el adelantamiento, pero si es por doblaje, que, mucho me temo que puede ser, porque en la clasificacion a DLR, es +2 LAPS, pero es +2 laps con el primero, no significa que le hayan doblado dos veces todos los que van en cabeza, no se si me entiendes...

 

 

Tendré que revisionar la carrera entera, que no tengo, para ver cuando fue, pero mira, es algo que no me corresponde a mi... jajaja (aunque si veo el video de nuevo, en su volante, a la hora de sobrepasar al HRT, los leds amarillos no están iluminados, podria ser una pista, aunque el que si que no hay duda es a Vergné)

 

Por eso te lo digo, habria que mirar vuelta y posición, que insisto no lo se...



#1476 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:22:41

En el caso de que se demuestre que Vettel cometio irregularidades (lo siento pero hasta ahora solo he visto indicios, no pruebas) yo también reclamaría. Lo que es del Cesar es del Cesar, y que de momento ferrari no vaya a presentar ninguna reclamación me da que pensar que no hay pruebas.

 

Otro tema es que en caso de que se demuestren dichas irregularidades, como se le sanciona? adelantar  con bandera amarilla es un drive through, y ya no hay posibilidad de aplicarlo... le retrasamos cuanto? 15 segundos? 20? 21? 19? no es tan sencillo como parece.

 

Por otra parte también se ha soltado la sandez de que Alonso es espanyol asi que hay que defenderle a muerte en los foros españoles! vale, entonces en los foros alemanes deberia de defender a muerte a Hitler... un poquito de cerebro, por D'os!

 

Y ya puestos aqui dejo un enlace de Alonso respetando las banderas amarillas. Los demas pilotos pasan despacio hasta que llega... bueno, quien llega...

 

www.youtube.com/watch?v=X46lVWx9Er0

 

Rote, el video te ha sobrado, por dos cosas:

 

1- La bandera amarilla significa varias cosas, pero no significa tener que ponerse a 80.

2- Esa curva tu la ves recta, pero es una curva, subiendo a mas de 250 por hora, el tocar bruscamente el volante en un F1 en esas condiciones de pista, es accidente asegurado, y así fue, el suyo y el anterior.

 

 

No me seas como los periodistas de futbol en un programa, que para defender sus ideas sacan "mierda" del pasado para desprestigiar, por favor, no caigamos en esto.



#1477 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:23:03

Por cierto... ¿Habéis oído esto?....

http://www.mixcloud....m=resource_link

#1478 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:27:02

...

 

Por otra parte tambien se ha soltado la sandez de que Alonso es espanyol asi que hay que defenderle a muerte en los foros españoles! vale, entonces en los foros alemanes deberia de defender a muerte a Hitler... un poquito de cerebro, por D'os!

...

Joder, la verdad es que lo que reclamas de otros lo has dejado sin usar en esta frase... con el mayor de los respetos, no me parece ni comparable y mucho menos acertada la similitud.

 



#1479 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:27:48

Ismael, tienes razón, la verdad es que no queria llegar a esto pero he caido en la provocación.

 

De todas formas una cosa... una doble bandera amarilla agitada significa que tienes que estar preparado incluso para parar para eviatar una colision como es el caso, y si te fijas los demas pilotos que pasan lo hacen parados, pero Alonso quiso recuperar la distancia que llevaba perdid para entrar en boxes y salir por delante.

 



#1480 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:28:50

Por cierto... ¿Habéis oído esto?....

http://www.mixcloud....m=resource_link

 

si, yo por lo menos si las he escuchado esta mañana.

 

No me terminan de gustar, pero esto, creo que es mas la frustracion de haber tenido un equipo al que has exigido lo mismo que a tu a ti, pero no han sabido estar a la altura.

 

Declaraciones, para mi, muy duras para todo el equipo ferrari.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos