Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#561 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 22 abril 2012 - 12:26:03

Que llueve que llueve jajjajaja como llueva bien me parto XD al final os reiais del que apostó por Alonso... veréis....

#562 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 abril 2012 - 14:41:40

Grande ICEMAN, Grande Alonso.

#563 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 22 abril 2012 - 15:04:00

Al final gana el mundial, aupa

#564 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 abril 2012 - 15:58:33

No ha acertado ni dios :crazy: el unico que se ha acercado algo es Dani poniendo en su porra a Raikonen, que me alegro por su resultado, ahora, sus palabras en rueda de prensa no tienen precio :meparto: parecia que hubiese quedado octavo :lol:

#565 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 22 abril 2012 - 20:59:39

Oye oye que Massa a pescao 2 puntos jjajajaja

#566 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 abril 2012 - 22:59:34

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

Para mi lo más destacable de hoy ha sido el rendimiento del Lotus y de sus dos pilotos. Vaya como iba Raikkonen justo antes de el último cambiuo de neumáticos!!! Vettel le sacaba lo justo en la zona de curvas del circuito para que luego en la recta no lo pudiese pasar con el dRS. Y Gosjean, chapeu!! Schumi bastante hizo despues de la que le lió ayer Mercedes, los mecánicos de McLaren creo que están ya buscando trabajo en Midas, y la verdad es que yo creí que iba a ser más entretenida debido al desfallecimiento de los neumáticos. Alonso bien (con esa patata está a sólo 10 puntos del líder), Webber está abonado al cuarto puesto (lo que le da muchas posibilidades con esa regularidad a poco que mejore) y Hamilton y Button pues han tenido muy mala suerte hoy.
A ver si es verdad lo de que para Barcelona vamos a ver otro ferrari!!! (yo no me lo creo, siempre dicen lo mismo ).

Por cierto, como decía Antrax, vergüenza debería darnos no haber acertado nadie nada en la porra :uff:

#567 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 abril 2012 - 00:10:22

Las clasificaciones NO estan actualizadas :huh:

#568 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 abril 2012 - 00:25:00

Las clasificaciones NO estan actualizadas :huh:

Coño, es verdad!!!! Lo puse todo y luego se me olvidó darle a mensaje. Muchas gracias, Antrax, y perdón!!!

PD: Ahora sí. Muchas gracias de nuevo, Antrax

#569 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 abril 2012 - 00:41:15

Yo no he hecho nada :P

Ahora si :okk:

#570 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 23 abril 2012 - 13:44:56

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST



Por cierto, como decía Antrax, vergüenza debería darnos no haber acertado nadie nada en la porra :uff:


Vergüenza, mucho mejor que no acertemos eso quiere decir que hay un mundial sin monopolio, prefiero no acertar nunca y que los grandes premios sean como hasta ahora en el campeonato, que acertar y que este deseando que llegue el año siguiente para no ver un monopolio, como nos ha pasado los dos ultimos años.

PD; No aciretan ni en las casas de apuestas. el proximo día a guiarse con el corazon como hacia Gene, VS De la Rosa, en la sexta

Editado por MaxCulture, 23 abril 2012 - 13:47:48.


#571 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 abril 2012 - 19:29:03

Así es, para esta carrera ninguno imaginábamos que vettel volvería a vencer, fue una pena que kimi no pudo adelantarle, y los lotus por fin han podido demostrar que tienen muy buen ritmo y que cuidan bien los neumaticos. sobre los demas, lo de los pitstops de mclaren es de preocupar seriamente, no pueden seguir cometiendo tantos fallos si quieren estar en la lucha porque con la igualdad tan grande que hay, perder varios segundos supone perder muchas posiciones. veremos para la siguiente, a ver si es verdad que el ferrari mejora tanto; yo espero que no la verdad, porque entonces puede que destaque sobre los demas y se desequilibre la igualdad que hay ahora mismo.

#572 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 23 abril 2012 - 19:37:07

En la siguiente es cuando aplicaran mejoras en Ferrari?
Que toca este fin de semana o el siguiente?

#573 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 23 abril 2012 - 20:13:51

Si en la siguiente Montmeló, es donde vienen las mejoras de "importancia", pero hay varias cuestiones a tener en cuenta...

1. Si Ferraria mejora 1 segundo, y los demás también, seguimos en las mismas..

2. Que en Barcelona ya puedan explotar al 100% las mejoras todos los equipos, muchos probarán cosas en Mugello, pero otras varias se probarán ya en Barcelona, habrá que estudiar el comportamiento junto a las demás, y elejir el "pack" que mejor funcione...

3. Neumaticos... como afectarán las mejoras al uso y/o desgaste de los neumaticos??

Y ahora opiniones personales... hastá cuando aguantará alli arriba el Lotus?? no creo que tenga la misma capacidad de evolución que Mclaren Ferrari Mercedes o Red Bull..

Mclaren va usar a los dos pilotos probadores en Mugello... no están ni Button ni Hamilton... esto lo veo un grave error, viendo como está el mundial, que no tienen tanta ventaja como se pensaba, y los errores que está cometiendo el pit crew.... ellos verán...

Espero que Ferrari mejore con respecto a los demás, y creo que no necesitan un segundo, con que ganen 3 o 4 decimas (con respecto a los demás) Alonso seguramente pueda luchar por el mundial..

Mercedes creo que se vendrá un poco abajo a medida que avanza la temporada pero más tarde que los Lotus...

#574 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 abril 2012 - 23:12:50

Pues yo dudo que la cosa cambie mucho, lo principal es el chasis y de ahí, si esta mal hecho, poco mas le vas a sacar con packs aerodinamicos, podran camuflar el desastre de coche, pero no para ser vencedores.

#575 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 abril 2012 - 00:40:31

Estoy totalmente de acuerdo con todos los últimos comentarios.
Civicnz, la de Barcelona es dentro de tres semanas.
Yo no espero grandes mejoras, todos los últimos años es lo mismo...y luego se queda en agua de borrajas. Hubo rumores, aunque me parece un poco fantasioso, de que estaban construyendo un nuevo chasis, y que pasarían la homologación antes de Barcelona. Que todo el dinero y tiempo empleado en este lo tiraban a la basura. No sé, no lo creo. Y ganarle cuatro décimas a red Bull, o a McLaren.....sería mejorar el coche en un segundo, al menos, en un circuíto medio. Imposible sólo con escapes y aerodinámica, y sin poder probar en pista todo lo que quisieran.
Por cierto, Antrax, vas a ir. Has ido alguna vez? Yo nunca fui a un GP, pero espero remediarlo en un futuro (cuando mi economía mejore). Entre entradas, hospedaje, viaje, comidas.....con menos de 1.000 euros no lo hago

#576 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 24 abril 2012 - 00:45:03

El chasis no creo que sea un problema, si en los sectores de curvas van bien... habrá que retocar mucha aerodinámica, pero yo diria que también se habló mucho de la importancia de la colocación de los escapes, que parece ya olvidado... seran un conjunto de cosas pero más del aspecto aerodinámico y mecánico..

Si el problema fundamental del coche es el Drag que parece obvio... ya no porque lo digan Gené o Lobato... no entiendo como puede ser problema del chasis... auqnue se habla de que el morro es tan elevado por debajo que podria ser por eso, no se si lo he leído o lo he oido, y eso alomejor si es del chasis pero me parece tan absurdo el error o no se, dudo mucho que ese sea el problema... sería fácil de ver / percatarse en el túnel del viento digo yo... o en simulación por ordenador...

Para que quiere ir 3 décimas más rápido con ir 3 por debajo ganamos el mundial

#577 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 abril 2012 - 01:07:50

No sé, parece ser que el gran problema que creen que tienen es que este coche no canaliza bien el aire hacia la parte posterior, y de ahí los problemas de tracción. Para solucionarlo tendrían que hacer una serie de modificaciones bastante profundas en el morro y en los pontones laterales, lo que supondría volver a pasar los crash test de la FIA, ya que eso lo consideran como un nuevo chasis.

#578 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 24 abril 2012 - 01:33:02

bueno a ver que pasa... gana Alonso en Montmeló y se cae la tribuna jaja

#579 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2012 - 02:59:16

Pues no Carba, aunque Montmeló me queda a 30 o 40 minutos, no he ido nunca a ver una carrera. Un año fuí a ver los entrenamientos del viernes y tuve suficiente, Montmeló me parece muy caro, si estas en tribuna tienes una mierda de asiento de plastico que te cabe el culo y poco mas, es incomodo, muy justo y muy caro para lo poco practico que es. Una peluse es lo suyo, pero siendo francos, el ruido me da dolor de cabeza, no aguantaria una carrera entera y encima, es mucho mas facil de seguir por la tele, con sus comentarios, con toda la info, siguiendo la cursa entera, que no desde el circuito viendo un trozo de curva. Al menos así lo pienso yo, aun con las pantallas, aunque ahora también hay apliccaciones para el movil que han de ser muy utiles estando en el circuito para enterarte de todo, pero creo que el directo no es lo mio, desde el sofá de casa se esta mucho mas amplio, comodo, fresco, con tu nevera, tu espacio, tu lavavo a 15seg... etc etc :P

#580 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 abril 2012 - 10:39:26

Pues no Carba, aunque Montmeló me queda a 30 o 40 minutos, no he ido nunca a ver una carrera. Un año fuí a ver los entrenamientos del viernes y tuve suficiente, Montmeló me parece muy caro, si estas en tribuna tienes una mierda de asiento de plastico que te cabe el culo y poco mas, es incomodo, muy justo y muy caro para lo poco practico que es. Una peluse es lo suyo, pero siendo francos, el ruido me da dolor de cabeza, no aguantaria una carrera entera y encima, es mucho mas facil de seguir por la tele, con sus comentarios, con toda la info, siguiendo la cursa entera, que no desde el circuito viendo un trozo de curva. Al menos así lo pienso yo, aun con las pantallas, aunque ahora también hay apliccaciones para el movil que han de ser muy utiles estando en el circuito para enterarte de todo, pero creo que el directo no es lo mio, desde el sofá de casa se esta mucho mas amplio, comodo, fresco, con tu nevera, tu espacio, tu lavavo a 15seg... etc etc :P

Estoy completamente de acuerdo, aunque reconozco que tengo curiosidad por oír el ruido de esos motores en directo. ¿ Qué es una peluse?





Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos