Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#1861 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 01 abril 2013 - 19:10:03

A partir de ahora sólo contesto posts de gente con más de 80 de C. I. y que no debiera estar en tratamiento psiquiátrico, así que cambiando de tema ahí va esta imagen... :crazy:

 

524217_515731925140332_131068254_n.jpg

 



#1862 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 abril 2013 - 19:23:05

Vaya falta de personalidad. Recuerda que el año pasado te fuiste del tema cuando te llamron la atencion, como un niño pequeño XD



#1863 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 abril 2013 - 10:09:54

Bueno amigos, esto ya se está desbordando otra vez, ahora que con las lluvias hay tanta alerta roja. Rote, te has pasado. Qué manía de llegar siempre a donde nunca habría que llegar!!!

 

A partir de ahora ya no voy a consentir más descalificaciones, personales o al grupo. Serán sancionadas con advertencias por comportamiento abusivo, y su acumulación, en función de su gravedad, conlleva restricciones de publicación e incluso la expulsión del foro.

 

Que cada palo aguante su vela. Discusión acalorada será bienvenida, pero todos conocemos los límites. Y para lo que no sea simplemente eso...hay miles de foros de F1 donde te dejan escribir y opinar lo que quieras sin que nadie se meta.

 

Confío plenamente en vuestro buen criterio

 

 



#1864 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 abril 2013 - 13:14:04

¿¿¿Entonces te indignó que Vettel no acatase las órdenes de equipo porque perjudicaban a Alonso??? eso me parece extraño...

 

 

(*****) Por si no está ya lo suficientemente claro estoy en contra de las órdenes de equipo SIEMPRE, no sólo cuando me viene bien, pero lo que está claro es que ahora son legales y los pilotos las tiene que respetar, ahí no hay más vueltas que darle. De ahí que piense que Vettel se merece un tirón de orejas.

A quien puede perjudicar lo del domingo es a Red Bull en el futuro, no a Alonso.

 

Las órdenes de equipo las tienen que cumplir los pilotos porque vienen de quien LES PAGA, no por que estén permitidas (que no es lo mismo que que sean obligatorias)

 

Yo estoy  favor de la normativa actual, lo de antes sí que me parecía ridículo, todos fingiendo y disimulando para que no se notaran las órdenes de los equipos.



#1865 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 02 abril 2013 - 13:27:30

Bueno amigos, esto ya se está desbordando otra vez, ahora que con las lluvias hay tanta alerta roja. Rote, te has pasado. Qué manía de llegar siempre a donde nunca habría que llegar!!!

 

A partir de ahora ya no voy a consentir más descalificaciones, personales o al grupo. Serán sancionadas con advertencias por comportamiento abusivo, y su acumulación, en función de su gravedad, conlleva restricciones de publicación e incluso la expulsión del foro.

 

Que cada palo aguante su vela. Discusión acalorada será bienvenida, pero todos conocemos los límites. Y para lo que no sea simplemente eso...hay miles de foros de F1 donde te dejan escribir y opinar lo que quieras sin que nadie se meta.

 

Confío plenamente en vuestro buen criterio

 

Haz lo que tengas que hacer Carba, sabes que a pesar de nuestras diferencias (deportivas) respeto tu criterio, pero lo que no voy a hacer es amedrentarme ante las continuas provocaciones de la loca esta, que por otra parte ya esta en el ignore, me es mucho mas interesante escuchar el zumbido del aire acondicionado...

 

A quien puede perjudicar lo del domingo es a Red Bull en el futuro, no a Alonso.

 

Las órdenes de equipo las tienen que cumplir los pilotos porque vienen de quien LES PAGA, no por que estén permitidas (que no es lo mismo que que sean obligatorias)

 

Yo estoy  favor de la normativa actual, lo de antes sí que me parecía ridículo, todos fingiendo y disimulando para que no se notaran las órdenes de los equipos.

 

Estoy desacuerdo contigo en el aspecto de que le guste a quien le guste o le pese a quien le pese, en 2013 las ordenes de equipo son legales y un piloto no puede saltarreglas cuando le venga en gana, pero me refiria a que perjudicaban a Alonso porque es evidente que para las aspiraciones al titulo le venia mucho mejor que Vettel consiguiera cuantos menos puntos mejor.

 

Yo no creo que la acción de Vettel vaya a empeorar la relacion entre Vettel y Webber, por el simple hecho de que esta relacion no existía desde el toque de Turkia?, aunque se puede decir que ahora Webber tiene la excusa perfecta para no ayudar a Vettel llegado el caso.

 

Deacuerdo también con lo que comentas de que antes las ordenes de equipo se daban por detrás... era absurdo...

 


Editado por RoteBaron, 02 abril 2013 - 14:42:43.


#1866 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 02 abril 2013 - 17:02:07

Este hombre no reconoce que se equivoca ni de casualidad...

 

Fernando Alonso(OUT): "Hoy, desafortunadamente, hemos sido muy desafortunados. Tras una buena salida me he tocado con Vettel en la segunda curva: ha sido una sorpresa encontrarle casi parado y no sé a qué velocidad iba él. Pese a que el coche estaba dañado, no parecía demasiado grave y, junto al equipo, decididmos seguir en pista, porque si hubiéramos parado inmeditamente y luego otra vez en la tercera o cuarta vuelta para montar neumáticos de seco, hubiéramos caído demasiado lejos y hubiéramos perdido la oportunidad de acabar arriba. Es fácil criticar esta decisión, pero en ese momento parecía la correcta. Sin duda ha sido una pena, porque aquí podríamos haber luchado con los Red Bull, pero las circunstancias no nos ha ayudado y aparte de la corrección de las decisiones que tomamos, sin duda la mala suerte ha jugado su parte. Cuando piensas en la cantidad de salidas de pista que hubo en Australia sin ninguna consecuencia e incluso aquí, en las primeras salidas de los coches a pista. Ahora ya estamos centrados en las próximas carreras de China y Bahréin, donde esperamos hacerlo mejor que el año pasado, de forma que lleguemos a Europa con tantos puntos como sea posible".

 


Editado por RoteBaron, 02 abril 2013 - 17:10:50.


#1867 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 abril 2013 - 17:52:33

Bueno amigos, esto ya se está desbordando otra vez, ahora que con las lluvias hay tanta alerta roja. Rote, te has pasado. Qué manía de llegar siempre a donde nunca habría que llegar!!!

 

A partir de ahora ya no voy a consentir más descalificaciones, personales o al grupo. Serán sancionadas con advertencias por comportamiento abusivo, y su acumulación, en función de su gravedad, conlleva restricciones de publicación e incluso la expulsión del foro.

 

Que cada palo aguante su vela. Discusión acalorada será bienvenida, pero todos conocemos los límites. Y para lo que no sea simplemente eso...hay miles de foros de F1 donde te dejan escribir y opinar lo que quieras sin que nadie se meta.

 

Confío plenamente en vuestro buen criterio

 

 

Este hombre, por llamarlo de alguna forma, que no merece estar en este foro, por que encima de nuevo se va pasando las normas por el forro, vuelve a descalicar diciendo "la loca esta" asi que, me temo que voy a tener que volver a reportarlo como ya hice con su último mensaje y con el que ya le llamaste la atencion.

 

Exacto, no deberia llegar a las descalificaciones, eso es una falta de personalidad bastante grande, ya que solo ataca cuando se queda sin argumentos y, gente asi... Solo trae problemas, por que aportar al foro aporta poco, nada.

 

Gente de esta calaña aqui sobra.



Haz lo que tengas que hacer Carba, sabes que a pesar de nuestras diferencias (deportivas) respeto tu criterio, pero lo que no voy a hacer es amedrentarme ante las continuas provocaciones de la loca esta, que por otra parte ya esta en el ignore, me es mucho mas interesante escuchar el zumbido del aire acondicionado...

 

 

Estoy desacuerdo contigo en el aspecto de que le guste a quien le guste o le pese a quien le pese, en 2013 las ordenes de equipo son legales y un piloto no puede saltarreglas cuando le venga en gana, pero me refiria a que perjudicaban a Alonso porque es evidente que para las aspiraciones al titulo le venia mucho mejor que Vettel consiguiera cuantos menos puntos mejor.

 

Yo no creo que la acción de Vettel vaya a empeorar la relacion entre Vettel y Webber, por el simple hecho de que esta relacion no existía desde el toque de Turkia?, aunque se puede decir que ahora Webber tiene la excusa perfecta para no ayudar a Vettel llegado el caso.

 

Deacuerdo también con lo que comentas de que antes las ordenes de equipo se daban por detrás... era absurdo...

 

Reportado!

 

Dos reportes en tres dias, estaras contento eh?


Editado por warriors, 02 abril 2013 - 17:50:54.


#1868 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 02 abril 2013 - 17:53:45

Esto sin duda podria favorecer a Red Bull y Mercedes y penalizar a Ferrari y Lotus...

 

 

Pirelli podría ceder y volver a cambiar el compuesto de sus neumáticos

 

Sin ir más lejos, ayer os comentábamos que Mercedes AMG y Red Bull sentían que Pirelli estaba perjudicando a las escuderías que mejores monoplazas tenían. La presión por parte de otros equipos también ha crecido en las últimas horas y esto ha hecho que la marca italiana de neumáticos se esté replanteando el modificar sus compuestos para los siguientes Grandes Premios.

El propio Toto Wolff, de Mercedes AMG, ha asegurado que empiezan a haber señales sobre un posible cambio en los compuestos. El austriaco ha puesto además una posible fecha para dicho cambio, Bahréin. Precisamente el constructor alemán ha sido uno de los que más se ha quejado del desgaste de estos nuevos neumáticos para la temporada 2013.

Por su parte, Paul Hembery, director de Pirelli, ha dejado bien claro que sólo habrá un cambio en el compuesto si existe unanimidad entre los equipos. Aun así, desde la firma italiana reconoce que se está analizando la situación, pero que aún no existe una decisión definitiva. Hembery también se ha apresurado a eliminar los habladurías que apuntan a un supuesto trato de favor con Lotus diciendo que simplemente son teorías de la conspiración.

 



#1869 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 abril 2013 - 21:49:26

Esta vez se acabó, Carba ya lo había advertido.



#1870 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 abril 2013 - 21:59:53

Llegó antrax, El Eliminador.......
Remo en ristre, siempre bien encerado......... Jeje.....




#1871 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 abril 2013 - 22:51:22

Esto sin duda podria favorecer a Red Bull y Mercedes y penalizar a Ferrari y Lotus...

 

 

Pirelli podría ceder y volver a cambiar el compuesto de sus neumáticos

 

Sin ir más lejos, ayer os comentábamos que Mercedes AMG y Red Bull sentían que Pirelli estaba perjudicando a las escuderías que mejores monoplazas tenían. La presión por parte de otros equipos también ha crecido en las últimas horas y esto ha hecho que la marca italiana de neumáticos se esté replanteando el modificar sus compuestos para los siguientes Grandes Premios.

El propio Toto Wolff, de Mercedes AMG, ha asegurado que empiezan a haber señales sobre un posible cambio en los compuestos. El austriaco ha puesto además una posible fecha para dicho cambio, Bahréin. Precisamente el constructor alemán ha sido uno de los que más se ha quejado del desgaste de estos nuevos neumáticos para la temporada 2013.

Por su parte, Paul Hembery, director de Pirelli, ha dejado bien claro que sólo habrá un cambio en el compuesto si existe unanimidad entre los equipos. Aun así, desde la firma italiana reconoce que se está analizando la situación, pero que aún no existe una decisión definitiva. Hembery también se ha apresurado a eliminar los habladurías que apuntan a un supuesto trato de favor con Lotus diciendo que simplemente son teorías de la conspiración.

Se te suspenden los derechos de publicación por faltar al respeto, en vez de suspenderte la cuenta o una sancion mayor y respondes con una firma para seguir generando polemica y faltar al respeto, esto será estudiado, ya lo digo en público y se tomarán las acciones que se crean convenientes por parte del equipo de moderadores.

 

Y dejo captura.

Archivo adjunto  Firma rotebaron.jpg   34,2KB   46 descargas

 

 

Normas del foro:

 

¿Y en la firma qué pongo?
Las firmas han de ser breves, con un tamaño no mayor de una pocas líneas. No se usarán para insultar, descalificar o crear polémica. El contenido de dudosa aceptación quedará a criterio del consenso del Equipo de Moderación, quien tendrá el derecho final a retirar la firma si así lo estima oportuno.



y cambias la firma dos veces mas, guardo copias, en tu panel de advertencias tienes mensajes por las restricciones aplicadas.



#1872 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 abril 2013 - 23:40:13

Pues ya veis, al final ha habido que tomar acciones de moderación, y serias. A partir de ahora, así se hará siempre, aunque el forero no haya sido advertido previamente. Es la única manera de mantener este topic dentro del debate educado y respetuoso, aunque eso sí, firme en las posiciones de cada uno.

 

Lo de Rote es una pena, al menos para mi, pero es que se lo buscó. Casi me da la impresión a veces de que era lo que estaba buscando. Lo de tomar el pelo a los moderadores cambiando a firma después de ser moderada la primera, ya fue la gota que colmó el vaso, además de faltarle al respeto a Warriors tras ser advertido en público en este mismo topic, y por mi en MP.

 

A ver si podemos volver a centrarnos en lo deportivo (o pseudodeportivo), y, si hace falta, volver a polemizar. Cómo no!!!!



#1873 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 03 abril 2013 - 02:10:02

Carba y el resto de moderadores, opino que despues de un tiempo preventivo, deberíais de pasar esos mensajes fuera de este tema y dejar este hilo como si no hubiera pasado nada. Pienso que es lo mejor para poder seguir a lo que nos interesa, la F1 en el hilo, y dejarnos de tonterías.

Gracias :boing:



#1874 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 abril 2013 - 03:17:54

Menudo tandem el que se ha creado no? uno con carta blanca para provocar y por otro lado, cuando llega el momento, otros que actúan jajjjaja qué lástima de foro...


Editado por ivan82, 03 abril 2013 - 03:19:40.


#1875 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 abril 2013 - 16:13:15

Mucho sin verguenza pienso yo que hay, a muchos les cuesta poco tirar la piedra y luego decir que somos malos porque se les sanciona.



#1876 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 abril 2013 - 19:12:48

Sin vergüenzas? ya, si españa en sí es una plaga de ellos, casi siempre son los que ocupan los altos cargos en todos lados.

 

 

lo ocurrido aquí es un triste ejemplo de cómo funciona este pais; los que no siguen la voz cantante son castigados por no cumplir la ley, esa que se aplica de diferentes maneras dependiendo de quien se trate.



#1877 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 abril 2013 - 21:31:14

A todo esto.... http://www.elmundo.e...1364480463.html . Se disculpa con su equipo, que es al que faltó al respeto en Malasia, no con Alonso, que no pintaba nada en esta historia.

 

PD. A mi me parece irreprochable la actitud de Carba en este asunto Iván. Más no se puede pedir, creo yo, y ya somos todos mayorcitos para saber si nos conviene ayudar a los moderadores o preferimos tensar la cuerda hasta que ésta se rompa. En el segundo caso se asumen las consecuencias y ya está. Tampoco me alegro del desenlace.



#1878 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 abril 2013 - 22:19:23

Saxon, no lo dice por Carba, lo debe decir por mi, yo le he suspendido, Carba ha intentado calmar los animos en general para no tener que llegar mas lejos y hay gente que parece que hay que darles la razón como a los tontos para no discutir, ahí estan los mensajes, de momento y todo el mundo lo puede ver, advertencia de Carba y Rotebaron sigue en sus trece, pues el primero pilla y el siguiente que lo intente ya sabe que consecuencias trae, pero lo bueno es que se le aplicó una sanción leve y se lo toma a cachondeo con las firmitas graciosas, eso también debe ser favoritismo. En cambio en otros foros solamente por intentar 'criminalizar' a los moderadores él mismo ya estaria de patitas en la calle, será favoritismo hacia él tambien :confused: villarato! :lol2:



#1879 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2013 - 23:01:51

Sigo pensando que hay que abrir un hilo nuevo para esta temporada de F1, y limpiar los tópicos de cuestiones ajenas al contenido del mismo.

#1880 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 abril 2013 - 23:58:54

Efectivamente fue ántrax el que sancionó a Rote, él lo explica perfectamente unos post más atrás.  Pero también os digo que esto fue porque yo en ese momento no estaba conectado, porque de haber sido así, hubiese hecho lo mismo tras tratarlo con el resto de moderadores que estuvieran en ese momento. Y eso a pesar de que Rote y yo teníamos una relación muy buena, con intercambio de multitud de privados referentes a la F1, y a pesar de nuestras diferencias en el tema, siempre nos tratamos con muchísimo respeto. También habéis de saber que la sanción, aunque ahora es dura, no es definitiva. 

 

En lo sucesivo procuraremos cortar los temas antes de que lleguen a estos extremos. Intentaremos cortar esas ligeras provocaciones que, sin llegar al insulto o a la falta de respeto, son perfectamente evitables y fuera de lugar. Me da hasta vergüenza tener que estar escribiendo esto en un topic de fórmula 1.

 

Eléctrico, pensaremos tu propuesta. Muchas gracias por tu interés. Quizá no fuese mal asunto, más que nada por la lamentable imagen que se ofrece a los nuevos miembros que acceden al foro. Vamos, que yo entro en un foro, como aficionado a la F1, veo esto, y ...... :aaa2:

 

Gracias por tu explícito apoyo, Saxon.

 

Yayo, aunque abriéramos otros 100, daría igual

 

Iván....acerca de lo que dices, no tengo nada que comentar. Ya es el segundo tema que tienes relacionado conmigo en el que no entiendes los razonamientos que entienden y aceptan los demás miembros del foro. Por tanto, he llegado a darme cuenta de que es inútil intentar razonar contigo para intentar convencerte de lo que todo (o casi todo) el mundo ve.

 

Warriors, en un párrafo anterior me refería especialmente a ti. Te pido que dejes a un lado ese "lenguaje agresivo" que utilizas a veces y que hagas caso a este sabio consejo que figura en la normas del foro (los que las hicisteis, Indi, se nota que sabíais lo que os traíais entre manos, y de ahí que sea el foro Honda mejor de España)

 

No contestes "en caliente"
No contestes "en caliente" ningún mensaje aunque haya provocación. Uno suele luego arrepentirse de haberlo hecho. Déjalo para más tarde. Una buena norma: sé conservador en lo que envías y liberal con lo que recibes. No envíes ni contestes mensajes "incendiarios". Si te ves metido en una discusión, mantenla centrada en las ideas, no en las personas que las sustentan.

 

Por otro lado, Warriors, te diré que no sé si lo de Webber es cierto o no, pero que de aquí a final de temporada es fácil que lo coloquen en 10 ó 12 sitios







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)