Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1901 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 abril 2013 - 16:08:07

Me la voy a jugar sin ver libres ni nada,

 

Alonso

Vettel

Massa



#1902 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 abril 2013 - 00:34:55

Jimmyyyyyyyyyy, que este fin de semana no hay f1!!!! Ya la pondrás, hombre :meparto:

 

Buenos videos, Yei!!!!



#1903 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 07 abril 2013 - 14:33:09

jajaja ya lo sé... que luego se me olvida...



#1904 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 abril 2013 - 16:43:37

jajaja ya lo sé... que luego se me olvida...

Ya, pero es que tan pronto se me va a olvidar a mi cuando resuma todas las porras. Normalmente pongo un post con los horarios unos días antes de la carrera, y es cuando se empiezan a poner las porras, porque si no me vuelvo loco. Procura acordarte de decírmelo o de volver a ponerla, ok?



#1905 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2013 - 23:28:15

Yo voy a poner ya la porra de la ultima carrera, no vaya a ser que se me pase :lol2:



#1906 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 abril 2013 - 00:08:59

Paseando hoy por Oviedo con el perro......

 

 

 

Archivos adjuntos



#1907 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 09 abril 2013 - 16:14:50

 Que envidia poder estar por alli en invierno ,perdon primavera ,seguro que se ve el Aramo con nieve... un saludo.



#1908 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 09 abril 2013 - 17:34:50

Acabo de ver esto en otro foro, espero que os guste el trailer, yo seguramente si realmente sale, la veré, pero todavía queda mucho para septiembre:

 

Que lo disfruteis!

 

 

 



e aquí, otro pequeño avance, "cómo se hizo":

 


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 09 abril 2013 - 17:30:33.


#1909 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 abril 2013 - 20:12:45

Que buena pinta, parece que por fin han hecho las cosas bien y documentandose....ademas thor conduce un f1 jeje. Habra que estar atentos.



#1910 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 abril 2013 - 22:06:25

Tiene que estar guapa esa peli :D



#1911 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 abril 2013 - 10:48:00

Volvemos a la carga!!!! Nuevo reto para los pilotos....y para los porreros!!!!!

 

Libres 1: Viernes 04,00 (madrugada del Jueves al Viernes)

Libres 2: Viernes 08,00

 

Libres 3: Sábado 05,00 (madrugada del Viernes al Sábado) - LÍMITE PARA HACER LA PORRA ANTES DE ESTOS LIBRES

 

Clasificación: Sábado 08,00

 

Carrera: Domingo a las 09,00

 

gVbYXxE.png?1

 

 



#1912 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 abril 2013 - 15:15:50

Porreros? :lol2:

 

1223210492857_f.jpg


 



#1913 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 abril 2013 - 15:42:00

Helmut Marko: "No daremos órdenes de equipo nunca más"

Helmut Marko ha afirmado que el equipo Red Bull dejará a un lado las órdenes de equipo hacia Mark Webber y Sebastian Vettel a partir de ahora. Lo sucedido en Malasia con los dos pilotos del conjunto austríaco sigue dando que hablar y ha provocado revuelo en el entorno del Gran Circo con opiniones a favor y en contra de la controvertida acción del alemán. Por eso, han decidido zanjar este asunto antes del Gran Premio de China para centrarse exclusivamente en la carrera.

 

"No daremos órdenes de equipo nunca más", dijo el consejero de Red Bull a Sport Bild. 

Las palabras de Marko sorprenden ya que la jerarquía en el equipo que dirige Horner está bastante clara con Vettel, tricampeón del Mundo, como clara primera opción en las carreras, algo que el propio Helmut no cree que vaya a cambiar vistos los resultados de temporadas anteriores:

"Durante cuatro años Vettel y Webber han corrido juntos en nuestro equipo. Sebastian ha sido subcampeón una vez y tres veces campeón. Las estadísticas hablan por sí solas. No hay razón para pensar que el equilibrio de poder vaya a cambiar"

 

Fuente: caranddriverthef1.com

 

:risa:  :risa:  :risa:  :risa:     :facepalm:

 



Zonas DRS en China

 

9O94oNT.png

 

 

 



#1914 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 abril 2013 - 15:45:46

Con eso quieren decir que no pediran que un piloto deje pasar a otro, pero tampoco que conserven posiciones o que el que vaya detras no intente adelantar al que va delante.... esto es la jungla vaya, será una lucha entre los dos como si no fuesen del mismo equipo, deberán defender posicion, arriesgar la vida de sus gomas y no podran usar mapas de motor conservadores si tienen al 'compañero' detras.... ya veremos como acaba esto, porque estoy seguro que Webber lo que mas ganas tiene es devolverle lo del otro dia :sisi:



#1915 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 abril 2013 - 16:04:42

....Y ni aún así ganan!!!!!

 

Se confirma el derecho a veto de Ferrari sobre el reglamento de la Fórmula 1

Mosley se lo habría concedido sobre los cambios reglamentarios en 2005 para que siguiera en el Mundial

 

 

 

Bernie Ecclestone dijo en una ocasión que para tener éxito con la F1 sólo necesitaba el marchamo de Campeonato del Mundo "y la presencia de Ferrari".

 

La leyenda de Ferrari es tan fuerte que le ha permitido obtener prebendas importantes en la F1. Sucedió en el pasado  y recientemente cuando Luca Montezemolo insinuó en 2009 que la marca podría volver a Le Mans si la F1 no variaba de derroteros.

 

Pero ya antes había conseguido presionar a los mandatarios, tanto Bernie Ecclestone como la FIA. 'Corriere dello Sport' desveló hace unas semanas que Ferrari tenía derecho a veto sobre cualquier cambio que pudiera apliarse a los reglamentos de la F1, una concesión que Max Mosley hizo a la Scuderia en 2005 para evitar que dejara la categoría reina.

 

Christian Sylt y Caroline Reid, dos periodistas especializados en el negocio de la F1, lo han corroborado a través del 'manual' de 498 páginas preparado para la salida a bolsa de F1 Group en Singapur, una operación que ha sufrido diversos aplazamientos pero que se espera concretar este mismo año.

 

En la sección dedicada a los equipos existe una referencia clara: "En lo que concierne a Ferrari, la marca puede retirarse si las garantías que existen entre la FIA y Ferrari no le permiten hacer valer el derecho a veto sobre todo cambio ya anunciado o aportado a la reglamentación", según la pareja de periodistas. La nota, que incluiría algunas salvedades, está en la página 179 y confirmaría el derecho a veto.

 

Según ellos, Bernie habría concedido a Ferrari grandes ventajas finacieras "como equipo más antiguo de F1 y gran constructor", único que ha estado en todos los Mundiales. E indican que el presidentede Ferrari tiene opción a un 0,25% de las acciones de la F1 si salen a bolsa. Y añaden que desde marzo del pasado año Montezemolo es director no ejecutivo de Delta-Topco, la sociedad madre de F1 Group

 

Fuente: mundodeportivo.com

 

 



#1916 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 abril 2013 - 23:37:50

MI APUESTA

 

1º weber

2º raikkonen

3º alonso



#1917 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 10 abril 2013 - 23:47:36

a ti te a jodido lo de malasia eeee jejejejejeje

 

1 Alonso

2 Vettel

3 Massa



#1918 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 abril 2013 - 23:56:00

Añado la que puso Jymmy hace unos días

Me la voy a jugar sin ver libres ni nada,

 

Alonso

Vettel

Massa

 



#1919 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 abril 2013 - 15:33:45

No esperais ni a los libres? :lol2:

 

Y añado las explicaciones que ha dado Vettel ya en china, pero mira que es buena persona el chaval, tiene los cojones de decir que Webber no merece su ayuda y que él no le ha ayudado nunca, paraque luego algunos se pregunten porque es el piloto mas odiado de la F1.

 

 

EL CAMPEÓN, MUY DURO CON SU ACTUAL COMPAÑERO

Vettel: "Mark no merece mi ayuda para ganar una carrera"
  • Sigue sosteniendo que no debe disculparse por querer ganar una carrera.
1365677300_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Webber y Vettel ni se miran en el podio del pasado GP de Malasia / REUTERS

MARCO CANSECO. SHANGHAI 11/04/13 - 12:48.


Lejos de irse extinguiendo, los rescoldos de la batalla interna de Red Bull en Malasia se han reavivado con intensidad. Sebastian Vettel ha afirmado en el circuito de Shanghai: "Podéis creerme o no, pero no escuché las órdenes. Eso me hubiera creado un gran conflicto, pues, porque en primer lugar debería haber hecho caso al equipo", argumenta el alemán, quien añade rotundo como justificación: "Yo era más rápido que Mark y él no se merece mi ayuda para ganar".

"Mark ha tenido la oportunidad de ayudarme muchas veces y no lo ha hecho nunca"

El tricampeón, como ya hiciera en un acto publicitario de Infiniti (patrocinador de Red Bull), sostiene que, "como piloto de carreras, mi intención es ganar y no voy a disculparme por eso".

A la hora de hablar del equipo, Seb no encuentra diferencias entre el respaldo que le muestran a él respecto al australiano. "Sé que me apoya, pero creo que no hay diferencias con Webber". Lo que sí pone en cuestión es el por qué de la segunda cuestión, pues "Mark ha tenido la oportunidad de ayudarme muchas veces y no lo ha hecho nunca".

Parece que se acuerda un tanto de la última prueba de Brasil 2012, cuando un abandono de Button le hubiera dado la victoria y el campeonato a Fernando Alonso. Vettel da por hecho que Mark no hubiera abandonado después para beneficiarle, o al menos eso se entiende.

Por su parte, Webber estuvo contemporizador con toda la polémica y sostuvo tras dudarlo mucho, que una vez que está claro que no habrá más órdenes de equipo en el seno de Red Bull, la vida dentro del habitáculo "será más fácil. Seguro". Cada uno a la suya, es la declaración de intenciones.

Preguntado por si renovaría su contrato en las actuales circunstancias, Webber afirma que "no es un asunto que se vaya a decidir en la segunda carrera. No me lo planteo y no lo haré hasta el verano", dice dándose un tiempo de margen. Lo que está todavía menos claro es que le llegue una propuesta en ese sentido.

 

 



#1920 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 abril 2013 - 16:18:10

a ti te a jodido lo de malasia eeee jejejejejeje

 

1 Alonso

2 Vettel

3 Massa

 

si que me jodioo jajaja

 

pero apuesto por vebber sencillamente porque ,vettel es un piloto muy caliente.y cuando se calienta pierde los nervios y comete errores...y esta carrera va a estar muy calentitaaaa!!

en cuanto a raikkonen..si a salido la noche anterior de fiesta..seguro que acaba bien jajaja







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos