Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#501 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 abril 2012 - 07:39:24

Bueno pues aquí andamos, vaya ganas! he estado viendo la peli de senna que compré el otro día y ya voy a quedarme a ver la carrera :D

carba, estoy contigo sobre el tema del dinero. luego lo otro que comentas de hacer las apuestas una vez sepamos la clasifificación tiene mucha mas lógica pero como veais.

#502 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 abril 2012 - 09:46:29

Madre mia, qué carrerón!!!!! hace muuucho que no veia una carrera tan apasionante!!!

#503 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 15 abril 2012 - 13:57:07

Yo no contaba con Rosberg, y ese adelantamiento de Webber a Vettel a ulyima hora, si estas dos incidencias no hubieran ocurrido, habria hacertado la porra, ummmm.

Bueno Carba y foreros lo de hacer apuestas con dinero como bien deciais eras por esa emocion, pero era una idea, se os comunica, la mayoria no esta deacuerdo, pues nada, estamos para palantear cosas, habeces funcionan otras no, no pasa nada.

Lo de las apuestas que comentas Carba, hacerlo despues de la clasificacion es casi casi definitivo hacer la apuesta, ahora se ve quien sigue mas lo que es la F1 y quien maneja mas datos y quien no, no se pero lo que decidais, biembenido sera.

#504 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 15 abril 2012 - 14:22:02

Ole tus huevos calamardoo "habeces"

#505 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 abril 2012 - 16:03:27

Ole tus huevos calamardoo "habeces"

y 'biembenido' :uff:

#506 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 15 abril 2012 - 17:11:00

Que grandeza...

#507 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 abril 2012 - 20:13:47

y 'biembenido' :uff:

y "hacertado" jejeje

#508 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 abril 2012 - 00:16:07

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

EN LA PORRA DE ESTA SEMANA SIENTO DECIROS QUE TAN SÓLO YO ACERTÉ ALGO, EL TERCER PUESTO DE HAMILTON.


Pues sí, carrerón. Emoción hasta el final, eh? A vettel casi le sale bien la estrategia de dos paradas, pero esas últimas 5 vueltas....aún así estuvo muy bien. Una pena lo de Shumi, hubiera habido doblete yo creo. Alonso le echó la culpa a la estrategia, pero yo creo que la tuvo él cuando se salió al intentar pasar a maldonado. Y en fin...que esto es lo creo que queríamos todos....una F1 emocionante, con alternancia y con un par que hay que echarle!!!
A ver Bahrein este próximo fin de semana.

#509 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 abril 2012 - 02:31:27

Estoy de acuerdo contigo carba, ha sido una carrera impresionante. lo de alonso... prefiero no criticar demasiado pero no me parece que haya hablado correctamente y creo que en esta ocasión debería hacer mas auto crítica por su propio bien (no me refiero a criticar el auto jajajjaa).

lo de criticar la estrategia y relacionarla con el tráfico simplemente no cuela porque TODOS han tenido batallas a lo largo de toda la carrera, el único coche que ha podido permitirse hacer 2 paradas sin sufrir muchas perdidas ha sido el de rosberg, que milagrosamente han acabado con su mayor problema de un plumazo. los demas tenían que ir a 3 para mantener posiciones debido a la grandísima igualdad que ha habido y así no perder posiciones.

luego lo que dice que les falta velocidad en las rectas, menos todavia, es que parece mentira tener que aportar datos a algo que todos hemos visto pero bueno... de los que han estado en la parte de arriba solo los sauber han sido mas rapidos:

1 15 s. perez 326.1
2 14 k. kobayashi 322.8
3 16 d. ricciardo 320.2
4 17 j. vergne 319.6
5 20 h. kovalainen 315.4
6 5 f. alonso 315.0
7 10 r. grosjean 314.9
8 9 k. raikkonen 314.8
9 18 p. maldonado 314.7
10 19 b. senna 314.4
11 12 n. hulkenberg 314.1
12 8 n. rosberg 314.0
13 11 p. di resta 313.8
14 3 j. button 313.7
15 4 l. hamilton 313.5
16 21 v. petrov 313.1
17 1 s. vettel 313.1
18 6 f. massa 312.7
19 2 m. webber 312.5
20 23 n. karthikeyan 311.0
21 22 p. de la rosa 310.4
22 24 t. glock 307.8
23 25 c. pic 307.8
24 7 m. schumacher 306.6

bueno y por último, si ha acabado 9º ha sido debido a su error al intentar adelantar a maldonado, simplemente eso, hay que decir las cosas tal y como son y no buscar excusas.

#510 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 abril 2012 - 08:28:56

mmm crreo que hemos visto carreras diferentes XD

La velocidad máxima en recta no implica buena aceleración, que es lo que les falta a los Ferrari y a los coches de atrás.

El "error", es clarísimo, el no puede adelantar en recta y lo tenía que hacer de otra manera, cuando ya solo hay una trazada y si te sales vas fuera...

El puede criticar, si lo da todo en pista el equipo debe estar a la altura, no pide más que eso. Solo hay que ver la diferencia de resultados con su compañero, en esta y en cualquier otra carrera...

Por lo demás carrera emocionante :+:

#511 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 16 abril 2012 - 09:01:59

Un carrerón!
Me perdí mitad de carrera por que tenia que trabajar, pero lo que vi fue muy emocionante.

Este fin de semana hay carrera?

#512 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 abril 2012 - 10:07:26

Este fin de semana hay carrera?

Sí, este fin de semana en Bahrein, donde las revueltas políticas contra el régimen hacen que el GP sea muy polémico. Esperemos que, ya que han tomado la decisión de correr, no pase nada.

Imagen Enviada

#513 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 16 abril 2012 - 13:01:30

Alonso es dios

Se puede apostar ya?

P.D lo de las velocidades puntas medidas asi, no valen para nada, más que nada porque no se sabe la carga aerodinamica que llevan, que alomejor para cojer los 315, llevan menos ala, u relacion de marchas mas corta, o altura al suelo distinta etc..

#514 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 abril 2012 - 15:02:43

Qué raro indi, que aparezcas en los momentos justos como este cuando las criticas (que él solo ha provocado) hacia alonso estan bien fundamentadas. yo me refiero a lo que él ha dicho al acabar:

http://www.antena3.c...2041500030.html

"los paso en las curvas y me pasan en la recta"? de donde saca eso?? cuantas veces le han adelantado a parte de maldonado cuando al final se la le ha devuelto en la frenada de la recta? estoy por ver la carrera de nuevo para contarlas. no dice nada del fallo que ha tenido en el que perdió unos segundos valiosísimos? pues muy bien... pero lo de la estrategia es una excusa que no sirve, de hecho otros pilotos de la cabeza lo han pasado peor que él peroobviamente han tenido que luchar y arriesgar para conseguirlo.

que le falta aceleración, sí, sólo si lo que quieres es que gane de calle. ese ferrari no va tan mal como lo pintan y este domingo se ha visto, porque el fijarse en massa para ver el rendimiento me parece un poco triste ya que es de todos sabido que ese volante se le queda grande al brasileño. y por cierto, ya que lo nombras, recordemos que le han dicho que se dejara pasar aunque esta vez es legal...

adelantamientos en recta? han sido pocos los que los han hecho... solo una trazada? eso no es así, sólo hay que ver los adelantamientos que han hecho los demas. la diferencia es que alonso ha intentado adelantar en una zona de aceleración en lugar de en una frenada como han hecho la gran mayoria de adelantamientos el resto de pilotos, ese ha sido la base de su error.

criticar por su puesto pero con fundamento y reconociendo también tus propios errores.

Editado por ivan82, 16 abril 2012 - 15:47:57.


#515 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 abril 2012 - 15:49:01

Bueno Massa cuando estaba con Schumi no quedaba tan separado de él XD ni en los 2 primeros años del Ferrari de la época, que iba bastante mejor que este.

Hablemos con fundamento, todos cometen errores, pero no es lo mismo un error por darlo todo en pista que un no acierto en la estrategia, que fue lo que dijo, si no arriesga no adelanta, si arriesga como lo hace puede salir bien o mal, pero lucha. Seguro que el equipo prefiere un piloto así que no uno que se quede atrás, si no no estaría donde está.
Cuando la pista estaba llena de albóndigas de neumático, SI, solo había una trazada en muchas zonas del circuito, lógicamente en las primeras vueltas no, pero solo hay que ver como estaba el circuito a medida que las vueltas se sumaban...

Aparezco cuando puedo, veo las cosas de otra manera o me apetece, a ver si vamos que tener que pedir permiso para escribir a favor de Alonso :P

#516 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 16 abril 2012 - 22:22:38

No me ha dado tiempo de hacer apuesta esta carrera, no podía entrar desde el móvil y se me acabó pasando.
Me alegro muchísimo por Rosberg, una pena lo de Schumacher, carrerón de Hamilton, que les recuerdo que unas pocas vueltas antes del final estaba justo delante de el asturiano y escaló posiciones en la misma pista, con el mismo estado y con la misma "única trazada" que los demás.
Bueno, esperemos que esta semana no haya mucho lío en Bahrein y se pueda disputar la carrera sin problemas.
Sobre la porra, tiene mas emoción a ciegas, no? Sin ver antes los libres ni nada.
Mi apuesta es...
Hamilton (que aún no ha ganado)
Schumacher ( por que lo pongo siempre )
Raikkonen ( ya va siendo hora, no?)

Se que es arriesgado, pero esta temporada, nunca se sabe!
Y no se me enfaden por lo del asturiano ;)

#517 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 abril 2012 - 22:30:52

En fin... :mrgreen2: no quiero discutir demasiado con el jefe, por mantener las formas y tal... pero se te ve el plumero indi! :+:

Veamos... lo que fué massa en el pasado ya da igual, hablamos hoy en día y solo se puede decir que es PAQUETE, es dificil saber quienes son los tres peores pilotos actualmente pero sin lugar a dudas massa está en ese podio. precisamente los seguidores de alonso le deben mucho a massa porque es él quien en gran medida hace que alonso parezca tan bueno, así que luego gente como por ejemplo jimmy se creen que alonso es dios...

Leyendote me sorprendo... qué piloto no lo da todo??? a caso no lo hacen todos lo mejor que pueden??? no le veo sentido a decir cosas tan obvias. arriesgar, luchar... quién no lo ha hecho? hamilton, button, webber, vettel.... no lo hicieron incluso mas que alonso algunos?...

estrategias... quien "acertó" a parte de Rosberg a quien su reducido desgaste de gomas junto con haber hecho la pole, le pudo permitir hacer dos paradas sin pillar tráfico? el trafico fue imposible de evitar para todos.

la trazada... cualquiera sabe que hay muchas curvas en las que la parte exterior está llena de pelotas y solo hay una trazada, pero no es así en todas las curvas verdad? a caso no es cosa de ser un buen piloto el "currarselo" de forma que pueda intentar el adelantamiento en una de esas zonas en las que si se puede? otros pilotos, arriesgando, bien que adelantaban :roll:

bueno, hasta aquí... no quiero seguir con esto porque tampoco me gusta criticar a alonso porque sé que es bueno, lo que no me gusta es que la gente no quiera ver las cosas cuando no les interesa pero allá cada uno lo que hace con su cabeza.

ya que nadie comenta nada... por comentar un poco el resto de cosas y tal, que parece que los resultados de los demas hayan sido buenos o malos, no se les da mucha importancia... carreron de vettel, button buenísimo remontando a pesar del cagadon de su ultima parada. hamilton, como siempre... y de este no cabe dudas, dándolo todo. raikonen un pena otra vez, lo suyo si fue una mala estrategia. y schumacher otro, una lastima, pero estoy seguro de que le veremos en el podio mas veces...

por cierto, un apunte para el día de mañana... hasta el momento los pitstops de ferrari son los mas rapidos de toda la parrilla :aaa2:

Editado por ivan82, 16 abril 2012 - 22:33:17.


#518 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 16 abril 2012 - 23:08:20

leyendo estos post me hierve la sangre jajajajaja....y por un lao me apetece responder y por otro se me quitan las ganas.....dices que a indi se le ve el plumero, pero es que hay algunos que se os ve el plumero, pero en el sentido contrario. Parece que todo lo que consigue es fruto de la casualidad/suerte y luego cuando las cosas salen mal entonces es que está claro es un inutil y por eso salen así....como también sacar la puntilla todo lo que dice, palabra por palabra intentando buscarle las vueltas...

me reitero massa subcampeon del mundo, disputandole el mundial hasta la última carrera al todo poderoso Hamilton y que no le quitó el mundial de petaca.

#519 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 16 abril 2012 - 23:48:58

En nombre de alonso del hijo y del espiritu del calvo, amén

#520 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 17 abril 2012 - 00:17:59

Que conste que en ningún momento pienso que Alonso sea un inútil, para nada, es uno de los mejores pilotos del mundo, ha batido muchísimos récords, y hubiera batido mas si hubiera tenido un coche mas competitivo, no me cabe ninguna duda. Pero seamos realistas e intentemos ver las cosas desde otros ojos que no sean los de Lovato.
Hoy en día hay pilotos que no solo le hacen sombra, si no que le ganan en diferentes aspectos.
Se que es difícil siendo un fanático incondicional verlo, pero si conseguís disfrutar del pilotaje de los demás, os lo pasareis mucho mejor viendo las carreras, y mas este mundial.
Aúpa Alonso, Hamilton, Vettel, Raikonnen y toda la parrilla de la F1





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos