Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1
Escrito 06 julio 2013 - 19:52:22
Escrito 07 julio 2013 - 01:48:26
Casi casi, PDLR estuvo a punto de llevar el marusia este finde, que lastima que al final no ha sido así
BIANCHI ESTABA ENFERMO EL VIERNES Y LA ESCUDERÍA PENSÓ EN EL ESPAÑOL
De la Rosa estuvo a punto de disputar la calificación con Marussia
- Finalmente, el piloto francés se recuperó y pudo correr
- De la Rosa había estudiado el volante y habían diseñado su asiento
DAVID PADILLA 06/07/13 - 17:22.Pedro de la Rosa, piloto probador de Ferrari, estuvo a punto de participar en la calificación del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 con el equipo Marussia en sustitución de Jules Bianchi.
El piloto francés tuvo fiebre este viernes por la noche y en Marussia se movieron con rapidez para tener un plan B en caso de que Bianchi no estuviera apto para la calificación.
Para ello, contactaron con Pedro de la Rosa. El piloto español no se lo pensó dos veces y dio el OK para suplir a Bianchi en la calificación. De hecho, prepararon su asiento y De la Rosa estuvo estudiando por la noche el volante y los diferentes elementos tecnológicos del Marussia.
Pero finalmente, Bianchi se recuperó. El galo superó la fiebre y el malestar que padecía y pudo disputar la calificación.
Escrito 07 julio 2013 - 10:27:18
Que lastima que no corra Pedro
Carrera entretenida de nuevo, espero que Alonso recupere posiciones en carrera como ya nos tiene acostumbrado, parece que le gusta tenernos a los españoles con el corazon en la boca
Tranquilos!!! Alonso sale con duros, que duran 20 vueltas y los blandos solo 10. A lo mejor suena la flauta y gana, si alonso apostó por esa estrategia es porque ve que es mejor. Mañana se sabrá. Preveo una carrera emocionante hasta el final.
Estamos tranquilos, es el mismo de siempre que no sabe ni lo que dice
Escrito 07 julio 2013 - 14:51:47

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
Escrito 07 julio 2013 - 15:06:11
Lo que si es raro raro es que siempre las desgracias le caigan a Webber.Lo de Hamilton no lo entiendo tras la pole conseguida.Buena tactica de Fernando, quizas le falto estirar algo mas esos neumaticos del principio de carrera, tal como hizo Grosjean.
Saludos
Escrito 07 julio 2013 - 15:18:34
que mala suerte lo de webber y mas mala por el cámara que se tubo que llevar un buen golpe. y luego que cachondeo con el marussia!! yo creo que el ganador del mundial ya se sabe quien es, se que es muy temprano todavía pero yo creo que no va a ver grandes cambios. y para mi Ferrari mal, deberían estar luchando por la victoria.
Editado por pedro46, 07 julio 2013 - 15:19:51.
Escrito 07 julio 2013 - 15:25:18
Mala suerte tuvo el cámara que se llevó el golpe, lo que no llego a entender es cómo nadie lo avisa de que va la rueda suelta...
Y en la porra no hacerte ni uno

Escrito 07 julio 2013 - 15:35:53
Joder que chunga se me esta haciendo la porra... hasta el yayo me supera ya
El mundial ya es de vettel, muy mal lo tienen que hacer en Redbull para que se les escape, los mercedes se desinflan, en unos circuitos van bien y en otros mal, igual que los Lotus, los Ferrari van mal en todas partes y los redbull se adaptan a todo, lastima que sean siempre tan chapuceros con Weber y no con Vettel, espero que la multa sea importante por lo de la rueda y por ultimo, me gusta mas antena 3 que TV3, pero suerte de la televisión catalana, que verguenza la cantidad de anuncios que meten los de la teletiena esa y siempre en el peor momento
Escrito 07 julio 2013 - 23:46:06
Voy a hacer mi apuesta ya, y aunque dudo mucho de ella por Alonso.....
1- Hamilton
2- Vettel
3- Alonso
Por fin se hace justicia en lo del circo de la formula uno!!! Solo le faltaban los payasos i con pirelli parece que han dado en el clavo... >_> 1: Alonso 2: Hamilton 3: Rosberg Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Beta
1. Alonso
2. Hamilton
3. Massa
1° Alonso
2° Vettel
3° Hamilton
Alonso
Hamilton
Rosberg
1ª Vettel
2ª Alonso
3ª Hamilton
que optimistas estáis todos con Fernando....jajajajaja
1 Hamilton
2 Vettel
3 Alonso
Ya te digo...
1-Hamilton
2-Vettel
3-Rosberg
El que se debe tirar de los pelos viendo lo bien que van los Mercedes este año es Michael
Yo como Alonso ganó el aňo pasado lo voy a mantener en el primero:
1.Alonso
2.Vettel
3.Raikonen
GP Alemania
1º Sevastian Vettel
2º Lewis Hamilton
3º Fernando Alonso
1- Vettel 2- Raikkonen 3- Hamilton
1. Vettel
2. Alonso.
3. Rosberg.
1.vettel , 2. Hamilton 3. Rosberg
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
- Hamilton
- weber
- rosberg
1-vettel
2- Rosberg
3- Raikkonen
1- Vettel
2-Alonso
3-Hamilton
1 Alonso 2 Hamilton 3 Webber
1-vettel
2-hamilton
3-Alonso
1- Hamilton
2- Alonso
3- Vettel
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST
Pedro46, tu porra no entró, al ser posterior al comienzo de los libres 3
Quo3615: te conté el acierto de Vettel como ganador a pesar de haber hecho dos porras diferentes. Al ser el primer puesto (único acertado) compartido en ambas, lo puntué. La próxima vez que alguien ponga dos porras, quedarán ambas anuladas, haya aciertos o no los haya. Así lo voy a reflejar a partir de ahora en las Normas.
Escrito 07 julio 2013 - 23:51:44
Pd. Con todos los respetos para los tres simios que hay por delante de mí.....

Escrito 08 julio 2013 - 00:25:51
La prueba más evidente de que la fórmula 1 es un circo, una mierda, una lotería, y que hasta un chimpancé podría acertar la porra es que YO, que no tengo ni zorra idea de qué va esto y que apuesto al tun-tun, voy cuarto.
Pd. Con todos los respetos para los tres simios que hay por delante de mí.....
Y yo, que posiblemente sea la persona que más sabe de f1 en España, no llevo aún ni un puto punto!!!!!!!
Por cierto. Como hoy vi la carrera en el chiringuito de la playa, con unos amigos, y tomándome unos cuantos tintos de verano, no me entré de mucho, la verdad!! . Pero vi de refilón cuando ya me iba a darme un bañito que Alonso se paró tras cruzar la meta, y no veo nada del tema por internet. ¿Eso no estaba sancionado en caso de ser que se había quedado sin gasolina?
Escrito 08 julio 2013 - 00:40:00
Si no tiene el minimo de gasolina le excluirán de la carrera, imagino, voy a ver si hay noticias de eso.
Escrito 08 julio 2013 - 00:57:14
Si no tiene el minimo de gasolina le excluirán de la carrera, imagino, voy a ver si hay noticias de eso.
Es que yo no encuentro nada, tan sólo esto de la retransmisión en directo en la página web de Marca
Y esta otra referencia que hace El Mundo.es, pero que lo ponen como que no pasara nada por eso
A lo mejor es sólo obligatorio cuando se acaba la clasificación, pero no la carrera
Escrito 08 julio 2013 - 01:20:09
No, en carrera tambien deben de dejar muestra para hacer test de gasolina-dopping.
Y como colofón.... si De La ROsa hubiese llevado el coche de Chilton le habria tocado barbacoa el domingo
Por cierto, se ve que la FIA ha recapacitado y va a permitir que pilotos oficiales prueben piezas nuevas en el test de rookies, a Redbull le caen 30mil € de multa por la rueda, estan de rebajas, a otros les tocó pagar 38 mil por hecho similar y no le dieron a un camara al que le han roto dos costillas, hombro dislocado y traumatismo craneal
Escrito 08 julio 2013 - 01:29:09
Por cierto, se ve que la FIA ha recapacitado y va a permitir que pilotos oficiales prueben piezas nuevas en el test de rookies,
Eso está mucho mejor. Fernando ya ha dicho que si es así, no tiene problema en ir
A ver si alguien puede decirnos algo de eso de Alonso parándose al cruzar línea de meta, porque me tiene muy mosqueado. Si no, mañana intentaré leerme las normas de este año
Escrito 08 julio 2013 - 11:50:20
carba ayer se hizo oficial el resultado de la carrera y no hubo ningún tipo de sanción a alonso, así que debió ser legal lo que hizo.
Escrito 08 julio 2013 - 11:53:52
Escrito 08 julio 2013 - 17:00:46
Ecclestone se pronuncia; los cámaras de la FOM trabajarán desde el pitwall en el futuro Bernie Ecclestone toma medidas tras lo ocurrido en Nürburgring
El incidente en el que se vio envuelto un cámara de la FOM este domingo tras ser golpeado por un neumático mal anclado en el RB9 de Mark Webber, ha hecho que se tomen medidas inmediatas para evitar que esto se repita. Así, Bernie Ecclestone ha comunicado que de cara a las futuras carreras, los cámaras de la FOM estarán 'recluídos' en el pitwall en vez de poder estar en la zona de garajes como hasta ahora.Por Andrés Méndez3 COMENTARIOS | 8 JUL 2013 - 16:54La respuesta de Bernie Ecclestone, máximo mandatario de la Fórmula 1, a lo ocurrido este fin de semana en el pitlane de Nürburgring no se ha hecho esperar. La imprudencia del equipo Red Bull permitiendo salir a Mark Webber de su parada sin su neumático trasero derecho bien anclado, lo fue aún más después de que el neumático se saliese del eje del RB9 y comenzase a botar por el pitlane dirigiéndose a la zona de los garajes donde, desafortunadamente, golpeó de lleno a un cámara de la FOM que se encontraba ajeno al suceso grabando a otro monoplaza de espaldas al box de Red Bull. Así, Bernie Ecclestone ha confirmado que, de cara a los próximos eventos, los cámaras de la FOM trabajarán desde el pitwall de los equipos en vez de en la zona de garajes para intentar minimizar los riesgos pese a que, de volverse a dar una situación similar, los implicados puedan ser mecánicos o ingenieros que sí deben estar en esa zona. Paul Allen, el cámara protagonista, fue trasladado en helicóptero hasta el Koblenz Hospital de la ciudad de Coblenza, donde en todo momento permaneció consciente. Unas horas más tarde, la FIA emitió un comunicado en el que confirmó las lesiones físicas del cámara. Paul sufrió un trauma craneal, se rompió dos costillas y se dislocó un hombro aunque, por suerte, su vida no corre peligro. Además, Como castigo por su imprudencia, al equipo Red Bull se le impuso una multa de 30.000 euros.
Me parece correcto, pero solo 30mil € por el incidente... y al camara que le jodan? deberian meterles una multa por la imprudencia y una sancion economica para pagar los prejucios causados al camara, a parte de sus gastos medicos. Ahora, en el pitwall ens egun que circuitos no se donde los van a meter, los hay que ya estan bien apretujados con la gente de los equipos.
Escrito 08 julio 2013 - 17:13:00
Es lo menos......
Escrito 08 julio 2013 - 17:20:26
Ahora dice Horner que todo el mundo que esté por pitlane deberia llevar equipos de seguridad, lease mono y casco, en este caso afectaria a ingenieros, perodistas, camaras, al perro de Hamilton y demas gente que pueda pasear por el pitlane, en vez de preocuparse porque montaron mal una rueda y dejaron salir ese coche.
Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos