Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precios 2.0 Sport en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 July 2005 - 08:36:31

+ parrilla executive


Estás seguro de esto?
Yo , bueno ... mejor dicho ... mi mujer XD pensó lo mismo, pero como no biene con ella, quedamos en que lo veiamos y si queriamos nos la cambiaban antes de entregarnoslo, y gracias a Dios no la cambiamos, por que para mi gusto, la parrilla del Sport es mucho más bonita que la otra, por algo es diferente la del Sport ;)
Pero esto, como todo es cuestión de gustos :)

#22 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 July 2005 - 11:40:05

Hola

Bueno ya esta decidido:

Accord 2.0 Sport + pintura + antinieblas + taloneras + parrilla executive + alfombras 'elegance' + pack seguridad + tuercas antirrobo + llaverito Honda boutique: 23.300 Eur

Al final en Sucar

Ah, si habéis visto por alli un S2000 negro con cuero negro/rojo...ya esta vendido :roll:  :D

Los recogemos el sábado....qué ganas!!!!! :D

Saludos

Ver mensaje


Alfonbras elegance??? y esto que es??

Saludos!

#23 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 12 July 2005 - 13:21:40

Estás seguro de esto?
Yo ,  bueno ... mejor dicho ... mi mujer XD pensó lo mismo, pero como no biene con ella, quedamos en que lo veiamos y si queriamos nos la cambiaban antes de entregarnoslo, y gracias a Dios no la cambiamos, por que para mi gusto, la parrilla del Sport es mucho más bonita que la otra, por algo es diferente la del Sport ;)
Pero esto, como todo es cuestión de gustos :)

Ver mensaje

Ya lo hice en le anterior Accord, pero al revés :lol: , le cambiamos la parrilla normal por la del Type-R que quedaba de muerte...pero en este Sport me parece fea y bastante simple (en mi opinión :) ), ni comparación con la del executive.

Alfonbras elegance??? y esto que es??

Ver mensaje

Son las alfombras 'buenas', mas gruesas y de mejor tacto, la del conductor lleva unos pinchos para fijarla y tiene el logo 'Accord' bordado. En el Jazz las regalaron también y despues de 1 año estan NUEVAS. Me dijo que cuestan 70 pavos en el Accord y 90 en el S2000 :blink:

Mira esta foto con ellas puestas en un Accord de UK:
[attachment=8007:attachment]

Saludos

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 July 2005 - 15:46:16

Ya lo hice en le anterior Accord, pero al revés  :lol: , le cambiamos la parrilla normal por la del Type-R que quedaba de muerte...pero en este Sport me parece fea y bastante simple (en mi opinión  :) ), ni comparación con la del executive.


Bueno, mi opinión es justo al contrario, la del Confort y Ex es la de siempre, la del Sport de nido de abeja es más deportiva y menos tradicional, pero ya te dije que es cuestión de gustos :)

#25 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 12 July 2005 - 15:50:46

Bueno, mi opinión es justo al contrario, la del Confort y Ex es la de siempre, la del Sport de nido de abeja es más deportiva y menos tradicional, pero ya te dije que es cuestión de gustos :)

Ver mensaje


Yo pienso exactamente lo mismo: mucho más bonita la del Sport y sobre todo eso, es más "sport" :D

Pero claro, es cuestión de gustos... :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos