Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2321 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 28 May 2013 - 10:02:19

Ostia con Checo!!! Que kimi no le dejo sitio no? :blink: pues el mismo sitio que le dejo el a Alonso para que no tuviera que saltarse la chicane :D Personalmente creo que monaco ya no es un circuito para la formula1 actual, podrian ponerlo como un GP de inauguración para el mundial por la parafarnalia que significa i la pasta que mueve... Sin puntos ni nada...porque a lo que espectáculo se refiere si que lo hay (véase la de tortas que hubo en esta ultima) pero a carrera pura con adelantamientos i espectáculo de verdad un fraude :angry: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

#2322 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 May 2013 - 11:48:19

Volviendo a lo de Ferrari , hoy han dado un comunicado de prensa donde dicen que lo de masa a sido un fallo de la suspensión , hace dos carreras el drs del Alonso , ya les vale para ser una marca tan prestigiosa que vayan de culo en la F1.Hasta Renault o Force India les pasa por encima jorder, por algo los de Torro Roso no quieren más los motores de Ferrari y van a poner motores Renault ( espero que he entendido bien lo que he leído), y hace unos años había alguien que decía "que si va estar en Ferrari , puede ganar los mundiales con los ojos cerrados" ,  entonces donde esta el problema?


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk


Editado por danylson, 28 May 2013 - 11:51:25.


#2323 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 May 2013 - 12:53:58

Que lo digamos nosotros como aficionados con nuestras preferencias vale, pero un piloto no puede decir que hay gente que no se juega nada, creo yo. La mayoría se está jugando el puesto para el año que viene, la posibilidad de que otros equipos mejores que los suyos se fijen en ellos a la hora de ficharlos, incluso la posibilidad de que los más jóvenes sean los que ocupen en el futuro las plazas en los equipos punteros que aspiran al título cuando las viejas glorias se retiren. Que Raikkonen no va a estar toda la vida ahí...

 

Vamos, que se juegan un huevo.



#2324 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 28 May 2013 - 13:16:23

Un tio que está en Mclaren no se está jugando ningún puesto, se jugo acabar la carrera y no la acabó



#2325 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 May 2013 - 15:46:59

Bueno, hombre, siempre se juegan algo, yo ahí estoy de acuerdo con Saxon. Cuando me refiero a que  Pérez no se juega nada me refiero a esta temporada en el aspecto de puntos de cara al mundial.

 

Pero bueno, nada, porque en McLaren parece que están encantados con la actuación de su pupilo, así que ellos sabrán

http://www.caranddri...chando-carreras

 



#2326 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 May 2013 - 17:23:53

Muy pretencioso por parte de Kimi me parece que se dé por favorito con solo seis carreras disputadas, eso está por ver....... Y el que ganó una sola carrera el año anterior frente a las siete de MacLaren debería ser más prudente en sus declaraciones, sobre todo cuando fue su compañero de equipo el que se llevó por delante a Alonso y Hamilton en Spa.

 

Ah!, y Kimi solo les saca 17 y 19 puntos en el mundial el año pasado a Hamilton y Button, cuando éstos tuvieron un montón de abandonos por problemas mecánicos. Así que menos lobos, menos "divismo", y un poco más de humildad, no le vendrán nada mal al finlandés antes de hablar del equipo británico.



#2327 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 May 2013 - 18:08:51

Muy pretencioso por parte de Kimi me parece que se dé por favorito con solo seis carreras disputadas, eso está por ver....... Y el que ganó una sola carrera el año anterior frente a las siete de MacLaren debería ser más prudente en sus declaraciones, sobre todo cuando fue su compañero de equipo el que se llevó por delante a Alonso y Hamilton en Spa.

 

Ah!, y Kimi solo les saca 17 y 19 puntos en el mundial el año pasado a Hamilton y Button, cuando éstos tuvieron un montón de abandonos por problemas mecánicos. Así que menos lobos, menos "divismo", y un poco más de humildad, no le vendrán nada mal al finlandés antes de hablar del equipo británico.

 

creo que no habla de escuderias, habla de EGOS, y quieras o no, estas tonterias luego las echas de menos!! Alonso perdio el mundia el año pasado, si, por ejemplo hubiese puntuado cuando el compi de equipo de Iceman, se lo llevo puesto en Spa, por eso mismo, Kimi quiere sumar todos los puntos que les sean posibles, porque lo sabe bien, que estos fiascos en tu casillero, en los ultimos años, hacen que ganes o no el campeonato de pilotos de F1.



#2328 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 May 2013 - 23:06:16

A Perez deberian dejarle sin correr un GP a ver si espavilaba, o sea, no se puede adelantar, pero te metes y o se apartan o se saltan la chican, así tienes el adelantamiento hecho, con dos cojones, pero que tonto es, yo es que soy Raikonen y lo hubiese cerrado a proposito y lo del tortazo no descarto que no se lo lleve antes de que acabe el mundial de cualquier otro. Y maldonado es otro que se queja de Chilton y tampoco es de los que dalenantan muy limpiamente cuando pueden, pero este año lleva una mierda de coche y mas no le deja, pero vaya par.



#2329 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 May 2013 - 00:10:03

 

creo que no habla de escuderias, habla de EGOS, y quieras o no, estas tonterias luego las echas de menos!! Alonso perdio el mundia el año pasado, si, por ejemplo hubiese puntuado cuando el compi de equipo de Iceman, se lo llevo puesto en Spa, por eso mismo, Kimi quiere sumar todos los puntos que les sean posibles, porque lo sabe bien, que estos fiascos en tu casillero, en los ultimos años, hacen que ganes o no el campeonato de pilotos de F1.

Si lo sabrá bien, que en Interlagos se quita de en medio (paseo turístico incluido  :icon_lol:) y entra en el puesto décimo sumando un punto, no vaya a ser que moleste mucho al que se estaba jugando el mundial de verdad, y que tuvo que remontar desde la última posición  :icon_lol:

 

Eso sí, el que le arranca las pegatinas a Vettel en la carrera anterior es Hamilton. Vaya desfachatez, robarle 7 puntos al que se juega algo en la carrera, cuando al inglés ni le iba ni le venía.....

 

Muy majo el Kimi  XD



#2330 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 29 May 2013 - 10:52:53

Kimmi es campeon del mundo, Peréz el nuevo David Coulthard, le puede decir lo que quiera fin



#2331 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 May 2013 - 11:45:53

no se si esto estará manipulado o algo, pero creo que una diferencia de casi 30km/h, se tiene que notar... exactamente no son los mismos puntos de frenada, pero si yo fuera en el coche de perez, esta claro que en el de ALO si deja la puerta entreabierta, en el de RAI, no. ya se la esta cerrando unos metros antes, y hubiese desistido.

 

 

BLbOY52CMAAITvk.jpg

 


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 29 May 2013 - 11:51:22.


#2332 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 May 2013 - 16:53:19

Cambiando un poco de cuerda, a Grosjean le han sancionado con 10 posiciones en la parrilla de Canadá por llevarse por delante a Ricciardo a la salida del túnel, justo antes de la chicane. Al final...los de siempre

 

 

 



#2333 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 May 2013 - 17:21:42

Jajajajajaj no cambias tío, como sabía que seguramente te pondrás un poco picado ,lo hice para ver tu reacción. UN SALUDO Y UN BESO !!!! :) ㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

 

Lo que pasa es que no te dan los argumentos para responder ya que, lo que dices no tiene sentido.

Volviendo a lo de Ferrari , hoy han dado un comunicado de prensa donde dicen que lo de masa a sido un fallo de la suspensión , hace dos carreras el drs del Alonso , ya les vale para ser una marca tan prestigiosa que vayan de culo en la F1.Hasta Renault o Force India les pasa por encima jorder, por algo los de Torro Roso no quieren más los motores de Ferrari y van a poner motores Renault ( espero que he entendido bien lo que he leído), y hace unos años había alguien que decía "que si va estar en Ferrari , puede ganar los mundiales con los ojos cerrados" ,  entonces donde esta el problema?


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

 

Tu en tu linea, diciendo cosas sin sentido ¿No ves que ninguno entra al trapo? El unico yo y por educación, asi que dejalo ya hombre que tus dos mensajes que he citado iban en la linea de crear polemica, que nos conocemos.

¿Donde a estado Renault estos años atras? en la cola del peloton. Primera cosa sin sentido que dices.

 

Yo creo que ves la F1 desde hace poquito o es que no le has dedicado un minimo de tiempo y estudiarla como un aficionado mas.

Que yo sepa hasta el campeon de campeones perdio mundiales, Shumi, yo no he visto a nadie de Ferrari ganar nunca con los ojos cerrados, ni Ferrari ni ningun otro equipo. Esa es otra cosa sin sentido.

 

Decir que Force India o Renault es mejor que Ferrari, dice mucho de lo que sabes de F1. La manera y la rapidez de evolucionar el coche de los equipos grandes es mas rapida y eficaz que esas que tu dices que les pasan por encima.

 

¿Hay que recordar cuando gano Alonso los dos mundiales con Renault que siempre llego a final de temporada sin evolucionar el coche y con los demas pilotos recortandole puntos?

 

Esto no es futbol.



no se si esto estará manipulado o algo, pero creo que una diferencia de casi 30km/h, se tiene que notar... exactamente no son los mismos puntos de frenada, pero si yo fuera en el coche de perez, esta claro que en el de ALO si deja la puerta entreabierta, en el de RAI, no. ya se la esta cerrando unos metros antes, y hubiese desistido.

 

 

 

 

Yo vi una carrera demasiada limpia de Alonso, no puso resistencia y eso no me gusta de el.

 

En cuanto al resto... Poco que opinar... Ya dije que Alzamora no gano ninguna carrera cuando se proclamo campeon del mundo de motociclismo, este deporte es asi, el que mas puntue es el que gana y no el que mas carreras gane.

 

Lo de Perez, es novato y ya aprendera, ahora esta en un equipo fuerte pero no funciona el coche y eso debe de ser frustrante cuanto menos. Esto no quita para que le "recrimine" la accion la FIA para futuros acontecimientos.


Editado por warriors, 29 May 2013 - 17:15:58.


#2334 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 May 2013 - 19:16:01

Baja un poquito el tono warriors...... las posturas propias se pueden defender también con firmeza y pasión sin que se perciba hostilidad por parte de quien las lee.  :+:

 

El vídeo no se ve Carba.

 

Por cambiar un poco de tema.... menudo chollo que tiene Red Bull con Webber. Después de la torpeza de Vettel en la segunda carrera, ahí lo tienes, sin follones ni líos haciendo un trabajo fenomenal para su equipo, sin molestar para nada a su compañero y marcándose un tercer puesto que resta puntos a sus rivales. Lo van a echar de menos cuando se vaya. A ver dónde pillan otro igual.



#2335 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 May 2013 - 20:44:27

Da la sensación que alonso tenía algún problema con el ferrari, se tenía que abrir en las curvas, no tocaba un peralte..., no es normal que alonso repita el mismo fallo, seamos serios....puede tener un mal día, no ir rápido, lo que queráis, pero gilipollas no es. Y a lo mejor tiene algo que ver con los accidentes de Massa, que tampoco creo que sean fruto de la casualidad y exactamente en el mismo sitio.

 

Sergio Perez muy listo: yo me tiro, si me dejan pasar cojonudo, si se abren y cortan la chicane, cojonudo también porque dirección de carrera les obliga a dejarme pasar.....y no creo que me cierren porque esta gente se juega puntos para el mundial....JUGADA PERFECTA, JUGADA COMANSI....y con sus santos cojones, tovía se quejaba levantando la mano....ole tus cojones amigo....


Editado por turon_arrass, 29 May 2013 - 20:46:53.


#2336 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 May 2013 - 00:09:26

Da la sensación que alonso tenía algún problema con el ferrari, se tenía que abrir en las curvas, no tocaba un peralte..., no es normal que alonso repita el mismo fallo, seamos serios....puede tener un mal día, no ir rápido, lo que queráis, pero gilipollas no es. Y a lo mejor tiene algo que ver con los accidentes de Massa, que tampoco creo que sean fruto de la casualidad y exactamente en el mismo sitio.

 

Pues oye, ahora que lo dices.....igual hay algo de eso. Es que fue un fin de semana muy extraño en Ferrari, entre los dos accidentes de Massa, el bajón que pegó el Ferrari del Jueves al Sábado, cuando la temperatura tampoco bajó tanto, y sobre todo el comportamiento de Alonso en carrera, no sólo conformista, si no incluso de dejadez, especialmente con Sutil (el adelantamiento de Button no lo vi)....no sé, a lo mejor es que tenía el día tonto, pero a mi me pareció todo un poco raro.

 

Por cierto, Pirelli aplaza los cambios en las gomas (sean los que sean, porque nadie lo sabe) a Silverstone. Aunque en Canadá. los equipos podrán ya probarlos y opinar sobre ellos, y en función de lo que digan Red Bull y Mercedes, tenerlos ya listos para Inglaterra :sisi:

 

Ya está puesto otro video, Saxon. Las imágenes la verdad es que son espectaculares. Gracias por avisarme

 

 



#2337 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 May 2013 - 10:08:52

De todas formas, si sigue en el mismo plan de Mónaco, siempre puede dedicarse al fútbol.... :sisi:

 

 



#2338 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 30 May 2013 - 11:03:14

Yo eh leído que ferrari descubrió que los accidentes de masa fueron por culpa de la suspensión, la modificaron para que diera el ángulo de giro en la cuenca de loewes(o cómo se escriba) Así que no me extrañaría que el bajo rendimiento de ferrari se debiera a esto. Pero estar tranquilos que en canadá todo vuelve a su sitio

#2339 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 June 2013 - 01:31:48

Ahora resulta que Ferrari también hizo unos entrenamientos con Pirelli tras el GP Bahrein. Aquí, el que no corre, vuela!!! Eso sí, hay una gran diferencia con Mercedes, puesto que éstos lo hicieron con el coche de este año, y Ferrari con el de 2011.

 

Además Pirelli asegura que, en los test de Mercedes, se usaron únicamente gomas para el año que viene

 

La FIA los investigará a ambos.,


Y ahora, los pensamientos en alto del Carba:

 

  •  ¿Por qué algunos pilotos dicen en cada GP que es la carrera que más les gusta del mundial? Como tiremos de hemeroteca, a alguno se le saldrían los colores por su falsedad.
  • ¿Por qué conozco mejor al padre de Massa, de Button y de Hamilton que al mío propio (q.e.p.d.), y apenas conozco al de Alonso, cuando viaja con él a muchísimos grandes premios?
  • ¿Por qué Honda no saca sus motores en 2014, evitando así suspicacias entre Mercedes y McLaren en forma de trasvase de información a Honda en 2015?
  • ¿Por qué ni la FIA ni Ecclestone permiten ya de una vez un neumático de clasificación, que pueda ser usado en la Q3 y luego desechado?
  • ¿Por qué Vettel volvió en Mónaco a hacer lo que le dio la gana, marcándose una vuelta rápida cerca del final de la carrera, lo que le costó una bronca pública, a través de la radio, con su ingeniero?
  • ¿Por qué Christian Horner, de Red Bull, atacó muy duramente a Pirelli al enterarse de los test de Mercedes, y a los pocos días suavizó su discurso de forma exagerada?
  • ¿Por qué no le dan ya el Premio Príncipe de Asturias a Adrian Newey? ;)
  • Continuará,,,,,,,,,,,,,,

 

 

 

 

 

 

 



#2340 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 01 June 2013 - 11:34:50

Ferrari uso el oche para el Corse Clienti, está por ver si alonso , massa o algun piloto de la escuderia lo condujo, en Mercedes si que condujeron o hamilton o rosberg o los dos. Esta es otra diferencia importante


y que son 1000km....







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos